NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
@diegobetico30 tengo en la casa colombian72, jamaican og, jamaican GT, golden tiger, Congo X nigerian...........y mis neville haze
Menuda piscina genética macho que envidia pero te agradezco por las malawi @JohnBud les voy a sacar provecho este verano jejeje y otro compañero me mando mangobiche que se me habían terminado las mías en fin... Este año será muy productivo y psicotrópico jejejeje ole ole!!!!
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Sin problema por lo de las semillas, incluso posiblemente sea mejor, por que los elegidos podrán plantar semillas de su gusto ( que ya han plantado anteriormente )y al final del cultivo poder comparar las diferencias entre ésa variedad cultivada con productos cannaboom y otros productos ;)

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
@Macgiver Si las pones este mes o el que viene se te van poner asi... Ahi podeis ver unas Bruma Norte y una Dia Cero... pasadas a exterior el 1 de marzo... :D









Madre mía muy grandes no sé si las quiero yo tan grandes , tendré que pensarlo mejor, jajajajjja
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
No hombre! Como mas grandes mas divertido es... Sobretodo cuando estas regando y ves pasar los helicópteros de la policía xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A eso tengo miedo , y aque se vea de lejos y te la roben
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y ROBBY

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 671465 Ver el adjunto 671467 Ver el adjunto 671470 Ver el adjunto 671471
E aplicadó dos riegos uno con revienta cogollo y otro con yonoseke de tiburón me a costao 8€ cada bote y es pekeñito pero viendo los resultado merece la pena
El nosequé de tiburón debe ser el gom2 topics tiburón, no recuerdo su uso pero sirve para que los tallos se engorden y asi poder soportar mas peso de las flores

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
El nosequé de tiburón debe ser el gom2 topics tiburón, no recuerdo su uso pero sirve para que los tallos se engorden y asi poder soportar mas peso de las flores

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
el gom2 Tropics, algunos de sus componentes como dices es el cartílago de tiburón, silicio, calcio.... en la especie humana esos componentes están indicados para dolores articulares, artritis, artrosis, etc... Si supiera que hacía el mismo efecto para mi espalda como para mis plantas le pegaba un trago en cada riego :rolleyes::D

Nunca he sacado cogollos tan duros como con estos productos


un saludo
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, voy a intentar decir los seleccionados, (que se hará mediante sorteo en la web de sotea2, como siempre) antes de spannabis, el viernes por la tarde a ser posible, de momento estos son los que están apuntados, si me falta alguno me lo decís, por favor:
diegobetico30
Kenomedeja97
Escorpio23
Picman
Eltoller
Eskrol
Diariojk
Ya VI
Darkseeds
Cpumaster
Piñabarbuda
Kurrito21
Robby
Sombfasdemiedo
Lubino
Arnau96
Brianzk
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
También os recuerdo que están saliendo los packs de regalo, os pido un pelín de paciencia porque tenemos spannabis por medio y la tenemos que preparar, muchísimas gracias a todos.
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Buenos días a todos, voy a intentar decir los seleccionados, (que se hará mediante sorteo en la web de sotea2, como siempre) antes de spannabis, el viernes por la tarde a ser posible, de momento estos son los que están apuntados, si me falta alguno me lo decís, por favor:
diegobetico30
Kenomedeja97
Escorpio23
Picman
Eltoller
Eskrol
Diariojk
Ya VI
Darkseeds
Cpumaster
Piñabarbuda
Kurrito21
Robby
Sombfasdemiedo
Lubino
Arnau96
Brianzk
@JohnBud pues nada a comerse las uñas mientras tanto !!!! Jajajaja un saludo que valla bien esa spannabis!!!
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Que pena no aver sido candidato pero aki seguire aver si cae algo ke a mi ya me toco el preventivo es obvio ke no me allan selecionado todos tenemos derecho a ganar.
Preparaos si hay un proximo sorteo xk voy a por todas
Salud y bueno humos
Y ante todo aceptar a los ganadores es un concurso que nos brinda cannaboom.
Si por cannaboom fuera repartiria lotes a diestro y siniestro pero recordar un kit de abono vale mas de 50 pavos tirando por lo bajo demasiado ke nos dan 4 yo lo veo un merito xk ke yo sepa acer un abono tiene mucho trabajo y esfuerzo detras de un equipo que ase su trabajo para que a nosotros nos salgan porras como el negro del whasap

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Una duda John, ¿Los seleccionados son los apuntados o ya han pasado algún filtro?

Lo digo porque no me veo por ahí.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-