Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No me digas nada,tuve un macho dominante antes de la perrilla y no veas lo cabron que estaba hecho.
Me tengo que dar unos paseos con el perro allá donde no llegue la humanidad y sus mascotas,es la única forma de que disfrute con el perro y pueda estar tranquilo,se lo lleva too por delante el mamón,suerte que vivo rodeado de campo y montaña. Estos perros en la ciudad con las leyes que hay no viven la vida de una forma digna.Esa foto es de cuando tenía seis meses.
Así está ahora.

mini_IMG_20191127_120153.jpg
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Me tengo que dar unos paseos con el perro allá donde no llegue la humanidad y sus mascotas,es la única forma de que disfrute con el perro y pueda estar tranquilo,se lo lleva too por delante el mamón,suerte que vivo rodeado de campo y montaña. Estos perros en la ciudad con las leyes que hay no viven la vida de una forma digna.Esa foto es de cuando tenía seis meses.
Así está ahora.

Ver el adjunto 739363
Me lo estaba oliendo,con el mío la misma historia,lo sacaba a primera hora de la mañana o a última para que no se cruzará con nadie,con todo y con eso siempre anda alguien como nosotros que hace la misma historia y cuando me cruzaba con alguno ya estaba el lío,lo peor de todo es que era un perro de estatura media,Cruze de madre cocker spanish con un padre galgo,no me digas cómo ocurrió esto,solo sé que me los dio mi cuñado y estaban ellos solos... El caso es que siempre se llevaba algún bocado...
Y en casa como dices,si venía alguien tenía que sobarlo hasta la saciedad y si no le molabas mal negocio.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me lo estaba oliendo,con el mío la misma historia,lo sacaba a primera hora de la mañana o a última para que no se cruzará con nadie,con todo y con eso siempre anda alguien como nosotros que hace la misma historia y cuando me cruzaba con alguno ya estaba el lío,lo peor de todo es que era un perro de estatura media,Cruze de madre cocker spanish con un padre galgo,no me digas cómo ocurrió esto,solo sé que me los dio mi cuñado y estaban ellos solos... El caso es que siempre se llevaba algún bocado...
Y en casa como dices,si venía alguien tenía que sobarlo hasta la saciedad y si no le molabas mal negocio.
Es lo que toca,ya sabía lo que me quedaba y no me arrepiento,me da mucho más de lo que me pide y así hago ejercicio yo también jajajaja sino no me muevo del foro ? ? ? . Me voy a dormir que a las cinco me levanto? Buenas noches apañao?
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Es lo que toca,ya sabía lo que me quedaba y no me arrepiento,me da mucho más de lo que me pide y así hago ejercicio yo también jajajaja sino no me muevo del foro ? ? ? . Me voy a dormir que a las cinco me levanto? Buenas noches apañao?
Yo estoy de vacaciones sin prisa ninguna.
Pd.gracias por lo de apañado casi guapo??.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si lo conoce si jajajajaja le temen más que al dueño,cada vez que viene se los folla a todos varias veces con alevosía y premeditación ? ? ? Es el rey de mi casa.
Ver el adjunto 739361
Mira que cosa más bonita me lo como, antes de que él me coma a mí jejeje, muy guapo el perro parece que está posando para la foto, xD
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
No es rarita, es un cogollo poliploide o así creo que se llamaba, es algo muy hermoso y difícil de encontrar, así como así, se denomina como un fallo genético pero no es un fallo malo, si no al revés es bueno, yo hace mucho que no me topo con ninguno ??
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
No es rarita, es un cogollo poliploide o así creo que se llamaba, es algo muy hermoso y difícil de encontrar, así como así, se denomina como un fallo genético pero no es un fallo malo, si no al revés es bueno, yo hace mucho que no me topo con ninguno ??
Eso parece quemado por la luz.
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Por cierto como es la primera vez que lo leo acabo de buscarlo.
Este sería un cogollo poliploide.
marihuana poliploide_blog_full.jpg

Segun parece es un cogollo más denso de lo normal.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por cierto como es la primera vez que lo leo acabo de buscarlo.
Este sería un cogollo poliploide.
Ver el adjunto 739776

Segun parece es un cogollo más denso de lo normal.
Yo he tenido cogollos así y son todo hojas no me salió ni uno decente, con las semillas de gea seeds me salían mutaciones como si las hicieran al lado de una central nuclear.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo lo que digo es como si juntaras dos cogollos en uno,vamos que hay chicha.
Si que salen prietos pero al tener tanta hoja a la hora de grindar te cagas en los muert.... Además es que hasta el sabor me salieron raras, me salió un porra curiosa una vez en la misma planta, esa misma planta tenía ramas normales y ramas polipomierdas de esas, está guapo pero no quiero que me salga más, xD
 
-