THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Para 7 litros utilizaría los equipos de inducción magnética de quinta generacion con el led del efecto Emerson
 
  • 😲
Reacciones: Hansis

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Para 7 litros utilizaría los equipos de inducción magnética de quinta generacion con el led del efecto Emerson
La verdad que por la experiencia que tengo a tanto no llegó ? ya que como dije anteriormente es la primera vez que voy a usar led y claro aún estoy un poco desorientado, yo pensaba que en macetas de 7 l sería lo más ideal ya que les das menos tiempo de crecimiento lo que a su vez esto hace que puedas hacer más cultivos al año ya que tu en macetas de 11l puedes llegar a los 3 cultivos al año en cambio en macetas de 7 l al darles menos crecimiento puedes llegar a los 5 cultivos al año con variedades muy rápidas, pero claro ahora me dices tu todo esto y me dejas en duda nose que será mejor
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
La verdad que por la experiencia que tengo a tanto no llegó ? ya que como dije anteriormente es la primera vez que voy a usar led y claro aún estoy un poco desorientado, yo pensaba que en macetas de 7 l sería lo más ideal ya que les das menos tiempo de crecimiento lo que a su vez esto hace que puedas hacer más cultivos al año ya que tu en macetas de 11l puedes llegar a los 3 cultivos al año en cambio en macetas de 7 l al darles menos crecimiento puedes llegar a los 5 cultivos al año con variedades muy rápidas, pero claro ahora me dices tu todo esto y me dejas en duda nose que será mejor
Yo hago 21 días de crecimiento desde que germina 8 semanas de floración lavado de raíces entre 7 y diez días la cosechó suelo acelerar la floración ganando de 4 A 6 dias me sobra con tres cultivos no quiero más de lo que no pueda consumir
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gorillakush y Hansis

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Yo hago 21 días de crecimiento desde que germina 8 semanas de floración lavado de raíces entre 7 y diez días la cosechó suelo acelerar la floración ganando de 4 A 6 dias me sobra con tres cultivos no quiero más de lo que no pueda consumir
Es verdad a la hora de lo legal uno no puede tener en cantidad más de lo q puede consumir, pero lo k nunca me quedado claro es como se demostraría tal cosa, en el peor de los casos como demuestras tu a la ley k eres capaz de consumir más o menos, la verdad k no entiendo nose si alguien sabe cómo va el tema yo creo k por lo menos, debe de aber un tope no? Unas cantidad tope k no se pueda superar pork sino sería una fiesta todo ???
 
  • 👍
Reacciones: Nipuidea y Hansis

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Es verdad a la hora de lo legal uno no puede tener en cantidad más de lo q puede consumir, pero lo k nunca me quedado claro es como se demostraría tal cosa, en el peor de los casos como demuestras tu a la ley k eres capaz de consumir más o menos, la verdad k no entiendo nose si alguien sabe cómo va el tema yo creo k por lo menos, debe de aber un tope no? Unas cantidad tope k no se pueda superar pork sino sería una fiesta todo ???
Tienes que demostrar el consumo que tienes en una semana multiplicarlo por 52 semanas todo lo que pase de esa cantidad es un problema si tienes dinero bolsas peso etc no hace falta que demuestres nada solo esperar la sentencia por la calle puedes llevar hasta un máximo de 100 gramos todo lo que pase de ahí es un delito
 
  • 👍
Reacciones: Gorillakush

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Shissst?.. Que duermen las nenas? ?

IMG_20200707_154310.jpg

Buenas tardes, ayer toco riego general y las de semilla (Snow Suisse y Plk) fueron abonadas, los esquejes madre (Dia O, Kripa Raider x2 y Jazmilius) agua sola que van bien servidos y las 4 Bubbles de abajo que ya están cogiendo color de que enraizaron en condiciones, así que voy aplicando la semana 3 (crecimiento) de la tabla de Grotek Green line y usándola según veo necesidad.
@Oracle Seeds & @cpumaster
@The JUNGLE Oficial
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Shissst?.. Que duermen las nenas? ?

Ver el adjunto 786465

Buenas tardes, ayer toco riego general y las de semilla (Snow Suisse y Plk) fueron abonadas, los esquejes madre (Dia O, Kripa Raider x2 y Jazmilius) agua sola que van bien servidos y las 4 Bubbles de abajo que ya están cogiendo color de que enraizaron en condiciones, así que voy aplicando la semana 3 de la tabla de Grotek Green line y usándola según veo necesidad.
@Oracle Seeds & @cpumaster
@The JUNGLE Oficial
Tienen pinta de estar con calor....
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Shissst?.. Que duermen las nenas? ?

Ver el adjunto 786465

Buenas tardes, ayer toco riego general y las de semilla (Snow Suisse y Plk) fueron abonadas, los esquejes madre (Dia O, Kripa Raider x2 y Jazmilius) agua sola que van bien servidos y las 4 Bubbles de abajo que ya están cogiendo color de que enraizaron en condiciones, así que voy aplicando la semana 3 de la tabla de Grotek Green line y usándola según veo necesidad.
@Oracle Seeds & @cpumaster
@The JUNGLE Oficial
Oye una pregunta tus kits son regulables por bluetooth o con un potenciometro normal y corriente
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas noshe!
@cpumaster algo había ?? pues que las tengo en 3 litros esperando que me llegue el sinergy y el Black Pearl para hacer el trasplante definitivo (no llegó aún por un distintas desdichas) ?? y cómo están grandes pues se beben la dosis que da gusto y tenían sed ?IMG_20200707_214847.jpg
Mañana antes de irme al curro les hecho una foto y verás que empalme mañanero ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noshe!
@cpumaster algo había pues que las tengo en 3 litros esperando que me llegue el sinergy y el Black Pearl para hacer el trasplante definitivo (no llegó aún por un distintas desdichas) y cómo están grandes pues se beben la dosis que da gusto y tenían sed Ver el adjunto 786613
Mañana antes de irme al curro les hecho una foto y verás que empalme mañanero
Subeled un pelin la ec que me haces sufrir

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Qué va, sabes que pasa que la luz de los leds dan la sensación de estar más claras, pero qué va, ayer corté los otros dos machos declarados de PLK y cuando los saqué a la cocina dije ups! Afloja que se te cambian de raza ??, fijate en la foto con flash de antes.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué va, sabes que pasa que la luz de los leds dan la sensación de estar más claras, pero qué va, ayer corté los otros dos machos declarados de PLK y cuando los saqué a la cocina dije ups! Afloja que se te cambian de raza , fijate en la foto con flash de antes.
La plk que pasa con ella? Tiene tendencia a salir pelotera? Podrían salir más bonitas hembras

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La plk que pasa con ella? Tiene tendencia a salir pelotera? Podrían salir más bonitas hembras

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Pues de 4 han sido 3 machos de momento, la que queda diría que es hembra pero no vi preflor hembra claramente ??‍♂
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Joe papi que si nos caen unos millones podemos montar un laboratorio de hierba desos to guapo sabes?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Hola buenas noches si no os importa me quedo por aquí aver que tal el seguimiento veo buen ambiente en el segui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y ElToller

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Los suyos con bluetooth

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Jajajaja vale vale lo digo porque nose si comprarme el que tiene el potenciometro simple para más o menos potencia o comprarme el de bluetooth nose que hacer ya que las diferencias no estoy seguro pero creo que son pocas, programar las hora "efectos amanecer/anochecer" Y que yo sepa solo eso y claro la diferencia de precio es de unos 70o 60 alguien podría aclararle esto
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Para estas cosas si tienes dinero para gastar gastartelo bien con el de bluetooth te olvidas de la luminaria solo 4 clicks y fuera con los demás te toca currar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gorillakush
-