BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
nada aqui en Madrid mi mujer curra en limpieza asi que de ERTE nada yo aqui encerrado con los niños desde el dia 12
sin poder fumarme un porro sin poder cultivar al menos papel higienico tengo
pero vamos que cuando salga a la calle me voy a quedar durmiendo hasta en los bancos de la calle para no subir a casa
 
D

Deleted member 174346

Invitado
y hay varias cosas que voy a hacer cuando acabe esta cuarentena terminar de arreglar lo de familia numerosa
apuntarme a la unidad de tabaquismo
y buscar un colega que se invite a un peta joder ya
 
  • 👍
Reacciones: Bird
D

Deleted member 174346

Invitado
Ostias, no creia que esto fuera a provocar tanto odió. Voy a borrar el mensaje y un poco mas tarde este también.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
la verdad y desde el amor a Jah y que me libre de juzgar por que con la misma severidad que juzgas juzgado seras pero eres una persona bastante toxica la verdad
 
  • 👍
Reacciones: Bird
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues esta pasando todo lo dijo hace una semana, asi q no se si sera demagogo o no sabe la verdad, pero acertar acierta xq ya lo dijo hace semanas q iba a pasar lo q esta pasando,
no esta contando nada que no digan los medios de comunicacion ni que no lo publique la OMS
ahora mismo en España hay mas infectados y muertos que en Italia y China juntos de eso no sabe nada por que es noticia de ultima hora
El gobierno nos va a tener meses hasta que haya una vacuna contra el virus y nos hagan la prueba a todos si es necesario a domicilio de eso tampòco sabe nada
que va a ver un paron tecnico de la economia de eso tampoco sabe nada
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico
D

Deleted member 213035

Invitado
Q tiene q ver la economia ahora, q tiene q ver la oms, y la vacuna asta el verano de 2021 no estara, si los medicos no tienen sus herramientas para poder cuidarnos, si caen los medicos quien bo va a curar, el presidente? La oms, gente de despachos van a ir al hospital a curarnos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Q tiene q ver la economia ahora, q tiene q ver la oms, y la vacuna asta el verano de 2021 no estara, si los medicos no tienen sus herramientas para poder cuidarnos, si caen los medicos quien bo va a curar, el presidente? La oms, gente de despachos van a ir al hospital a curarnos
los medicos y te lo digo que mi cuñada es enfermera estan saturadisimos
tiene orden del gobierno que los mayores de 80 años y el que no pueda sobrevivir les quiten el respirador y los dejen moriri
segun me cuenta ella la morgue del hospital esta colapsadisima y no dan abasto de llegar funerarias
 
D

Deleted member 213035

Invitado
los medicos y te lo digo que mi cuñada es enfermera estan saturadisimos
tiene orden del gobierno que los mayores de 80 años y el que no pueda sobrevivir les quiten el respirador y los dejen moriri
segun me cuenta ella la morgue del hospital esta colapsadisima y no dan abasto de llegar funerarias
Si eso esta claro , x eso e puesto el video y e dicho q sera como sera pero dice verdades como templos, xq q le digan q tienem q reutilizar sus batas y mascarillas y guantes, es para mear y no echar gota, y cuando dice q hay q quedarse en casa y haya mas de 100k denuncias ya x q la gente le suda la polla todo , pues lo q e dicho antes fran para hacernolo ver todos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Q tiene q ver la economia ahora, q tiene q ver la oms, y la vacuna asta el verano de 2021 no estara, si los medicos no tienen sus herramientas para poder cuidarnos, si caen los medicos quien bo va a curar, el presidente? La oms, gente de despachos van a ir al hospital a curarnos
Solo voy a opinar sobre lo de la vacuna, y esque yo no estoy dispuesto a vacunarme con una vacuna que no sabemos realmente que efectos secundarios a largo plazo puede traer, igual en 60 70 años las nuevas generaciones nos empiezan a salir efectos secundarios por una vacuna que no está probada al 100%

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si eso esta claro , x eso e puesto el video y e dicho q sera como sera pero dice verdades como templos, xq q le digan q tienem q reutilizar sus batas y mascarillas y guantes, es para mear y no echar gota, y cuando dice q hay q quedarse en casa y haya mas de 100k denuncias ya x q la gente le suda la polla todo , pues lo q e dicho antes fran para hacernolo ver todos
Yo tengo a los gitanos del bloque que son camellos y claro se ganan la vida en la calle y estanj todo el dia poniendole denuncias por quebrantar la cuarentena ya han estado presos cuando se cansen de ponerles las multas caeran preso pero Jah nos dio libre albedrio para usarlo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Solo voy a opinar sobre lo de la vacuna, y esque yo no estoy dispuesto a vacunarme con una vacuna que no sabemos realmente que efectos secundarios a largo plazo puede traer, igual en 60 70 años las nuevas generaciones nos empiezan a salir efectos secundarios por una vacuna que no está probada al 100%

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si esperamos a que este probada al 100% va a tardar 18 meses
y sin vacunar no vas a poder salir a la calle asi que tu veras
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno ya hemos informao de como esta el asunto vamos a lo nuestro 20200324_092945.jpg
Vesinoooooooo mira me dijistes q la pusiera y mira mira la trasnplante ayer y mira si a crecio esta noxhe mira mira , con aguita del camí de moncada
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ademas eltollerr que no te entiendo fumas marihuana con epilepsia cuando no hay ningun estudio que lo avale segun tu por que es terapeutico y no te vas a poner una vacuna por que no esta probada al 100%
lo tuyo mira que el loco soy yo pero lo tuyo ya
 
  • 👍
Reacciones: Bird

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si esperamos a que este probada al 100% va a tardar 18 meses
y sin vacunar no vas a poder salir a la calle asi que tu veras
18 meses sigue siendo demasiado poco tiempo para sacar una vacuna, vale que si, el covid es un virus que ya se ha estudiado en sus otras variantes antes, pero igualmente las vacunas hay que probar sus efectos secundarios tanto a corto, medio como largo plazo, y eso no se hace ni en 10 años, porque es lo que digo, quien nos dice que cuando pasen x años no vamos a estar mas jodidos por la vacuna que si nos uviesemos dejado comer por el virus... Que se yo
Ademas me consta una noticia de que hay paises donde se obligara a vacunarse, y en el mundo globalizado donde vivimos lo mas seguro que si lo hace un pais lo hagan todos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
18 meses sigue siendo demasiado poco tiempo para sacar una vacuna, vale que si, el covid es un virus que ya se ha estudiado en sus otras variantes antes, pero igualmente las vacunas hay que probar sus efectos secundarios tanto a corto, medio como largo plazo, y eso no se hace ni en 10 años, porque es lo que digo, quien nos dice que cuando pasen x años no vamos a estar mas jodidos por la vacuna que si nos uviesemos dejado comer por el virus... Que se yo
Ademas me consta una noticia de que hay paises donde se obligara a vacunarse, y en el mundo globalizado donde vivimos lo mas seguro que si lo hace un pais lo hagan todos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Bueno pues te vacunas si total fumas marihuana y lo que dicen los médicos que lo único que puedes esperar de ella es dependencia y esquizofrenias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pues te vacunas si total fumas marihuana y lo que dicen los médicos que lo único que puedes esperar de ella es dependencia y esquizofrenias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pero que no me da la gana, ese es el problema, siempre tenemos que hacer lo que ellos quieren y yo ya no quiero ceder más. Y menos jugándome la salud.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero que no me da la gana, ese es el problema, siempre tenemos que hacer lo que ellos quieren y yo ya no quiero ceder más. Y menos jugándome la salud.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pero hombre de Dios sí lo haces a diario y repetidas veces que mas te da

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Pero que no me da la gana, ese es el problema, siempre tenemos que hacer lo que ellos quieren y yo ya no quiero ceder más. Y menos jugándome la salud.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En países ricos como el nuestro,que sí que no somos los mas desarollados de Europa pero somos 1r mundo,no se la jugarán en vacunar la población con una vacuna ineficaz y co demasiado efectos adeversos. Solo te digo que la primera vacuna, la de la viruela se hizo a partir de la pus que le salían a las vacas con viruela vacuna y que luego se les introducia a los humanos en pequeños cortes bajo la piel. Con los años han perfeccionado las vacunas y gracias a ellas se han erradicado, literalmente, varias enfermedadas, de entre ellas la poliomelitis. Siempre puede haver algún fallo en la vacuna, claro que sí. Pero piensa que las vacunas no dejan de ser "pequeños trozos" del virus, es inoqua para el humano, solo te introducen el antigen del virus y no te puedes infectar por ello.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero es que lo que dice no tiene lógica dice que no se va a vacunar para no jugarse la salud y esta a diario y repetidas veces jugandose su salud mental y le da igual es que no tiene lógica ninguna

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
En países ricos como el nuestro,que sí que no somos los mas desarollados de Europa pero somos 1r mundo,no se la jugarán en vacunar la población con una vacuna ineficaz y co demasiado efectos adeversos. Solo te digo que la primera vacuna, la de la viruela se hizo a partir de la pus que le salían a las vacas con viruela vacuna y que luego se les introducia a los humanos en pequeños cortes bajo la piel. Con los años han perfeccionado las vacunas y gracias a ellas se han erradicado, literalmente, varias enfermedadas, de entre ellas la poliomelitis. Siempre puede haver algún fallo en la vacuna, claro que sí. Pero piensa que las vacunas no dejan de ser "pequeños trozos" del virus, es inoqua para el humano, solo te introducen el antigen del virus y no te puedes infectar por ello.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y latente ta faltao decir, inoqua y latente, y esta muerto y es para q tu defensas hagas su defensas para dicho virus, y como bien dices no lo van a exponer a la gente asta q no haya sido probada , de echo ya estan probandola , pero q antes q las vacunas saldram los farmacos , q es lo q estan investigando ahora, los farmacos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Y latente ta faltao decir, inoqua y latente, y esta muerto y es para q tu defensas hagas su defensas para dicho virus, y como bien dices no lo van a exponer a la gente asta q no haya sido probada , de echo ya estan probandola , pero q antes q las vacunas saldram los farmacos , q es lo q estan investigando ahora, los farmacos
Lo de los fármacos va para largo hay muchos fallo por corregir llegará antes la vacuna

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Y latente ta faltao decir, inoqua y latente, y esta muerto y es para q tu defensas hagas su defensas para dicho virus, y como bien dices no lo van a exponer a la gente asta q no haya sido probada , de echo ya estan probandola , pero q antes q las vacunas saldram los farmacos , q es lo q estan investigando ahora, los farmacos
Yo creo que lo mejor sera la vacuna. Los retrovirales solo dismunuyen la carga vírica y las vacunas producen la respuesta inmunitaria y por tanto anticuerpos que te haran resistente al virus durante almenos unos años, o alomejor toda la vida.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo creo que lo mejor sera la vacuna. Los retrovirales solo dismunuyen la carga vírica y las vacunas producen la respuesta inmunitaria y por tanto anticuerpos que te haran resistente al virus durante almenos unos años, o alomejor toda la vida.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hay esta el quid de la cuestión
Pero decir que no te vas a vacunar por no poner en riesgo tu salud y fumar 3 porros al día es lo mismo que decir no voy a freír huevos por que no me gustan y comerse huevos fritos con patatas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-