II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si esto no pesa nada echa hay sin miedo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Luego lo repartimos entre los foreros xD, yo la verdad no me puedo quejar, como no pude ir y tenfo una amiga que estaba por hai la mande a ella de mi parte y se regalaron de lo lindo, ahora tengo red boom y sbc para aburrir xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Luego lo repartimos entre los foreros xD, yo la verdad no me puedo quejar, como no pude ir y tenfo una amiga que estaba por hai la mande a ella de mi parte y se regalaron de lo lindo, ahora tengo red boom y sbc para aburrir xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
@JohnBud , cacho perro! Dónde está mi MORE GRAMS y mi MAXI SUGAR! Yo que te voy a ver en persona..... jajajajaaajajaja.


Tenemos más premios!!! @xkenomedeja97 aporta otros grandes packs de semillas! En este caso:
- 10 semillas VIETNAMITA x GREEN CRACK (regulares).
- 10 semillas de JACK HERER (regulares).
- 5 semillas SWEET PINK (regulares).ç
- 5 semillas DOUBLE LEMON PIE.

Muchísimas gracias por tu aportación! :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@JohnBud , cacho perro! Dónde está mi MORE GRAMS y mi MAXI SUGAR! Yo que te voy a ver en persona..... jajajajaaajajaja.


Tenemos más premios!!! @xkenomedeja97 aporta otros grandes packs de semillas! En este caso:
- 10 semillas VIETNAMITA x GREEN CRACK (regulares).
- 10 semillas de JACK HERER (regulares).
- 5 semillas SWEET PINK (regulares).ç
- 5 semillas DOUBLE LEMON PIE.

Muchísimas gracias por tu aportación! :)
Sermoco no te pongas celoso, que yo estoy malito :-[


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola @Sermoco ! Para ceder semillas al concurso como se podria hacer? Perdon por preguntar la verdad es que nunca he enviado nada de semillas ni esquejes ni nada de esto y no se como va, el caso, nos enviarias una direccion y por correos mismo se puede enviar?
Buenas Ruhl! Disculpa el retraso, me salté tu mensaje! jejeje. El año pasado lo hicimos así:
- el que aporta semillas, esquejes, productos (lo que sea) se los queda hasta que acaba el concurso.
- salen ganadores.
- ganador le envía sus datos al que envía su premio por privado.

El año pasado funcionó bastante bien. Al final, esto es un pique entre colegas y si un envío se retrasa un poco, podemos sobrevivir. jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si no me he saltado nada, acabo de actualizar premios y concursantes en la primera página del hilo. Echando números, YA SOMOS MÁS INSCRITOS QUE EN EL CONCURSO DEL AÑO PASADO. Y ESTAMOS EN MARZO! Esto se va a poner " to'tocho ". jajajajajajaja. Gracias x participar!! ^^'
 
D

Deleted member 205614

Invitado
@JohnBud , cacho perro! Dónde está mi MORE GRAMS y mi MAXI SUGAR! Yo que te voy a ver en persona..... jajajajaaajajaja.


Tenemos más premios!!! @xkenomedeja97 aporta otros grandes packs de semillas! En este caso:
- 10 semillas VIETNAMITA x GREEN CRACK (regulares).
- 10 semillas de JACK HERER (regulares).
- 5 semillas SWEET PINK (regulares).ç
- 5 semillas DOUBLE LEMON PIE.

Muchísimas gracias por tu aportación! :)
Gracias a usted por darle vida a esto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Luego lo repartimos entre los foreros xD, yo la verdad no me puedo quejar, como no pude ir y tenfo una amiga que estaba por hai la mande a ella de mi parte y se regalaron de lo lindo, ahora tengo red boom y sbc para aburrir xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que buenos amigos toller , este verano lo tienes cubierto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que buenos amigos toller , este verano lo tienes cubierto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya lo tenia cubierto que aun me queda medio bote y el sbc esta casi sin usar del primer lote que me dieron para testear, estos como estan precintados aguantarán mas, los voy a guardar para cuando termine lo que tengo empezado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@Sermoco muy chula la inciativa, me gusta mucho, desde la empresa estaremos encantados de colaborar con algun pack de productos, ponte en contacto conmigo si te mola la idea!!!!
Ole oleee jajajaj cannaboom tan generosos como siempre un saludo john espero que te lo hallas pasado bien en la feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco muy chula la inciativa, me gusta mucho, desde la empresa estaremos encantados de colaborar con algun pack de productos, ponte en contacto conmigo si te mola la idea!!!!
Awwww yeaaah!!! Qué grande John!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ha hablado alguien? No te lo digo a ti sino al otro, por mi no tendría problema en comprarlos, pero una vez me lo ofrecieron y como no tenia las madres listas no lo acepte, ahora me arrepiento de no averlo cojido :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-