Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo tengo al perro con ansioliticos y tranxilium, entre unas obras de arriba, el patio interuor donde dormimos debieron de picar el encofrado y temblar toda la casa y los petardos de navidades......en cuanto le dejamos solo kiere escapar de casa, nos ha jodido las puertas y el suelo y la de abajo flipando, porke ha estado 7 años sin notar ke estaba arriba y ahora a las 7:30 de la mañana si no esta endrogado se pone a llorar y rascar ?
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Yo tengo al perro con ansioliticos y tranxilium, entre unas obras de arriba, el patio interuor donde dormimos debieron de picar el encofrado y temblar toda la casa y los petardos de navidades......en cuanto le dejamos solo kiere escapar de casa, nos ha jodido las puertas y el suelo y la de abajo flipando, porke ha estado 7 años sin notar ke estaba arriba y ahora a las 7:30 de la mañana si no esta endrogado se pone a llorar y rascar ?
Puta pirotecnia y putas navidades. Tengo que hacer algo similar a los dos míos cuando hay petardos. Debería prohibirse eso y no la maría
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
En el concurso voy a hacer un injerto de una rama a otra planta de otra variedad y la de esta a la otra. A ver lo que sale,me meto en cada embolao!!
Hola Compañero , enhorabuena por tu trabajo y resultados.
Muy top.

Quería preguntarte si hiciste algún injerto con éxito seguimientos atrás en este Cuarto , o si es una aventura que te as propuesto para el concurso.

Estaré pendiente de tus publicaciones.

Lo dicho “ enhorabuena compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Claro tío es eso,imagina que crías a tu perro y que cuando tenga tres años te lo tengas que comer ? ? ?Tengo que fumar menos
Los chinos se lo montan mejor, esperan que el vecino crie las mascotas para cazarlas cuando están en su punto, recuerdo cuando era pequeño que había un estanque de ranas y se iban los chinos a las 12 de la noche a correr detrás de las ranas, cuando yo pido en el chino mis gatos no intentan ni escaparse por la puerta se esconden y no salen hasta que se va el chino, por algo será?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Los chinos se lo montan mejor, esperan que el vecino crie las mascotas para cazarlas cuando están en su punto, recuerdo cuando era pequeño que había un estanque de ranas y se iban los chinos a las 12 de la noche a correr detrás de las ranas, cuando yo pido en el chino mis gatos no intentan ni escaparse por la puerta se esconden y no salen hasta que se va el chino, por algo será?
Si hay un sitio donde no me gusta ir a comer es a los chinos
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta no sé menea,es la leche y eso que sólo tiene dos años,eso sí a mí no me había dado alergis nada antes y el año pasado en reyes que fue cuando me brotó flipe,lleno de ronchas me puse,no mola eso de las alergias.
A mi no me salen ronchas ni nada parecido,me ataca más a las vías respiratorias,moqueo,nariz tapada...muy diver ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo tengo al perro con ansioliticos y tranxilium, entre unas obras de arriba, el patio interuor donde dormimos debieron de picar el encofrado y temblar toda la casa y los petardos de navidades......en cuanto le dejamos solo kiere escapar de casa, nos ha jodido las puertas y el suelo y la de abajo flipando, porke ha estado 7 años sin notar ke estaba arriba y ahora a las 7:30 de la mañana si no esta endrogado se pone a llorar y rascar ?
Los pobres lo pasan fatal,aquí en la fiesta de San Juan tengo que dejarlos enyoncaos sino no hay manera,es una locura
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola Compañero , enhorabuena por tu trabajo y resultados.
Muy top.

Quería preguntarte si hiciste algún injerto con éxito seguimientos atrás en este Cuarto , o si es una aventura que te as propuesto para el concurso.

Estaré pendiente de tus publicaciones.

Lo dicho “ enhorabuena compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias compi;). Es el primero que voy a hacer,no lo he hecho en mi vida en ningún tipo de planta. La aventura es la aventura?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo pido porque en ese restaurante el cocinero es español y es amigo de mi hermana que si no iba a pedir yo, cuando abrieron por primera vez aquí un restaurante chino no quedó ni una gaviota esto es verídico, xD
jajaja putos chinos!! En un chino de aquí cerca los puedes ver por la noche rebuscando en los contenedores mirando la basura que tiran del Lidl de al lado
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches a todos. Ya tengo mi cámara nueva para estar todo el día haciendo fotos a mis plantas como si fuera tonto ? He estado un ratín tirando fotos a las niñas,haciendo pruebas porque aún no he abierto las instrucciones y esto tiene muchos botones,demasiados creo jajaja De pequeño tenía una que solo tenía un botón y cuando le apretabas salía un payaso??? Quien no ha tenido esa cámara eh ? Esto es lo que ha salido más o menos decente,había otras que daban pena. Creo que con buena luz tiene que sacar algo muy bueno? A ver si le pillo el punto.
mini_IMG_0019.JPG mini_IMG_0020.JPG mini_IMG_0021.JPG mini_IMG_0026.JPG mini_IMG_0029.JPG mini_IMG_0032.JPG mini_IMG_0038.JPG mini_IMG_0037.JPG
mini_IMG_0030.JPG
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
O una cámara ¿no? Jajajajajajajajaja
Naa son bromas, yo también soy de darme esos caprichos. ??Se ve de calidad
Este fin de semana la voy a poner fina filipina jajajaja Tengo que estudiarla,esto tiene tarea,grava en 4k,la puedes controlar desde el móvil,le ves los granos a los niños... ? ? ? A ver si soy capaz de hacerlo y sobre todo de acordarme al día siguiente de como se hacía?
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Este fin de semana la voy a poner fina filipina jajajaja Tengo que estudiarla,esto tiene tarea,grava en 4k,la puedes controlar desde el móvil,le ves los granos a los niños... ? ? ? A ver si soy capaz de hacerlo y sobre todo de acordarme al día siguiente de como se hacía?
Ahora quiero una..... ?
Ya la hemos liado, la parienta me echa ?
Eso nada, si no es el finde será la semana siguiente pero ya la tienes ahí.
Por cierto el perro también debe salir precioso en las fotos con eso.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ahora quiero una..... ?
Ya la hemos liado, la parienta me echa ?
Eso nada, si no es el finde será la semana siguiente pero ya la tienes ahí.
Por cierto el perro también debe salir precioso en las fotos con eso.
El perro va a ser mi esparring,si consigo sacar fotos cuando lo tengo a full y que no salgan movidas me doy con un canto en los dientes,este se mueve más que una vieja en el autobús jajajaja Este asunto nos va a costar el divorcio ?
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Como en el mes que entra se me ocurra comprar una me uno al club de los divorciados también,me tendré que esperar siquiera un par de mesecillos,cabal para las fotos de los cogollos??,al final nos vemos al fresco.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pedazo de fotos y las plantas tremendas, pues a mí con la cámara del payaso me salían desenfocadas, xD
Pedazo de fotos y las plantas tremendas, pues a mí con la cámara del payaso me salían desenfocadas, xD
Brutal los colores casiguapo! Y mas capturados con la nueva camara, que ganas de verlo todo colgadito y bonito! A disfrutar de la nueva camara y sus ultimos dias jejejeeje
Muchas gracias compañeros,a última hora han cogido unos tonos muy chulos ✌
 
-