PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Y alquimistas, ya que la serie documental del ojo de Horus está muy interesante.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Yo ya dije que es la mejor serie que vi en mi vida sobre Egipto y el conocimiento ancestral heredado, la estoy viendo ya por segunda vez pero creo que la tendré que ver un par de veces más ya que la información que contiene cada episodio es muy extensa.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Humanoides.

No se si os gustará saber de estas cosas que a mi me apasionan tanto o más que el cultivo de plantas.

En fin espero que no resulte aburrido , si no te interesa mi olletada cósmica espero que las fotos de las plantas os resulten atractivas.

Quiero compartir mi pasión con vosotros y hoy quiero hablaros de la impresionante labor que realizan los cientos de satélites que rodean el planeta Tierra y en especial de dos de ellos.

(GRACE-FO) e (INTEGRAL)


GRACE-FO


INTEGRAL


Una Información crucial para un mundo que cambia aceleradamente.

LO QUE LA GRAVEDAD DE LA TIERRA REVELA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.

En 2002 un proyecto conjunto entre Alemania y Estados Unidos se propuso analizar el campo gravitatorio del planeta.
El satélite Gravity Recovery and Climate Experiment de ahora en adelante (GRACE) fue el resultado de la colaboración entre el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) y el Laboratorio de Propulsión Jet (PL) de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio estadounidense (NASA).

La misión duró 15 años, el triple de lo planeado. Con sus datos permitió que un equipo de investigación analizara efectos del cambio climático. Los resultados aparecieron recientemente en la revista científica Nature Climate Change.

Los aspectos que analiza son: capas de hielo, almacenamiento de agua terrestre, cambios en el nivel del mar y dinámica oceánica. El plan es comprender mejor los mecanismos del sistema climático global, evaluar las tendencias climáticas importantes con mayor precisión y predecir posibles consecuencias.
Lo que el campo gravitatorio puede decir del clima
Muchos de los fenómenos que incluye el calentamiento global ya han sido estudiados minuciosamente. Lo que aporta GRACE en este sentido son datos a nivel global sobre los cambios que ocurrieron entre 2002 y 2017. Con sus mediciones desde fuera de la Tierra nos permite conocer lo que ocurre a diferentes niveles del globo y sus correlaciones.
Sobre las masas de hielo permite conocer su pérdida de masa. Existen varias mediciones al respecto, aunque estas se han hecho de forma indirecta. Respecto al hielo derretido los datos de GRACE indican que mientras Groenlandia pierde 260 mil millones de toneladas de hielo por año, para la Antártida la cifra anual es de 140 mil millones de toneladas. Gracias a la medición gravitacional también fue posible medir la influencia del fenómeno climático conocido como “El Niño”.
Uno de los objetivos al inicio de la misión era estudiar el ciclo del agua. Sobre esto hay mucho que decir. Inicialmente se menciona que la distribución de los almacenes naturales de agua está cambiando. Mientras las tierras altas y las cercanas al nivel del mar están aumentando su capacidad de almacenamiento, los terrenos medios están disminuyendo su capacidad.
Aunque se trata de una observación en un tiempo relativamente pequeño, los datos de GRACE serán útiles para futuros modelos climáticos.

“A continuación Esto lo considero realmente importante.”
Por ahora, los resultados inmediatos indican que los acuíferos se están agotando por la cantidad excesiva de agua subterránea. Este dato ayudará a calibrar los modelos que se manejan actualmente.
Sobre el nivel del mar el crecimiento es acelerado. En este siglo, es posible que crezca 10 milímetros por año, se trata de un ritmo sin precedentes en los últimos 5 mil años. Entre 1993 y 2017, que es el periodo en que se tienen datos precisos la tasa de crecimiento ha sido de 3.1 milímetros por año pero la tendencia es que crezca. Además del hielo derretido, el calor provoca un fenómeno conocido como expansión térmica del agua; hay más líquido y este se expande.
En el último punto, el objetivo es claro: prevención. Tanto sequías como inundaciones pueden ser monitoreadas y para así identificar riesgos regionales. Del lado americano el Monitor de Sequías de Estados Unidos y del otro lado del Atlántico el Servicio Europeo de Gravedad para mejorar la Administración de Emergencias son los beneficiarios directos de las observaciones de GRACE.
El planeta está cambiando en muchos sentidos. Información que pareciera inconexa a simple vista tiene relaciones profundas. Al medir la gravedad podemos comprender la dinámica de nuestro planeta en diferentes aspectos. La forma en que el agua en sus distintos estados se está comportando es uno de ellos.

El sistema de medición satelital que comenzaron Alemania y Estados a principios de este siglo nos aporta información importante para afinar nuestra comprensión de un mundo que cambia aceleradamente.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte


¿No parece curioso que cuando se celebra la Semana Santa siempre hay luna llena? No se trata de una simple coincidencia, sino de una tradición que data de hace muchísimos años.

En el año 325 se decidió que el Domingo de pascua sería el siguiente a la primera luna llena siguiente del equinoccio de Primavera. Por lo tanto solo puede ser entre el 22 de marzo y el 25 de abril. De esta forma siempre hay luna llena en Semana Santa, y, por este motivo también, algunas semanas santas caen antes y otras después.

Este viernes, 19 de abril, llega la luna llena de abril, conocida popularmente como 'luna rosa', al tratarse de la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo.

Pero la luna, en realidad, no se teñirá de rosa. Así la llamaron los primeros nativos americanos en honor a las primeras flores de Primavera. Denominaron de esta forma a la luna de Primavera. Inspirados por el color rosáceo de las flores salvajes.



 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola humanoides, ha llegado el final de la nutrición y engorde de las flores en las CHEM BEYOND DIESEL CBD, desde hoy día 19 con luna llena iran solo con agua hasta el día de Corte.

Aproximadamente una semana diez días.

Según las características tiene unas 8 semanas y parece que se cumplirá el plazo, ya comienzo a ver síntomas de maduración en los cogollos, en las hojas ya lleva más de una semana que marcaban la aproximación.

Comentar que los aminoácidos y el extra fósforo y potasio que les administre la semana pasada (dos dosis) les ha sentado de lujo.
Misión cumplida.

Ahora con agua sola, intentaré dejar las raíces limpias y que engorden un poquito más.





Respecto a las ICE COOL CBD
Las características pone entre 8-9 semanas y así lo están marcando.
Es posible que continúe unos días más la nutrición.
Que por cierto se están haciendo unos misiles enormes.
 
Última edición:
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Yo ya dije que es la mejor serie que vi en mi vida sobre Egipto y el conocimiento ancestral heredado, la estoy viendo ya por segunda vez pero creo que la tendré que ver un par de veces más ya que la información que contiene cada episodio es muy extensa.
La has encontrado en buena calidad? Es que la serie que encontré en you tube a veces tiene lapsus y parece que pierde uno información.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45


¿No parece curioso que cuando se celebra la Semana Santa siempre hay luna llena? No se trata de una simple coincidencia, sino de una tradición que data de hace muchísimos años.

En el año 325 se decidió que el Domingo de pascua sería el siguiente a la primera luna llena siguiente del equinoccio de Primavera. Por lo tanto solo puede ser entre el 22 de marzo y el 25 de abril. De esta forma siempre hay luna llena en Semana Santa, y, por este motivo también, algunas semanas santas caen antes y otras después.

Este viernes, 19 de abril, llega la luna llena de abril, conocida popularmente como 'luna rosa', al tratarse de la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo.

Pero la luna, en realidad, no se teñirá de rosa. Así la llamaron los primeros nativos americanos en honor a las primeras flores de Primavera. Denominaron de esta forma a la luna de Primavera. Inspirados por el color rosáceo de las flores salvajes.



Muy interesante gracias. El rito cristianó tiene escondido tradiciones ancestrales pero ya no las ven ni ellos.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La has encontrado en buena calidad? Es que la serie que encontré en you tube a veces tiene lapsus y parece que pierde uno información.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Pues la descargué de youtube y le hice crop en los bordes que la habían subido tal y como viene en los DVD's y tenía algunos fallos que corregir, pero creo que lo que me dices del lapsus es en el episodio 3, se queda pillado por 2 segundos incluso el archivo original, con eso no he podido hacer nada XD
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Pues la descargué de youtube y le hice crop en los bordes que la habían subido tal y como viene en los DVD's y tenía algunos fallos que corregir, pero creo que lo que me dices del lapsus es en el episodio 3, se queda pillado por 2 segundos incluso el archivo original, con eso no he podido hacer nada XD
Me pasa en los primeros también pero bueno hay que trabajar con lo que se tiene. Veremos que se puede hacer, gracias por contestar.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me pasa en los primeros también pero bueno hay que trabajar con lo que se tiene. Veremos que se puede hacer, gracias por contestar.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Te voy a subir a Mega la serie para que puedas verla bien, a mi me falla solo lo que te he dicho en el episodio 3, pero sólo son 2 segundos así que se queda pillado el audio, los demás los tengo intactos.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Te voy a subir a Mega la serie para que puedas verla bien, a mi me falla solo lo que te he dicho en el episodio 3, pero sólo son 2 segundos así que se queda pillado el audio, los demás los tengo intactos.
De lujo, gracias Edu, se agradecería muchísimo. A ver si me lo puedo descargar y meter el la videoteca a darle su merecido curado.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Esta noche podemos ver en el cielo nocturno una preciosa conjunción de SATURNO y MI AMADA SELENE.

A continuación un poco de información espacial:











Un poco de info de CASSINI una misión muy especial que nos dio datos y fotos muy interesantes de SATURNO sus anillos y principales lunas.

Siendo TITÁN una de ellas...

CASSINI













Un pequeño vídeo de la mission CASSINI y su FINAL tan especial.




 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
De lujo, gracias Edu, se agradecería muchísimo. A ver si me lo puedo descargar y meter el la videoteca a darle su merecido curado.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Voy a empezar a subirlos ahora que estoy liado con el HDD externo ordenando cosas, os paso link a la carpeta cuando acabe.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Qué planta más chula, olores diesel?
Hola J”, si te soy sincero no aprecio esos olores a diésel de antaño.

Huele muy curioso, si aprecio esos toques florales de fondo.

Estoy contrastando otras dos diésel distintas que me regalo @soca y si aprecio un olor similar entre ellas.
Pero como te comentaba no son olores que me recuerden a Diésel old school.

Si te puedo asegurar que es un olor apetitoso, que no huele mucho y que es dulzon.

No pude hacer muchas fotos por el tema de las lluvias y vientos fuertes.

Ya que las fotos las realizo mejor en el exterior de la nave.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@Hidroponico compañero la foto de las raíces muy chula! se ve que las nenas han estado muy a gusto. En las otras fotos se las ve de lujo también, cada vez hay mas nivelazo en el foro y estas sacando unas nenas muy guapas, a seguir así!!
Gracias @arnau96 en general estoy contento con la evolución, me queda una espinita clavada por el estrés que les cause, en la semana más crucial (la de preflora y stretch).

Se están haciendo unas flores duras duras , y de bastante volumen.

Aprovecho para mencionar a @soca para preguntarte si las flores de las Chem, también te salieron pretas pretas.

Un placer teneros por aquí.
Gracias de nuevo.
UBUNTU
 
-