PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola Edu si lo vi, es muy interesante saber de nuestros ancestros.

Una sabiduría extinguida que solo estaba al alcance de muy pocos.

En la biblioteca de Alejandría se perdió información increíble que jamas volverá.

Los Atlantes , el cep-tepi , los semshuhorm , la teoría de los antiguos astronautas etc etc ....

Me gustan todos esos derroteros de la historia antigua.
¿Pero viste solo el 1º o algunos más?, son 10 documentales, a partir del 2º es totalmente increíble el conocimiento que tratan, yo de todo lo que has mencionado he leído muchísimo, sobre todo de los Shemsu Hor, los compañeros de Horus, pero jamás vi documentales tan buenos como esa joya de serie, seguramente te gustará.

Edit: por cierto xD preciosas las fotos y las plantas compañero, como siempre.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Humanoides bienvenidos de nuevo a Bordo de la Nave FLORA 135.

Llevamos 52 Días Viajando en FLORA y 72 desde Germinación e inicio del viaje y aventura Cósmico ORGÁNICA.

Esta semana he notado en un ejemplar un poco de sobre fertilización en concreto fue a TITANIA y apenas note ese exceso en las hojas les dia a todas dos riegos seguidos con Atazime, que les viene muy bien para los pequeños excesos con los fertilizantes.

Hoy vamos a ver unas fotos de todas ellas.

Comenzaremos por las TRIPULANTES ICE COOL CBD y En el siguiente POST las CHEM BEYOND DIESEL CBD



ICE COOL #1 RHEA








ICE COOL CBD #2 TITANIA

Como podrán apreciar en la primera imagen de la hoja , se aprecian esas puntas en forma de sierra.



Se aprecia claramemte en LAS ICE COOL una distancia internodal más corta que las CHEM BEYOND DIESEL creo que se harán unos misiles bastante serios.







ICE COOL CBD #3 TRITON











UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ahora VAMOS con las TRIPULANTES y el QUÍMICO MÁS ALLÁ DEL DISEL.




CHEM BEYOND DIESEL CBD #1 GANÍMEDES











CHEM BEYOND DIESEL #2 TITÁN











CHEM BEYOND DIESEL #3 CALISTO











CHEM BEYOND DIESEL #4 iO

Una constelación entera dentro de una maceta de 7Lts.

Esta realmente preciosa.

Observen con detalle la cantidad de satélites que tiene.





Observen este pequeño alambre que utilice para soldar los brazos que casualmente rompieron en el proceso de transformación.
Se incrustó en la madera, ya lo quite sin complicaciones.







CHEM BEYOND DIESEL CBD #5 EUROPA





Este ejemplar muestra las hojas arqueadas y un poco lacias desde las primeras semanas de crecimiento @jazmilius es muy similar al ejemplar que tienes en la FASHION WEED con el cual entrasteis en debate sobre si es característica de la Genética o si es problema de fertilización o exceso de Lumens o quién sabe que.

Este Fenotipo en concreto de las CBD ha marcado esos rasgos, habiendo recibido los mismos cuidados y condiciones de cultivo que el conjunto.







CHEM BEYOND DIESEL CBD #6 ULTIMA THULE








UBUNTU Arriba las Ramas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenos Días Hidro! Que placer despertar un domingo y que te mencionen unas bellezas de éste calibre, curioso lo de las hojas voy a sacar una sesión de fotos y vemos cómo va ése tema.
No me cansaré de repetirlo, que pasada de seguimiento bro!
Y ese guardián que se ve en la foto? Fijo que al que se arrime le pone esa cara de mala leche que tienen, jaja
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Humanoides.

LUNES 25-Marzo-2019

Comenzamos nueva semana y continuamos viajando en la Nave Entreprise FLORA 135 hacia otros mundos.

Hoy unas fotos de CBD #5 EUROPA un fenotipo especial Lacio que tiene muy buena pinta.

Se definirá como el 3er fenotipo en estas CHEM BEYOND DIESEL ?

Veremos como terminan la floración y compararemos si existen distintos rasgos en las propiedades.

Uno que lo denominaré NORMAL otro el FLORIDO y otro el LACIO.

El NORMAL pues es normal jjjj estructura normal y evoluciona normal jjjjj
Pongamos de ejemplo a #3 CALISTO


El FLORIDO pues es el jodio que ha tirado flores no deseadas que por lo visto es Normal en las genéticas que descienden de USA.

Pongamos de ejemplo a #2 TITÁN

El LACIO Ya vino lacio y eschurrimingado desde las primeras semanas de floración como un poco más rezagado con un color más verde claro y esas hojas lacias que no consigue erguir.

Le prestaré una atención especial ya que he leído en el seguimiento de @jazmilius que las plantas que vienen así un poco extrañas y con rasgos fuera de lo común, son realmente especiales.








UBUNTU Arriba las Ramas.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
¿Le echaste el vistazo al documental del Ojo de Horus? fijo que te gusta esa serie, el conocimiento que tenían los Egipcios del funcionamiento del cosmos y del cuerpo humano y su espiritualidad era totalmente increíble, todo esta relacionado en este universo tal y como ellos lo plasmaban, eso sí, jamás vi una serie que comprendiera Egipto de esta manera, nada de lo que cuenta la historia convencional.
Gracias por el aporte, aunque no sea para mi la recomendación te agradezco el aporte. Viendo serie en 3,2,1...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Gracias por el aporte, aunque no sea para mi la recomendación te agradezco el aporte. Viendo serie en 3,2,1...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Espero que te guste compañero, la verdad es una serie fascinante.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Gracias por el aporte, aunque no sea para mi la recomendación te agradezco el aporte. Viendo serie en 3,2,1...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Perdóname Edu por no contestarte antes.

Si me gusto mucho y si te soy sincero no e visto más que el primero .

Lo iré viendo cuando pueda si.

SUPERINTERESANTE te gustara Freeman.
Si eres abierto de mente y estás iniciado en conocimiento antiguo sabras de lo que hablan.
Y si no pues siempre es bueno aprender de nuestros ancestros. Al menos saber quiénes eran.


Gracias Mil , disculpa la demora Edu.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Perdóname Edu por no contestarte antes.

Si me gusto mucho y si te soy sincero no e visto más que el primero .

Lo iré viendo cuando pueda si.

SUPERINTERESANTE te gustara Freeman.
Si eres abierto de mente y estás iniciado en conocimiento antiguo sabras de lo que hablan.
Y si no pues siempre es bueno aprender de nuestros ancestros. Al menos saber quiénes eran.


Gracias Mil , disculpa la demora Edu.
@Hidroponico si estoy familiarizado con algunos de los conceptos que tratan en el documental (también he visto solo el uno pero quiero ver la serie completa) esos aportes se agradecen. Es lo que me gusta de tu post, como estas adornando la temática, es uno de los mejores post que he visto en el foro, por su belleza de las fotos, temática y vocabulario (léxico) utilizado. Te imagino en una aventura como esta y me abre las puertas de mi mente...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hoy 28 de Marzo del año 2019 vengo con unas fotos de las tripulantes y un poco de información estelar, para estos últimos días de mes.

Esta semana las hojas de las puntas de varios ejemplares se han resentido un poco, no se si fue temperatura algo alta en la nave o exceso de fertilizante o ambas cosas.


Veamos en primer lugar las CHEM BEYOND DIESEL.

CBD#1 GANÍMEDES







CBD#2 TITÁN



Como se puede comprobar en la siguiente imagen el polen de GANÍMEDES no es estéril , ya que se empiezan a apreciar las semillas en las flores que se polinizaron hace unos días...



CBD#3 CALISTO

En este ejemplar ya podemos apreciar que está consumiendo la reserva de micro y macro nutrientes que tienen las hojas grandes.
Os acordáis de el verdor que tenía hace unas semanas ?

Precisamente esta imagen la presente a concurso foto del mes de Marzo.

Observen el cambio y la decoloración.









Continuo en otra entrada.
 
Última edición:

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Guau compañero! que pedazo de cambio han pegado desde la última vez que pude pasar por aquí.

Tienen un color impresionante y una muy buena estrucutura, te las has trabado muy bien. Las flores tienen muy buna pinta y se ve claramente que se puede sacar de aquí una buena cantidad, y calidad de materia prima.

Felicidades compañero a seguir así.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola
Buenas Hidro! Muy bonitas las nenas.. Y las fotos muy guapas cómo siempre bro, esperando otra tanda! :)
Hola @jazmilius pues no tiene muy buena pinta esto que me acaba de pasar con las puntas de las tripulantes , se van a estresar un poco.

Cuando piensas que todo va viento en popa, que todo marcha bien....

Va y te salen sorpresas inesperadas y contratiempos que ni te lo esperas.

Ya me paso hace relativamente poco tienpo, se me estropeó el sistema de extracción y se quemaron las puntas de unas tripulantes.

Asi de Sopetón, entre en la nave hace un par de días y las vi estresadas.

Como que si se hubiese apagado o hubiera un mal funcionamiento en la ventilación.

Veremos la próxima semana cuán daño ha causado el estrés, porque por ahora alguna hoja tendré que quitar.

Estoy disgustado amigo, con lo genial que estábamos pilotando.

En fin así es la cosa , es una aventura muy especial.

Enseguida me paso por la Fashion Weed pr que esta tarde e visto que teníais actividad.

UBUNTU amigo, UBUNTU.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Guau compañero! que pedazo de cambio han pegado desde la última vez que pude pasar por aquí.

Tienen un color impresionante y una muy buena estrucutura, te las has trabado muy bien. Las flores tienen muy buna pinta y se ve claramente que se puede sacar de aquí una buena cantidad, y calidad de materia prima.

Felicidades compañero a seguir así.
Jjjj Hola @arnau96 siiiiii fue muy bruto , dieron el estirón en tan solo 4-5 días fue brutal, fue RELAMPAGOSO, visto y no visto .

Gracias por pasar y por el animo , me
Viene bien ahora que estoy un poco aturdido por este contratiempo.

Veremos que nos depara las próximas semanas.

AbrazoCosmicCompi.

Ubuntu
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola de nuevo Humanoides, hace 62 días que comenzamos el Viaje en la nave DARK BOX y posterior mente en la actual Enterprise FLORA 135 hacia otros mundos.

Hoy presentamos unas fotos de casi todos los ejemplares.

Están un poco feúchas , ya no tienen ese vigor de Preflora que me gustaba tanto. También se han llevado un sofocón y alguna hoja está resentida como veréis a continuación.

No me voy a ir por las Ramas , así que os diré básicamente que el cultivo está en su fase de engorde y puede que no llegue a engordar lo que me hubiese gustado. Debido a este estrés que recibieron.

Sigo regando todos los días , entre 800 y un litro a cada tripulante.

Sigo abonando con la tabla orgánica de ATAMI con Revisión y regulación de Ph y Ec Con los valores adecuados.

Sin más ... aquí las tripulantes.

CBD#1 GANÍMEDES









CBD #2 TITÁN



CBD#3 CALISTO








 
Última edición:
-