GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
HOLA COMPAÑEROS, Muchas gracias a todos.

SE ACERCA LA ÚLTIMA BATALLA



Esta vez quiero hablar sobre las aplicaciones y (sondas) que me ayudan a monitorizar y por JUEGO de ENDER controlar los parámetros de cultivo.






Son varias como habréis podido comprobar durante el cultivo.

FLOWER POWER
FLOWER CARE
FROGGIT 1100

Bueno.... resulta que FLOWER POWER no me conecta con el servidor desde hace 6 días.

No puedo presentar gráficos.

Y”, me temo que no podré, no está en mis tentáculos.






En esta última etapa Decidí añadir los sensores de la estación meteorológica de mi Nave Nodrihouse básicamente para controlar CANOPIA donde necesito tener lectura continua y registro de día y noche.

Todas las precauciones son pocas para proteger esas FLORES TAN GRANDES.

Estación FROGGIT HP1000 , technologia alemana bastante precisa.


Datos :

Esta semana la temperatura y humedad a mi gusto está perfecta para la densidad y volumen de flor que tengo en el cultivo.

25.8 Grados Temperatura
28% Humedad relativa

Me gustaría poder llegar a controlar VPD el Déficit de presión de Vapor en el aire. Jjjj (soñando)

Pero es muy complicado mantenerlo estable en armarios y estancias con ventilación continua IMPOSIBLE DIRÍA YO, aún así me arrimo bastante y los resultados generales de CULTIVO son evidentes.

FROGGIT HP1000


Histórico 14-3-2020





Tabla VPD que me sirve de orientación...

Nota : valores óptimos para el CANNABIS

VPD en Crecimiento
65-75% RH / 25º-26ºC 8-11 VPD

VPD en Floración
55-65% RH / 23º- 24ºC / 10-13.5 VPD








TOY - PRESENTO los datos desde la app de FLOWER CARE que quizás, son más precisos si cabe.

El interface es distinto pero básicamente los parámetros que controla son los mismos.

Ajustes:




Hoy ofrecía una humedad de 36%

La fertilidad del sueldo está casi en mínimos mínimos 0,5 me parece perfecto para acabar sus últimos días antes de la última batalla.

LA LUZ ya hace dos meses que no es fiable al estar en los SUBURBIOS, siempre marca en descanso como la otra sonda.

TEMPERATURA estable en CANOPIA y en los SUBURBIOS es casi casi la misma debido a ventilar bien todo el armario.




Datos mensuales FEBERO 2020



MAXIMOS - MÍNIMOS y ACUMULADOS DIARIOS




2020-03-14




Quiero confesar públicamente que soy adicto a la tecnología y que muchas veces me siento TRANSHUMANO , no dispongo de órganos de ALAMANTIUM , ni SILICIO en las venas ... I0I Ohh sí quien sabe ....
Pero dependo de la tecnología para sobrevivir igual que tu !!!!

YO TRANSHUMANO




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
HOLA COMPAÑEROS, Muchas gracias a todos.

SE ACERCA LA ÚLTIMA BATALLA



Esta vez quiero hablar sobre las aplicaciones y (sondas) que me ayudan a monitorizar y por JUEGO de ENDER controlar los parámetros de cultivo.






Son varias como habréis podido comprobar durante el cultivo.

FLOWER POWER
FLOWER CARE
FROGGIT 1100

Bueno.... resulta que FLOWER POWER no me conecta con el servidor desde hace 6 días.

No puedo presentar gráficos.

Y”, me temo que no podré, no está en mis tentáculos.






En esta última etapa Decidí añadir los sensores de la estación meteorológica de mi Nave Nodrihouse básicamente para controlar CANOPIA donde necesito tener lectura continua y registro de día y noche.

Todas las precauciones son pocas para proteger esas FLORES TAN GRANDES.

Estación FROGGIT HP1000 , technologia alemana bastante precisa.


Datos :

Esta semana la temperatura y humedad a mi gusto está perfecta para la densidad y volumen de flor que tengo en el cultivo.

25.8 Grados Temperatura
28% Humedad relativa

Me gustaría poder llegar a controlar VPD el Déficit de presión de Vapor en el aire. Jjjj (soñando)

Pero es muy complicado mantenerlo estable en armarios y estancias con ventilación continua IMPOSIBLE DIRÍA YO, aún así me arrimo bastante y los resultados generales de CULTIVO son evidentes.

FROGGIT HP1000


Histórico 14-3-2020





Tabla VPD que me sirve de orientación...

Nota : valores óptimos para el CANNABIS

VPD en Crecimiento
65-75% RH / 25º-26ºC 8-11 VPD

VPD en Floración
55-65% RH / 23º- 24ºC / 10-13.5 VPD








TOY - PRESENTO los datos desde la app de FLOWER CARE que quizás, son más precisos si cabe.

El interface es distinto pero básicamente los parámetros que controla son los mismos.

Ajustes:




Hoy ofrecía una humedad de 36%

La fertilidad del sueldo está casi en mínimos mínimos 0,5 me parece perfecto para acabar sus últimos días antes de la última batalla.

LA LUZ ya hace dos meses que no es fiable al estar en los SUBURBIOS, siempre marca en descanso como la otra sonda.

TEMPERATURA estable en CANOPIA y en los SUBURBIOS es casi casi la misma debido a ventilar bien todo el armario.




Datos mensuales FEBERO 2020



MAXIMOS - MÍNIMOS y ACUMULADOS DIARIOS




2020-03-14




Quiero confesar públicamente que soy adicto a la tecnología y que muchas veces me siento TRANSHUMANO , no dispongo de órganos de ALAMANTIUM , ni SILICIO en las venas ... I0I Ohh sí quien sabe ....
Pero dependo de la tecnología para sobrevivir igual que tu !!!!

YO TRANSHUMANO




UBUNTU Arriba las Ramas”
Te paso el peta broo!!!! .... muy bueno

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ohhh gracias de nuevo chicos, esta noche empiezo con la OPERACIÓN MACHETE.

Subiré unas ultimas imágenes y un vídeo de CANOPIA antes de ABDUCIRLAS a todas, una por una las dejaré sondadas y preparadas para dirigirse hacia un Buraco Negro.
Spoiler

Jjjjj espero que os siga gustando y entreteniendo , a la vez que si cogéis alguna Nota: o detalles de cultivo, de esos que voy dejando por el seguimiento podréis intentar hacer porras de GREEN POISON, van Solas.

Ahí lo dejo.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Voy a dejar unas fotos de parte del material que use para realizar los gifs y fotos para el concurso de merchandising .

Básicamente son cosas sencillas de andar por casa, unas bandejas de metal que me aportan la imagen de fondo y una sartén paellera que también use como fondo cósmico.

Unas bolas de Hash que emulan los planetas

Goma eva

Unos grinder de metal de sweet seeds

Una app de edición de vídeo que también me genera gifs

Con un poco de entusiasmo y paciencia, se puede hacer cosas chulas con poca cosa.














MUY PRONTO MÁS INFO DE #FENOROCKinLIVE

4/20/2020

20 de abril 2020


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ohhh gracias de nuevo chicos, esta noche empiezo con la OPERACIÓN MACHETE.

Subiré unas ultimas imágenes y un vídeo de CANOPIA antes de ABDUCIRLAS a todas, una por una las dejaré sondadas y preparadas para dirigirse hacia un Buraco Negro.
Spoiler

Jjjjj espero que os siga gustando y entreteniendo , a la vez que si cogéis alguna Nota: o detalles de cultivo, de esos que voy dejando por el seguimiento podréis intentar hacer porras de GREEN POISON, van Solas.

Ahí lo dejo.




UBUNTU Arriba las Ramas”
Buaggg!!!!! Valla cabezona ?
Pedazo de flora y de cultivo en general te as marcado compañero... ?????????????????
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenos cocos y buen seguimiento.?
Te lo has currado muy mucho.?

La última planta que has posteado, pertenece al que denominaste algo más atrás como fenotipo 2? Está muy gordete. Muy buena pinta.?

Lo de las hojas es algo muy normal, y en muchos casos, necesario. Al final va al gusto de cada uno el cómo acabarlas.. y hay quien las deja bastante amarillosas, no por ello peor, ni mejor planta?

En definitiva un segui muy completo?

Pazzz?✌
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Voy a dejar unas fotos de parte del material que use para realizar los gifs y fotos para el concurso de merchandising .

Básicamente son cosas sencillas de andar por casa, unas bandejas de metal que me aportan la imagen de fondo y una sartén paellera que también use como fondo cósmico.

Unas bolas de Hash que emulan los planetas

Goma eva

Unos grinder de metal de sweet seeds

Una app de edición de vídeo que también me genera gifs

Con un poco de entusiasmo y paciencia, se puede hacer cosas chulas con poca cosa.














MUY PRONTO MÁS INFO DE #FENOROCKinLIVE

4/20/2020

20 de abril 2020


UBUNTU Arriba las Ramas”
Sorprendente lo que puedes hacer con 4 cosas contadas. Eres un crack bro. Te mereces el podio como mínimo.
me he quedado alucinado con lo de la paellerao_O
Quedamos pendientes del corte.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya dije hace tiempo que tu capacidad para la creatividad me dejaba cerca del banquillo. Un 10 para mi sin duda
Pues mira compañero [mention]casi guapo [/mention] que te dieron el segundo puesto en el concurso de merchandising, ves tu también gastas creatividad y buenos humos”.

Enhorabuena a [mention]HistoriasCannábicas [/mention] por ese PRIMER puesto.

Un placer compartir podium me conformo con este 3 premio.

Sumo 30 puntos más.

Wow.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si amigos , gracias de nuevo.

DÍA 19-3-20 fueron todas Abducidas por completo; van directas al Buraco negro más famoso de la red cósmica y fantasiosa.

En breve más fotos y un vídeo divertido.

No pestañees.....




UBUNTU Arriba las Ramas”
Con una piedra más chica que esa mató David a Goliath ? buen pedrusco si señor ?
Enhorabuena a los premiados del concurso merchandising.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenos cocos y buen seguimiento.
Te lo has currado muy mucho.

La última planta que has posteado, pertenece al que denominaste algo más atrás como fenotipo 2? Está muy gordete. Muy buena pinta.

Lo de las hojas es algo muy normal, y en muchos casos, necesario. Al final va al gusto de cada uno el cómo acabarlas.. y hay quien las deja bastante amarillosas, no por ello peor, ni mejor planta

En definitiva un segui muy completo

Pazzz
Hola Colega , ese concretamente FENO#2 es posiblemente FENOROCK, cuando sequen las flores y compacten veremos si acertamos.

Yo soy de finalizarlas amarillentas si jjjj que se lo coman todo y casi casi secas, marchitando.

Un placer verte por aquí compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola compañeros de aventura, muchas gracias por vuestro interés mostrado hasta ahora, son miles las visitas al hilo y me halaga el echo de entretenernos juntos.

Me lo estoy pasando genial , los compañeros me envían privados que me inspiran a seguir con mi olletada de cósmicas dimensiones.

Esto es un no parar, y esta vez presento últimos datos de cultivo, últimas imágenes de CANOPIA, unas fotos y vídeos antes y después de deshojar y cortar.








Espero que os resulte divertido y entretenido.

Día 19 de Marzo de 2020 último día de CULTIVO hasta aquí duro la aventura que comenzó en noviembre.

Quiero comentar que esta última semana les he hecho sufrir bastante con la deshidratación , llegando a la flacidez.

Humedad súper mínima
Ec del sustrato casi inexistente
Temperatura adecuada
Y humedad relativa también fue buena.





Mi intención no es otra que la de proteger esas grandes flores que ofrece GREEN POISON, de los hongos.
No he usado SUPERKUKULUS estas dos ultimas semanas y por supuesto ningún otro fungicida en todo el cultivo puesto que tengo pensado hacer extracciones edibles y más experimentos, pero eso es otra historia.

NOTA: Recuerdo que he protegido el cultivo de principio a fin con SUPERKUKULUS estractos mágicos de otras plantas.











Ha sido un cultivo de 0 química, 0 residuos 100% NATURAL.
He tenido plagas en la mismísima puerta del armario de cultivo y usando preventivos he podido realizar el cultivo sin necesidad de combatir ninguna.

Estoy muy contento con el resultado, creo que la producción y calidad será bastante buena.


RESUMEN GENERAL, me apetece recordarlo y creo que vendrá bien.

*Cultivo orgánico en SUPERSOIL y Suelo vivo en contenedores (maceta de 7L)
*25 semillas con un 100% de germinación
*16 ejemplares seleccionados en el primer descarte, durante la etapa de germinación y crecimiento.
*Posteriormente entrada la flora y habiendo visto su porte y evolución 6 de ellos fueron seleccionados y clonados.

Datos de interés.
*50 días de ciclo de crecimiento 18-6
*72 días de ciclo flora 12-12
*122 Dias de Cultivo.
*14 noviembre a 19 de Marzo
*Tabla y gama de NUTRIENTES orgánicos de ATAMI
*Delta 9 como potenciador de floración
*Kraken Micoterra
*SUPERKUKULUS como preventivo y fortificante

Dejo unas fotos de las flores más hermosas.






Y un vídeo montaje que espero se diviertan y rían un poco.

Muy pronto más, mejor no por que es imposible como diría el GRAN WYOMING .

Y sobre todo 420 millones de Gracias como diría gran KACO FORNS en COFONDECAUCH.


Aconsejo para una mejor experiencia extrasensorial ponerse unos cascos, fumar un poco de hierba y beber licor de hierbas.

Si te apetece luego puedes comentar algo.

Has sido abducido alguna vez? jjj

Te sientes ROBOT en este sistema ?

Se un FALLO DEL SISTEMA ......





UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola compañeros de aventura, muchas gracias por vuestro interés mostrado hasta ahora, son miles las visitas al hilo y me halaga el echo de entretenernos juntos.

Me lo estoy pasando genial , los compañeros me envían privados que me inspiran a seguir con mi olletada de cósmicas dimensiones.

Esto es un no parar, y esta vez presento últimos datos de cultivo, últimas imágenes de CANOPIA, unas fotos y vídeos antes y después de deshojar y cortar.








Espero que os resulte divertido y entretenido.

Día 19 de Marzo de 2020 último día de CULTIVO hasta aquí duro la aventura que comenzó en noviembre.

Quiero comentar que esta última semana les he hecho sufrir bastante con la deshidratación , llegando a la flacidez.

Mi intención no es otra que la de proteger esas grandes flores que ofrece GREEN POISON, de los hongos.
No he usado SUPERKUKULUS estas dos ultimas semanas y por supuesto ningún otro fungicida en todo el cultivo puesto que tengo pensado hacer extracciones edibles y más experimentos, pero eso es otra historia.

NOTA: Recuerdo que he protegido el cultivo de principio a fin con SUPERKUKULUS estractos mágicos de otras plantas.











Ha sido un cultivo de 0 química, 0 residuos 100% NATURAL.
He tenido plagas en la mismísima puerta del armario de cultivo y usando preventivos he podido realizar el cultivo sin necesidad de combatir ninguna.

Estoy muy contento con el resultado, creo que la producción y calidad será bastante buena.


RESUMEN GENERAL, me apetece recordarlo y creo que vendrá bien.

*Cultivo orgánico en SUPERSOIL y Suelo vivo en contenedores (maceta de 7L)
*25 semillas con un 100% de germinación
*16 ejemplares seleccionados en el primer descarte, durante la etapa de germinación y crecimiento.
*Posteriormente entrada la flora y habiendo visto su porte y evolución 6 de ellos fueron seleccionados y clonados.

Datos de interés.
*50 días de ciclo de crecimiento 18-6
*72 días de ciclo flora 12-12
*122 Dias de Cultivo.
*14 noviembre a 19 de Marzo
*Tabla y gama de NUTRIENTES orgánicos de ATAMI
*Delta 9 como potenciador de floración
*Kraken Micoterra
*SUPERKUKULUS como preventivo y fortificante

Dejo unas fotos de las flores más hermosas.






Y un vídeo montaje que espero se diviertan y rían un poco.

Muy pronto más, mejor no por que es imposible como diría el GRAN WYOMING .

Y sobre todo 420 millones de Gracias como diría gran KACO FORNS en COFONDECAUCH.


Aconsejo para una mejor experiencia extrasensorial ponerse unos cascos, fumar un poco de hierba y beber licor de hierbas.



UBUNTU Arriba las Ramas”
Muy buen cultivo Hidro, está edición como mínimo podium seguro.
Voy hacerme canutillo sativo acompañado de birra para ver el video.
Mucha suerte en el secado y que no se pierda nada de cosecha. ;)
 
-