BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Plagon cagallon , ahy tienes el resultao , tarantula , piraña y vodoo y te revienta la maceta de raices ,
Aun le falta a eso , te se an estirao de altas ?
Ahora ya casi le vale la pena tranplantar, ya que ya ha sacado el cepellon y se le desmorono la mitad me parece a mí... Lo tranplantas y listo calisto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Plagon cagallon , ahy tienes el resultao , tarantula , piraña y vodoo y te revienta la maceta de raices ,
Aun le falta a eso , te se an estirao de altas ?
Si tío, con advanced iba mejor el tema, fue x probar pero vamos, q os regalo el bote si lo queréis, llevan casi 20 días en esa maceta xd

Pues me he calentado y te trasplantado, les he dado piranha y tarántula, pero no me queda voodoo, les he dado lo justo y las aguantaré hasta q tenga conmigo lo de cannaboom y ya ahí a ver si salen las raíces.

De altura estiradas no, las mantengo a raya, q estás estiran durante toda la flora un montón.

IMG_20190912_192714.jpg

IMG_20190912_192648.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si tío, con advanced iba mejor el tema, fue x probar pero vamos, q os regalo el bote si lo queréis, llevan casi 20 días en esa maceta xd

Pues me he calentado y te trasplantado, les he dado piranha y tarántula, pero no me queda voodoo, les he dado lo justo y las aguantaré hasta q tenga conmigo lo de cannaboom y ya ahí a ver si salen las raíces.

De altura estiradas no, las mantengo a raya, q estás estiran durante toda la flora un montón.

Ver el adjunto 712195

Ver el adjunto 712196
Pero vamos a ver , lo q hablamos en el chat, te iba bien con esa base de crecimiento (piraña tarantula , vodoo) xq cambias, sigue con eso y luego ya probaras con cannabomm , yo esq las pruebas las hago con una maceta solo , no con el cultivo entero,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si tío, con advanced iba mejor el tema, fue x probar pero vamos, q os regalo el bote si lo queréis, llevan casi 20 días en esa maceta xd

Pues me he calentado y te trasplantado, les he dado piranha y tarántula, pero no me queda voodoo, les he dado lo justo y las aguantaré hasta q tenga conmigo lo de cannaboom y ya ahí a ver si salen las raíces.

De altura estiradas no, las mantengo a raya, q estás estiran durante toda la flora un montón.

Ver el adjunto 712195

Ver el adjunto 712196
20190912_193848.jpg

Este finde semana vamos al campo de tiro , traete el bote de plagon cagallon y alguna auto q tengas x ay ,
Polvora canutos y carne y como no unas risas seguras?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aver si me echáis una mano expertos en un tema que todavía cojeo un poco. Trasplantariais estando así de raíces??
Para ponernos en situación son macetas de 0,6L y el trasplante es a 3L100x100 coco.
Quería ponerlas a florar en 15 días, es muy apresurado??

Ver el adjunto 712159

Ver el adjunto 712160

Estoy usando Power Roots de plagron, y va como el culito comparado con el Voodoo de Advanced, la semana q viene empiezo con Raimil de Cannaboom a ver si me soluciona este desastrillo.
Veras que diferencias con el Raimil... lo unico malo que le veo al raimil, es que huele a muerto... pero raices saca a cientos...
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero vamos a ver , lo q hablamos en el chat, te iba bien con esa base de crecimiento (piraña tarantula , vodoo) xq cambias, sigue con eso y luego ya probaras con cannabomm , yo esq las pruebas las hago con una maceta solo , no con el cultivo entero,
A ver, yo lo hago en cultivo entero xq con una planta me es más random, y puede ser cosa de esa planta o yo que se, en cambio así si va peor en todas es q es peor si o si.

La prueba definitiva es ahora con Canaboom, ya de ahí saco mis conclusiones y me quedo ahí o vuelvo a Advanced.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
1 preguntita.
Al ke aiga visto mi seguiento exterior le pregunto.
Ke tal os parece madame grow?
Para mi?
Me parecen ke hacen bien la funcion ke dicen pero me resultan caros los botes. 1 l de creci con enraizante 40 lerele.
Saludos
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues yo he estada probando varios nuevos como cannaboon y unos canadienses este año y la verdad que por comodidad resultados etc me quedo con AN
El sistema peashe perfect me cambio la vida


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues yo he estada probando varios nuevos como cannaboon y unos canadienses este año y la verdad que por comodidad resultados etc me quedo con AN
El sistema peashe perfect me cambio la vida


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sarcasm mode on Cannaboom es una mierda... Mira que cogollos mas mierdes salieron...



Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues yo he estada probando varios nuevos como cannaboon y unos canadienses este año y la verdad que por comodidad resultados etc me quedo con AN
El sistema peashe perfect me cambio la vida


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Canadienses , grotek o loa nuevos de esmerald hawert
 
-