I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

chamberga201

Crecimiento
8 Mayo 2018
30
32
23
Buenas tardes a todos, sigo aquí desde la sombra desde prácticamente el primer dia, por favor que alguien me corrija si me equivoco, yo creo que este procedimiento aunque muy parecido al monstercropping no lo es, el mostercropping o revegetado de esquejes se basa en cortar un esqueje de una planta ya en floración y ponerlo a enraizar bajo periodo de crecimiento, el método fcf no se enraiza, se parte de una planta previamente enraizada, por lo tanto aunque parecido no lo veo igual, animo con este seguimiento , buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Amigos del foro una pregunta les causo algun problema si cambio el horario es decir si yo enciendo ala 1 dela tarde y apago ala 1 de la noche.. y kiero cambiar a encender ah una dela noche y apagar ala 1 dela tarde .les causo algun problema?
Mientras mantengas las mismas horas de luz por un cambio no pasa nada... otra cosa es que estuvieras haciendo cada 3 o 4 dias...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes a todos, sigo aquí desde la sombra desde prácticamente el primer dia, por favor que alguien me corrija si me equivoco, yo creo que este procedimiento aunque muy parecido al monstercropping no lo es, el mostercropping o revegetado de esquejes se basa en cortar un esqueje de una planta ya en floración y ponerlo a enraizar bajo periodo de crecimiento, el método fcf no se enraiza, se parte de una planta previamente enraizada, por lo tanto aunque parecido no lo veo igual, animo con este seguimiento , buenos humos
Buenas tardes @chamberga201 tienes razon, ya lo comentamos en un post anterior... esa es la unica diferencia... que con el monster los esquejes se cortan floreciendo y con el "FCF" se esqueja en crecimiento... por lo demas es todo igual...
Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

chamberga201

Crecimiento
8 Mayo 2018
30
32
23
buenas tardes, os puede parecer una tontería, pero no lo he hecho nunca , alguien me puede decir como mandar un mensaje privado, gracias
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s aprovechando que hoy la tarde esta tranquilita... actualizaremos el seguimiento.

Hoy despues de comer nos hemos pasado por la sala de cultivo a realizar algunas fotos... y es flipante ver cuando salta el flash de la camara la cantidad de cogollos que se ven por todos lados... parece que se te quedan grabados en la retina un par de segundos despues del fogonazo...

Bueno pues vamos al lio... hoy intentamos realizar algunas fotos individuales de ambos metodos y es imposible... estan tan ramificadas y cruzadas entre si... que ya no las podemos mover sin dañarlas...

Las Monster Croopping como deciamos antes es un mar de cogollos como podreis ver en las imagenes que adjuntamos mas abajo... cogollos por abajo por el medio por arriba.. por todos lados... hoy hacen 35 dias desde que las cambiamos a floracion... y por ahora todo perfecto... ya se empiezan a ver resinosos... y cada dia que pasa se notan cambios con el anterior... Sobre todo en las Bruma Norte que son de floracion ultra rapida...

Las del Metodo tradicional tambien van genial... tan solo que observamos la mitad de cogollos en comparacion con las Monster Cropping.... pero por lo demas estan muy sanitas con buen color... y cogollando como locas...

Ayer fueron regadas a razon de 300ml planta con la gama de abonos Cannanboom realizando la siguiente formula...

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)
- FloraBoom (5ml /10L)
- Red Boom (5ml /10L)


FOTOPERIODO


- 12/12 (35 Dia Floracion)

TEMPERATURA

- Foco encendido 26.3º
- Foco apagado 19.4º

HUMEDAD

- Foco encendido 45%
- Foco apagado 53%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntado unas imagenes actuales del cultivo.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.

Cogollo 1.JPG Cogollo 2.JPG Cogollo 3.JPG Cogollo 4.JPG Cogollo 5.JPG Cogollo 6.JPG Monster Cropping 1.JPG Monster Cropping 2.JPG Monster Cropping 3.JPG pack_prueba.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
buenas tardes, os puede parecer una tontería, pero no lo he hecho nunca , alguien me puede decir como mandar un mensaje privado, gracias
Donde pone Buzon en la parte superior derecha... picas ahi... y ves otro boton que pone inciar charla... en ese apartado pones el nombre de la persona con la que quieras hablar... e inicias la charla...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas tardes amig@s aprovechando que hoy la tarde esta tranquilita... actualizaremos el seguimiento.

Hoy despues de comer nos hemos pasado por la sala de cultivo a realizar algunas fotos... y es flipante ver cuando salta el flash de la camara la cantidad de cogollos que se ven por todos lados... parece que se te quedan grabados en la retina un par de segundos despues del fogonazo...

Bueno pues vamos al lio... hoy intentamos realizar algunas fotos individuales de ambos metodos y es imposible... estan tan ramificadas y cruzadas entre si... que ya no las podemos mover sin dañarlas...

Las Monster Croopping como deciamos antes es un mar de cogollos como podreis ver en las imagenes que adjuntamos mas abajo... cogollos por abajo por el medio por arriba.. por todos lados... hoy hacen 35 dias desde que las cambiamos a floracion... y por ahora todo perfecto... ya se empiezan a ver resinosos... y cada dia que pasa se notan cambios con el anterior... Sobre todo en las Bruma Norte que son de floracion ultra rapida...

Las del Metodo tradicional tambien van genial... tan solo que observamos la mitad de cogollos en comparacion con las Monster Cropping.... pero por lo demas estan muy sanitas con buen color... y cogollando como locas...

Ayer fueron regadas a razon de 300ml planta con la gama de abonos Cannanboom realizando la siguiente formula...

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)
- FloraBoom (5ml /10L)
- Red Boom (5ml /10L)

FOTOPERIODO


- 12/12 (35 Dia Floracion)

TEMPERATURA

- Foco encendido 26.3º
- Foco apagado 19.4º

HUMEDAD

- Foco encendido 45%
- Foco apagado 53%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntado unas imagenes actuales del cultivo.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.

Ver el adjunto 662019 Ver el adjunto 662020 Ver el adjunto 662023 Ver el adjunto 662024 Ver el adjunto 662025 Ver el adjunto 662026 Ver el adjunto 662027 Ver el adjunto 662028 Ver el adjunto 662029 Ver el adjunto 662030
Buaaaahh, me he asustao,jaja
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pasados 37 dias desde el cambio a floracion... por ahora esto va rodado.... ya empezaron a sudar resina... y siguen creciendo tanto a lo alto como a lo ancho... aunque suponemos que en una semana a lo mas dejaran de crecer para centrarse en engordar los cogollos... y darles ya por fin el Revienta Cogollos.... a ver los resultado que da... al usar este metodo.

Es increible ver la cantidad de cogollos que generan las del Metodo Monster Cropping... por todos sitios se aprecian... hemos tenido que tutorar sobre el 60% de ellas porque empezaban a ladearse con el peso.

Ayer fueron regadas con agua de pozo a razon de 300ml por planta... para el proximo riego les daremos La Pocion Del Brujo que sera entre mañana o pasado... segun el peso de las macetas...

Aspecto muy verde... tallos maderosos... cientos de ramas satelites... ya deseando verlas dentro de 20 o 30 dias....

Las de Metodo tradicional, estan tambien cogollando bastante rapido... sudando resina tambien... hemos de comentar que el ciclo de floracion van igualados en ambos metodos... apreciandose cogollos del mismo tamaño con la unica diferencia que en el Monster se ven el doble de flores...

Adjuntamos un par de rondas de imagenes... el primer grupo de los cogollos de cerca y el segundo grupo mas en general... Esperamos os gusten...

FOTOPERIODO

- 12/12 (37 Dias Floracion)

TEMPERATURA

- Foco encendido 25.9º
- Foco apagado 17.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 53%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Cogollo1.jpg Cogollo2.jpg Cogollo3.jpg Cogollo4.jpg Cogollo5.jpg Cogollo6.jpg Cogollo7.jpg Cogollo8.jpg Cogollo9.jpg CannaBoomSL.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Dioder

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
D

Deleted member 194421

Invitado
Que pasada de selva cpu, en 3/4 semanas va a parecer un maizal,jaja
Ese JazZ esto es para verlo en directo.... no reflejan las imagenes los cientos de cogollos que hay por todas las partes... Ansia nos da ya que pasen esas 3/4 semanas... a ver cuanto inflan... a base de Pocion del Brujo....
Por cierto tu tambien tienes una buena coleccion de cogollos... y aun les quedan inflar.... vamos finalizar a la par... ya lo veras... ;)

Un saludo Brother ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ese JazZ esto es para verlo en directo.... no reflejan las imagenes los cientos de cogollos que hay por todas las partes... Ansia nos da ya que pasen esas 3/4 semanas... a ver cuanto inflan... a base de Pocion del Brujo....
Por cierto tu tambien tienes una buena coleccion de cogollos... y aun les quedan inflar.... vamos finalizar a la par... ya lo veras... ;)

Un saludo Brother ;)
La vida es bella bro! Os imagino entrando a esa sala dentro de un mes...jaja babas por el suelo..
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Ubuntu Buena Gente”

Tiene que ser un espectáculo ver ese mar de flores.

Les aplicas las dosis recomendadas por CannaBoon ?

Aplicas Menos / más ?









UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenos dias Hidroponico si te fijas en el seguimiento unas veces regamos con la dosis indicada por Cannaboom y otras veces media dosis de la indicada... esto lo hacemos porque con el tiempo aprendes a leer a las plantas y sabes cuando quieren papeo o cuando no...
Por ahora no hemos tenido ningun sintoma de falta o exceso de abono.

Un saludo amigo ;)
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Se ven realmente felices macho la verdad que sobran las palabras xD, parece ser que lo del Monster Cropping es viejo ayer pude comprobarlo, estuve re-codificando y restaurando el documental "Cannabis Indoor... tú tienes la llave" y salen hablando de él. Por cierto si alguien del foro quiere que le pase el documental completo (04:17:16 es la duración), en buena calidad y con imágenes restauradas, solo tiene que mandarme un mensaje privado y lo subo a mi carpeta de Mega.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Se ven realmente felices macho la verdad que sobran las palabras xD, parece ser que lo del Monster Cropping es viejo ayer pude comprobarlo, estuve re-codificando y restaurando el documental "Cannabis Indoor... tú tienes la llave" y salen hablando de él. Por cierto si alguien del foro quiere que le pase el documental completo (04:17:16 es la duración), en buena calidad y con imágenes restauradas, solo tiene que mandarme un mensaje privado y lo subo a mi carpeta de Mega.
Perdon mi ignorancia se podria subir a cualquier hilo para que alli lo podamos ver cuando queramos o se tiene que descargar ..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Sí señor, ese fue el que yo descargué con YoutubeDownloader, pero está en muy mal estado y con muchas imágenes dañadas, yo le he hecho crop a todos esos fallos y le he ganado unos píxeles en calidad.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Se ven realmente felices macho la verdad que sobran las palabras xD, parece ser que lo del Monster Cropping es viejo ayer pude comprobarlo, estuve re-codificando y restaurando el documental "Cannabis Indoor... tú tienes la llave" y salen hablando de él. Por cierto si alguien del foro quiere que le pase el documental completo (04:17:16 es la duración), en buena calidad y con imágenes restauradas, solo tiene que mandarme un mensaje privado y lo subo a mi carpeta de Mega.
Ese video para mi es el mejor...todavia no salio un video (que Yo sepa) que lo supere y eso que tiene sus años ya. Si le lo pasas te lo agradeceria.
 
-