BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Languiluss te mojas poco en el coment!?
A todo lo q le pongas de compañia jamón güeno de pezuña negra mejora!!!! ???
Aunq yo no soy de caracoles, aquí tmb se echan en harina un par de días o 1! ?
A ver me voy a mojar para q veas q no me escondo ,vamos a ver la paella valenciana con caracoles , es mas paella de chalet , alli en las montañas cojen vaquetas , q es un caracol de monte , es parecida a la choneta se cojen y los meten en jaulas con romero solo , y se tiran ahy la tira sin comer y se purgan x dentro solos, es la misma paella solo q caracoles de monte , pero en la costa no vas a encontrar paella con caracoles, salvo sitios concretos y la pidas asi
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Languiluss te mojas poco en el coment!
A todo lo q le pongas de compañia jamón güeno de pezuña negra mejora!!!!
Aunq yo no soy de caracoles, aquí tmb se echan en harina un par de días o 1!
1 semana jose. Y como se ve ke sabes lo ke hablas. Caracolea con jamon y torta con jamon. Tu lo as comido x aki joioo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Los otros no serán los blancos y negros, conocidos como cabrillas por la parte de Sevilla y su parte norte!!! Ya te digo yo no soy muy de cara coles pero a la Peña aquí le gustan mucho en salsa y la parte más hacia Cádiz los blanquillos más pequeñitos, con salsita picante!!! A mi la textura noe gusta, pero le mojo un k pan a la salsa!!!???
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Os recomiendo ke probeis esto. No digo mas. Denominacion de origen casar de caceres

Torta del casar
Muy Rica, y la de la serena también, un amigo curró por allí y de visita le dimos a todo lo rico de la zona.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 213035

Invitado
Este es el ke tenemos en extrema y dura aparte de otro ke hay menos
Esos son moros , esos se comen mas x cataluña les llaman caragol a la llaura, y es un trozo de hierro 2 deos de sal los pones todos y los tapan con sal y al horno , a mi no me gustan estos caracoles moros
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Y estos son los caracoles q veras x aqui mucho y los hacen con tomate pisto y guindilla 20190922_172631.jpg
Son caracoles pequeños q suelen estar en los naranjeros
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Este es el ke tenemos en extrema y dura aparte de otro ke hay menos
Los mismos que por el norte, por aquí es plato navideño con salsa de nuez y no se qué más, los como pero no me enamoran, los limpian en agua de mar y luego un porrón de tiempo al aire.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Los otros no serán los blancos y negros, conocidos como cabrillas por la parte de Sevilla y su parte norte!!! Ya te digo yo no soy muy de cara coles pero a la Peña aquí le gustan mucho en salsa y la parte más hacia Cádiz los blanquillos más pequeñitos, con salsita picante!!! A mi la textura noe gusta, pero le mojo un k pan a la salsa!!!
Los e probado los enanos en guiso como de aceitunas. Muy ricoa tambien y si el otro es cabrilla
 
Última edición:
-