'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Que pasa si yo te traigo un anillo?
PD: gràcias por lo de mono, hace tanto tiempo que nadie me dice algo bonito que ya ni me acordaba de lo que es

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nene no me tientes que tengo ya una edad ???. Pero vamos que como sigas poniéndome tierna te adoptó...así ya tenemos la parejita ??. Te animas @jazmilius ? El chaval seguro que duerme, caga y come solo, te ayuda con las plantas y te lia los porros ???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nene no me tientes que tengo ya una edad . Pero vamos que como sigas poniéndome tierna te adoptó...así ya tenemos la parejita . Te animas @jazmilius ? El chaval seguro que duerme, caga y come solo, te ayuda con las plantas y te lia los porros
Mira todo eso lo hago menos lo de los porros por ahora, pero cuando ya pueda cojer un papelillo con las dos manos sin hacer un estropicio por mi vale xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nene no me tientes que tengo ya una edad . Pero vamos que como sigas poniéndome tierna te adoptó...así ya tenemos la parejita . Te animas @jazmilius ? El chaval seguro que duerme, caga y come solo, te ayuda con las plantas y te lia los porros
Que edad ni que edad, si no estas seca todavía eres joven ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estamos con las mismas..
Yo Le digo a la mujer que el día que me mueva el culo como la Jenny tendrá lo que quiere.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y ella te podría decir que el día que la trates como a una reina empezara a practicar el movimiento cular xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hahahaha, no se si esque se me va la olla, que le compres un anillo a la parienta si es lo que quiere coño ya... Soys unas nenazas para que ellas os tengan que pedir el anillo, menudos caballeros estais echos tanto tú como Jaz

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajjaja.. Hoy me a llevado al hospital porque a noche me quedé pillado de la espalda y lo primero que me a dicho es.. Si estuviésemos casados hoy me darían el día libre.. Esos a sido antes de preguntarme si me encontraba mejor..

Con los años que llevamos juntos y con 2 críos, que nos va aportar el anillo..
Que se raye un día y me haga desaparecer para quedarse un paguita de viuda..

Es una manera de supervivencia tollercillo.. ???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajjaja.. Hoy me a llevado al hospital porque a noche me quedé pillado de la espalda y lo primero que me a dicho es.. Si estuviésemos casados hoy me darían el día libre.. Esos a sido antes de preguntarme si me encontraba mejor..

Con los años que llevamos juntos y con 2 críos, que nos va aportar el anillo..
Que se raye un día y me haga desaparecer para quedarse un paguita de viuda..

Es una manera de supervivencia tollercillo..
Yo creo que quiere el anillo solo, no los papeles, el anillo sera para fardar de pedrusco con sus amigas, además a ti no creo que te hagan desaparecer, si te ha llevado al hospital porque te quedaste pillado de la espalda es porque te quiere, soy yo y te dejo en el el medio de la carretera o delante del cuartel de la GC xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-