BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno @cpumaster a ti mismo.q tengo mas confianza , el tema es q ponemos nuestros nick en san google y sale fotos de este foro , y muchos teniamos entendido q los foros no compartian nada con nadie
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si lo decis por las busquedas.... no hay problema eso no es cosa del foro... es cosa de google
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas peña...
Caña aqui !!!.

Por lo que he leido y entiendo...
El tema de las busquedas de google. No creo que sea problema del foro. Al fin y al cabo para eso estan los buscadores. Para encontrar en toda la web lo que buscamos. No es que el foro comparta informacion. Digamos que la info publicada es "publica" y google como cualquier usuario puede buscarla y mostrarla.

Saludos a todos.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tema algoritmos de busqueda de google.... Fuck Google.
Aver si me explico bien q to pa estss cosas de internet soy mas burro q lo q montaba sancho panza ,
Aver lo q dice @trasgu es q lo q se publica aqui es publico y google lo puede buscar y publicar , entonces la policia puede verlo y averiguar de quien lo manda y to la feria montada no?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas peña...
Caña aqui !!!.

Por lo que he leido y entiendo...
El tema de las busquedas de google. No creo que sea problema del foro. Al fin y al cabo para eso estan los buscadores. Para encontrar en toda la web lo que buscamos. No es que el foro comparta informacion. Digamos que la info publicada es "publica" y google como cualquier usuario puede buscarla y mostrarla.

Saludos a todos.
A mi me da igual, total si venen a por mi me pillaran cagando xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aver si me explico bien q to pa estss cosas de internet soy mas burro q lo q montaba sancho panza ,
Aver lo q dice @trasgu es q lo q se publica aqui es publico y google lo puede buscar y publicar , entonces la policia puede verlo y averiguar de quien lo manda y to la feria montada no?
No debería ya que la información de a quien le pertenece la cuenta es privada y esa si que no la pueden compartir, almenos eso entendí yo en el FP de informática

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No... Ojo!!. La policia, google y cualquier user de internet puede ver lo que se publica. Para ver mas alla... Tiene que ser por la propia asociacion de la red o con una orden.

Osea. Si yo aqui mi nick es trasgu... Y luego me hago un facebook donde asocio el user trasgu con unos datos o un numero de telefono. Yo mismo estoy dejando un rastro. Si solo publico como Trasgu y nunca publico EN NINGUN SITIO nada que asocie ese nick a mi nombre... No habra problemas.

Aparte esta el tema de las geolocalizaciones de las fotos. Siempre desactivar el gps y borrar los datos de las fotos.

Yo estaría tranquilo... Con un armario no persiguen a nadie.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No debería ya que la información de a quien le pertenece la cuenta es privada y esa si que no la pueden compartir, almenos eso entendí yo en el FP de informática

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tolli la verda q es no entiendo una mierda de esto de internet , pero no me mola q pongan mi nick y salga todo lo q publico , q mierdas le importta a la gente , si quieren saber q se meta al foro
No se como va esta vaina pero es lonq hay
 
  • 😲
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tolli la verda q es no entiendo una mierda de esto de internet , pero no me mola q pongan mi nick y salga todo lo q publico , q mierdas le importta a la gente , si quieren saber q se meta al foro
No se como va esta vaina pero es lonq hay
Obviente si publicas en publico como languiluss, al buscar en google aparece todo lo que hayas publicado. Si no quieres que aparezca en internet... No lo cuelgues. Es lo que tiene la red.

Pasa igual con face o con cualquier red social... Si buscas tu nombre... Apareces.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero bueno como dice trasgu si no tienes redes sociales con mismo nick , mi caso no se ni lo q son , y x 20 plantas no creo q te hagan nada solo q recetita a tu nombre y a pagar a la caja comun q gestionan los politicos , pero y la gente q tiene armarios a escondidas xq au padres no lo saben , no ma molao este rollo , voy a fumar y a pensar
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Me imagino, ahora estan regulados al minimo y en total son 200w en 80x80 tampoco espero una super gran producción? miro mucho la calidad, para producción ya supere el g/w con creces el cultivo pasado? o no? @jazmilius ?
Dalee chicha dioder , te lo va a pedir esa come como un jabali , te va a sorprender esa cepa dioder
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No... Ojo!!. La policia, google y cualquier user de internet puede ver lo que se publica. Para ver mas alla... Tiene que ser por la propia asociacion de la red o con una orden.

Osea. Si yo aqui mi nick es trasgu... Y luego me hago un facebook donde asocio el user trasgu con unos datos o un numero de telefono. Yo mismo estoy dejando un rastro. Si solo publico como Trasgu y nunca publico EN NINGUN SITIO nada que asocie ese nick a mi nombre... No habra problemas.

Aparte esta el tema de las geolocalizaciones de las fotos. Siempre desactivar el gps y borrar los datos de las fotos.

Yo estaría tranquilo... Con un armario no persiguen a nadie.
Lo último es lo que mas tiene que ver a 4 pargelas con un armario no nos vendrán a tumbar la puerta a los 4, por una nave industrial llena de focos y la luz pinchada pues es mucho mas fácil que entren... Asi que yo no me preocupó, si vienen a decirme algo, yo no tengo básculas en casa, tampoco chivatos, dinero en efectivo si pero hoy en día quién mete todo el dinero en el banco? Nosotros almenos no, ademas no tengo nómina, solo una minusvalía y como no tengo antecedentes por nada supongo que solo me podrían denunciar y como soy insolvente y estoy de baja ni siquiera me podrían poner a hacer servicios sociales xD yo como la mayoría de los autocultivadores no vendo nada ni un gramo ni medio ni na... Como no se inventen las pruebas no pueden tener nada contra mi. Que haran me quitsran las plantas? Pues pondré más y punto...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y trasgu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tolli la verda q es no entiendo una mierda de esto de internet , pero no me mola q pongan mi nick y salga todo lo q publico , q mierdas le importta a la gente , si quieren saber q se meta al foro
No se como va esta vaina pero es lonq hay
Languiluss si no te mola borra tu cuenta, el foro esta obligado por ley a destruir todos tus datos asi que ya sabés...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pero bueno como dice trasgu si no tienes redes sociales con mismo nick , mi caso no se ni lo q son , y x 20 plantas no creo q te hagan nada solo q recetita a tu nombre y a pagar a la caja comun q gestionan los politicos , pero y la gente q tiene armarios a escondidas xq au padres no lo saben , no ma molao este rollo , voy a fumar y a pensar
Si sus padres no lo saben... No deberian plantar. Jajajaja. Si eres mayor de edad ya no tienes porque ocultarlo.

No obstante. Si les ocultas a tus padres que plantas... Tambien podras ocultarles tu nick del foro. Y como digo procurar no asociar ese nick en ninguna parte a tus datos.

No se si me explico. Es que lo estas publicando tu... Y luego no quieres que aparezca??. No lo entiendo.
Si tan a escondidas lo llevas, no lo publiques en un foro publico.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero bueno como dice trasgu si no tienes redes sociales con mismo nick , mi caso no se ni lo q son , y x 20 plantas no creo q te hagan nada solo q recetita a tu nombre y a pagar a la caja comun q gestionan los politicos , pero y la gente q tiene armarios a escondidas xq au padres no lo saben , no ma molao este rollo , voy a fumar y a pensar
A nafue le gusta el rollo este, pero es esto si no quieres que este en Internet no lo subas y no tendras movidas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-