'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

D

Deleted member 213035

Invitado
Estas 2 y otra q tengo x ay guardaica te las mandare pa este invierno o pa cuando tu quieras vesino , estas ultimas toy testeando , la otra guardaica esa esta mas q testea , proba , fuma , y roba a mi colega cuando no me queda
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La david es moby dick , pero como a salio un fenotipo raro , como ves tuerce las hojas y si la ves de frente parece las barbas de david jones asi q bautiza , y la otra se llama chovane xq la trajo la vane de su viaje mochilera , y como lo trajo en el , pues eso la chovane
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Y q es seguro? Internet?
No hay nada seguro dentro de la red... hay cosas mas oh menos difíciles de hakear... Pero por lo menos ponérselo mas difícil.... Conectarse desde el PC, atraves de tor, eliminar cualquier información de las fotos... etc.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
La david es moby dick , pero como a salio un fenotipo raro , como ves tuerce las hojas y si la ves de frente parece las barbas de david jones asi q bautiza , y la otra se llama chovane xq la trajo la vane de su viaje mochilera , y como lo trajo en el , pues eso la chovane
Y que tal ése feno de Moby? Siempre he leído que si la Moby mucha producción pero paja, bla bla bla..
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
No hay nada seguro dentro de la red... hay cosas mas oh menos difíciles de hakear... Pero por lo menos ponérselo mas difícil.... Conectarse desde el PC, atraves de tor, eliminar cualquier información de las fotos... etc.
Si cultivas para ti y subes fotos compartiendo experiencias, dudas, mas bien te ayudaria en caso de algun problema. Tienes todo documentado. Ahora si lo haces con otro fin...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si cultivas para ti y subes fotos compartiendo experiencias, dudas, mas bien te ayudaria en caso de algun problema. Tienes todo documentado. Ahora si lo haces con otro fin...
No te vale de nada... no hace mucho le entraron a un chaval del CC en casa, que como dices tenia todo documentado, registrado en una asocciacion, como todos consumo propio y aunque presento todo eso que dices al juez no le sirvio de nada. Te recuerdo que cultivar marihuna en España es ilegal.
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
No te vale de nada... no hace mucho le entraron a un chaval del CC en casa, que como dices tenia todo documentado, registrado en una asocciacion, como todos consumo propio y aunque presento todo eso que dices al juez no le sirvio de nada. Te recuerdo que cultivar marihuna en España es ilegal.
Pero solo por subir fotos en un foro? Debe ser algo más no crees? No creo que abran toda una investigación solo por publicar en un foro y te den una orden de allanamiento por un foro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pero solo por subir fotos en un foro? Debe ser algo más no crees? No creo que abran toda una investigación solo por publicar en un foro y te den una orden de allanamiento por un foro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hombre no, por subir 4 fotos a un foro no te van a abrir un seguimiento.... pero pongámonos en el supuesto de que por lo que sea un vecino cabrón "que los ahí" te ve las plantas en el balcón y te llama a los chuzos, toda esa documentación que dices que se puede aportar, no te va a ayudar en nada, al contrario, son pruebas en contra tuya, pruebas que indican que cultivas, independiente mente de que el juez las valore como absolutorias oh incriminatorias.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Pues precisamente
No creo q x tener 4 plantas en un indor te pegen la pata en la puerta, vamos creo yo ahora si haces como los chinos q pillan naves , aqui en este foro no e leido nada sobre este tema , en el otro si
Pues eso pienso yo tb, yo creo que es evidente quiénes somos apasionados del cultivo y nuestra Weed y quién del dinero.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Os dejo un reporte, para saber si tenéis el teléfono pinchado:
1º abre el telefono y pon el teclado de marcar
2º marca esta combinación
*#62#
3º dale a llamar
4º tiene que abrirse una pantalla que te dira si tu teléfono esta siendo redireccionado hacia otro numero
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Os dejo un reporte, para saber si tenéis el teléfono pinchado:
1º abre el telefono y pon el teclado de marcar
2º marca esta combinación
*#62#
3º dale a llamar
4º tiene que abrirse una pantalla que te dira si tu teléfono esta siendo redireccionado hacia otro numero
Eso era en la epoca de naranjito... hoy en dia te acoplan un dispositivo a menos de 500 metros de tu casa... y todas las llamadas pasan por el antes de ir al repetidor de la compañia en cuestion... y ahi lo pillan todo...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Eso era en la epoca de naranjito... hoy en dia te acoplan un dispositivo a menos de 500 metros de tu casa... y todas las llamadas pasan por el antes de ir al repetidor de la compañia en cuestion... y ahi lo pillan todo...
Si bueno la triangulación, pero eso es ya si tienes un seguimiento abierto.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No hombre no, por subir 4 fotos a un foro no te van a abrir un seguimiento.... pero pongámonos en el supuesto de que por lo que sea un vecino cabrón "que los ahí" te ve las plantas en el balcón y te llama a los chuzos, toda esa documentación que dices que se puede aportar, no te va a ayudar en nada, al contrario, son pruebas en contra tuya, pruebas que indican que cultivas, independiente mente de que el juez las valore como absolutorias oh incriminatorias.
Por otra parte, aun siendo pruebas en contra tuya, una vez te han pillado con un cultivo ya no hay pruebas en contra tuya, simplemente pruebas que diferencien entre consumo ( Multa ) o tráfico ( Carcel ).

O sea si puede llegar a ser una ayuda, efectivamente en España es ilegal plantar, pero la linea entre el consumo y el tráfico es demasiado fina, fotos, seguimientos, y tu posición en un foro de autocultivo donde tu pones explicitamente que es para consumo propio, ayuda a cambiar de decisión.

El tráfico pueden incluírtelo simplemente por tener tana y bolsitas ZIP cosa que la gran mayoría de nosotros tenemos.
 
-