BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cierto es que acabo de añadir el dron, antes estaba con menos luz... pero tiene 50 cm la planta.
Ver el adjunto 736359
Pues como llevas las fechas, olvidate de loa dias indicados.
Es muy raro ke con esa altura y esos dias solo tenga eso de carne.
Yo no le daria pk, solo flora y a dosis bajas, hasta ke mejoren esas hojas.
Pdt: ami las autoa tambien me gustan
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Pues como llevas las fechas, olvidate de loa dias indicados.
Es muy raro ke con esa altura y esos dias solo tenga eso de carne.
Yo no le daria pk, solo flora y a dosis bajas, hasta ke mejoren esas hojas.
Pdt: ami las autoa tambien me gustan
Coño, por el bar y con autos...
qué raro que ña salió la ojitos....?
Estoy probando estas de granel a ver cómo salen y las próximas serán las de sweet para el concurso. Voy con un Mix sweet auto ? a lo loco y sin frenos.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
@Patricia_Gaditana así se recibe a una huésped oño??
Agarró bien la bestia..
Ver el adjunto 736253
Naahh es broma compañera es para invitarte a que te pases por aquí de vez en cuando que un toque femenino para ponernos en nuestro sitio nunca viene mal?
Pd:1 Conste que mi señora es forera y podría ver este 'anzuelo' ?
??
Jajaja, pues agradecida por la mención porque no conocia este hilo y ahora tengo para leer 3 años jajaja.

Pues... Ojito al armarito LOW COST que me he pedido a Amazon para tunearlo , Mylar y macetas en camino tambien, A ver si se me queda un armarito de mamis curioso...Me gusta que son apilables y si me convence riase usted de la torre de pisa que me voy a armar para mantenimiento de madres y porque no, una pequeña zona de flora
Terry - Armario plástico exterior, 68 x 37.5 x 85 cm https://www.amazon.es/dp/B017NZO3MU/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_E0oiEb2B5VHQG
Screenshot_20200117-001510_Amazon Shopping.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Jajaja, pues agradecida por la mención porque no conocia este hilo y ahora tengo para leer 3 años jajaja.

Pues... Ojito al armarito LOW COST que me he pedido a Amazon para tunearlo , Mylar y macetas en camino tambien, A ver si se me queda un armarito de mamis curioso...Me gusta que son apilables y si me convence riase usted de la torre de pisa que me voy a armar para mantenimiento de madres y porque no, una pequeña zona de flora
Terry - Armario plástico exterior, 68 x 37.5 x 85 cm https://www.amazon.es/dp/B017NZO3MU/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_E0oiEb2B5VHQG
Ver el adjunto 736366
Es un comienzo ?
 
  • 👍
Reacciones: Patricia_Gaditana

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me cago en Soooooos!!! Me pego un día de curro que te cagas, me quedo frito a las 10 y poco y a la que me despierto veo esto... Dieeeeeeeeee! Madreeeeeeeee! Tira pa'fuera ojos negros que la gente aquí parece no saber la regla de oro del Bar y está preguntando por ti... Aquí autos ni para que nos lleven a ver el partido de fútbol de los domingos.

IMG-20200113-WA0074.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenas noches Bar!
Una copa por aquí, que necesito beber para dejar de pensar??.
Alguien podría echar un vistazo a mi seguimiento y darme un consejito? ?
Estoy empezando con el PK y no se si será el momento indicado.
Invito a pasar un buen rato con el satisfyer de mi mujer ????
Pd. Pero sin ella eh pillos ?
Y te recomiendo para autos bac especial autos
La probare, prometido.
Banco?
Xq no os vais a vuestros hilos a soltar la mierda esta de autos? Tu cobo333 xq eres nuevo y aunque lo sabias tienrs in pase, pero tu escorpio23 ya llevas tiempo aqui para saber q hay q respetar las normas , q son no insultar y no hablar de autos es facil coño ,quereis hablar de autos , cogeros de la manita y abris un hilo o los vuestros y alli hablais de autos asta q os aburrais , esto se llama respecto hacia el creador del hilo y hacia los demas,
@Sermoco puedes borrar los post



Y haber si de una puta vez empezamos a respectar el seguimiento , q esta bastante claroooooooo IROS A TOMAR X CULO CON LAS AUTOS, iros a vuestros hilos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Xq no os vais a vuestros hilos a soltar la mierda esta de autos? Tu cobo333 xq eres nuevo y aunque lo sabias tienrs in pase, pero tu escorpio23 ya llevas tiempo aqui para saber q hay q respetar las normas , q son no insultar y no hablar de autos es facil coño ,quereis hablar de autos , cogeros de la manita y abris un hilo o los vuestros y alli hablais de autos asta q os aburrais , esto se llama respecto hacia el creador del hilo y hacia los demas,
@Sermoco puedes borrar los post



Y haber si de una puta vez empezamos a respectar el seguimiento , q esta bastante claroooooooo IROS A TOMAR X CULO CON LAS AUTOS, iros a vuestros hilos
Ese es mi vesi???
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Me cago en Soooooos!!! Me pego un día de curro que te cagas, me quedo frito a las 10 y poco y a la que me despierto veo esto... Dieeeeeeeeee! Madreeeeeeeee! Tira pa'fuera ojos negros que la gente aquí parece no saber la regla de oro del Bar y está preguntando por ti... Aquí autos ni para que nos lleven a ver el partido de fútbol de los domingos.

Ver el adjunto 736392
Ahí está mi zagalico! Ale has superado la prueba, CONTRATADO! ????
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Y esta merece ese precio?
Pues si estás dispuesto a sufrir en indoor unos 4 meses de cultivo y unas alturas considerables de mata, claro que merece la pena .

Jack herer se sensi es la jack herer por excelencia .

No compres otra jh de otro banco si quieres probar jack es esa.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues si estás dispuesto a sufrir en indoor unos 4 meses de cultivo y unas alturas considerables de mata, claro que merece la pena .

Jack herer se sensi es la jack herer por excelencia .

No compres otra jh de otro banco si quieres probar jack es esa.
Pero tenia pensado para exterior, ke opinas? En maceta de 49l .... uinss se me escapo una pista ;)
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero tenia pensado para exterior, ke opinas? En maceta de 49l .... uinss se me escapo una poista ;)
Jajajajajaja qué cabrón... Viendo el bicho que sacó brianzk quieres probar, eh?? ??. Esa fue de Sensi, tal como te comenta Hidro, así que ya sabes... ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jajajajajaja qué cabrón... Viendo el bicho que sacó brianzk quieres probar, eh?? . Esa fue de Sensi, tal como te comenta Hidro, así que ya sabes... ;)
Ok solo una cosilla sermoco, x ke en la pagina oficial de sensi vale una semilla 24e y en otras paginas segun, mira.
Tu ke opinas? Todos son se Sensi
 
Última edición:
-