BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Y yo lo veo como un: "me la pela mi país y su gente y lo q pueda pasar" pero esto ya es mi opinión.
No es eso dth , es a quien votas si son tosssss unos perreros , lo q habria q hacer es no votar ninguno , urnas vacias q les follen asi espabilan ,
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Mira una primicia o EXCLUSIVA aqui en el bar de mou , al unico q yo votaria seria al revilla al cantabro , de una entrevista q vi sobre una mujer cantabra q fue a su despacho le explico lo q le pasaba y x eso consumia marihuana y fue la mujer a explicarle q xq coño la multaban si eso era para su dolores , total q creo recordar q revilla tiene em cantabria la terapeutica legalizada , me corriga algun norteño de esto q no estoy mu seguro, pero yo votaria al revilla
Presi presi
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mira una primicia o EXCLUSIVA aqui en el bar de mou , al unico q yo votaria seria al revilla al cantabro , de una entrevista q vi sobre una mujer cantabra q fue a su despacho le explico lo q le pasaba y x eso consumia marihuana y fue la mujer a explicarle q xq coño la multaban si eso era para su dolores , total q creo recordar q revilla tiene em cantabria la terapeutica legalizada , me corriga algun norteño de esto q no estoy mu seguro, pero yo votaria al revilla
Presi presi
Y kien no lo botaria?? Lo raro es ke no se presente para presi...
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No es eso dth , es a quien votas si son tosssss unos perreros , lo q habria q hacer es no votar ninguno , urnas vacias q les follen asi espabilan ,
urnas vacías y q les follen? q folle quien q quien? xq no sé si tas enterao pero si no votas alguien va a ir a votar y van a venir x detrás a x todos los "listos" q no votaron, gracias x dejar en manos de los pollitos la decisión q debería ser de la sociedad, así va el país... de donde no hay no se puede sacar xd
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ami esto no me queda claro, crees que es lo mismo el voto nulo que quedarse en casa? No se considera voto en blanco si no votas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nop. Voto en blanco es ir al colegio y depositar un sobre sin papeleta y estás queriendo decir: "apoyo lo que decida la mayoría". Lo que viene siendo un voto en blanco o una carta blanca.

Básicamente todo lo q sea no votar, llámese en blanco, nulo o su puta madre, es favorecer al partido q más votos tuvo.

Se puede explicar más extendido, pero no más claro así q no tendría sentido. Para todo lo demás existe máster card.
MasterCard para pagar y Google para encontrar información correcta. Voto nulo no favorece a ningún partido; abstención (quedarse en casa), no favorece a ningún partido; voto en blanco favorece al que más votos ha sacado en tu zona.

Y yo lo veo como un: "me la pela mi país y su gente y lo q pueda pasar" pero esto ya es mi opinión.
Y no has pensado que puede querer decir "ninguna opción me parece bien"?

urnas vacías y q les follen? q folle quien q quien? xq no sé si tas enterao pero si no votas alguien va a ir a votar y van a venir x detrás a x todos los "listos" q no votaron, gracias x dejar en manos de los pollitos la decisión q debería ser de la sociedad, así va el país... de donde no hay no se puede sacar xd
Una manera bastante simple de verlo pero al final es una opinión. Llamar "listos" a los que no vayan a votar (cuando seguramente usarías una palabra menos agradable) es súper respetuoso y súper democrático.
 
  • 👍
Reacciones: torken y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nop. Voto en blanco es ir al colegio y depositar un sobre sin papeleta y estás queriendo decir: "apoyo lo que decida la mayoría". Lo que viene siendo un voto en blanco o una carta blanca.


MasterCard para pagar y Google para encontrar información correcta. Voto nulo no favorece a ningún partido; abstención (quedarse en casa), no favorece a ningún partido; voto en blanco favorece al que más votos ha sacado en tu zona.


Y no has pensado que puede querer decir "ninguna opción me parece bien"?


Una manera bastante simple de verlo pero al final es una opinión. Llamar "listos" a los que no vayan a votar (cuando seguramente usarías una palabra menos agradable) es súper respetuoso y súper democrático.
Todo aclarado man

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mira una primicia o EXCLUSIVA aqui en el bar de mou , al unico q yo votaria seria al revilla al cantabro , de una entrevista q vi sobre una mujer cantabra q fue a su despacho le explico lo q le pasaba y x eso consumia marihuana y fue la mujer a explicarle q xq coño la multaban si eso era para su dolores , total q creo recordar q revilla tiene em cantabria la terapeutica legalizada , me corriga algun norteño de esto q no estoy mu seguro, pero yo votaria al revilla
Presi presi
Esta mejor visto fuera que dentro de Cantabria, promociona la región y está bien, pero han hecho bastantes cagadas en Cantabria, aunque otros también.., pero lo cierto es que cuando va a la tele ni uno se mete con el, me da que va en el contrato.

Sobre la Matuja medicinal, si que lo aprobaron pero no he tenido noticia sobre si lo estaba recetando o no, porque aunque se permita , si del médico no sale recetarlo por no confiar etc , pues no te la dan.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Esta mejor visto fuera que dentro de Cantabria, promociona la región y está bien, pero han hecho bastantes cagadas en Cantabria, aunque otros también.., pero lo cierto es que cuando va a la tele ni uno se mete con el, me da que va en el contrato.

Sobre la Matuja medicinal, si que lo aprobaron pero no he tenido noticia sobre si lo estaba recetando o no, porque aunque se permita , si del médico no sale recetarlo por no confiar etc , pues no te la dan.
Lo de no meterse con él por contrato también lo había pensado!! Jajajajajajajajaja.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esta mejor visto fuera que dentro de Cantabria, promociona la región y está bien, pero han hecho bastantes cagadas en Cantabria, aunque otros también.., pero lo cierto es que cuando va a la tele ni uno se mete con el, me da que va en el contrato.

Sobre la Matuja medicinal, si que lo aprobaron pero no he tenido noticia sobre si lo estaba recetando o no, porque aunque se permita , si del médico no sale recetarlo por no confiar etc , pues no te la dan.
Mi neurólogo me comento una vez lo de las sativex para la epilepsia pero se quedo el tema muy en el aire

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Que gozada!!!!! Tirado en la cama esta tarde de lluvia.... Es la segunda cápsula seguidas que le meto al vaporizador mighty, estoy vaporizando un poco de ice cool de sweet seeds de la cosecha del 2012, el thc se ha degradado en un 98%, transformándose parte de el en cbn.
Pero los terpenos se han potenciado un 500 %, y el sabor que tiene mmmmm.... Manjar de dioses.
Ya no sale vapor de la segunda, voy a cargar otra cápsula y lo mismo me quedo aquí sopa.

A vuestra salud!!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
MasterCard para pagar y Google para encontrar información correcta. Voto nulo no favorece a ningún partido; abstención (quedarse en casa), no favorece a ningún partido; voto en blanco favorece al que más votos ha sacado en tu zona.


Y no has pensado que puede querer decir "ninguna opción me parece bien"?


Una manera bastante simple de verlo pero al final es una opinión. Llamar "listos" a los que no vayan a votar (cuando seguramente usarías una palabra menos agradable) es súper respetuoso y súper democrático.
No es información incorrecta, es verlo desde otro ángulo, si gana el partido A x ejemplo, y 10 millones de personas se quedaron en casa, dieron un voto nulo, o un voto en blanco, o básicamente no votaron a ningún partido, pues favorecieron al partido A, ya q si hubieran ido a votar, difícilmente hubiesen votado los 10 millones a el partido A, así q al no ir, le han beneficiado "dejándolo ganar".

La opción "ninguna opción me parece bien" no existe, por eso no la barajo, las opciones son las q son, y de las q hay UNO VA A GANAR, voten 3 millones, o voten 50 millones.

Llamo listos a los q no votan "y q les follen a los políticos" o "voy a poner una loncha de chorizo en vez de papeleta" xq me hacen "gracia" esas opiniones, parecen dadas sin haber parado a pensar en nada en absoluto, en plan hablo xq tengo boca, pero está claro q cada uno hará lo q quiera, aunque nos afecte a todos y no les importe.

A mi tampoco me gusta ninguno, pero son las opciones q hay, es como ir a sacarse el carné de conducir y en las opciones de respuesta múltiple poner un asterisco y añadir una respuesta, y pensar "que les follen", en este caso afectas solo a ti mismo, y solo ganarás q alguien se va a reír bastante de ti pero nada más, si no hay más opciones, no las hay.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que gozada!!!!! Tirado en la cama esta tarde de lluvia.... Es la segunda cápsula seguidas que le meto al vaporizador mighty, estoy vaporizando un poco de ice cool de sweet seeds de la cosecha del 2012, el thc se ha degradado en un 98%, transformándose parte de el en cbn.
Pero los terrenos se han potenciado un 500 %, y el sabor que tiene mmmmm.... Manjar de dioses.
Ya no sale vapor de la segunda, voy a cargar otra cápsula y lo mismo me quedo aquí sopa.

A vuestra salud!!!
Yo probe el crafty y es una pasada, el mighty tiene q ser otro level. Yo tengo el pax3, y me gusta, pero prefiero un buen porraco jaja.
 
  • 👍
Reacciones: PapG y ROBBY

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
@Sermoco los escaños del congreso se reparten en proporción a la población de la provincia, la única manera de no favorecer a ningún partido es no estando empadronado en ningún sitio.
Eso sería lo suyo, si es el gobierno es de España, lo primero q debería cambiar es eso, q lo escojan los españoles, osea, si 30 votan a un partido, pos 30 votos, independientemente de q parte de españa seas, q más da de dónde seas? no valemos todos los españoles lo mismo?
 
  • 👍
Reacciones: PapG
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero vsmos a ver ,
Q a los q votais vosotros os van a legalizar la weed , o van a ser los mismos perros pero con distinto collar?
Como son los mismos perros , no voy a perder mi tiempo en ir a votar, no se merece ni q me asome , voy a perder yo 10 minutos de mi vida , voy a dejar a mis sobrinos mis amigos mi familia en el parque x ir a votar , y ya ni te digo q tengo q dejar el canuto fuera para meter un sobrecito de mierda para un perro q me roba y encima me hace dejar el canuto fuera apagao y a a la virule para q me lo quiten o se resfrie mi canuto ,
Hoy no
Mañññññññññññññññññññññññanaaaaaaaa
Ya estoy perdiendo tiempo en hablar de esto imagina desplazarme ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
En vez ee votar partidos , hay q votar a las personas , como los paises ricos de norte de europa , q el gobierno lo forman personas de distintos partidos xq se vota a la persona no al partido , eso es lo q hay q hacer , no somos europeos, po a ver si es verdad q lo somos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hombre es q si voy a elegir el gobierno de mi país x si legalizan la weed o no apaga y vamos, jajajaja a no ser q viviese de ello, pero vamos, q ni así jjajaja.

Pd. molaba q la legalicen, espero verlo algún día, pero no va x buen camino la cosa...
 
-