THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Joder, quien sois los del Medellín tú, Soca y el de la pata de cabra? ?
Joder el Cole chungo de la rodilla y Dioder pos el aerobic no lo suyo.. Voy a tener que correr mucho ?
Y tu to fumao señor ojos rojos poco harias ? yo soy sexy e hipermusculado, soy Élite :cool:
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Compa @Noxe , cuando le des a citar a un comentario, si no escribes nada debajo.. No sale nada sólo una cita, si no entiendes algo de cómo funciona el foro, dilo sin problemas y te hechamos un cable
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
solo agua con que pH?EC?pulverizas sin ningún enraizante?
Desde que germinan y las paso a tierra les voy haciendo trasplantes (ahora están en medio litro o así) hasta ahora sólo agua de ósmosis y sustrato light mix, en el momento cojen cuerpo empiezo con la tabla de la gama que lleve en ése cultivo, a dosis mínimas y voy subiendo según marche la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y dthporro

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
Buenas noches! ??
Clon de Kripa Raider de @Oracle Seeds & @cpumaster
Paparazzi sigo con el ??Ver el adjunto 783714
Si sacas bastante producción deberías probar la gastronomía cannabis yo me acabo de probar unos bollos suizos de cannabis y una horchata se cannabis el cebollazo es impresionante si sacas calidad se gasta mucho producto pero merece la pena mañana toca tarta de queso con frambuesas de mi huerta jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si sacas bastante producción deberías probar la gastronomía cannabis yo me acabo de probar unos bollos suizos de cannabis y una horchata se cannabis el cebollazo es impresionante si sacas calidad se gasta mucho producto pero merece la pena mañana toca tarta de queso con frambuesas de mi huerta jajaja
Buenos días, que bien suena compa.. Sí te animas a compartir las recetas estás invitado a ello ?.. Precisamente estamos empezando en la familia a experimentar con la cocina cannabica ?
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Buenos días, que bien suena compa.. Sí te animas a compartir las recetas estás invitado a ello .. Precisamente estamos empezando en la familia a experimentar con la cocina cannabica
Nada mejor, yo siempre hago mantequilla, y con ella cualquier cosa. Mi receta son 20-30 gr de buena calidad y 250 gr de mantequilla. Muelo todo, pongo la mantequilla a baño María y le agrego los cogoyos molidos. Ahí la dejo un par de horas, luego cuelo, y la dejo en congelador, para el próximo día separar la
Mantequilla (arriba) y el agua abajo (ahora hielo). Queda mortal amigo. Yo la conservo en el congelador y me dura más de dos meses sin problema. La cantidad que uses va directamente a lo fuerte que será. A mi me gusta hacerla buen cargado (30g) para luego cuando cocine mezclar mantequilla normal y cannabica. Aprox 1 a 3 gramos de mantequilla por cabeza en la preparación.

También hago aceite y hunguentos de canabis medicinal para dolores (yo uso con receta) y están buenos para los lumbagos .

Saludos che !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Nada mejor, yo siempre hago mantequilla, y con ella cualquier cosa. Mi receta son 20-30 gr de buena calidad y 250 gr de mantequilla. Muelo todo, pongo la mantequilla a baño María y le agrego los cogoyos molidos. Ahí la dejo un par de horas, luego cuelo, y la dejo en congelador, para el próximo día separar la
Mantequilla (arriba) y el agua abajo (ahora hielo). Queda mortal amigo. Yo la conservo en el congelador y me dura más de dos meses sin problema. La cantidad que uses va directamente a lo fuerte que será. A mi me gusta hacerla buen cargado (30g) para luego cuando cocine mezclar mantequilla normal y cannabica. Aprox 1 a 3 gramos de mantequilla por cabeza en la preparación.

También hago aceite y hunguentos de canabis medicinal para dolores (yo uso con receta) y están buenos para los lumbagos .

Saludos che !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la receta ?, en casa @Primera Dama CBD tb hace sus potingues con weed.. Saludos pibe!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
No hay que sobrepasar los 300 ppdf con 150w yo lo pongo a 45 cm como uso 300w por qué me gusta la huella amplia los pongo a un metro pero la altura ideal serían 92cm con esta potencia necesita más huella porque meto 50 plantulas que te pones luego hacer cremas , ungüentos, extracción THC CBD aceites comestibles etc etc te se queda el producto temblando yo os aconsejo que planteis sin miedo y tengáis todo esto preparado yo jabón champú muchas cosas más está claro que es consumo y se necesita mucho producto luego aparte lo que se fuma o vapea ahora mismo me estoy haciendo leche con canela de cannabis con Magdalenas de chocolate cannabis no tengo ningún problema en poneros las recetas con producto fresco (yo uso extracción es más rápido) cantidades y los procesos sin problema
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
No hay que sobrepasar los 300 ppdf con 150w yo lo pongo a 45 cm como uso 300w por qué me gusta la huella amplia los pongo a un metro pero la altura ideal serían 92cm con esta potencia necesita más huella porque meto 50 plantulas que te pones luego hacer cremas , ungüentos, extracción THC CBD aceites comestibles etc etc te se queda el producto temblando yo os aconsejo que planteis sin miedo y tengáis todo esto preparado yo jabón champú muchas cosas más está claro que es consumo y se necesita mucho producto luego aparte lo que se fuma o vapea ahora mismo me estoy haciendo leche con canela de cannabis con Magdalenas de chocolate cannabis no tengo ningún problema en poneros las recetas con producto fresco (yo uso extracción es más rápido) cantidades y los procesos sin problema
Lo más importante de tomar comestibles de este vegetal es consumirlo muy moderadamente esperar 50 minutos y si no estás al gusto consumir otra cantidad pequeña y esperar una hora como decía lo más importante es disponer de una aspirina (ácido acetilsalicílico) por bajón de tensión normalmente la gente no espera el tiempo necesario se excede en su ingesta la aspirina te quita todo el pedo de cuajo en 30 minutos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: dthporro y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
No hay que sobrepasar los 300 ppdf con 150w yo lo pongo a 45 cm como uso 300w por qué me gusta la huella amplia los pongo a un metro pero la altura ideal serían 92cm con esta potencia necesita más huella porque meto 50 plantulas que te pones luego hacer cremas , ungüentos, extracción THC CBD aceites comestibles etc etc te se queda el producto temblando yo os aconsejo que planteis sin miedo y tengáis todo esto preparado yo jabón champú muchas cosas más está claro que es consumo y se necesita mucho producto luego aparte lo que se fuma o vapea ahora mismo me estoy haciendo leche con canela de cannabis con Magdalenas de chocolate cannabis no tengo ningún problema en poneros las recetas con producto fresco (yo uso extracción es más rápido) cantidades y los procesos sin problema
Gracias compa, sobre las luces toda info es buena y el tema recetas si te apetece por mí encantado, seguro a alguno nos sirve?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
También hago fartons te vas a la playa con el kit la nevera y tú orchata con fartons y no molestas a nadie el más feliz de la playa te lo aseguro ?
Si tenéis netflix poner en el buscador el ingrediente secreto es una serie de cocina cannabica salsas asados ahumados esto el cannabis es una hierba y tiende a tener diferentes tipos De preparaciones se intensifican sabores diferentes tipos de texturas tiene parte de infusionar en diferentes tipos de cocina y con el THC se intensifican mucho más se está utilizando el la alta cocina ya no escribo más disculpar el discurso
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si tenéis netflix poner en el buscador el ingrediente secreto es una serie de cocina cannabica salsas asados ahumados esto el cannabis es una hierba y tiende a tener diferentes tipos De preparaciones se intensifican sabores diferentes tipos de texturas tiene parte de infusionar en diferentes tipos de cocina y con el THC se intensifican mucho más se está utilizando el la alta cocina ya no escribo más disculpar el discurso
Qué va compañero se agradece compartas tu sabiduría??
 
  • 👍
Reacciones: Lagartojisb y Noxe

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
No hay que sobrepasar los 300 ppdf con 150w yo lo pongo a 45 cm como uso 300w por qué me gusta la huella amplia los pongo a un metro pero la altura ideal serían 92cm con esta potencia necesita más huella porque meto 50 plantulas que te pones luego hacer cremas , ungüentos, extracción THC CBD aceites comestibles etc etc te se queda el producto temblando yo os aconsejo que planteis sin miedo y tengáis todo esto preparado yo jabón champú muchas cosas más está claro que es consumo y se necesita mucho producto luego aparte lo que se fuma o vapea ahora mismo me estoy haciendo leche con canela de cannabis con Magdalenas de chocolate cannabis no tengo ningún problema en poneros las recetas con producto fresco (yo uso extracción es más rápido) cantidades y los procesos sin problema
A mi me interesa mucho, ábrete un hilo con tus recetas chef! Jajajaja
 
-