BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El del grow ma dixo esto.
Doy la ultima dosis con finish y luego 12 dias esto y terminar con finish.
La verdad eske amarillean ke da guato con este producto.
Gracias a los dos de todas formas
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Ahora 1 pregunta interesante.
Puedo usar esto https://www.eurohydro.com/es/ghe-quick-guide-ripen-sp despues del flawless finish¿?¿ estoy casi en la fase ke dice de unos 13 diaa antes del corte.
Un salu2
Escorpio te cuento lo que tenia entendido de ese producto pero te lo digo sin saber ya que nunca lo he llegado a usar asi que estamos en las mismas jaja, me comentaron que se suele utilizar en hidro para "elegir" por asi decirlo la fecha de la cosecha...es decir se empezaba con el ripper y a los 10 dias machete limpio
Ya en otros medio de cultivo ni idea de si funcionara igual

 
  • 👍
Reacciones: torken y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Escorpio te cuento lo que tenia entendido de ese producto pero te lo digo sin saber ya que nunca lo he llegado a usar asi que estamos en las mismas jaja, me comentaron que se suele utilizar en hidro para "elegir" por asi decirlo la fecha de la cosecha...es decir se empezaba con el ripper y a los 10 dias machete limpio
Ya en otros medio de cultivo ni idea de si funcionara igual

Muchas gracias pues si mas aclarado un poco bastante.
Se puede para todos los siatrmas de cultivos. Segun cual, pues dosis.
Gracias ruhl creo ke voy a comprarlo ya ke no es caro.
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl
D

Deleted member 130922

Invitado
El del grow ma dixo esto.
Doy la ultima dosis con finish y luego 12 dias esto y terminar con finish.
La verdad eske amarillean ke da guato con este producto.
Gracias a los dos de todas formas
Ahora e visto lo de ripen, había leído mal tu comentario...el ripen yo lo e utilizado ya hace muchos años.
Desde mi punto de vista no aria lo que te a dicho el del grow, porque no tiene ningún sentido utilizar un finalizador para cargarte todo lo del suelo para después utilizar ripen.
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahora e visto lo de ripen, había leído mal tu comentario...el ripen yo lo e utilizado ya hace muchos años.
Desde mi punto de vista no aria lo que te a dicho el del grow, porque no tiene ningún sentido utilizar un finalizador para cargarte todo lo del suelo para después utilizar ripen.
Eske es mu raro usando una gama entera ke tenga ke comprar otra cosa.
Gracies
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me comunican por el pinganillo que se ha filtrado información. Según los cálculos esos que se hace @Sermoco con los beneficios obtenidos de la segunda semana va a cambiar los palilleros de toooooda vida por los cacharros estos. ¿Sabes algo @
@jazmilius ?
Joder, menuda grima! Parece el cacharro que uso para sacarle los mocos a mi bebé... Y lo peor es que el mecanismo TIENE que ser el mismo, por huevos. ??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Really George??? En serio me estás diciendo que no conoces ese cacharro??????

Enseñale la foto a la parienta anda
1. Soy un yonki de cualquier cacharro de cocina. Muy muy friki, en serio.... Y no, no lo conozco. Cuando comía caracoles lo hacía con palillos, no con sacamocos. ??????
2. El que pilota en la cocina soy yo. Si no lo conozco yo, dudo la vida que ella lo conozca.
3. Me juego la vida a que si le enseño la foto dice: "qué es eso? Un sacamocos?" ???????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
1. Soy un yonki de cualquier cacharro de cocina. Muy muy friki, en serio.... Y no, no lo conozco. Cuando comía caracoles lo hacía con palillos, no con sacamocos. ??????
2. El que pilota en la cocina soy yo. Si no lo conozco yo, dudo la vida que ella lo conozca.
3. Me juego la vida a que si le enseño la foto dice: "qué es eso? Un sacamocos?" ???????
SUCCIONADOR DE CLITORIS SR. NUEVO EN LA OFISINA.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aver gente, man comentado dos colegas lo mismo, que Forbidden Fruit x Watermelon Zkittlez es deliciosa.
Pero hay un problema, es limite edicion y el del grow ya no puede conseguir mas.
Pero x interned aun las sigo viendo nada mas ke las han subido 2 e el precio.
Lo comento por si alguien le gusta la frutita rica.
Yo estoy pensando si pillarme un pakete de 3.
Salu2 y dixo esta
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Jajajajajajajajajajajqjq madremia cómo está el patio , esto tiene que ser bueno para la salud ?? gracias por estos momentos de risa con lloros , jajajaja es que en la resistencia no paran con el succionador de clítoris y esto era el meme perfecto ??
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
lang anda vuelve que te mando un esqueje de cookies, eligue la que quieras del esqueje y te mando esqueje de esa. Por cierto pedi al de la grow de lo que eran las cookies pero lo tiene que pedir, que queria saber que cut era, cuando lo sepa os informo, y tambien entraron 3 gorilla glue n4(las 3 primeras) como el tio jazz jejejeje, a ver si a mi tambien me soprende. Y las que estan amarillas hoy foliarmente les echare un bioestimulante, hay algunos esquejes que no tiraron tanto por que eran mucho mas pequeños y los pille de rebote pero ahi van jejejeje y los 6 del fondo derecha ya los conoceis, las bestias de aguanapei

20200116_083257.jpg
 

Adjuntos

-