NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
creo que los que salen en la lista son los que an escojido para la seleccion de los ganadores xk yo tampoco salgo asi que supongo sera asi
Yo creo que más bien es que se le ha pasado el nombre para apuntarnos, cosa normal entre tanto mensaje. Si te fijas dónde pone la lista de nombres pide que si se ha dejado alguien se lo avisemos. Esta gente no discrimina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Yo creo que más bien es que se le ha pasado el nombre para apuntarnos, cosa normal entre tanto mensaje. Si te fijas dónde pone la lista de nombres pide que si se ha dejado alguien se lo avisemos. Esta gente no discrimina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
compañero una pregunta como va el redmi note 4
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola de nuevo a todos, @WEEDLOVE26 estas apuntado, no se si me faltaba antes, pero te apunto, @Bird no hay ni gun filtro de nada man, el que se apunte entrará el viernes en el sorteo y que decida la máquina.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
compañero una pregunta como va el redmi note 4
Pues muy bien, lo tengo ya un par de años va hacer y sin problemas. Siempre me ha gustado Xiaomi, los uso desde el Redmi 1S. Antes les cambiaba ROMs y mil historias. Ahora los dejo con la global y las actualizaciones que vengan. Creo que ya van por el Note 7 u 8.
Hola de nuevo a todos, @WEEDLOVE26 estas apuntado, no se si me faltaba antes, pero te apunto, @Bird no hay ni gun filtro de nada man, el que se apunte entrará el viernes en el sorteo y que decida la máquina.
Perfecto tiaco!! Voy a encender una vela.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
como no me toque reviento la maquina o la vendo pa chatarra jajajajajaj es broma no me cargaria la maquina emboracharia @JohnBud y lo liaria JAJAJAJA
jhon bud quieres un jhony walker tambien tengo larios y befeter
Si se me permite quiero un blue label ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Blue label no hay tio hay whitelabel paspoort y 4 rosas jajajaja o si eres de ron como yo hay de todo negrita cacique legendario ron con mescalina ron miel vodka caramelo pa las chatis y malibu pa las mariconas ke no son capaces de cosas buena cojete sitio que se gasta rapido.
Bueno y ya ke pongo yo to tu pondrias unos porrito no??? Pa pillar un grado de anestesia considerable.ya que nos liamos la liamos eso si hay ke limpiar todo y poner 3pavos pa comida sino acabamos mal.
Hay un rio de agua limpita alao Jajajaja menudas juergas me pego en mi campo si hay alguien por el sur podriamos aser una kedada y poner algo y echar el dia yo tengo sitio y los maderos no nos molestarian xk esta en las montañas y tengo mi navesilla asi ke. Hay lo dejo si os animais podriamos conocernos en persona y echar un buen dia



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Blue label no hay tio hay whitelabel paspoort y 4 rosas jajajaja o si eres de ron como yo hay de todo negrita cacique legendario ron con mescalina ron miel vodka caramelo pa las chatis y malibu pa las mariconas ke no son capaces de cosas buena cojete sitio que se gasta rapido.
Bueno y ya ke pongo yo to tu pondrias unos porrito no??? Pa pillar un grado de anestesia considerable.ya que nos liamos la liamos eso si hay ke limpiar todo y poner 3pavos pa comida sino acabamos mal.
Hay un rio de agua limpita alao Jajajaja menudas juergas me pego en mi campo si hay alguien por el sur podriamos aser una kedada y poner algo y echar el dia yo tengo sitio y los maderos no nos molestarian xk esta en las montañas y tengo mi navesilla asi ke. Hay lo dejo si os animais podriamos conocernos en persona y echar un buen dia



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tienes brugal?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues siento decepcionarlos, pero cubalibres hace 15 años que no bebo, si me queréis sobornar os costará mucho menos, soy a muerte de cruz campo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajzjajajajajajana
Hahahaha, pues si que sales barato...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues siento decepcionarlos, pero cubalibres hace 15 años que no bebo, si me queréis sobornar os costará mucho menos, soy a muerte de cruz campo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajzjajajajajajana
Bueno pues sales barato compañero jajaja yo soy más de cerveza también jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Blue label no hay tio hay whitelabel paspoort y 4 rosas jajajaja o si eres de ron como yo hay de todo negrita cacique legendario ron con mescalina ron miel vodka caramelo pa las chatis y malibu pa las mariconas ke no son capaces de cosas buena cojete sitio que se gasta rapido.
Bueno y ya ke pongo yo to tu pondrias unos porrito no??? Pa pillar un grado de anestesia considerable.ya que nos liamos la liamos eso si hay ke limpiar todo y poner 3pavos pa comida sino acabamos mal.
Hay un rio de agua limpita alao Jajajaja menudas juergas me pego en mi campo si hay alguien por el sur podriamos aser una kedada y poner algo y echar el dia yo tengo sitio y los maderos no nos molestarian xk esta en las montañas y tengo mi navesilla asi ke. Hay lo dejo si os animais podriamos conocernos en persona y echar un buen dia



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
De donde eres yo soy de un pueblo de sevilla colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Blue label no hay tio hay whitelabel paspoort y 4 rosas jajajaja o si eres de ron como yo hay de todo negrita cacique legendario ron con mescalina ron miel vodka caramelo pa las chatis y malibu pa las mariconas ke no son capaces de cosas buena cojete sitio que se gasta rapido.
Bueno y ya ke pongo yo to tu pondrias unos porrito no??? Pa pillar un grado de anestesia considerable.ya que nos liamos la liamos eso si hay ke limpiar todo y poner 3pavos pa comida sino acabamos mal.
Hay un rio de agua limpita alao Jajajaja menudas juergas me pego en mi campo si hay alguien por el sur podriamos aser una kedada y poner algo y echar el dia yo tengo sitio y los maderos no nos molestarian xk esta en las montañas y tengo mi navesilla asi ke. Hay lo dejo si os animais podriamos conocernos en persona y echar un buen dia



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si quieres anestesia tengo diazepam ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Aaa que eres de Ceuta pensaba que vivías por Andalucía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy mas en andalucia que en ceuta a veces me voy a otros pais soy legionario asta la medula pero me gustan los porritos y como ya estoy dentro y soy cabo y armero temporal de tercios de armamento no kieren me valla cobro 3800€ todos los meses asi ke les are caso y estare sin ver a mi familia y expuesto a enemigos ke quieran acerme algo
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Estoy mas en andalucia que en ceuta a veces me voy a otros pais soy legionario asta la medula pero me gustan los porritos y como ya estoy dentro y soy cabo y armero temporal de tercios de armamento no kieren me valla cobro 3800€ todos los meses asi ke les are caso y estare sin ver a mi familia y expuesto a enemigos ke quieran acerme algo
Ole tu polla yo estoy liado con el graduado en la escuela de adulto para entrar en el ejercito tío, las Fuerzas Armadas es mi vida. Soy tu ídolo un fuerte abrazo bro, espero poder estar muy pronto dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Tercio Millán-Astray 10 bandera de la legión, ronda.. málaga.
Estoy mas en andalucia que en ceuta a veces me voy a otros pais soy legionario asta la medula pero me gustan los porritos y como ya estoy dentro y soy cabo y armero temporal de tercios de armamento no kieren me valla cobro 3800€ todos los meses asi ke les are caso y estare sin ver a mi familia y expuesto a enemigos ke quieran acerme algo
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias @Jgon Bud me ha pillado el repartidor comiendo y mira ya me han llegado los dos productos que me faltaban, la verdad es que esperaba que tardarían mas en llegar :-D


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ole tu polla yo estoy liado con el graduado en la escuela de adulto para entrar en el ejercito tío, las Fuerzas Armadas es mi vida. Soy tu ídolo un fuerte abrazo bro, espero poder estar muy pronto dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XDDD TE DEFRAUDARAS. aparte ya casi ni sacan plazas y se presentan tropecientos mil.
Yo entre en infantería acorazada y de lo ke creía ke era a lo ke es........ tiene un buen paso. A los dos meses me salí x desilusión.
Saludos y ke te valla bien.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Estoy mas en andalucia que en ceuta a veces me voy a otros pais soy legionario asta la medula pero me gustan los porritos y como ya estoy dentro y soy cabo y armero temporal de tercios de armamento no kieren me valla cobro 3800€ todos los meses asi ke les are caso y estare sin ver a mi familia y expuesto a enemigos ke quieran acerme algo
Cobras eso sí sales de España. En España no cobras eso y lo sabes.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
XDDD TE DEFRAUDARAS. aparte ya casi ni sacan plazas y se presentan tropecientos mil.
Yo entre en infantería acorazada y de lo ke creía ke era a lo ke es........ tiene un buen paso. A los dos meses me salí x desilusión.
Saludos y ke te valla bien.
Este año ahy dos convocatorias. Amigo no me saldré tranquilo jajjaa sé perfectamente lo que es y como es tengo 2 tíos en el ejercito y 2 primos vengo de familia con sangre guerrera jajaja y la verdad se perfectamente cómo es aquello y te aseguro que no me saldré, en cuanto a entrar es un poco complicado pero si persistes llega en momentos que entrarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26
-