NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@DarkSeed he puesto un hilo nuevo que regalamos 7 lotes de los nuevos productos de la línea bio contra hongos e insectos, aquí tenemos tres productos nuevos que sirven tanto en modo preventivo como en modo curativo, hay uno específico para araña roja, otro para mosca Blanca,tripa y pulgon y por ultimomuno espeficico para oidio, mildiu y botrytis, están dando muy bueno resultados y la verdad es que estamos muy co tento de cómo estan saliendo las cosas con estos productos, un saludo a todos.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@DarkSeed he puesto un hilo nuevo que regalamos 7 lotes de los nuevos productos de la línea bio contra hongos e insectos, aquí tenemos tres productos nuevos que sirven tanto en modo preventivo como en modo curativo, hay uno específico para araña roja, otro para mosca Blanca,tripa y pulgon y por ultimomuno espeficico para oidio, mildiu y botrytis, están dando muy bueno resultados y la verdad es que estamos muy co tento de cómo estan saliendo las cosas con estos productos, un saludo a todos.
Ami me interesa sobre todo por modo preventivo. Siendo asin como se aplicarían para que fuera preventivo los 3 en un mismo
Bote y foliar o como iría compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Pos yo lo tengo nuevo el bote...asik lo guardare komo oro en paño jjaajja
Aunke este deskatamogado aun se puede komprsr jajaj
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas compañeros, os quería hacer una consulta, del concurso de exterior gané el Súper Boom Compactor y el Red Boom, quiero introducirlos en el siguiente cultivo, con un abono base, el sbc y el red boom podría completar una buena flora o me faltaría algo más?
Al final poco a poco vamos a ser legión de canaboomeros,jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas compañeros, os quería hacer una consulta, del concurso de exterior gané el Súper Boom Compactor y el Red Boom, quiero introducirlos en el siguiente cultivo, con un abono base, el sbc y el red boom podría completar una buena flora o me faltaría algo más?
Al final poco a poco vamos a ser legión de canaboomeros,jaja
Yo creo que si te darán buenos resultados con una base de floración

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenos días @jazmilius la verdad es que con una buena base y esos dos productos vas muy bien en floracion y puedes obtener unos muy buenos resultados, siempre recomiendo usas carbohidratos en las últimas semanas de floracion para sacar el máximo de tricomas, pero eso ya es opcional.
Muchas gracias! Le añadiré esos carbohidratos ;)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.739
228
un lugar de la mancha
Buenas compañeros, os quería hacer una consulta, del concurso de exterior gané el Súper Boom Compactor y el Red Boom, quiero introducirlos en el siguiente cultivo, con un abono base, el sbc y el red boom podría completar una buena flora o me faltaría algo más?
Al final poco a poco vamos a ser legión de canaboomeros,jaja
Con el abono base, el super boom compactor y el red boom suficiente para sacar cogollos como piedras, con eso me salieron duros en todas las plantas, pero en una green poison FV pffff.... exageradamente duros ;)

un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Con el abono base, el super boom compactor y el red boom suficiente para sacar cogollos como piedras, con eso me salieron duros en todas las plantas, pero en una green poison FV pffff.... exageradamente duros ;)

un saludo
Pues cómo me queda medio bote de biobloom y medio de top max de este cultivo lo combinare con el sbc y red boom, gracias compi
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues cómo me queda medio bote de biobloom y medio de top max de este cultivo lo combinare con el sbc y red boom, gracias compi
Eso es una mezcla peligrosa de mago de nivel 100, ten cuidado que iguql sales volando por los aires

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola, muy buenas. Tengo el revientacogollos que me cedisteis para probar vuestra línea basic. Tiene mucho que envidiar al red boom de la línea fullcream? Lo cambiariais?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahora que @Novatonovel hace esta pregunta, me viene otra a la cabeza: se pueden combinar las gamas? Porque según lo necesito (sobre todo por tema de dosificación) a veces uso el BOOMRAPID básic en vez del FC o el revientacogollos en vez del Red boom fc. Les supone algo a las plantas?
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, se pueden combinar sin ni un tipo de problemas, cualquiera de los productos de cualquiera ee las tres gamas se puede usar entre sí, son compatibles todos, la diferencia del revientacogollos basic y el redboom, es simplemente la composición, el basic es la bomba y el fullcrem es la re bomba, para que nks hagamos una idea, la línea fullcrem es la más completa que tenemos, la suspensión laminar ayuda a añadir más componentes.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días a todos, se pueden combinar sin ni un tipo de problemas, cualquiera de los productos de cualquiera ee las tres gamas se puede usar entre sí, son compatibles todos, la diferencia del revientacogollos basic y el redboom, es simplemente la composición, el basic es la bomba y el fullcrem es la re bomba, para que nks hagamos una idea, la línea fullcrem es la más completa que tenemos, la suspensión laminar ayuda a añadir más componentes.
Buenos dias MOZO!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenos días a todos, se pueden combinar sin ni un tipo de problemas, cualquiera de los productos de cualquiera ee las tres gamas se puede usar entre sí, son compatibles todos, la diferencia del revientacogollos basic y el redboom, es simplemente la composición, el basic es la bomba y el fullcrem es la re bomba, para que nks hagamos una idea, la línea fullcrem es la más completa que tenemos, la suspensión laminar ayuda a añadir más componentes.
Buenos días @JohnBud ,entonces la línea fullcream es mas completa no sólo en cuanto a cantidad de productos si no también en cuanto a calidad y cantidad de componentes. Pensaba que igual solo se diferenciaban en la disolución de los componentes y por lo tanto las cantidades a usar de cada uno, pero veo que no es así. Gracias por responder
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Awwww yeaaah! El mío también ha llegado! Lo que me ha hecho acordarme de que no le he dado ningún preventivo en todo lo que va de cultivo... Si es que sin mi Excel no soy nada... Jajajaja. Hoy mismo les empiezo a dar uso. Muchísimas gracias @Cannaboom S.L. y @JohnBud !!
IMG_20190306_133853.jpg
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Awwww yeaaah! El mío también ha llegado! Lo que me ha hecho acordarme de que no le he dado ningún preventivo en todo lo que va de cultivo... Si es que sin mi Excel no soy nada... Jajajaja. Hoy mismo les empiezo a dar uso. Muchísimas gracias @Cannaboom S.L. y @JohnBud !!
Ver el adjunto 673128
Sermoco y su exel jajaja que grande eres bro ave si hablamos mañana y me metes en el grupo del wasap que hicisteis. Sigue estando nuestra amiga de la palinca? Jajajja
Que suerte cabrones ave cuando me llegue ami jajaja bueno un día mas un día menos es lo mismo jajaja un saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@Sermoco muchas gracias a ti man!!!! Ya van llegando todos y cada uno de los packs, ahhhhhhhh!! Y las acreditaciones de spannabis también han salido ya!!!
Ami me llegó justo hace un rato el maxisugar y el moregrams estoy contento :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-