BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Quiero que estén bien maduras esta vez, ya q puedo pues quiero probar diferentes puntos de la euskal, seguramente la aguante hasta el finde q viene, el cultivo anterior las corté con los tricomas lechosos.
Bha, yo cuando estan las corto no vaya a ser... Que vengan los cacos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno esto es interior, si viene un caco se va a llevar más q un cogollo, pero no le van a quedar ganas de volver jjjjjj
He decidido solo hacer outdoor la verdad... Creo que es lo que mejor me va, salen plantas guapas y gratis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
He decidido solo hacer outdoor la verdad... Creo que es lo que mejor me va, salen plantas guapas y gratis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cuando me compre una casa, seguro q haré lo mismo q tu... mientras tenga q estar en un piso pues jodido, tengo una terraza de 2x2 y unos vecinos super cotillas con tema de olores. Imagínate plantar fuera jjjjjjj ni 2 días duran ahí.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuando me compre una casa, seguro q haré lo mismo q tu... mientras tenga q estar en un piso pues jodido, tengo una terraza de 2x2 y unos vecinos super cotillas con tema de olores. Imagínate plantar fuera jjjjjjj ni 2 días duran ahí.
Un pueblo es la coave, si ge vienes aqui lo unico que tienes que lidiar es con los urtos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No tiene armario , y su hermano no le deja el suyo rebelate tolli y quitaselo a tu hermano el indor y as tu tester con esas semillas q tienes x ay guardaicas xq si solo es pa verano como vas a testar tantas
Ya lo entenderas cuando veas mis plantas en la tele , que va ponde un par por temporada y como me quiero apañar un invernadero pondre otro par en invierno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya lo entenderas cuando veas mis plantas en la tele , que va ponde un par por temporada y como me quiero apañar un invernadero pondre otro par en invierno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya ya tolli invernadero en invierno donde tu vives no? Ya ya q entiendo um poco de esto tolli, y dice de la tele , el unico sitio donde puedes salir es en comando plicial tolli
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya ya tolli invernadero en invierno donde tu vives no? Ya ya q entiendo um poco de esto tolli, y dice de la tele , el unico sitio donde puedes salir es en comando plicial tolli
Por eso digo, si hace falta que ponga 15 o 20 semillas las pongo en macetas de 11l y lleno la terraza hahahaha, eso si antes de cosechar igual me llevan esposado...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 213035

Invitado
Un breeder desos q llamais vosotos ahora , de toda la vida se an llamao jardineros, para ser un buen jardinero ha de tener cuarto de creci y cuarto de flora , te lo digo xq si vas a hacer un invernadero hazlo doble tolli
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Un breeder desos q llamais vosotos ahora , de toda la vida se an llamao jardineros, para ser un buen jardinero ha de tener cuarto de creci y cuarto de flora , te lo digo xq si vas a hacer un invernadero hazlo doble tolli
Que no hombre, yo solo quiero poder poner una o dos matas fura de temporada... No me seas bestia. ñ.ñ
Aparte no me voy a hacer jardinero ni na animal... Solo voy a cultivar sud variedes de momento

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eso , o dile a la empresa q te alquile un bajo y lo haces alli todo , xq te pediran q guardes ramas para hacer la seleccion , tr diran q las germines con machos o revertidas, en fin lo q hace un jardinero , plantar, seleccionar ,testear ,germinar etc etc
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso , o dile a la empresa q te alquile un bajo y lo haces alli todo , xq te pediran q guardes ramas para hacer la seleccion , tr diran q las germines con machos o revertidas, en fin lo q hace un jardinero , plantar, seleccionar ,testear ,germinar etc etc
Polinizar alguna rama no lo descarto, pero lo de seleccionar y tal yo ya lo hable con ellos que de momento no me era viable

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Polinizar alguna rama no lo descarto, pero lo de seleccionar y tal yo ya lo hable con ellos que de momento no me era viable

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si no te exigen nada mas q plantar un par de ellas y fotografiarlas , de lujo tolli , pero q de normal luego exigen mas de lo q te an dicho pero bueno si lo aa acordao asi pa lante tolli
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no te exigen nada mas q plantar un par de ellas y fotografiarlas , de lujo tolli , pero q de normal luego exigen mas de lo q te an dicho pero bueno si lo aa acordao asi pa lante tolli
De momento solo eso y polinizar alguna rama con polen que ellos nos enviaran, pero la verdad es que esta todo muy en el aire asi que no se realmente lo que habra que hacer, eso si, seleccionar machos ya lo descarte de primeras, sino me ganaré el odio de todo el pueblo, vendran con lanzas y antorchas a reventarme haha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
De momento solo eso y polinizar alguna rama con polen que ellos nos enviaran, pero la verdad es que esta todo muy en el aire asi que no se realmente lo que habra que hacer, eso si, seleccionar machos ya lo descarte de primeras, sino me ganaré el odio de todo el pueblo, vendran con lanzas y antorchas a reventarme haha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Claro y luego te diran q quieren ver laa plantas para llevar el polen y asegurarse de q se poliniza con su polen , q seran todas las semanas mas menos, luego te diran de poner un macho para q se aseguren la germinacion, eso dejalo bien claro y atao el trato ese, q 1 dicen q digo luego q diego y luego q dicesssss
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro y luego te diran q quieren ver laa plantas para llevar el polen y asegurarse de q se poliniza con su polen , q seran todas las semanas mas menos, luego te diran de poner un macho para q se aseguren la germinacion, eso dejalo bien claro y atao el trato ese, q 1 dicen q digo luego q diego y luego q dicesssss
Gracias por los consejos langui, voy a seguirlos para que no me la metan sin vaselina

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035
-