BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y x kee noo??? :(
Advanced nutrients solo vende a tiendas y poco contacto con el cliente, en la misma web lo puedes ver.

-No venden a particulares.
-Solo a clientes(tiendas)
-Advanced nutrients lleva años con una reputación en el mundo del cannabis y no necesita test ni seguimientos.
-Si quieres la gama suelta la gallina xD
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Advanced nutrients solo vende a tiendas y poco contacto con el cliente, en la misma web lo puedes ver.

-No venden a particulares.
-Solo a clientes(tiendas)
-Advanced nutrients lleva años con una reputación en el mundo del cannabis y no necesita test ni seguimientos.
-Si quieres la gama suelta la gallina xD
Bingo! Un cultivador que sabe lo que hay:cool:
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Advanced nutrients solo vende a tiendas y poco contacto con el cliente, en la misma web lo puedes ver.

-No venden a particulares.
-Solo a clientes(tiendas)
-Advanced nutrients lleva años con una reputación en el mundo del cannabis y no necesita test ni seguimientos.
-Si quieres la gama suelta la gallina xD
Pos eso no me gusta.xDD pero los productos sip jiij
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ahí sí que no estoy contigo xD me tirado seguimientos enteros con el móvil :D fotos muy radioactivas pure Samsung.

Vamos a ver ahora con la cámara nueva que puedo hacer :D

Gracias man.
Si eso sacas con un móvil :eek: ya ni me imagino con la camara fotográfica que te comprastes una vez la domines:cool:
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si eso sacas con un móvil :eek: ya ni me imagino con la camara fotográfica que te comprastes una vez la domines:cool:
Me falta un objetivo y un par de cosas, pero ya lo tengo casi todo preparado :D los nuevos seguimientos son enteros con la cámara y el de exterior la mitad también, pero estoy intentando dominar el percal.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo he tenido que soltar la gallina, si tienes suerte y lo consigues gratis ole tus huevos, pero es muy difícil. Con todo esto no quiero quitar méritos por lo que hace Cannaboom en el foro ni quiero quitar menospreciar los productos de ellos.
Cannaboom tiene muy buenos productos, tampoco tiene nada que envidiar a AN, bajo mi punto de vista claro, y he utilizado dos gamas totalmente distintas, la liquida y la solida?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo he tenido que soltar la gallina, si tienes suerte y lo consigues gratis ole tus huevos, pero es muy difícil. Con todo esto no quiero quitar méritos por lo que hace Cannaboom en el foro ni quiero menospreciar los productos de ellos.
Eske no se os puede pedir nada. Pedi opinion de madame grow y mira en ke terminamos jejje. Y de madame grow viendo mi jungla ke te parecen?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cannaboom tiene muy buenos productos, tampoco tiene nada que envidiar a AN, bajo mi punto de vista claro, y he utilizado dos gamas totalmente distintas, la liquida y la solida?
Has obtenido resultados parecidos, o puedes decantarte por una de ellas entre la líquida y la sólida? de las líquidas cogiste la fullcrem o la profesional?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Por qué aún no hay nada que determine que es mejor si quitar o no quitar?? Dependerá mucho de cada planta y en el momento en el que está no??? O es igual cualquier momento. Stress seguro no??
Si q determina el desfoliar o no , si miras los seguimientos veras q muchos quitan las partes bajeras, y muchos quitan hijas grandes para q entre la luz todo lo profundo q se pueda , o si no xq crees q las partes bajeras los cogollines son como garbazon, es la misma flor q hay arriba en la porra? , y no tengas miedo x quitarle unas cuantas hojas grandes , ahora tampoco te me rayes y la dejes con el tronco solo ,
 
-