Gama fertilizantes de interior, nombra tu mejor gama de fertilizantes

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas a tod@s, basandome en el post del amigo colemman17 que pregunta sobre bancos de semillas, si no habéis pasado os recomiendo pasaros, creo que no esta de mas saber las variedades que mas le gusta a la gente.. Aqui os dejo link: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bancos.199592/#post-1906223

Bueno, pues yo quiero hacer algo parecido pero con fertilizantes de interior, quisiera que nombrarais cual es vuestra mejor gama de fertilizantes que mejor haya funcionado en general.. No quiero saber los fertilizantes que mas producción os dio, si no en general, la gama que mejor os haya ido desde el principio hasta el final del cultivo.

La verdad no me he parado a buscar si hay algun post parecido a este, pero si lo hay creo que estando en octubre de 2018, es momento de actualizarlo y empezar de 0 con las recomendaciones ya que hay un montón de nuevos fertilizantes que han salido y en realidad de esos son de los que mas nos interesa enteranos, a parte de los nuevos que van saliendo... Debo añadir que yo no puedo dar información alguna en este post, ya que la unica gama de fertilizantes que he probado a sido la gama bio mineral de bcuzz y bueno, va muy bien la verdad, pero el problema que tiene es ese, que es bio mineral, y aunque las hecho lo justo de fertilizante, quisiera ver otras opciones y culturizarme un poco en esto de los fertilizantes antes de decidirme por uno en particular..

Espero vuestros consejos y/o opiniones!
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Yo utilicé varias cosechas el pack de namaste, tiene buenos productos, muy completo el kit y supuestamente es orgánico. El flora booster hace una gran diferencia al utilizarlo.
Y para floración también utilizó TriMix candy, cogollos resinosos y pegajosos!
Bh broo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Yo es la primera vez que uso fertilizantes en mis ciltivod y decidí comprar la línea top crop, compré top veg para vegetativo y top bloom para glora, que opinan? alguien ya uso estos frtyifertiliz? yo de momento estoy viendo muy buenos resultados
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Existen muchas marcas buenas. Este año yo me he pasado a Cannaboom y la verdad es que estoy muy contento.
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Olé ole!! Que buena!
Yo he usado el pack de Canna y bueno... Bien.
Fui a la expogrow y me traje ciento y la madre de productos, los cuales la mitad no voy a usar xq es un jaleo pero bueno.

Yo tengo pensado usar para el siguiente cultivo tan solo 3 abonos y 2 preventivos.

Deep underground como enraizante.
Para crecimiento los abonos que trae la tierra (all mix)
Alga Bloom y Green Sensación para flora (de Plagon).

Y de preventivos , aceite de nem y BAC sílice. (Este último para poder usarlo en flora avanzada en el riego.)

A ver qué tal van!
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Y de exterior hay agun post?? Si es así pasad enlace yo en las que llevo siempre e usado biobizz ya se que es exterior y no va con el tema pero aprovecho haber si algun@ sabe....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y de exterior hay agun post?? Si es así pasad enlace yo en las que llevo siempre e usado biobizz ya se que es exterior y no va con el tema pero aprovecho haber si algun@ sabe....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Los abonos son los mismos en interior y exterior. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Y de exterior hay agun post?? Si es así pasad enlace yo en las que llevo siempre e usado biobizz ya se que es exterior y no va con el tema pero aprovecho haber si algun@ sabe....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Para exterior no te lo pienses, pilla todo orgánico, buen tiesto, guano murciélago, cenizas palmera, etc
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

-Cultivo en tiesto, abono mineral básico para crecimiento y floración, dando igual la marca, lo que miro es la composición y la oferta del producto después lo dosifico a mi manera, los mejores por poder hacer la composición más exacta a las necesidades de las plantas son los indicados para Hidroponia de tres componentes.

-Cultivo en tierra madre, orgánico preparando la tierra antes de la siembra con materiales orgánicos como estiércol, etc, y añadiendo algún caldo a mediados del cultivo.

Saludos
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
de canna nadie habla maravillas , con los años que llevan en el mercado son los mas normalitos parecen no? yo e pillado la gama entera
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
de canna nadie habla maravillas , con los años que llevan en el mercado son los mas normalitos parecen no? yo e pillado la gama entera
Canna parece que es el que mas han nombrado por ahora, y el Cannaboom igual lo han nombrado varias veces, supongo que serán diferentes, ¿no?
Habra que probarlos..

¿Y de Bcuzz nadie habla? Yo desde que probé el Bloom Stimulator de Bcuzz lo uso en todos mis cultivos...
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Qué pasa con B.A.C???
Yo he usado los de canna y bio bizz, y ambos buenos.... suelo tirar de estos tres que nombro, el que tenga mejor oferta
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Piñuco

Semilla
29 Enero 2018
76
25
8
Pues yo hasta ahora he estado con BioBizz y vaya, moderadamente contento...
Si es verdad que el sabor que deja a la hierba es muy bueno pero la producción no ha sido gran cosa.
Además se paga bien pagado...

Estoy mirando de pasarme a fertis minerales por aumentar un poco la producción.
Estoy entre atami y hesi, he visto otras marcas pero las tablas de cultivo son una locura...

Dentro de orgánico he estado mirando TopCrop que está mejor de precio que biobizz y hablan muy bien.

¿Creéis que notaré mucho la diferencia de produccion de usar topcrop a usar hesi por ejemplo?
Dentro de los fertis minerales, ¿que me recomendais calidad precio?

Un saludo y buena humosss
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
A mi en calidad-precio-producción(que es lo que siempre he buscado y por eso nunca me he culturizado sobre este tema), lo que mejor me a salido es:
Lo primero usar tierra muy abonada, para no tener carencias, o tener las menos posibles. Unos 15-20 euros, según que tierra.. Canna terra profesional o Kilomix, son las que mas me gustan..
Para carencias Bcuzz Soil Nutrition A + B. Unos 5 euros cada 1, 10 euros en total y es bastante completo, o eso creo..
Para carbohidratos Bcuzz Bloom Stimulator. Unos 20 euros, pero bajo mi punto de vista merece la pena, prensa mucho los cogollos y les hace llorar resina literalmente...
Para engorde Monster Bloom de Grotek. Lo mejor es comprar 130gr por unos 12 euros, y que decir de esta maquina de engordar que no se haya dicho ya... Creo que no hay ninguno mejor...
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Piñuco

Semilla
29 Enero 2018
76
25
8
Pregunto, combinar la gama Topcrop con Monsterbloom, ¿que tal resultado podría dar?
Me gusta de Topcrop que tiene buenos precios de toda la gama (por unos 300€ veo que tengo fertis para por lo menos año y medio / dos años) y quería saber si añadiendo monsterbloom del que tan bien se habla, se podrá aumentar algo la producción.

Sino HESI, en mineral, veo que también tiene buenos precios pero no se que tal resultado dará.
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Mi consejo es que aparte del fertilizante es saber llevar la planta, de nada vale tener el mejor fertilizante si lo otro no va bien, no sé chicos pero no me volvería Loko, prefiero tener buenos parámetros de clima, ventilación y buen sustrato y luego usar un buen fertilizante pero sin volverme Loko.
Conozco gente que solo con guano y humos de lombriz sacan buenas cocechas.
Saludo
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Ahora mismo uso el BAC BLOOM, y de crecimiento el Terra vega mineral que me sobró de las antiguas cocechas, PK el brutal bud y de boost el de hesi que sale bien de precio, para limpieza el de canna Flush y a tirar. Al sustrato le meto 3 buenas cucharas de guano por maceta de 5,8 L a la semana de pasar a flora y antes de 15 días de cocecha agua y una semana antes ya le meto el fluhs.
La producción está bien pero siempre que le de su justa medida de crecimiento y una buenas podas apicales par sacar buenas puntas...
Y A las babys el root de bio bizz que tampoco vale muy caro si no se abusa
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Las podas apicales dependiendo de qué tipo de planta, ahora estoy con Northem light de sensi, a esas le hago hasta tres podas y unas Black D.O.G de Humboldt que le hago una poda sola.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Pregunto, combinar la gama Topcrop con Monsterbloom, ¿que tal resultado podría dar?
Me gusta de Topcrop que tiene buenos precios de toda la gama (por unos 300€ veo que tengo fertis para por lo menos año y medio / dos años) y quería saber si añadiendo monsterbloom del que tan bien se habla, se podrá aumentar algo la producción.

Sino HESI, en mineral, veo que también tiene buenos precios pero no se que tal resultado dará.
Monster Bloom , lo eches donde lo eches, aumenta la producción, pero respeta siempre las medidas del fabricante por que es muy fuerte.
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Yo uso Advanced Nutrients, no la gama completa eso si. Pero ocupo bases Connoussier, voodo juice, b-52, big bud, bad candy, nirvana, bug ignitor, overdrive y flawless finish.

Y tambien he ocupado en otras ocasiones Quemanta, que son unso fertilizantes Chilenos, que precio calidad son una maravilla. el valor es muy conveniente, la gama completa me costo lo mismo que bud ignitor + el big bud jajajaj.
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo probe atami en coco, no me convenció mucho , ahora estoy con bcuzz ( gama mas profesional de atami). En exterior o tierra siempre biobiz o simplemente humus guano y algún caldo casero
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco
-