BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, no hay que tomarselo tan a pecho, que hay pechos mejores jeje, es un foro y está para aprender, compartir y echar unas risas, hasta ahí.

Mejorate!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No si ya, pero ql final me lo tuve que tomar como algo personal ya que se me acuso de ser una multicuenta tío... Y yo se que soy una persona distinta a cualquiera otra que tenga cuenta en el foro.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aún no te lo has fumado toller dale que se acaba!!!
No tío, estoy con botes vacíos
Además me acqbo de cepillar los dientes y no fumo justo despues de lavarmelos que luego se me inflaman las encías y si se me inflaman me duelen los oidos que te cagas, y si me duele el oido del lqdo que me operaron de meningitis se me sube el dolor a la cabeza. Entonces rabio todo el día, es una reacción en cadena...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Noxe

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Acabaste con ella?? Cito a @colemman17 que puedas echarle una mano.
Están preciosas!!!
vive y deja vivir y fumarrrr!!!
Pues simplemente fumigue... Y después de eso con cinta de carrocero k pega muy bien y me pegue HORAS Y HORAS pegando arañitas... Por delante y detrás de todas las hojas... Las partes que se veía k estaban muy afectadas las corte y las 2 plantas que se veía que eran el foco de la infección las eche del indoor.... A partir de ay cada 5 días fui aplicando el insecticida no solo alas plantas sino suelo techo rincones suelo.... Ya llevo un tiempo sin fumigar y no an vuelto.... Pa echar estos bichos es más constancia k otra cosa jajaj
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Acabaste con ella?? Cito a @colemman17 que puedas echarle una mano.
Están preciosas!!!
vive y deja vivir y fumarrrr!!!
Pues simplemente fumigue... Y después de eso con cinta de carrocero k pega muy bien y me pegue HORAS Y HORAS pegando arañitas... Por delante y detrás de todas las hojas... Las partes que se veía k estaban muy afectadas las corte y las 2 plantas que se veía que eran el foco de la infección las eche del indoor.... A partir de ay cada 5 días fui aplicando el insecticida no solo alas plantas sino suelo techo rincones suelo.... Ya llevo un tiempo sin fumigar y no an vuelto.... Pa echar estos bichos es más constancia k otra cosa jajaj
a mi tambien se me pego ara;ita y fue nada mas fumigar el indor 3 dias seguidos eliminar las afecftadas y listo ni rastro de ara;a
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No suelo entrar por aquí tan a menudo y tal, pero voy a decir la única realidad.


En 2012 se fueron un gran grupo de grandes cultivadores y el foro siguió perfectamente. La conclusión es que vaya quien se vaya el foro va a seguir para delante. Que nadie se crea que está por encima del foro.



Y dejar el tema que ya cansa.
 

torken

Gran Cogollo
16 Septiembre 2011
14
56
143
España
No suelo entrar por aquí tan a menudo y tal, pero voy a decir la única realidad.


En 2012 se fueron un gran grupo de grandes cultivadores y el foro siguió perfectamente. La conclusión es que vaya quien se vaya el foro va a seguir para delante. Que nadie se crea que está por encima del foro.



Y dejar el tema que ya cansa.
Amen
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.063
228
No suelo entrar por aquí tan a menudo y tal, pero voy a decir la única realidad.


En 2012 se fueron un gran grupo de grandes cultivadores y el foro siguió perfectamente. La conclusión es que vaya quien se vaya el foro va a seguir para delante. Que nadie se crea que está por encima del foro.



Y dejar el tema que ya cansa.
Cuando una ola viene otra se va,en un país hispanoamericano tienen un dicho:
"Los cambios siempre son para bien"
Un foro no es una SL,es público.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y olocunm1

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No suelo entrar por aquí tan a menudo y tal, pero voy a decir la única realidad.


En 2012 se fueron un gran grupo de grandes cultivadores y el foro siguió perfectamente. La conclusión es que vaya quien se vaya el foro va a seguir para delante. Que nadie se crea que está por encima del foro.



Y dejar el tema que ya cansa.
Eso es una verdad a medias.

El foro no ha seguido perfectamente hasta hace poco, seamos realistas, el foro se mantiene por lo que los pagan, en este caso las empresas. Pero hasta hay, recuerdo bastante bien mis inicios aquí en el foro y... gracioso no, lo siguiente.

Antes el nivel de participación era nula, este mismo nivel de participación que aumento por que aumento "Los típicos", si no es por los usuarios ni si quiera se necesitaría tantos moderadores. No suelo recordar mal, y recuerdo casi en perfecto estado que se ofreció ser moderadores después de que aumentase el nivel de usuarios, como antes no había apenas usuarios no se necesitaba tantos moderadores.

Ahora tengo una pregunta ¿Consideras que CC sigue adelante? Por que me gustaría recordarte que aun que el concurso de Sweet nació allí, el nivel de participación era más alto aquí en LaMari.

Lo que empieza a ser una realidad que una comunidad basada en empresas y lameculos no es seguir hacia delante, es mantener una comunidad donde solo hay miles de preguntas que ya están contestadas y usuarios que se registran y se van.

La comunidad sigue adelante cuando los usuarios se quedan ¿Que hace mucho tiempo ya se fue un grupo de cultivadores? Si perfecto, en eso no te quito la razón, el foro no se parara por 10 personas ni 20 personas. Pero mantener una dictadura hará que las pocas personas que quedan se vayan y solo quede las dos tipos de personas como los que he comentado.. Y sinceramente eso si es el final de una comunidad. Sera un nuevo CC nada más.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.063
228
Eso es una verdad a medias.

El foro no ha seguido perfectamente hasta hace poco, seamos realistas, el foro se mantiene por lo que los pagan, en este caso las empresas. Pero hasta hay, recuerdo bastante bien mis inicios aquí en el foro y... gracioso no, lo siguiente.

Antes el nivel de participación era nula, este mismo nivel de participación que aumento por que aumento "Los típicos", si no es por los usuarios ni si quiera se necesitaría tantos moderadores. No suelo recordar mal, y recuerdo casi en perfecto estado que se ofreció ser moderadores después de que aumentase el nivel de usuarios, como antes no había apenas usuarios no se necesitaba tantos moderadores.

Ahora tengo una pregunta ¿Consideras que CC sigue adelante? Por que me gustaría recordarte que aun que el concurso de Sweet nació allí, el nivel de participación era más alto aquí en LaMari.

Lo que empieza a ser una realidad que una comunidad basada en empresas y lameculos no es seguir hacia delante, es mantener una comunidad donde solo hay miles de preguntas que ya están contestadas y usuarios que se registran y se van.

La comunidad sigue adelante cuando los usuarios se quedan ¿Que hace mucho tiempo ya se fue un grupo de cultivadores? Si perfecto, en eso no te quito la razón, el foro no se parara por 10 personas ni 20 personas. Pero mantener una dictadura hará que las pocas personas que quedan se vayan y solo quede las dos tipos de personas como los que he comentado.. Y sinceramente eso si es el final de una comunidad. Sera un nuevo CC nada más.
Tu capacidad de predecir el futuro.. no supera.. al profeta nostradamus, está más bien a la altura del pitoniso Rapel.
Sujerencia: cambia de bola o limpiala periódicamente.
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tu capacidad de predecir el futuro.. no supera.. al profeta nostradamus, está más bien a la altura del pitoniso Rapel.
Sujerencia: cambia de bola o limpiala periódicamente.
Hay días tontos y tontos todos los días eh ;)

Cuando aportes algo a la comunidad avísame, de momento solo das pena, así que por mi parte ignorado.

Aburres mucho, sigue lamiendo falos que es tu dedicación ;)

Adew
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A ver si nos relajamos que mayorcitos somos, hay que convivir igual que lo hacemos en la calle aunque veamos el fallo ajeno tampoco hay que llevarse un mal rato.

Venga, ronda de Rioja que ahora entra bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Menos mal que guapete nos puso a la tia esa, rompiendo las olas en el culete.
Si la pillo a la de la playa te aseguro que el culete no se le rompe la ola, vamos, que se le dejo como el tubo de escape de un camión. 🤭🤫
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Pero si es normal, Messi queramos o no ya esta para jubilarse y el barça no ha buscado un buen sustituto para él, lo hicieron mal y ahora toca pagar el error.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Si está para jubilarse y lesionado en la temporada salió goleador y máximo asistente creeo.. tan jubilado no esta, lo que pasa que no tiene equipo, mira hoy el Bayern Munich, eso es un equipo, mejor dicho un equipazo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.063
228
🌱✨🍿 Palomitas con mantequilla de popocorn 🍿✨🌱

🌱🍿✨🌱✨🍿🌱✨🍿🌱✨🍿🌱✨🍿

PALOMITAS ALEGRES

INGREDIENTES:

* 1/2 taza de mantequilla cannabica
* un puñado de maíz “ 🌽
* sal a gusto

PREPARACIÓN:

1. Primero coloca la mantequilla en una olla o cazuela grande. Ponla a fuego medio y espera un momento hasta que se derrita, cuida que no se queme.

2. Con la mantequilla caliente y líquida, añade el maíz. No te olvides de ponerle la tapa para que no se te escapen las palomitas a medida que se vayan haciendo, aunque lo idea es que la olla no quede tapada del todo, es decir debes permitir que salga un poco el vapor.

3. Mueve o agita ligeramente la olla o cazuela cada tanto para evitar que se las palomitas se peguen.

4. Espera a sentir las explosiones, y cuando todo el maíz se haya transformado en palomitas solo te queda ponerlas en un recipiente, rociarlas con sal y mezclar bien.
Ahora a ver la película.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si está para jubilarse y lesionado en la temporada salió goleador y máximo asistente creeo.. tan jubilado no esta, lo que pasa que no tiene equipo, mira hoy el Bayern Munich, eso es un equipo, mejor dicho un equipazo
Con 33 años poco le queda de carrera deportiva...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-