BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Hay esta el quid de la cuestión
Pero decir que no te vas a vacunar por no poner en riesgo tu salud y fumar 3 porros al día es lo mismo que decir no voy a freír huevos por que no me gustan y comerse huevos fritos con patatas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A mi me encanta la excusa que ponen los padres antivacunas: no quiero porque eso es antinatira y ademas la tia josefi me dijo que mi hijo se haría autista.... señoooooor.. luego vuelven enfermedades que creíamos erradicadas por esta gente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY
D

Deleted member 174346

Invitado
mdmota esa planta no pinta bien acaba de germinar como quien dice a la basura y germina otra
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pero que crees que puede salir de ahi? =0 parece como que van a salir 3 cabezas es bien rara. Maldito URBAN GENETIKS i tan GENETIKS JAJAJ
pinta feo la planta yo no seguiria ese cultivo puede salir cualquier cosa de hay
yo no se por que le dais oportunidades a bancos de medio pelo habiendo bancos que dan mas garantias es como poder comprar caviar y conformarse con comer huevas
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
D

Deleted member 213035

Invitado
pinta feo la planta yo no seguiria ese cultivo puede salir cualquier cosa de hay
yo no se por que le dais oportunidades a bancos de medio pelo habiendo bancos que dan mas garantias es como poder comprar caviar y conformarse con comer huevas
Relaja fran , no sabemos q pais esta , ni si dispone para pillar, o si puede recibir x correos, tranquiloooooooo fran
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
jaja tranquilos soy de españa :3 tengo mas semillas. Pero germine esta pq tenía desde hace tiempo dandole vueltas.. Pues esta semilla es del Pack Seeds Cup 2018 D:
que cosa igual la dejo para ver que sale ya por curiosidad
 
D

Deleted member 174346

Invitado
jaja tranquilos soy de españa :3 tengo mas semillas. Pero germine esta pq tenía desde hace tiempo dandole vueltas.. Pues esta semilla es del Pack Seeds Cup 2018 D:
que cosa igual la dejo para ver que sale ya por curiosidad
desde mi opinion yo la tiraria y no seguiria gastando fertilizante ni agua igual te lo gasta y te sale hermafrodita
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En países ricos como el nuestro,que sí que no somos los mas desarollados de Europa pero somos 1r mundo,no se la jugarán en vacunar la población con una vacuna ineficaz y co demasiado efectos adeversos. Solo te digo que la primera vacuna, la de la viruela se hizo a partir de la pus que le salían a las vacas con viruela vacuna y que luego se les introducia a los humanos en pequeños cortes bajo la piel. Con los años han perfeccionado las vacunas y gracias a ellas se han erradicado, literalmente, varias enfermedadas, de entre ellas la poliomelitis. Siempre puede haver algún fallo en la vacuna, claro que sí. Pero piensa que las vacunas no dejan de ser "pequeños trozos" del virus, es inoqua para el humano, solo te introducen el antigen del virus y no te puedes infectar por ello.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si de todo ello soy consciente, pero yo me refiero a posibles malformaciones en los niños de padres vacunados, problemas respiratorios en el futuro, o que te derive a una enfermedad que no tenias porque sufrir a causa de esos efectos adversos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero hombre de Dios sí lo haces a diario y repetidas veces que mas te da

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tonces me dices que porque soy consumidor de cannabis me tengo que inyectar algo que no sabemos como nos afectara? Que si, si son efectos a partir de los 70 u 80 años que mas da total es la media de esperanza de vida, me estas diciendo esto? De igual forma yo no veo mal lo de la vacuna, veo mal lo de la ley para que se nos pueda obligar a inyectarnos algo, estamos perdiendo derechos fundamentales de los seres humanos que tanto tiempo durante la historia nos costaron conseguir. Lo veo indignante!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Muchachosssssss tengo la solucion,
Visto q hay q quedarse en casa , y la cuarentena va pa largo x lo q dice cuarenta , pues he pensao cuando estaba cagando si si cagando, q como hay escases y falta recursos vamos a ayudar a la comunidad20200324_103925.jpg
Voy a plantar rollets , y vosotros podeis plantar mascarillas , guantes, batas lo q tengais x ahy , el agua para regar ya la pongo yo , ara parlare en vicentico q es el regaor del camí de moncada y regarenos conbesa agua , a veras como tiran
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tonces me dices que porque soy consumidor de cannabis me tengo que inyectar algo que no sabemos como nos afectara? Que si, si son efectos a partir de los 70 u 80 años que mas da total es la media de esperanza de vida, me estas diciendo esto? De igual forma yo no veo mal lo de la vacuna, veo mal lo de la ley para que se nos pueda obligar a inyectarnos algo, estamos perdiendo derechos fundamentales de los seres humanos que tanto tiempo durante la historia nos costaron conseguir. Lo veo indignante!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
tenemos los derechos que el gobierno nos deja tener y nos lo quita cuando el quiere eso de los derechos y libertades es una creaccion del gobierno para tener a la nacion bajo control a traves de lo que llama bienestar social
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchachosssssss tengo la solucion,
Visto q hay q quedarse en casa , y la cuarentena va pa largo x lo q dice cuarenta , pues he pensao cuando estaba cagando si si cagando, q como hay escases y falta recursos vamos a ayudar a la comunidadVer el adjunto 752716
Voy a plantar rollets , y vosotros podeis plantar mascarillas , guantes, batas lo q tengais x ahy , el agua para regar ya la pongo yo , ara parlare en vicentico q es el regaor del camí de moncada y regarenos conbesa agua , a veras como tiran
Tío, por los rollos no te preocupes, que estas en casa macho, tienes vide supongo no? Te puedes duchar, sino esta la tecnica del trocito de papel por cagada... Tienes muchas opciones.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Muchachosssssss tengo la solucion,
Visto q hay q quedarse en casa , y la cuarentena va pa largo x lo q dice cuarenta , pues he pensao cuando estaba cagando si si cagando, q como hay escases y falta recursos vamos a ayudar a la comunidadVer el adjunto 752716
Voy a plantar rollets , y vosotros podeis plantar mascarillas , guantes, batas lo q tengais x ahy , el agua para regar ya la pongo yo , ara parlare en vicentico q es el regaor del camí de moncada y regarenos conbesa agua , a veras como tiran
si agarra tenemos papel higienico hasta para una guerra nuclear
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Por cierto gente, se que algunos habeis puesto la psicodelicia se SW. Llega a ser muy grande en exterior?? Tengo pensado hacerle la FIM y ponerle una malla SCROG por si acaso se va de madre. Cuando me llegue el invernadero grande ya pondré fotos( la empresa que me lo envió se equivoco de modelo)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Por cierto gente, se que algunos habeis puesto la psicodelicia se SW. Llega a ser muy grande en exterior?? Tengo pensado hacerle la FIM y ponerle una malla SCROG por si acaso se va de madre. Cuando me llegue el invernadero grande ya pondré fotos( la empresa que me lo envió se equivoco de modelo)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La otra que pondré a su lado sera una WW de Pyramids. Pensé en poner de granel pero he pensado que mejor asegurar el tiro con las 2.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl y Bird

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tenemos los derechos que el gobierno nos deja tener y nos lo quita cuando el quiere eso de los derechos y libertades es una creaccion del gobierno para tener a la nacion bajo control a traves de lo que llama bienestar social
Pues me voy a ir a vivir al monte con una chavola

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-