'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jjjjjj que buen rato he pasado.

65 entradas nuevas en las alertas, e dicho Valla , Ya la lio el Jazz en el Desfile... pero NO.

Lo dicho, un buen rato, gracias.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Yo también me lo estoy pasando bien, llevo un rato llorando de la risa y no puedo parar LOL

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo creo que quiere el anillo solo, no los papeles, el anillo sera para fardar de pedrusco con sus amigas, además a ti no creo que te hagan desaparecer, si te ha llevado al hospital porque te quedaste pillado de la espalda es porque te quiere, soy yo y te dejo en el el medio de la carretera o delante del cuartel de la GC xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eres joven toller, eres joven... Ajja
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Sere joven pero ami me ha dado tiempo de morir incluso así que voy un paso por delante tuyo ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Un pase por delante mía??
Anda y fumate un buen canuto y para de decir tonterías.
Ya no se si estas de cachondeo o ya tengo de mandarte a tomar por culo.
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 130922

Invitado
Muchas gracias Soquita, no te piques con el toller que ya sabes cómo es, no mide bien a veces pero es por que es joven, saludos :)
Si ya me estoy aguantando unos mensajes.. pero como sigue igual pues al final se entra al trapo.
Pocas luces tiene muchas veces.. Pero por mi parte ya está tranquilo.
 
  • 👍
Reacciones: torken y Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Un pase por delante mía??
Anda y fumate un buen canuto y para de decir tonterías.
Ya no se si estas de cachondeo o ya tengo de mandarte a tomar por culo.
Hahahaha, bueno como veo que ya os estais poniendo nerviosos, os voy a pedir que os relajeis porfavor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vesinooooooo yo te espero en el bar ....
@Primera Dama CBD yo no e siooooo
La primera dama es una bellisima persona y jaz no le regala el anillo, si los milenials estamos enpanaos los sesenteros setenteros y ochenteros que sois? A qué estáis esperando?
Ya me he fumado uno para quien lo haya mencionado antes ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Un pase por delante mía??
Anda y fumate un buen canuto y para de decir tonterías.
Ya no se si estas de cachondeo o ya tengo de mandarte a tomar por culo.
Se ve que tienes poca paciencia bro!!.....pero vamos que a mi menpasa a veces....ya quebpor las pantallas no se ve las expresiones jajaja asi que calma y buen rollo!!
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se ve que tienes poca paciencia bro!!.....pero vamos que a mi menpasa a veces....ya quebpor las pantallas no se ve las expresiones jajaja asi que calma y buen rollo!!
Haha sorry hoy me he visto unos cuantos videos de auronplay y ese tio me pone muy nervioso pero me hace reir xD así que con el aburriento me lo he traido al foro

recordad porros no zumitos si!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Buenas, no suelo entrar en el hilo, más que nada porque ya estoy un poco hasta la seta de las plantas...voy a la cocina y hay plantas...en MI trastero plantas...en el salón de mi casa plantas...me salen las plantas por las orejas jajaja, cualquier día de estos me encuentro una Gorilla Girl en mi lado de la cama...Pero como dicen, al final todo se pega y aquí el único que cultiva no eres tú...yo también empecé mi temporada, pero como no hay sitio para otro armario me he tenido que conformar con la mierda de balcón que tengo...yo pongo mis nenas también, que en esta casa además de fumar se come rico y sano ??Ver el adjunto 684886Ver el adjunto 684887Ver el adjunto 684888
Y dicho esto dar las gracias a @xkenomedeja97 por las semillas que serán germinadas este fin de semana: Ver el adjunto 684889

besitos para todos que aunque no hable, os conozco...estáis hasta en la sopa ???
Cuanta variedad floral como mola , a disfrutarlas compañera un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Primera Dama CBD
-