NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si echais cuentas son baratos......
Yo gastaba bastante mas usando otras marcas....
43 euros por cultivo con la básica tampoco es tanto....
Los productos @CannaBoom S. L.en cuestión de pack enteros pueden parecer caros, y lo son en conjunto, pero al usar tan poco producto en los riegos se ahorra.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hombre....haber...la gama fc 6 productos 180 pabos....ejem.....eso solo la base...la gama kompleta pasa de los 300 euros....
Barato barato....
Aunke realmente lok duele es la inversion...ala larga es komo el fairy...kunde mas de lok kuesta
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hombre....haber...la gama fc 6 productos 180 pabos....ejem.....eso solo la base...la gama kompleta pasa de los 300 euros....
Barato barato....
Aunke realmente lok duele es la inversion...ala larga es komo el fairy...kunde mas de lok kuesta
Claro por eso digo que en conjunto son caros, como inversión son baratos. También ahi que valorar los resultados que dan.
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos @ElToller no te creas que se ahorra en la empresa, estamos en todas o casi todas las revistas, en la web de un montón de gente, en tres meses se hannrepartido 17.000 botes de muestras y aún quedan por salir, así funciona la empresa, antes se metían algunos productos en los pack y se fueron cambiando por otros, yo soy hombre de palabra y tengo pendiente varias cosas con gente del foro, entre ellas la tuya, cuando me libere yo mismo, estoy haciendo todo el merchandising, me pondré al día con los envios, también os recuerdo que esta abierto el hilo de cultivo exterior, que aún no he seleccionado a nadie.
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
La política de la empresa es clara y directa, queremos un feedback directo con el cliente final, a mi personalmente o me vale vender productos sin ningún control, me gusta saber la opinión de la gente, yo soy cultivador y me encanta compartir mi experiencia y mi conocimiento con todo el que lo desee, con los productos me pasa igual, me encanta leer vuestras opiniones y to ar mis notas de como los usáis, de que os parecen, en que se puede mejorar, etc. Para eso no nos importa ni lo más mínimo haceros llegar los productos sin coste alguno, de todas las líneas y de casi todos los formatos, así es como crece una empresa, así es como se mejoran los productos, así es como el cliente final está contento y forma parte de una manera u otra de la empresa, eso es lo que queremos, amigos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster si tío, no lo VI porque me dormí, pero lo vi el sábado, no paraba el móvil de sonar, muchos amigos me mandaban trozos de video e imagenes
A nosotros igual... al estar realizando el seguimientos del Monster Cropping con vuestra Gama de abonos.. fue justo salir... y el movil no paraba de sonar.... jajajaja la verdad es que la 2º vez salio de lujo... ahi en primer plano... jajjajaja triunfasteis... ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La política de la empresa es clara y directa, queremos un feedback directo con el cliente final, a mi personalmente o me vale vender productos sin ningún control, me gusta saber la opinión de la gente, yo soy cultivador y me encanta compartir mi experiencia y mi conocimiento con todo el que lo desee, con los productos me pasa igual, me encanta leer vuestras opiniones y to ar mis notas de como los usáis, de que os parecen, en que se puede mejorar, etc. Para eso no nos importa ni lo más mínimo haceros llegar los productos sin coste alguno, de todas las líneas y de casi todos los formatos, así es como crece una empresa, así es como se mejoran los productos, así es como el cliente final está contento y forma parte de una manera u otra de la empresa, eso es lo que queremos, amigos.
Como empresario, responsable de I+D+i de mi empresa y yonki de las cosas bien hechas, me acabo de poner palote. XDDD

Y como me ha llegado algún mensaje y sólo x aclarar, no es peloteo por productos gratis. Si hace falta enseño la factura de la compra de gran parte de la línea FC. Simplemente me gustan las cosas bien hechas y para mí @Cannaboom S.L. lo está haciendo. Por desconocimiento y por comparativa: ¿De cuántas marcas del producto que sea (aunque sea ropa, me da igual) tenéis a alguien a quien mandarle un mensaje con cualquier duda y que sabéis seguro que contestará?
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Como empresario, responsable de I+D+i de mi empresa y yonki de las cosas bien hechas, me acabo de poner palote. XDDD

Y como me ha llegado algún mensaje y sólo x aclarar, no es peloteo por productos gratis. Si hace falta enseño la factura de la compra de gran parte de la línea FC. Simplemente me gustan las cosas bien hechas y para mí @Cannaboom S.L. lo está haciendo. Por desconocimiento y por comparativa: ¿De cuántas marcas del producto que sea (aunque sea ropa, me da igual) tenéis a alguien a quien mandarle un mensaje con cualquier duda y que sabéis seguro que contestará?
Muy pocas, es mas tengo algun mail mandado a marcas de abonos el cual no han contestado. Reconozco que eran dudas tontas, pero como por parte de cannaboom siempre he recibido respuesta, pues he decidido probar sus producto. :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Eyyyy, muchas gracias a todos por los comentarios, somos una empresa humilde con muchas ganas de hacer las cosas bien y por ganas no será, para mí es una satisfacción personal trabajar en una empresa del sector, he trabajado ya en unas cuantas y mirad, aquí me insisten en el trato con el cliente final, que sois vosotros, me gusta que sea así, yo soy cultivador con más de 30 años de experiencia y a mi me gusta que me atiendan, que me escuchen cuando tenga una duda y se puede que me ayuden antes de cagarla, algunas veces no lo he conseguido y me ha dado mucha rabia y por eso no queremosmhacer lo mismo, aquí estamos online casi todo el día para dudas, sugerencias,quejas o lo que sea necesario, y os doy las gracias a todos y cada uno, sin vosotros no sería posible nada de esto.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hortalizas jajajajaj, No veis los tomates que saco yo con cannabon.....
Los tomates tiene practpráctica los mismos requerimientos que la hierba. Antes de haber por aquí abonos para hierba yo usaba los de tomates, un amigo que cultiva invernaderos aún los usa y fue el que me los recomendó.

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los tomates tiene practpráctica los mismos requerimientos que la hierba. Antes de haber por aquí abonos para hierba yo usaba los de tomates, un amigo que cultiva invernaderos aún los usa y fue el que me los recomendó.

Saludos
Renserio comprabas productos para tomates? Pa eso un poco de estircol de cabra y a correr

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Renserio comprabas productos para tomates? Pa eso un poco de estircol de cabra y a correr

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El estiércol de cabra te vale para crecimiento, para floración necesitaría de murciélago y buscar abono para tomates era más fácil.

Saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ah, pues ya que estás también para quejas, que sepas que estoy súper indignado porque el Maxi Sugar le deja un saborcillo raro al café en vez de endulzarlo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ah, pues ya que estás también para quejas, que sepas que estoy súper indignado porque el Maxi Sugar le deja un saborcillo raro al café en vez de endulzarlo.
Hahahaha, si ya lo dije yo que de sabor no son buenos ni los que huelen bien...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ah, pues ya que estás también para quejas, que sepas que estoy súper indignado porque el Maxi Sugar le deja un saborcillo raro al café en vez de endulzarlo.
También pones azúcar en la cerveza?? Si el café es amargo porque le pones azúcar?? Le quitas todo el sabor...

:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El estiércol de cabra te vale para crecimiento, para floración necesitaría de murciélago y buscar abono para tomates era más fácil.

Saludos
El estircol de cabra tiene sirve para todo, deberías aver visto el año pasado solo con mierda de cabra...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
También pones azúcar en la cerveza?? Si el café es amargo porque le pones azúcar?? Le quitas todo el sabor...

:D:D:D
Ami me gusta solo namas si lo hago en casa, los cafes de muchos bares saben realmente mal, ni con azucar los arreglas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco y eskrol

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
También pones azúcar en la cerveza?? Si el café es amargo porque le pones azúcar?? Le quitas todo el sabor...

:D:D:D
Totalmente de acuerdo. Es más, empecé a disfrutar el café X10 cuando empecé a tomarlo sin azúcar...
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas compañero tengo curiosidad por probar lo productos de cannabom pero la verdad me sobraron bastante producto del último cultivo del año pasado Pero me
Gustaría añadirle algún producto más este años a mis niñas Nose cual comprar de la gama de cannaboom cual más puedo añadir?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas compañero tengo curiosidad por probar lo productos de cannabom pero la verdad me sobraron bastante producto del último cultivo del año pasado Pero me
Gustaría añadirle algún producto más este años a mis niñas Nose cual comprar de la gama de cannaboom cual más puedo añadir?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tienes casi todo lo mas básico, yo pondria el Raimail de la fc que no veo que tengas ningun enraizador, el brujo vit y si te llega redblom + sbc que dan unos resultados muy muy buenos, puedes poner mas cosas, pero subirá mucho el precio para mi estos son los infantables como complementos si quieres usar cannaboom pero ya sabemos que si quieres ponerte a comprar cosas puedes tener el almacén en tu casa y que no aproveches todo lo que tienes, si puedes aprovechar regalos como el compañero algunos te los ahorras como el redbloom y el sbc, míralo eso antes de comprarlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajajajaja. Vives metido ahí y luego te nos pierdes para volver! XDDDDD
Que va que va, lo que igual me han sondado analmente, no lo se pero tengo un recuerdo muy perturbador de cuando estaba en coma inducido, y tiene que ver con eso no era una sonda normal sino una sonda extraterrestre lo típico vamos y al igual por eso cago tantas veces al día xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco
-