Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Eso parece quemado por la luz.
Eso parece quemado por la luz.
[/QUOTE
[/QUOTE]
No es un cogollo quemado por la luz, a la foto a la que yo me refiero no es la que está más arriba en un enlace, a la que as que comentado es la foto de más abajo (yo no me refería a esa) , te as equivocado, a la foto a la que yo me refiero si te fijas bien a sido a esta, que voy a subir que a subido el compañero y si es un cogollo poliploide es más hay dos juntos en la punta central, fijate bien antes de dar información no correcta, sobre el comentario de un compañero, os dejo otra foto de otro ejemplar, claramente quemado por la luz jajajaja digo poliploide ? buenos humos ?? aver si nos fijamos mejo @gregorios jajajaj
 

Adjuntos

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
No es un cogollo quemado por la luz, a la foto a la que yo me refiero no es la que está más arriba en un enlace, a la que as que comentado es la foto de más abajo (yo no me refería a esa) , te as equivocado, a la foto a la que yo me refiero si te fijas bien a sido a esta, que voy a subir que a subido el compañero y si es un cogollo poliploide es más hay dos juntos en la punta central, fijate bien antes de dar información no correcta, sobre el comentario de un compañero, os dejo otra foto de otro ejemplar, claramente quemado por la luz jajajaja digo poliploide ? buenos humos ?? aver si nos fijamos mejo @gregorios jajajaj
[/QUOTE]

Vaya tela?.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
No es un cogollo quemado por la luz, a la foto a la que yo me refiero no es la que está más arriba en un enlace, a la que as que comentado es la foto de más abajo (yo no me refería a esa) , te as equivocado, a la foto a la que yo me refiero si te fijas bien a sido a esta, que voy a subir que a subido el compañero y si es un cogollo poliploide es más hay dos juntos en la punta central, fijate bien antes de dar información no correcta, sobre el comentario de un compañero, os dejo otra foto de otro ejemplar, claramente quemado por la luz jajajaja digo poliploide ? buenos humos ?? aver si nos fijamos mejo @gregorios jajajaj
Vaya tela?.
[/QUOTE]
Jajajaja si vieras el lío que me e hecho con el morao, te iva a pedir perdón yo a ti, pensando que yo abia equivocado y no sabía donde había visto el cogollo poliploide jjajaajkajajaak lo que pasa que me fijo mejo y me Dao cuenta ??
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Por cierto a ver si me fijo y entiendo por qué me está puteando esto y me está escribiendo los mensajes así?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por cierto a ver si me fijo y entiendo por qué me está puteando esto y me está escribiendo los mensajes así?
Ha sido empezar a participar yo en este foro y empezar a petardear, la gracia que en el otro foro peté un seguimiento que estoy haciendo de sweet seeds por pasarme poniendo spoiler, eso me dijo el administrador literalmente jajajajaja.

Pues también petó el editor de mensajes me parto la caja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No es rarita, es un cogollo poliploide o así creo que se llamaba, es algo muy hermoso y difícil de encontrar, así como así, se denomina como un fallo genético pero no es un fallo malo, si no al revés es bueno, yo hace mucho que no me topo con ninguno ??
Cierto,al tiempo busqué info y eso es lo que leí,a parte de otras formaciones genéticas muy interesantes. ✌
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta es la montañita verde resultado de mi cultivo?
IMG_20200203_205624.jpg IMG_20200203_205557.jpg

El peso total ha sido de 460gr,lo que se ve en las fotos más 35 +- que volaron con el cabrón de mi hermano? Podían ser 37 como 33 pero ahí estaba la cosa.
IMG_20200203_205954.jpg IMG_20200203_210236.jpg

Enga!! ya está to en el bote

IMG_20200203_211122.jpg

Como me di un margen apañao entre 425 y 275 he ganao!! jajajajajaja Para todos los que hayan acertado o acercado al peso tenéis degustación gratis toda la semana...ah!! que estáis muy lejos? Ese no es mi problema ??? Bueno no está mal,me habían acojonado tanto con que la Juana no producía que ya pensaba que no llegaría a 400. Que mala es la gente primo jajajaja. Saludos y buenos humos.
PD: Este hilo estará con poca actividad hasta que acabe el concurso de Sweet Seeds,si alguien me quiere visitar ya sabéis donde estoy y si no yo te lo digo;). https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bienvenidos-al-cultivo-frankenstein-cream-caramel-cbd-red-mandarine-f1-fast-version-black-jack-f1-fast-version-cream-caramel-f1-fast-version.210578/ Yo no se como se hace eso de que pones( AQUI ) y pinchas ahí y te lleva al sitio?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tu trabajo es excelente compañero.
Disfrútalo.
Gracias por pasarte por mi site.




UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias Hidro,viniendo de ti es un alago viendo como te curras tu hilo,tienes una creatividad excelente y disfruto viendo tu trabajo. Encantado de leerte por aquí o por el cultivo Franquenstein,nos lo vamos a pasar bien ? ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Se me olvidaba el tema de la cata. Bueno yo soy muy malo con esto de los sabores y aromas y el resultado es el siguiente. Ta to güena primo ,coloca coloca ya ves si coloca !!
Ya somos dos” soy un negado con eso de describir sabores ...

Cómo los sibaritas que beben vino y les sacan sabores a vainilla , cereza , hierbas provenzales y no se que más jjjjj

Si está rico y te siente bien, es toda Yerbagüena jjjj.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Se me olvidaba el tema de la cata. Bueno yo soy muy malo con esto de los sabores y aromas y el resultado es el siguiente. Ta to güena primo ,coloca coloca ya ves si coloca !!???
Ya somos unos pocos los que tenemos el paladar despistao, flipo con los sabores que saca la gente que si cedro ancestral de las colinas del machupichu que si a especias del huerto de un chaman de la India la mejor cata es decir esta mierda coloca y está güena jejeje por cierto no te olvides del memé, xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueeeeeno, pues ya tienes ahí medio kilazo de medicina, por la juana es de lo mejorcito en medicinal, así que te vas a quitar 10 años de encima cuanto de fumes to eso ? ? ? ?
Dios te oiga jajajaja
Ya somos unos pocos los que tenemos el paladar despistao, flipo con los sabores que saca la gente que si cedro ancestral de las colinas del machupichu que si a especias del huerto de un chaman de la India la mejor cata es decir esta mierda coloca y está güena jejeje por cierto no te olvides del memé, xD
Yo creo que más de uno se los inventa jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Esta es la montañita verde resultado de mi cultivo?
Ver el adjunto 740313 Ver el adjunto 740317

El peso total ha sido de 460gr,lo que se ve en las fotos más 35 +- que volaron con el cabrón de mi hermano? Podían ser 37 como 33 pero ahí estaba la cosa.
Ver el adjunto 740314 Ver el adjunto 740315

Enga!! ya está to en el bote

Ver el adjunto 740316

Como me di un margen apañao entre 425 y 275 he ganao!! jajajajajaja Para todos los que hayan acertado o acercado al peso tenéis degustación gratis toda la semana...ah!! que estáis muy lejos? Ese no es mi problema ??? Bueno no está mal,me habían acojonado tanto con que la Juana no producía que ya pensaba que no llegaría a 400. Que mala es la gente primo jajajaja. Saludos y buenos humos.
PD: Este hilo estará con poca actividad hasta que acabe el concurso de Sweet Seeds,si alguien me quiere visitar ya sabéis donde estoy y si no yo te lo digo;). https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bienvenidos-al-cultivo-frankenstein-cream-caramel-cbd-red-mandarine-f1-fast-version-black-jack-f1-fast-version-cream-caramel-f1-fast-version.210578/ Yo no se como se hace eso de que pones( AQUI ) y pinchas ahí y te lleva al sitio?
Este colega es the winner, apenas falló por 4 gramos..
??????????

Yo digo 456g por llevar un orden más que na jeje.

Eso sí, dentro de dos semanas y sin palitos ya, cogollos redondos en bote, que aún queda algo de merma.

En cualquier caso te va a durar una temporada.
 
-