Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Miguel tu como pasas los vídeos al foro?
Pués no sé, no he subido ni uno jajajajaja iba a subir uno con la música de los ciprés hill con la de dedo verde y después de leer a compañeros de que les estaban borrando los vídeos me dije a la mierda los videos, luego total si miras las visualizaciones y no los ve ni el tato, a la gente se lo suda todo jeje, yo uso la aplicación esa que te dije de huawei y los subo(subía) desde la página de YouTube.com porque desde la aplicación del móvil falla mucho.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pués no sé, no he subido ni uno jajajajaja iba a subir uno con la música de los ciprés hill con la de dedo verde y después de leer a compañeros de que les estaban borrando los vídeos me dije a la mierda los videos, luego total si miras las visualizaciones y no los ve ni el tato, a la gente se lo suda todo jeje, yo uso la aplicación esa que te dije de huawei y los subo(subía) desde la página de YouTube.com porque desde la aplicación del móvil falla mucho.
Tengo que encontrar otra vía,he visto alguno que los cuelga a través de Vimeo creo
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si compañeros, yo subo a Vimeo si, alguno no me ha dejado subir por el mismo tema , pero suele dejar.
Hasta ahora de todos los vídeos que he subido para el concurso solo me han bloqueado el del injerto con la música de AC/DC,el resto siguen sin problema y este mismo lo he mirado en el foro y aún me deja visualizarlo. de todas formas el siguiente lo subiré a través de Vimeo a ver si hay más suerte. Gracias Hidro por contestar ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Será que paso más tiempo en la red ...

Justo dejaste la red anoche y Apolo posteo resultados.

Casualidad, o no quien sabe ....





UBUNTU Arriba las Ramas”
Hostia pues mira que anoche me fui tarde a la cama,eso si,colocao como una rata jajajaja. Gran sorpresa me he llevado al leer tu mensaje. Esto de estar confinados es un buen pretexto para adelantar la coloqueta del finde al jueves jajajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Nosotros somos unos privilegiados en esta cuarentena, ya hay gente ke se ha kedado sin petas y llevamos 6 dias en casa asi ke vamos a llevarlo bien. Esto va para un par de meses y nosotros tenemos reservas para largo.....por lo demas, enhorabuena a los ganadores, casi guapo ya no te bajas del podium hasta el final veras ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Nosotros somos unos privilegiados en esta cuarentena, ya hay gente ke se ha kedado sin petas y llevamos 6 dias en casa asi ke vamos a llevarlo bien. Esto va para un par de meses y nosotros tenemos reservas para largo.....por lo demas, enhorabuena a los ganadores, casi guapo ya no te bajas del podium hasta el final veras ;)
Mucha gracias amigo,ojalá estés en lo cierto,la verdad es que no me esperaba estos resultados y estoy super super contento☺ Hechando cuentas la Juanita no me va a llegar hasta la próxima cosecha,eso me pasa por generoso y luego nadie te regala nada,voy a tener que cambiar las costumbres y a la que ponga la mano verás como no aparece por aquí ni el tato. Menos mal que tengo cosillas por ahí guardadas que me van a hacer el apaño y sino cojo al perro y me voy andandillo a verte y me prestas algo jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Mucha gracias amigo,ojalá estés en lo cierto,la verdad es que no me esperaba estos resultados y estoy super super contento☺ Hechando cuentas la Juanita no me va a llegar hasta la próxima cosecha,eso me pasa por generoso y luego nadie te regala nada,voy a tener que cambiar las costumbres y a la que ponga la mano verás como no aparece por aquí ni el tato. Menos mal que tengo cosillas por ahí guardadas que me van a hacer el apaño y sino cojo al perro y me voy andandillo a verte y me prestas algo jajajajajaja
Todo merecido no lo dudes ;)
Veras como a partir de 15 dias empiezas a recibir llamadas de gente ke ni te acordabas ?
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35

Les dejo ese seguimiento en exterior, por si les interesa, y después les dejo otro del indoor.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Ruben1991

Semilla
27 Agosto 2015
34
10
8
32
hola compis respecto a los grinders ,un amigo cansado de que los malos se lo quiten en los controles ha optado por llevar un tarro pequeñito de cristal unas tijera pequeñas sin punta tipo a las de los niños y hay pica y mezcla los porros y eso ya no se lo confiscan que no dejan de ser un tarro y una tijeras inofensivas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hola compis respecto a los grinders ,un amigo cansado de que los malos se lo quiten en los controles ha optado por llevar un tarro pequeñito de cristal unas tijera pequeñas sin punta tipo a las de los niños y hay pica y mezcla los porros y eso ya no se lo confiscan que no dejan de ser un tarro y una tijeras inofensivas
Eso no se lo quitarán pero la hierba sí ?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Y el olor y los restos... la multa te la llevas igualmente con botecito oncon grinder

A mi una vez, me pararon con grinder y cuando abrieron los compartimentos abrieron solo el de abajo del todo, el del polen, y el del medio estaba petado. Puede continuar... en aquella época no había control del palito...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Ruben1991

Semilla
27 Agosto 2015
34
10
8
32
olor y restos antes de que rasquen nada el tarrito se rompe y el olor se va..... y la hierba nunca se tiene encima siempre apalancada ....
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy chulos si señor y como que te habrás pasado un buen rato se agradece el de antes a ver si queda bien en el cuadrante ya lo puse pero "tarda" en verse reflejado, sino queda encuadrado el avatar tratare de encojerlo o algo pero ese será mi foto de perfil aquí en la mari ✌ ? ?
Edito: ya esta ya lo veo en mi perfil que guapo queda casi ??
Me alegra que te guste ? En lo que te fumas un peta esta hecho? lo que pasa es que yo me entretengo viendo una mosca volar y me puedo pegar una hora,pero tengo muchas jajajajaja
 
  • 😍
Reacciones: torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si esta guapo, pero el ke no sepa lo del 13 en el nombre le puede costar, para ser el primero esta de puta madre, si yo no se hacerlo ke coño voy a criticar
Antes que ese hice otro que me molaba más pero el trece aún se distinguía menos,tenía efecto de remolino,pero me valía con que supiera yo lo que era. Lo que pasa es que no lo guarde,no se que coño hice y se me guardó este y el otro se fue a la puta jajajaja El trece es por mi abuela,era el número que pedía siempre cuando iba a comprar lotería,si no había acabado en trece pues se llevaba el tres,cosas de la yaya:) Si quieres te hago uno compi,tu solo dime que te molaría que apareciese en el logo y aya me busco la vida,una frase,no recomendable por espacio,un dibujo de algo,yo que se,si te gustan los monos o las pollas jajajajaja lo que sea
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Miguelitro

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas ya que nadie me contesta en mi hilo vengo aquí aver si me contestais

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-