BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Si sus padres no lo saben... No deberian plantar. Jajajaja. Si eres mayor de edad ya no tienes porque ocultarlo.

No obstante. Si les ocultas a tus padres que plantas... Tambien podras ocultarles tu nick del foro. Y como digo procurar no asociar ese nick en ninguna parte a tus datos.

No se si me explico. Es que lo estas publicando tu... Y luego no quieres que aparezca??. No lo entiendo.
Si tan a escondidas lo llevas, no lo publiques en un foro publico.
Q va trasgu, yo soy del nodo jajajja
Y mas viejo ya q el hilo negro , y yo cultivo para mi consumo , o fumo o pastillas elige? Es por tener algo conocimiento de el xq si pones tu nick en google salia esto q estamos comentando, yo soy de la vieja escuela , no tengo ni internet em casa , y aqui en movil x eñ trabajo si no ni eso , es x curiosidad y x saber un poco
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Q va trasgu, yo soy del nodo jajajja
Y mas viejo ya q el hilo negro , y yo cultivo para mi consumo , o fumo o pastillas elige? Es por tener algo conocimiento de el xq si pones tu nick en google salia esto q estamos comentando, yo soy de la vieja escuela , no tengo ni internet em casa , y aqui en movil x eñ trabajo si no ni eso , es x curiosidad y x saber un poco
Lo se, lo se... Era por intentar explicar un poco las dudas. Que espero os tranquilicen un poco.

Saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si sus padres no lo saben... No deberian plantar. Jajajaja. Si eres mayor de edad ya no tienes porque ocultarlo.

No obstante. Si les ocultas a tus padres que plantas... Tambien podras ocultarles tu nick del foro. Y como digo procurar no asociar ese nick en ninguna parte a tus datos.

No se si me explico. Es que lo estas publicando tu... Y luego no quieres que aparezca??. No lo entiendo.
Si tan a escondidas lo llevas, no lo publiques en un foro publico.
+1000

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo he dicho antes Google usa las cookies para encontrar la info que buscas
Y no solo las cookies... Como apuntaba Cpu tienen unos logarizmos de busqueda bastante complejos.

No obstante siempre he considerado el publicar en los foros una manera de activismo. Que se vea que somos mas y mas usuarios los que plantamos. Que tenemos nuestro derecho a hacerlo para autoconsumo.

Es una manera de decirles. Yo tambien planto y aqui estoy. Si nos quereis joder que sepais que somos muchos y vamos a dar guerra.
La ley nos ampara. Esa suerte que tenemos ...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y no solo las cookies... Como apuntaba Cpu tienen unos logarizmos de busqueda bastante complejos.

No obstante siempre he considerado el publicar en los foros una manera de activismo. Que se vea que somos mas y mas usuarios los que plantamos. Que tenemos nuestro derecho a hacerlo para autoconsumo.

Es una manera de decirles. Yo tambien planto y aqui estoy. Si nos quereis joder que sepais que somos muchos y vamos a dar guerra.
La ley nos ampara. Esa suerte que tenemos ...
POR SPARTA!!!!!!!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues nada muchachos esta a sido la tertulia de hoy , dar las gracias a @trasgu x pasarse y explicarnos un poco como funciona esta vaina gracias trasgu, a los demas decir q mañana cerramos x la mañana y x la tarde abriremos para la final de mundial de chicas ? chicassss
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues nada muchachos esta a sido la tertulia de hoy , dar las gracias a @trasgu x pasarse y explicarnos un poco como funciona esta vaina gracias trasgu, a los demas decir q mañana cerramos x la mañana y x la tarde abriremos para la final de mundial de chicas chicassss
YO POR HAÍ NO PASO!!
esto es un bar de carretera y esta abierto 24/7

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19 ves poniendote las cosas en su sitio q despues del verano empezamos curso de inundacion , ?
Vesino @jazmilius tu tambien vas a ir a clase no te creas q te vas a escaquear
Por aquí estoy :D no te preocupes, ahora a terminar el seguimiento de exterior que viene con buena onda y con ganas de ver que sale de las euskal cabrales de @trasgu
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Dalee chicha dioder , te lo va a pedir esa come como un jabali , te va a sorprender esa cepa dioder
Asi estan bien, la temperatura correcta ahora que hace calor, y no necesito ahora meter mas potencia, mas calor y mas consumo de luz?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo curiosidad, a vosotros os ofrecieron drogas al salir de clase? Porque a mi no y me siento estafado, ami mi abuela siempre me decia que no cojiera caramelos de desconocidos al salir de clase... Ami me toco comprarlos xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Josemfm55 y trasgu
-