II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@ElToller pues el unico en la empresa con el pelo blanco y la barba blanca soy yo!!!!!! ya voy disfrazado todo el año de papanoel!!!!! o de copito de nieve!!!
Te pude poner cara gracias a un video en YouTube que vi y le pregunté a sermoco por wasap si eras tu y me lo confirmo jajaja y es cierto tienes el pelo blanco y la barba no serás el brujo que sale en los productos de cannaboom no jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaja john el brujo todo lo que toca con su bara lo convierte en pócimas TOP para nuestras plantas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
LOL.
Edo mismo dije yo, haí creo que está el secreto, imaginate en la historia de la empresa...
Cuenta la leyenda.... Que todo lo que toca el brujo con su barba se convierte en una pócima mágica con un equilibrio perfecto para el desarrollo de nuestras preciosas plantas.
Ya tienen su historia, @Jhon Bud Bud te mando mi cuenta bancaria para el ingreso o me mandáis un cheque?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
LOL.
Edo mismo dije yo, haí creo que está el secreto, imaginate en la historia de la empresa...
Cuenta la leyenda.... Que todo lo que toca el brujo con su barba se convierte en una pócima mágica con un equilibrio perfecto para el desarrollo de nuestras preciosas plantas.
Ya tienen su historia, @JHON Bud te mando mi cuenta bancaria para el ingreso o me mandáis un cheque?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajjaa esa descripcion es digna para la página web de cannaboom en ma sección "quien somos"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
pues mira ahora que lo decis, antes tenia el pelo largo y la barba aun mas larga, tipo pordiosero, para entendernos, hay si que tenia pinta de brujo, pero brujo chungo, jajajajajajaj!!!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller es un empresario explotador!!!!!! te los pagen a ti...............:eek:
Yo no tengo la culpa de que los desempleados acepten cualquier trabajó, si te respetas un poco no aceptaras esas condiciones, cada uno acepta lo que quiere, yo conozco gente que trabaja fabricando brochas a 3 céntimos la brocha y si los hacen es o porque no pueden hacer otra cosa o no los quieren para otros curros porque no tienen "estudios"

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pues mira ahora que lo decis, antes tenia el pelo largo y la barba aun mas larga, tipo pordiosero, para entendernos, hay si que tenia pinta de brujo, pero brujo chungo, jajajajajajaj!!!!
Como es un brujo chungo? Si eres mazo de majo ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que cabron eso es abuso ahy que ser buena persona y darle un sueldo digno jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pero yo quiero un disfraz de esos a medida :-D, una vez al año no hace daño :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pide la tela a China y te lo coses, que igual porque trabajes tú algo tampoco pasa nada.
Podría hacerlo, pero yo ya tengo mi trabajo, recuperarme de una meningitis y ademas entre todos vosotros me pagáis la minusvalía :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Quiero imformar que el gato de mi vecino a tirado todas las macetas, tenía unas autos tremendas también y todo muerto....

Por lo cual e tirado de la página grow barato para conseguir unas cuantas semillas.
Podría cambiar las Variedades para el concurso?

Y tenía abierto un hilo en más de 49l ciclo completo Le cambió el nombre al hilo? O me quedo como eliminado en esa sección?? Espero vuestra respoesta
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Quiero imformar que el gato de mi vecino a tirado todas las macetas, tenía unas autos tremendas también y todo muerto....

Por lo cual e tirado de la página grow barato para conseguir unas cuantas semillas.
Podría cambiar las Variedades para el concurso?

Y tenía abierto un hilo en más de 49l ciclo completo Le cambió el nombre al hilo? O me quedo como eliminado en esa sección?? Espero vuestra respoesta
Joder con el gato... XDD! No hay problema en que cambies, que esto es un pique entre colegas y hay flexibilidad. ;) Cuando tengas el nuevo hilo, pasa el link y listo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Joder con el gato... XDD! No hay problema en que cambies, que esto es un pique entre colegas y hay flexibilidad. ;) Cuando tengas el nuevo hilo, pasa el link y listo.
Muchas gracias!! Y si valla con el gatito... Lo tiene hace 2 años y 2 años que causa bajas, pero este año se a pasado xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias!! Y si valla con el gatito... Lo tiene hace 2 años y 2 años que causa bajas, pero este año se a pasado xD
Esto pones una red y cuando lo pesques se lo dejas en la puerta, le das al timbre y te largas antes de que habrá la puerta, le puedes dejar una notita con el gato, en plan Antonio Recio; molesto vecino, aver si le pones más atención al dichoso gato que todos los años viene a colocarse con mis matas, dale un poco de marihuana de vez en cuando que esto ami no me sale rentable....



Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Eryco.86

Semilla
6 Abril 2019
5
5
3
37
Eeeee. Buenas saludos q buen concurso yo me apunto a todas menos a las de mas de 49 litros jejejeje Al resto intentaré a todas tengo un armario de 80x80 llevo un añito con el armario así q apuntarme como es hasta final de año tengo tiempo a sacar lo q tengo puesto ahora jijijijij
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas noches a todos compañero, he estado algo desconectado porque he estado fuera, pero ya estoy por aqui otra vez.

Menudo cambiazo le habeis pegado a esto, esta muy chulo, Enorabuena por el currazo

Bueno, ya tengo plantado todo, con mis fotitos del princio, las estoy pasando al pc, para subirlas y crear los seguimientos. Haver si me dejan ponerme esta noche, jeje

Os cometno antes de crear lo seguimientos para no liarla, y saber como hecharle las fotos.
ya que solo puedo concursar en exterior voy a poner 2 cream caramel y 2 moby dick, y tendria que ponerlas 1 cream en macetas de -49litro y la otra en +49 litros, las moby dick igual, pero a la hora del seguimiento como seria crearia uno para las de +49 y otro para las -49. ? verdad?

tengo tambien 3 autocritical que las pondre tambien, pero esa tengo claro que va aparte.

gracias un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola buenas noches a todos compañero, he estado algo desconectado porque he estado fuera, pero ya estoy por aqui otra vez.

Menudo cambiazo le habeis pegado a esto, esta muy chulo, Enorabuena por el currazo

Bueno, ya tengo plantado todo, con mis fotitos del princio, las estoy pasando al pc, para subirlas y crear los seguimientos. Haver si me dejan ponerme esta noche, jeje

Os cometno antes de crear lo seguimientos para no liarla, y saber como hecharle las fotos.
ya que solo puedo concursar en exterior voy a poner 2 cream caramel y 2 moby dick, y tendria que ponerlas 1 cream en macetas de -49litro y la otra en +49 litros, las moby dick igual, pero a la hora del seguimiento como seria crearia uno para las de +49 y otro para las -49. ? verdad?

tengo tambien 3 autocritical que las pondre tambien, pero esa tengo claro que va aparte.

gracias un saludo a todos
Qué alegría verte por aquí de nuevo witox! En cuanto a lo de los hilos, si los haces por separado quedará más limpio y también les harás la vida más fácil a los jueces... Jejejeje.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Buenas yo tambien me apunto al 2 y 4. Al ciclo Macetas menos de 49 litros y el ciclo de seguimiento interior, Parto con semillas regulares 18 critical mass, 10 skunk 1 y 2 sugar delius, un saludo a todos organizadores, jardineros y foreros
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Perfecto! Ya que estamos, os hago una petición: para hacer el concurso más sencillo de organizar, cuando vayáis creando los hilos, ponedlos aquí. Y ya que estamos, poned una pequeña descripción tipo "Euskal Cabrales - maceta +50 - exterior (+el link)". Gracias x el esfuerzo! ^^'
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas noches a todos señores

Sermoco, ya he creado el primer seguimiento, cuando pueda hechale un vistazo aver si esta bien y sigo con los otros, porque como lleva tiempo recortar la fotos, no vaya a ser que no este bien.

ya en cuanto tenga los 4 hechos te pongo uno con los 4 links


Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues yo me voy a apuntar también, aún no se con qué variedad, pero algo pondré!

También puedo ofrecer como premio, un pack de 15 semillas que tengo de un cruce, daría 5 de cada variedad: Northern Lights, Critical Bilbo y Jackie Brown, todas X Gorilla.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-