BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si q determina el desfoliar o no , si miras los seguimientos veras q muchos quitan las partes bajeras, y muchos quitan hijas grandes para q entre la luz todo lo profundo q se pueda , o si no xq crees q las partes bajeras los cogollines son como garbazon, es la misma flor q hay arriba en la porra? , y no tengas miedo x quitarle unas cuantas hojas grandes , ahora tampoco te me rayes y la dejes con el tronco solo ,
Me conformo con las puntas ke tiene. Si todas se hacen bien lo ke este dentro me la repanpinfla. Me da miedo y no lo hare jeje
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Me conformo con las puntas ke tiene. Si todas se hacen bien lo ke este dentro me la repanpinfla. Me da miedo y no lo hare jeje
Pero vamos a ver escorpio q no pasa nada tu quitale 3,4 hojas grandes y ql dia siguiente veras como tiran las pequeñas, q no pasa nada q no vas a perder lq cosecha al reves vas a sacar mas, luego quitate ese miedo q tienrs de trastear la planta , q es una planta q ahora mismo la pones a 20 horas de luz y se secan los cogollos y revegeta la planta , q es una planta silvestre q no tengas miedo x cortar o trastearla
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero vamos a ver escorpio q no pasa nada tu quitale 3,4 hojas grandes y ql dia siguiente veras como tiran las pequeñas, q no pasa nada q no vas a perder lq cosecha al reves vas a sacar mas, luego quitate ese miedo q tienrs de trastear la planta , q es una planta q ahora mismo la pones a 20 horas de luz y se secan los cogollos y revegeta la planta , q es una planta silvestre q no tengas miedo x cortar o trastearla
Esta en la segunda de flora. Ya no creo ke eche mas hojas. Ya paro de estirarse. Alomejor en principio de flora me fuera lanzazo.
Ademas ya probe en indor y no se x ke con las hojas saco cogollos mas gordos. Sera x ke no se...
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ronda informativa! Después de una tarde noche de lluvias muy fuertes las nenas y el chiringuito esta mañana estaban en pie, el bancal está ya hasta las trancas de agua, queda esta noche de lluvias y con suerte y un poco de optimismo mañana las destapo que parece que ya se va el coco hacia otras partes, llevan 3 días tapadas y hinchadas de agua y no veo la hora de destapar y que les de el sol pq justo ahora estaban pegando el engorde ?IMG_20190913_162042.jpg
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ronda informativa! Después de una tarde noche de lluvias muy fuertes las nenas y el chiringuito esta mañana estaban en pie, el bancal está ya hasta las trancas de agua, queda esta noche de lluvias y con suerte y un poco de optimismo mañana las destapo que parece que ya se va el coco hacia otras partes, llevan 3 días tapadas y hinchadas de agua y no veo la hora de destapar y que les de el sol pq justo ahora estaban pegando el engorde ?Ver el adjunto 712358
Lavado de raíces prematuro
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ya esta mañana se notaban las hojas algún tono más claro, menos mal que cómo me lo olía les metí el último riego que les tocaba con abono, en fin cosas del exterior hay que torear con todo ésto.
Asi es... Por lo menos el chiringuito ha pasado la prueba de fuego con muy buena nota... Enhorabuena por el trabajo realizado
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pos ahora me toca ami. No veas ke ventolera y no se ve el sol :( aver si pasa ya la.gota fria. Al menos no a llovido ni un dia.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo q mas me jode son los llauras q habran perdio to la cosecha a tomar x culo, @soca A ver q nos cuenta q el esta mas al sur q yo , pero bien no pinta la verdad
Pues aquí al final no se a pasado y a llovido bien.
Los 150 litros que se esperaban hoy, no an caído y lo que a echo a sido mucho viento.
Le va a venir incluso bien para el campo.. Todo si para esta noche.

Este medio día an cortado todas las zonas bajas por que los barrancos y ríos venian llenos.

En alberique si que se a salido el rio por culpa de la gran cantidad de cañas, pero nada.
Que supongo que las tendréis todas por las playas y desembocadura de cullera.

PD: escribiendo el mensaje e visto como esta el río donde voy a pescar:eek:
Madre mía como se a quedado de colapsada la desembocadura de la escollera.
 
-