'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

D

Deleted member 130922

Invitado
Ya hacía tiempo que no pasaba amic..y cuando e visto el armario como lo tienes me alegrado mucho. ???
Las nenas están muy bien y tienen pinta de que te van a dar buena recompensa.

Vas hacer defoliacion a todas o solo vas a probar en esa green?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Ya hacía tiempo que no pasaba amic..y cuando e visto el armario como lo tienes me alegrado mucho. ???
Las nenas están muy bien y tienen pinta de que te van a dar buena recompensa.

Vas hacer defoliacion a todas o solo vas a probar en esa green?
Jaja eres un fumón o_O, más arriba puse un cogollo de Green Poison, me lo fumé y me inspiré para la tijera jaja, le quité hojas a todas ;).. Ahora se nota que penetra más la luz
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Vesino @Languiluss! Que le hacéis a los chinos en tu tierra? Los tenéis explotaicos a los pobres, vaya tela a dónde vamos a llegar, putas mafias.. https://cadenaser.com/emisora/2019/04/25/radio_valencia/1556181240_565980.html
Y las que no sabemos, hace poco pillaron otras naves en Burgos y Madrid. No contentos con el tráfico y robar la luz estos además compraban botes y botes de pintura para meter la hierba luego y camino a Reino Unido. Los botes primero los vaciaban en el alcantarillado público, imaginar cómo estaría eso. Si encuentro la noticia pongo enlace.

Ojalá los explotadores se coman un año de cárcel por día que los tuvieran retenidos.

Edito con el enlace de la noticia que decía:

 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesinoooooooo , yo no e sio ,
Los chinetes pues ya ves como van y eso de q estaban explotaos diceselo a los chinos xq vaya tela macho como esta la peña , agarran naves abandonadas y se meten alli se enganchan a la luz y no esq meten un par de balastros no , meten 70 ,80 ,100 balastros analogicos de hps ay to metio , enchufaban la luz se quedaba chiva tiritando ,
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
MADRE MIA,

he estado un tiempo fuera del foro por temas de estudios y ahora que tengo algún día tranquilo me he vuelto a poner al foro y lo que se encuentra uno!!! una distribución de luz muy acertada creo yo. a ver como va esto en flora, tiene muy muy buena pinta. Las nenas están fenomenales compañero a seguir así!
Buenas Arnau! La verdad que en cosa de un mes la cosa se ha disparado, va todo muy rápido y muy contento de cómo marcha la cosa, la idea del combo lec/Led fue del compañero @Dioder y si te soy sincero cuándo me lo dijo pensé que estaba medio loco, pero cómo soy muy inquieto pensé bah! Es mi segundo indoor, 10 Variedades distintas, luminaria desconocida.. Que puede salir mal???... Y aquí estamos 55 días después ?.
De todas formas cuándo voy a saber si de verdad funciona es en ahora en floración, a ver cuánto da de sí el combo, un saludo!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Les va a venir genial esa limpieza que has hecho. Ahora lo van a dar todo en la flora.
Buenos humos bro, sigue así ;)
Buenos humos bro! Gracias por pasar;), la verdad es que fue una defoliación bastante suave para el material que hay ahí, pero entre que no domino mucho la técnica( vengo de exterior y nunca la hice) y que no quiero que me plataneen pues así quedó la cosa, no fueron muchísimas hojas pero pensé bastante al escogerlas y noté enseguida como penetra más la luz.
Un saludo!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Vesinoooooooo , yo no e sio ,
Los chinetes pues ya ves como van y eso de q estaban explotaos diceselo a los chinos xq vaya tela macho como esta la peña , agarran naves abandonadas y se meten alli se enganchan a la luz y no esq meten un par de balastros no , meten 70 ,80 ,100 balastros analogicos de hps ay to metio , enchufaban la luz se quedaba chiva tiritando ,
Pues vaya tela.. Y sabes quién paga toda esa luz verdad? Cago en to ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas, cuándo uno mete en su casa a 10 modelos de pasarela no puede escatimar en gastos, si las nenas tienen calor.. Hay que darles fresquito:Ver el adjunto 684877
A partir de ahora se para el indoor cuándo papi diga no cuándo el quiera :cool:
Jazz para cuando vayas a pasarlas por peluquería avisa que yo me encargo de la zona del bikini :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-