BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo voto a Psoe, pero me gustaría que tuvieran claras las cosas con el Cannabis como Más País y Podemos.
Me temo que son votos lo único que buscan más que legalizar nada, o al menos esa es mi impresión.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Totalmente respetable, pero es que todos los votantes que conozco de vox ninguno se ha leído el programa. Les explicas que más le vale tener buen plan de pensiones o si no cobras como quieren ellos y solo dicen -Cataluña! O les dices que quieren acabar con el IVA reducido y subirlo del 4 al 21 y te dicen -los menas!

Mi trabajo está en el sector del 4% de IVA, si lo suben al 21, yo y mis 19 compañeros al paro (20 días por año trabajado con un máximo de 12 meses según VOX).

Igualar las cotizaciones , osea los que ahora pagan más por qué ganan MUCHO más pagarán menos, y los que cotizan menos porque no ganan mucho pagarán más.

Si alguien puede desmentir esto que lo haga.

Yo con una familia detrás que no puede permitirse colegio privado ni sanidad privado tiene claro a quién no votar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Totalmente respetable, pero es que todos los votantes que conozco de vox ninguno se ha leído el programa. Les explicas que más le vale tener buen plan de pensiones o si no cobras como quieren ellos y solo dicen -Cataluña! O les dices que quieren acabar con el IVA reducido y subirlo del 4 al 21 y te dicen -los menas!

Mi trabajo está en el sector del 4% de IVA, si lo suben al 21, yo y mis 19 compañeros al paro (20 días por año trabajado con un máximo de 12 meses según VOX).

Igualar las cotizaciones , osea los que ahora pagan más por qué ganan MUCHO más pagarán menos, y los que cotizan menos porque no ganan mucho pagarán más.

Si alguien puede desmentir esto que lo haga.

Yo con una familia detrás que no puede permitirse colegio privado ni sanidad privado tiene claro a quién no votar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vota a quien te salga de los huevos pero votes a quien votes vas a salir perdiendo igual

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo lo ke no me explico es, prometen prometen pero no cumplen ni keriendo. Pero tendria ke aver una ley ke kien no cumpla lo prometido a la puta calle.
Eske esto parece la uxa ke todos kieren pasar x ella, pero ninguno intenta llenarla.

Aver si se creen los catalanes ke son los unicos artos del estado? El dia ke nos cansemos los demas, no kemaremos contenedores no! kemaremos el parlamento, con ellos dentro!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Totalmente respetable, pero es que todos los votantes que conozco de vox ninguno se ha leído el programa. Les explicas que más le vale tener buen plan de pensiones o si no cobras como quieren ellos y solo dicen -Cataluña! O les dices que quieren acabar con el IVA reducido y subirlo del 4 al 21 y te dicen -los menas!

Mi trabajo está en el sector del 4% de IVA, si lo suben al 21, yo y mis 19 compañeros al paro (20 días por año trabajado con un máximo de 12 meses según VOX).

Igualar las cotizaciones , osea los que ahora pagan más por qué ganan MUCHO más pagarán menos, y los que cotizan menos porque no ganan mucho pagarán más.

Si alguien puede desmentir esto que lo haga.

Yo con una familia detrás que no puede permitirse colegio privado ni sanidad privado tiene claro a quién no votar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vox es la respuesta a una sociedad joven y sin educacion, que no tiene ni idea de politica y vota al q más ruido hace, culpa de los políticos q ha habido hasta ahora y el derechismo q hay en este país q es increíble, lo q nadie les dijo es q si sois gente común y corriente q curra para vivir y no para llenarse de dinero, pues la derecha no sirve, ayer me dio vergüenza ajena ver a la de voz en el debate, y vergüenza y miedo también de vivir en un país donde alguien con esas ideas llega tan alto.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Y ojo, los demás partidos no hay x donde cogerlos, ni podemos es lo q venían prometiendo ser, ni los partidos tradicionales van a cambiar nada de lo q venían haciendo.... pero dentro de lo malo, hay mejores y peores, yo si me tienen q matar prefiero q sea un tiro en la frente y no morir q palos, me explico con este ejemplo?
 
  • 👍
Reacciones: Bird

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
y si legalizan la mariguana, pero te joden vivo x todos los demás sitios? yo como persona racional tengo mis prioridades y prefiero q la mariguana sea ilegal antes de tener q estar preocupado x el futuro de mis hijos y el mío mismo.
La anterior vez no vote, y a este ritmo esta tampoco. A xingarlaa!!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No no no no ,
1 es mirar x nosotros , educacion , sanidad, jubilacion, trabajo, una vez esto bien arreglao y sujeto , vamos a ver como esta el tema de la legalizacion , q se consigue y q perjudica
Se consigue : quitar mercado negro, crear puestos de trabajo, ayudar a los medicos etc etc etc
Q perjudica , mas expuesta , mas consumo? Nada de multas y con eso menos dinero para las arcas, pero si se ganan en empresa y trabajo
Total debatirlo ,
Q pasa si voto a uno y luego donde dije diego digo juan , no pasa nada manifa de las buenas y a decirle de toooooooo
 
  • 👍
Reacciones: torken y Bird

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Esta pa eso fabi es recortable x tiras o uno a uno
Esta podria valer no?


Salu2
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo voto a partidos minoritarios la última vez creo que fue Pacma, las leyes las hacen los políticos si alguien piensa que van a hacer una ley que los perjudique.... El Congreso que no ha sido capaz de formar gobierno no debería ni de cobrar el tiempo que ha estado ni de volver a presentarse a las elecciones.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Esta podria valer no?


Salu2
Claro son esas , pero cuando pilles fijate en el formato esa q as puestones para jiffy mediano de 33 creo los hay de 23 , esa bandeja creo q son 60 alveolos los hay de 104 alveolos q aon mas pequeños los alveolos y los jiffis
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Claro son esas , pero cuando pilles fijate en el formato esa q as puestones para jiffy mediano de 33 creo los hay de 23 , esa bandeja creo q son 60 alveolos los hay de 104 alveolos q aon mas pequeños los alveolos y los jiffis
esa bandeja es de 104 buraticos a 24 mm de gordos que son el tamaño de mis jiffys
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mirar.. Yo soy muy rojillo de toda la vida, mi familia desde siempre an sido de IU y a día de hoy aun no entiendo como los grandes hijos de puta del sanches y del coleta no se pusieron de acuerdo dejando toda la mierda como esta.
A mi lo único que me an demostrado esque el pueblo no Le importamos a ninguno, por mucho que queráis no hay ninguno que les importe os una puta mierda la clase media baja de este país.

Yo voy a dar mi voto en blanco esta vez y si no se aclaran ya no voto más en mi vida.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Mirar.. Yo soy muy rojillo de toda la vida, mi familia desde siempre an sido de IU y a día de hoy aun no entiendo como los grandes hijos de puta del sanches y del coleta no se pusieron de acuerdo dejando toda la mierda como esta.
A mi lo único que me an demostrado esque el pueblo no Le importamos a ninguno, por mucho que queráis no hay ninguno que les importe os una puta mierda la clase media baja de este país.

Yo voy a dar mi voto en blanco esta vez y si no se aclaran ya no voto más en mi vida.
Amen , es mas soquita yo no e votao en mi vida , y no tengo ni graduaooooo , pero en historia era un fiera y me gustaba a mi lo del ave cesar y to ese rollo, estaba el emperador ave cesar (aqui el rey) luego estaban los concejales ( aqui los politicos) y luego estaba la preve y los esclavos ( aqui somos nosotros y los presos) y si si se me quedo un par de cosillas , x ejp el dicho de todo para el pueblo pero sin el pueblo, y para q el pueblo no se revele juegos en el coliseo , ( aqui esta el futbol) y si la preve trabajaba y el mejor trigo para el cesar y los impuestoa x cultivar ese trigo , tampoco a cambiado mucho creo yo

Moraleja , MISMOS PERROS DISTINTO COLLAR
 
-