NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Este año ahy dos convocatorias. Amigo no me saldré tranquilo jajjaa sé perfectamente lo que es y como es tengo 2 tíos en el ejercito y 2 primos vengo de familia con sangre guerrera jajaja y la verdad se perfectamente cómo es aquello y te aseguro que no me saldré, en cuanto a entrar es un poco complicado pero si persistes llega en momentos que entrarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo entre a la primera ve, ke me presenté. Lo único ke eche para paracaidista pero sólo avia 7 plazas y kede el 17. Para presentarme x primera vez ests muy bien yo me salí x ke creía ke me iva a hacer como en ee.uu y de allí a ali tienen diferencia XDDD.

pdt: si kieres tocarte los huevos es un buen curro sip.
Pero como e dixo si te kieres hacer elite....... un chasco xDDD
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy mas en andalucia que en ceuta a veces me voy a otros pais soy legionario asta la medula pero me gustan los porritos y como ya estoy dentro y soy cabo y armero temporal de tercios de armamento no kieren me valla cobro 3800€ todos los meses asi ke les are caso y estare sin ver a mi familia y expuesto a enemigos ke quieran acerme algo
Joder para muñecos de tiro no hay vacantes?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: sombasdemiedo

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues yo entre a la primera ve, ke me presenté. Lo único ke eche para paracaidista pero sólo avia 7 plazas y kede el 17. Para presentarme x primera vez ests muy bien yo me salí x ke creía ke me iva a hacer como en ee.uu y de allí a ali tienen diferencia XDDD.

pdt: si kieres tocarte los huevos es un buen curro sip.
Pero como e dixo si te kieres hacer elite....... un chasco xDDD
Cuánto tiempo hace que entraste? Jajaja ombre delos EEUU a España ahy un trozo jajaja pero bueno los militares españoles son muy muy buenos lo que nos hace falta es un gobierno que apoye y meta más dinero a su ejército


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuánto tiempo hace que entraste? Jajaja ombre delos EEUU a España ahy un trozo jajaja pero bueno los militares españoles son muy muy buenos lo que nos hace falta es un gobierno que apoye y meta más dinero a su ejército


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que los millones que tienen que destinar a ejército desaparecen y mágicamente aparece un chalé para uno de los peces gordos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El problema es que los millones que tienen que destinar a ejército desaparecen y mágicamente aparece un chalé para uno de los peces gordos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tienes toda la razón valla pais de Ladrones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cuánto tiempo hace que entraste? Jajaja ombre delos EEUU a España ahy un trozo jajaja pero bueno los militares españoles son muy muy buenos lo que nos hace falta es un gobierno que apoye y meta más dinero a su ejército


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 años
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Que alegría de ver compañeros de armas, estuve tres años en infantería de Marina, en la compañía de operaciones especiales, pero me cansé de ver cómo robaban y no se hacía nada y me marché, no quise renovar.un fuerte abrazo a todos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Que alegría de ver compañeros de armas, estuve tres años en infantería de Marina, en la compañía de operaciones especiales, pero me cansé de ver cómo robaban y no se hacía nada y me marché, no quise renovar.un fuerte abrazo a todos.
Otro como yo. Aburrimiento.
Y de hacerte elite ni en sueños xDD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que alegría de ver compañeros de armas, estuve tres años en infantería de Marina, en la compañía de operaciones especiales, pero me cansé de ver cómo robaban y no se hacía nada y me marché, no quise renovar.un fuerte abrazo a todos.
Ahora vas con una escoba de brujo como rifle y ya :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
ponme el nombre de tu vecino de lAS BRIPAC YO TE PONDRE MI SUELDO EN PDF DE LO QUE GANO si me estas comparando con ese no tienes ni puta idea xk ni soy ese ni estoy en bripad ni pollas yo arreglo armas eso es lo que ago voy de un tercio A OTRO
Pues entonces eres un crak, ganas más ke un capitán.
No agamos ilusiones a la gente....
Sólo puedes ganar un soldado.3600e al mes cuando sales a misiones fuera de España, un cabo 800e mes más máximo. No te enfades hombre yo no puse los sueldos militares, sólo estuve dentro y más o menos se lo ke se gana,
Me confundíre 500e pero más no.
Saludos coronel!!
https://www.google.com/amp/s/opcionis.com/blog/cuanto-gana-un-militar/amp/
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues entonces eres un crak, ganas más ke un capitán.
No agamos ilusiones a la gente....
Sólo puedes ganar un soldado.3600e al mes cuando sales a misiones fuera de España, un cabo 800e mes más máximo. No te enfades hombre yo no puse los sueldos militares, sólo estuve dentro y más o menos se lo ke se gana,
Me confundíre 500e pero más no.
Saludos coronel!!
https://www.google.com/amp/s/opcionis.com/blog/cuanto-gana-un-militar/amp/
Y tú 3600e sin salir del país. Apaga y vámonos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
yo ago lo que me gusta arreglar armas y entrenar apuesto 1000 mil euros y un bitcoin y venis a verme a ceuta @DarkSeed quien me a pillado
dejesmoslo aqui porque me enciendo y es mu malo
Si claro tu tienes armas y yo no. Eso es peligroso;).
Pero weno yo soy como rambo. Con un palo me ago un lanza cohetes ;)
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
yo ago lo que me gusta arreglar armas y entrenar apuesto 1000 mil euros y un bitcoin y venis a verme a ceuta @DarkSeed quien me a pillado
dejesmoslo aqui porque me enciendo y es mu malo
Colega yo no e dicho que te allá pillado me an tachado ami como si yo hubiera dicho lo de lao sueldo y e dicho que lo de lao sueldo la dicho tú nada más. Y no te enciendas loco si tú crees que tiene la razón pues yasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
mira escorpio punto y final paso de discutir xk ni tu ni yo ganamos nada con esto.
lo que tengas que decir lo dices por privado o a la cara no detras de una pantallita y con corta pega.
y no manchemos mas el hilo esto es de cannabis tu tienes tus conclusiones yo las mias
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26
-