THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

D

Deleted member 174346

Invitado
Sabía que no estabas lejos, buenos días mazapán
Si buenos días nos de jah
Nada la noche sin dormir para sobar toda la Santa mañana y la casa hecha un desastre pero en fin la vida del pensionista

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaja vale vale lo digo porque nose si comprarme el que tiene el potenciometro simple para más o menos potencia o comprarme el de bluetooth nose que hacer ya que las diferencias no estoy seguro pero creo que son pocas, programar las hora "efectos amanecer/anochecer" Y que yo sepa solo eso y claro la diferencia de precio es de unos 70o 60 alguien podría aclararle esto
Comprare el que tu prefieras, lo del bluetooth ami me parece una chorrada, en cuanto a los efectos amanecer/anochecer yo no he visto ningun video o algo en el que se note algo de eso. Para lo único que le veo utilidad al controlador ese es que lo puedes usar de temporizador.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Comprare el que tu prefieras, lo del bluetooth ami me parece una chorrada, en cuanto a los efectos amanecer/anochecer yo no he visto ningun video o algo en el que se note algo de eso. Para lo único que le veo utilidad al controlador ese es que lo puedes usar de temporizador.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Enserio tío?
Comprare el que tu prefieras, lo del bluetooth ami me parece una chorrada, en cuanto a los efectos amanecer/anochecer yo no he visto ningun video o algo en el que se note algo de eso. Para lo único que le veo utilidad al controlador ese es que lo puedes usar de temporizador.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Enserio tío, e Estado apuntó de comprar la de la opción regulable por bluetooth y claro es lo que dije que la diferencia entre una y otra es de unos 70 y si encima me dices que la de bluetooth no tiene gran cambio y lo de amanecer y anochecer tampoco influye mucho, pues mejor me pillo la otra sin bluetooth, sabría alguien de alguna página o algún foto o algo donde expliquen bien todo sobre las placas the jungle? Pero la página oficial noo Eee alguna otra
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Enserio tío?

Enserio tío, e Estado apuntó de comprar la de la opción regulable por bluetooth y claro es lo que dije que la diferencia entre una y otra es de unos 70 y si encima me dices que la de bluetooth no tiene gran cambio y lo de amanecer y anochecer tampoco influye mucho, pues mejor me pillo la otra sin bluetooth, sabría alguien de alguna página o algún foto o algo donde expliquen bien todo sobre las placas the jungle? Pero la página oficial noo Eee alguna otra
Yo no los tengo, y @jazmilius los esta probando por primera vez tengo entendido. Todos estamos esperando que el nos diga que tal, como lo del amanecer no sea que va encendiendo las lineas de led en un intervalo concreto yo no veo ni entiendo cómo funciona.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo no los tengo, y @jazmilius los esta probando por primera vez tengo entendido. Todos estamos esperando que el nos diga que tal, como lo del amanecer no sea que va encendiendo las lineas de led en un intervalo concreto yo no veo ni entiendo cómo funciona.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Buenas Tolli, lo del amanecer y anochecer funciona que tú puedes programar escenas, pj: si tus luces se enciende a las 9 y se apagan a las 9 puedes poner que de las9 a las 9:30 y 8:30 a las 9 vaya aumentando y disminuyendo la potencia del panel hasta apagarse o ponerse a tope, así se recrea.
Al compañero de arriba @Gorillakush, vamos a ver que ésto es un seguimiento donde testeo estos paneles, si quieres quedarte y ver cómo van.. Perfecto, pero ni soy una filial ni el MediaMarkt, tienes hasta el tf de Arturo, has hablado con ellos que te enfadaste por no contestarte un sábado por la noche ??‍♂...si quiere info alternativa pues búscala que en Internet habrá.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas Tolli, lo del amanecer y anochecer funciona que tú puedes programar escenas, pj: si tus luces se enciende a las 9 y se apagan a las 9 puedes poner que de las9 a las 9:30 y 8:30 a las 9 vaya aumentando y disminuyendo la potencia del panel hasta apagarse o ponerse a tope, así se recrea.
Al compañero de arriba @Gorillakush, vamos a ver que ésto es un seguimiento donde testeo estos paneles, si quieres quedarte y ver cómo van.. Perfecto, pero ni soy una filial ni el MediaMarkt, tienes hasta el tf de Arturo, has hablado con ellos que te enfadaste por no contestarte un sábado por la noche ...si quiere info alternativa pues búscala que en Internet habrá.
Buenas disculpa no haberte dado los buenos dias però he estado tol dia de arriba s abajo haciendo recados pa la mama

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Buenas Tolli, lo del amanecer y anochecer funciona que tú puedes programar escenas, pj: si tus luces se enciende a las 9 y se apagan a las 9 puedes poner que de las9 a las 9:30 y 8:30 a las 9 vaya aumentando y disminuyendo la potencia del panel hasta apagarse o ponerse a tope, así se recrea.
Al compañero de arriba @Gorillakush, vamos a ver que ésto es un seguimiento donde testeo estos paneles, si quieres quedarte y ver cómo van.. Perfecto, pero ni soy una filial ni el MediaMarkt, tienes hasta el tf de Arturo, has hablado con ellos que te enfadaste por no contestarte un sábado por la noche ...si quiere info alternativa pues búscala que en Internet habrá.
Yo no quiero decir nada por qué la mayoría de edad ya la cumplistes hace décadas pero cuando haces Marketing para otros es a lo que te expones

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo no quiero decir nada por qué la mayoría de edad ya la cumplistes hace décadas pero cuando haces Marketing para otros es a lo que te expones

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Yo creo que no hace ningún matketing para nadie, le regalan los paneles y hace un seguimiento con ellos. Como haría yo o cualquiera si nos los regalan. Y para ver cono funcionan realmente está el seguimiento, así lo veo yo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo creo que no hace ningún matketing para nadie, le regalan los paneles y hace un seguimiento con ellos. Como haría yo o cualquiera si nos los regalan. Y para ver cono funcionan realmente está el seguimiento, así lo veo yo.
No creo que le regalaran las boards, creo que le ofrecieron un buen descuento y se las compro a ellos porque le salio mas rentable que en cualquier otra empresa o traerlas de china con lo que ello supone. Nada más...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si bueno pero todos lo compremos nos hagan descuento lo regalen o lo que sea si nos ponemos a hablar del equipo pues hacemos publicidad y es lógico que la gente pregunte

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Hansis

Reggae1402

Gran Cogollo
No creo que le regalaran las boards, creo que le ofrecieron un buen descuento y se las compro a ellos porque le salio mas rentable que en cualquier otra empresa o traerlas de china con lo que ello supone. Nada más...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Ok, yo creía que se las habían cedido. Pues más razón aún para ser imparcial.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo no quiero decir nada por qué la mayoría de edad ya la cumplistes hace décadas pero cuando haces Marketing para otros es a lo que te expones

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Me expongo a la opinión querido, nada más.
Ésto es un seguimiento de cultivo de un cultivador que testea esos productos, no de un comercial de ninguna marca, para eso están las empresas y todas ellas puedes contactar para preguntar tus dudas y precisamente para eso se abrió @The JUNGLE Oficial un hilo para cualquier consulta.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Me expongo a la opinión querido, nada más.
Ésto es un seguimiento de cultivo de un cultivador que testea esos productos, no de un comercial de ninguna marca, para eso están las empresas y todas ellas puedes contactar para preguntar tus dudas y precisamente para eso se abrió @The JUNGLE Oficial un hilo para cualquier consulta.
Ya pero eso como te he puesto en varios posts arriba si te pones a hablar de equipo es lógico que la gente pregunte y más en un hilo de testeo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya pero eso como te he puesto en varios posts arriba si te pones a hablar de equipo es lógico que la gente pregunte y más en un hilo de testeo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
El no es ningún experto, es un cultivador como cualquier otro, si le preguntan algo que no sabe como contestar es normal que te derive a los compañeros de la empresa que incluso tienen cuenta en el foro para poder explicar como funcionan y que son exactamente sus productos.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Hansis

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
@Hansis Con una ya os sacaría la ojos negros ?? pero hasta el momento no y puedo ser imparcial y eso lo saben las empresas que me acompañan.
Por eso mismo si veo algo que no me gusta lo digo igual que diré lo que me guste, de ahí a convertir mi seguimiento en un mercadillo de trileros va un mundo y no lo voy a consentir.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo como consumidor a @The JUNGLE Oficial les diría que aunque disipen bien el calor con la placa que llevan ahora, visualmente, ver que se dobla por el peso del driver no llama a comprarlas, al menos a mi. Con unos milímetros más de grosor eso no pasaría y estéticamente y funcionalmente a la hora de moverla, etc... creo que sería beneficioso.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
@Hansis Con una ya os sacaría la ojos negros ?? pero hasta el momento no y puedo ser imparcial y eso lo saben las empresas que me acompañan.
Por eso mismo si veo algo que no me gusta lo digo igual que diré lo que me guste, de ahí a convertir mi seguimiento en un mercadillo de trileros va un mundo y no lo voy a consentir.

Yo de momento no te visto una mala actuación y creo que siempre sueles hacer las cosas con buen criterio ? ??
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno vamos a dejar de hablar del joio dinero en vamos a cosas serias
A ver si con eso sale buenos misiles que para eso le seguimos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
buena jazz, una pregunta, no te complica el tema del porte de las niñas, la diferencia, yo estoy con 2 plantas y una es mas grande que la otra, y me estoy complicando la vida entera por mantenerlas a la misma altura jajajaja. Saludos compañero, buenos humos desde Santiago, chile, pais de mapuches ???.






hace un frio que te re cagas ???
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
buena jazz, una pregunta, no te complica el tema del porte de las niñas, la diferencia, yo estoy con 2 plantas y una es mas grande que la otra, y me estoy complicando la vida entera por mantenerlas a la misma altura jajajaja. Saludos compañero, buenos humos desde Santiago, chile, pais de mapuches ???.






hace un frio que te re cagas ???
No me preocupa compa donde haya una tijera, un amarre o un ladrillo siempre existirá la igualdad ??Screenshot_20200708_172241.jpg Mira Jose 8 variedades distintas Matanuska, Amnesia, moby dick, Critical, Shiskaberry, Súper Skunk, Bubble Gum y Gorilla
Saludos compa chileno ??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
jajajajjaa estoy haciendo lo mismo entonces, vamos por el camino correcto ??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo como consumidor a @The JUNGLE Oficial les diría que aunque disipen bien el calor con la placa que llevan ahora, visualmente, ver que se dobla por el peso del driver no llama a comprarlas, al menos a mi. Con unos milímetros más de grosor eso no pasaría y estéticamente y funcionalmente a la hora de moverla, etc... creo que sería beneficioso.
Hola, tremendo sieston me marque, da igual un disipador mas fino o mas grueso, siempre que sea capaz de mantener a una temperatura eficiente para que los diodos lleguen a durar lo máximo posible. Por lo demas yo no se si se doblan o no

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola, tremendo sieston me marque, da igual un disipador mas fino o mas grueso, siempre que sea capaz de mantener a una temperatura eficiente para que los diodos lleguen a durar lo máximo posible. Por lo demas yo no se si se doblan o no

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
En las fotos se ven como comban. Por eso lo decía. El tema temperatura es otro, que tengo también mis dudas que esa placa disipe bien, pero como digo son mis impresiones al verla, sin probar algo no me gusta hablar. Pero que comban lo veo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-