BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Era muy fácil desde un inicio dar las explicaciones , sea como fuere y de pe a pa , y además si tanto molestaba el tema de que se metiera con alguna marca , por qué no se le expreso en privado o whats ya que teníais esa relación ? Yo seguro que no la tenía , que incluso últimamente pensaba que el viejo taba chinao conmigo o algo , entonces no sé o se a echo mal todo o parece que haya sido a modo reventar el hilo ....

Es que no entiendo nada ,yo con la peña que hablo por whats si me hacen una jugada pillo el.movil y el audio es chiquito ...


Y yo sí estoy así es porque me gustaba mucho este hilo ,.con todo su cachondeo , es una lastima ....
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Luego empezo a arrearle a @trasgu de independent seeds... que si sus plantas plataneaban que si hacia repros a lo guerrilla... todo le parecia mal...
A mi no me metais en medio que no tengo nada que ver. Y paso de salvames. Ni sé de que va, ni pienso leer 20 paginas de culebrón. Mucho menos entrar al trapo.

En Independent seeds respetamos y agradecemos todas las opiniones sobre el banco y sus productos. Sean buenas o malas. Para eso precisamente regalamos nuestras semillas y NUNCA hemos vendido ni una sola. Para testearlas en diferentes medios y condiciones. El trabajo de todos los foreros que han colaborado con nosotros, sea cual sea el resultado o criticas son muy de agradecer y así lo seguiremos haciendo.

Saludos a todos.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ejem ejem... lo extraño que todos los que aquí se quejan, tienen extrañas coincidencias con varias ip, no una ni dos ni tres. Las ips son dinámicas, de acuerdo, de ahí que haya coincidencias con gente de hace años. Pero esta extraña coincidencia es cuanto menos muy extraña
Ver el adjunto 797393
He leido hasta aqui y ya habia dejado este hilo por razones evidentes.

Soy informatico y creo que os voy a sacar de dudas las ip son las mismas porque las compañias no tienen mas ip y ajora usan cgnat, buscad que es eso y entenderas tus fantasmas.

Es una misma ip compartida con X cantidad de usuarios.

Y con esto me vuelvo a mi rincón y dejo de comentar

Taluego

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas tardes Novatonovel, como explique dias atras y se puede ver en montones de paginas de este hilo... el señor languilusss comenzo a desprestigiar el concurso de sweet seeds en el cual no participaba... creando indirectamente un mal rollo el cual afecto al concurso...
Yo pienso que si algo no te gusta... directamente te apartas y miras a otro lado... no crear este hilo con la intencion de humillar y desprestigiar en este caso a la empresa Sweet seeds.... que fue el motivo por el cual fue creado...

Si te revisas el hilo desde la pagina 1 hasta la actualidad... podras ver muchos post donde se humilla y se desprestigia a usuarios y empresas...

Te informo ahora a ti y a todos el porque del cambio de este señor toxico...

Cuando sali moderador... en un principio se hizo muy amigo mio.... incluso nos hemos visto las caras... y hemos realizado alguna video conferencia por wassap.... cuando se complicaron las cosas...??? cuando me intentaba manipular para que baneara o eliminara tal o cual mensaje....
Como no le entraba al juego... ya no era de su agrado... no se si me sigues...

Luego empezo a arrearle a @trasgu de independent seeds... que si sus plantas plataneaban que si hacia repros a lo guerrilla... todo le parecia mal...

Y los siguientes fuimos nosotros... como representante de oracle seeds... tambien fui atacado.... tan solo por no seguir sus instrucciones manipuladoras...

Aparte no se el motivo... pero el langui ya es un usuario antiguo del foro el cual fue baneado hace años... y habia vuelto para reventarlo... con ese objetivo...

A mi me da pena que se haya llegado a este fin... con lo facil que es llevarse bien....

En tiendo que unos se posicionaran a un lado y otros al otro... sinceramente como decia dioder muy sabiamente... al que no le guste... lo tiene facil.

Lo que esta claro es que no se va permitir mas ese tipo de comportamientos en el foro.

Te puede gustar un banco o no... pero una cosa es comentar y opinar y otra es intentar destruir...

Espero que te haya aclarado tus dudas... Un saludo Novatonovel.
Consideraba realmente sensato no intervenir, pero creo muchas de las partes que comentas en verdad podrían ser verdades a medias e incluso alguna mentira también hay. Me gustaría hacerte una pregunta pero la dejare para el final, por que aquí hay bastante de lo que decir.

"no crear este hilo con la intencion de humillar y desprestigiar en este caso a la empresa Sweet seeds.... que fue el motivo por el cual fue creado..." Esto no se puede considerar verdadero, por que no lo es. La creación de este hilo se hizo por "diversión" o esa era la teoría. ¿Tu dices que hay intereses ocultos detrás? Bueno, es una opinión, a mi sinceramente me da igual. No se si tendrás pruebas de esto, pero solo lo veo una acusación sin ninguna prueba, es más según los mensajes estarías totalmente equivocado.

Es más se ve al principio como apoyaba al concurso e incluso a participantes del concurso. De hay salen imágenes como la de "Planta Sweet Seeds" del mono. Aun que si se ha tomado algo más a gracia el tema bananero, no creo que se pueda considerar que ha intentado "Desprestigiar y humillar" en este caso a Sweet Seeds, tenga mejor o peor opinión bueno eso como todos, no creo que sea cosa solo de uno. Pero de hay a este tipo de acusación es heavy.

Cuando sali moderador... en un principio se hizo muy amigo mio.... incluso nos hemos visto las caras... y hemos realizado alguna video conferencia por wassap.... cuando se complicaron las cosas...??? cuando me intentaba manipular para que baneara o eliminara tal o cual mensaje....
Como no le entraba al juego... ya no era de su agrado... no se si me sigues...


Esto lo considero más un ataque personal, nada que ver con tu rango de moderador ni con el foro directamente. Esto significaría falta de objetividad y entramos en algo personal que es entre tu y el, esto no nos debería afectar a los demás, como básicamente lo esta haciendo.

Luego empezo a arrearle a @trasgu de independent seeds... que si sus plantas plataneaban que si hacia repros a lo guerrilla... todo le parecia mal...

Y los siguientes fuimos nosotros... como representante de oracle seeds... tambien fui atacado.... tan solo por no seguir sus instrucciones manipuladoras...


Esto realmente es lo que me hace dudar, Trasgu como fundador o co-fundador o lo que sea de Independent Seeds hasta el mismo te ha comentado que no le metas en medio de esto. Entonces me hace preguntarme algo.. Esta es la pregunta que quería hacerte pero como te digo, sera lo último.

El resto no creo que sea de acuerdo contestarte por que lo veo más personal que objetivo, pero me gustaría remarcar una cosa..

En tiendo que unos se posicionaran a un lado y otros al otro... sinceramente como decia dioder muy sabiamente... al que no le guste... lo tiene facil.

Entonces no entiendo por que no haces lo mismo. Haces oídos sordos y pasas de ello, pero aun así estas posicionandote y es más como moderador y como banco de semillas, y no como usuario normal.

Y ahora la pregunta aun que te la partiré en dos preguntas de las cuales espero total sinceridad.

La primera pregunta ¿Cual es el problema de esto? ¿Ves peligrar tu negocio?.
Y la segunda pregunta ¿Si realmente no fueses de Oracle dirías lo mismo?.

En mi opinión creo que esto lo estas llevando muy lejos y no el. ¿Por que? Sencillamente el es un usuario más, pero yo aquí veo cosas que sinceramente ya huelen, seamos sinceros, tu mismo fuiste el que dijiste "Es que dice mierdas de Oracle en privado" ya no solo es el hecho de que lo diga en privado ( Que a ti realmente ni te va ni te viene, es privado por algo. ) ni tampoco por el hecho de que sea una opinión más, es que públicamente realmente no hay mucho de donde tirar ¿Hay pruebas de lo que dices? Hablamos de lo que hace públicamente. Y no me mandes a leer mensajes anteriores que recuerda que yo llevo desde antes que apareciese el BAR y en parte si no he leído todos ha sido la mayoría.

Y aún más curioso que seas el único banco que participe en esto, por que comentas sobre Independent y Sweet como ejemplos pero... ¿Por que ellos no se han pronunciado o ni si quiera toman partido en el asunto?

Siento la chapa pero creo que es algo que debe quedar constancia de que esto empieza a ser más algo personal, y dividir una comunidad por ello es egoísmo y eso es una realidad.

Un saludo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
Consideraba realmente sensato no intervenir, pero creo muchas de las partes que comentas en verdad podrían ser verdades a medias e incluso alguna mentira también hay. Me gustaría hacerte una pregunta pero la dejare para el final, por que aquí hay bastante de lo que decir.

"no crear este hilo con la intencion de humillar y desprestigiar en este caso a la empresa Sweet seeds.... que fue el motivo por el cual fue creado..." Esto no se puede considerar verdadero, por que no lo es. La creación de este hilo se hizo por "diversión" o esa era la teoría. ¿Tu dices que hay intereses ocultos detrás? Bueno, es una opinión, a mi sinceramente me da igual. No se si tendrás pruebas de esto, pero solo lo veo una acusación sin ninguna prueba, es más según los mensajes estarías totalmente equivocado.

Es más se ve al principio como apoyaba al concurso e incluso a participantes del concurso. De hay salen imágenes como la de "Planta Sweet Seeds" del mono. Aun que si se ha tomado algo más a gracia el tema bananero, no creo que se pueda considerar que ha intentado "Desprestigiar y humillar" en este caso a Sweet Seeds, tenga mejor o peor opinión bueno eso como todos, no creo que sea cosa solo de uno. Pero de hay a este tipo de acusación es heavy.

Cuando sali moderador... en un principio se hizo muy amigo mio.... incluso nos hemos visto las caras... y hemos realizado alguna video conferencia por wassap.... cuando se complicaron las cosas...??? cuando me intentaba manipular para que baneara o eliminara tal o cual mensaje....
Como no le entraba al juego... ya no era de su agrado... no se si me sigues...


Esto lo considero más un ataque personal, nada que ver con tu rango de moderador ni con el foro directamente. Esto significaría falta de objetividad y entramos en algo personal que es entre tu y el, esto no nos debería afectar a los demás, como básicamente lo esta haciendo.

Luego empezo a arrearle a @trasgu de independent seeds... que si sus plantas plataneaban que si hacia repros a lo guerrilla... todo le parecia mal...

Y los siguientes fuimos nosotros... como representante de oracle seeds... tambien fui atacado.... tan solo por no seguir sus instrucciones manipuladoras...


Esto realmente es lo que me hace dudar, Trasgu como fundador o co-fundador o lo que sea de Independent Seeds hasta el mismo te ha comentado que no le metas en medio de esto. Entonces me hace preguntarme algo.. Esta es la pregunta que quería hacerte pero como te digo, sera lo último.

El resto no creo que sea de acuerdo contestarte por que lo veo más personal que objetivo, pero me gustaría remarcar una cosa..

En tiendo que unos se posicionaran a un lado y otros al otro... sinceramente como decia dioder muy sabiamente... al que no le guste... lo tiene facil.

Entonces no entiendo por que no haces lo mismo. Haces oídos sordos y pasas de ello, pero aun así estas posicionandote y es más como moderador y como banco de semillas, y no como usuario normal.

Y ahora la pregunta aun que te la partiré en dos preguntas de las cuales espero total sinceridad.

La primera pregunta ¿Cual es el problema de esto? ¿Ves peligrar tu negocio?.
Y la segunda pregunta ¿Si realmente no fueses de Oracle dirías lo mismo?.

En mi opinión creo que esto lo estas llevando muy lejos y no el. ¿Por que? Sencillamente el es un usuario más, pero yo aquí veo cosas que sinceramente ya huelen, seamos sinceros, tu mismo fuiste el que dijiste "Es que dice mierdas de Oracle en privado" ya no solo es el hecho de que lo diga en privado ( Que a ti realmente ni te va ni te viene, es privado por algo. ) ni tampoco por el hecho de que sea una opinión más, es que públicamente realmente no hay mucho de donde tirar ¿Hay pruebas de lo que dices? Hablamos de lo que hace públicamente. Y no me mandes a leer mensajes anteriores que recuerda que yo llevo desde antes que apareciese el BAR y en parte si no he leído todos ha sido la mayoría.

Y aún más curioso que seas el único banco que participe en esto, por que comentas sobre Independent y Sweet como ejemplos pero... ¿Por que ellos no se han pronunciado o ni si quiera toman partido en el asunto?

Siento la chapa pero creo que es algo que debe quedar constancia de que esto empieza a ser más algo personal, y dividir una comunidad por ello es egoísmo y eso es una realidad.
Siempre estás alegando,cuando te vas a dar cuenta de que no está en posesión de la verdad absoluta, prefiero el discurso del rey navideño que leerte,por favor.. caballero no me conteste,me aburre.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Siempre estás alegando,cuando te vas a dar cuenta de que no está en posesión de la verdad absoluta, prefiero el discurso del rey navideño que leerte,por favor.. caballero no me conteste,me aburre.
En verdad das un poco de pena.. Ni si quiera iba para ti el mensaje eres demasiado egocéntrico.

Cuídate baby
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Madre del amor hermoso como está el patio. Paso de opinar ya que no va conmigo la cosa,pero pienso que esto se podía haber zanjado hace tiempo de otras maneras,hablando como personas de forma privada. Desconozco si se ha hecho ,así que me voy por la banda y no digo ni mú.
Paz y amor compañeros,más porros y menos porras :)
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo voy a guardar silencio por que el tema no va conmigo
paz amor y el plus pa el salon
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Consideraba realmente sensato no intervenir, pero creo muchas de las partes que comentas en verdad podrían ser verdades a medias e incluso alguna mentira también hay. Me gustaría hacerte una pregunta pero la dejare para el final, por que aquí hay bastante de lo que decir.

"no crear este hilo con la intencion de humillar y desprestigiar en este caso a la empresa Sweet seeds.... que fue el motivo por el cual fue creado..." Esto no se puede considerar verdadero, por que no lo es. La creación de este hilo se hizo por "diversión" o esa era la teoría. ¿Tu dices que hay intereses ocultos detrás? Bueno, es una opinión, a mi sinceramente me da igual. No se si tendrás pruebas de esto, pero solo lo veo una acusación sin ninguna prueba, es más según los mensajes estarías totalmente equivocado.

Es más se ve al principio como apoyaba al concurso e incluso a participantes del concurso. De hay salen imágenes como la de "Planta Sweet Seeds" del mono. Aun que si se ha tomado algo más a gracia el tema bananero, no creo que se pueda considerar que ha intentado "Desprestigiar y humillar" en este caso a Sweet Seeds, tenga mejor o peor opinión bueno eso como todos, no creo que sea cosa solo de uno. Pero de hay a este tipo de acusación es heavy.

Cuando sali moderador... en un principio se hizo muy amigo mio.... incluso nos hemos visto las caras... y hemos realizado alguna video conferencia por wassap.... cuando se complicaron las cosas...??? cuando me intentaba manipular para que baneara o eliminara tal o cual mensaje....
Como no le entraba al juego... ya no era de su agrado... no se si me sigues...


Esto lo considero más un ataque personal, nada que ver con tu rango de moderador ni con el foro directamente. Esto significaría falta de objetividad y entramos en algo personal que es entre tu y el, esto no nos debería afectar a los demás, como básicamente lo esta haciendo.

Luego empezo a arrearle a @trasgu de independent seeds... que si sus plantas plataneaban que si hacia repros a lo guerrilla... todo le parecia mal...

Y los siguientes fuimos nosotros... como representante de oracle seeds... tambien fui atacado.... tan solo por no seguir sus instrucciones manipuladoras...


Esto realmente es lo que me hace dudar, Trasgu como fundador o co-fundador o lo que sea de Independent Seeds hasta el mismo te ha comentado que no le metas en medio de esto. Entonces me hace preguntarme algo.. Esta es la pregunta que quería hacerte pero como te digo, sera lo último.

El resto no creo que sea de acuerdo contestarte por que lo veo más personal que objetivo, pero me gustaría remarcar una cosa..

En tiendo que unos se posicionaran a un lado y otros al otro... sinceramente como decia dioder muy sabiamente... al que no le guste... lo tiene facil.

Entonces no entiendo por que no haces lo mismo. Haces oídos sordos y pasas de ello, pero aun así estas posicionandote y es más como moderador y como banco de semillas, y no como usuario normal.

Y ahora la pregunta aun que te la partiré en dos preguntas de las cuales espero total sinceridad.

La primera pregunta ¿Cual es el problema de esto? ¿Ves peligrar tu negocio?.
Y la segunda pregunta ¿Si realmente no fueses de Oracle dirías lo mismo?.

En mi opinión creo que esto lo estas llevando muy lejos y no el. ¿Por que? Sencillamente el es un usuario más, pero yo aquí veo cosas que sinceramente ya huelen, seamos sinceros, tu mismo fuiste el que dijiste "Es que dice mierdas de Oracle en privado" ya no solo es el hecho de que lo diga en privado ( Que a ti realmente ni te va ni te viene, es privado por algo. ) ni tampoco por el hecho de que sea una opinión más, es que públicamente realmente no hay mucho de donde tirar ¿Hay pruebas de lo que dices? Hablamos de lo que hace públicamente. Y no me mandes a leer mensajes anteriores que recuerda que yo llevo desde antes que apareciese el BAR y en parte si no he leído todos ha sido la mayoría.

Y aún más curioso que seas el único banco que participe en esto, por que comentas sobre Independent y Sweet como ejemplos pero... ¿Por que ellos no se han pronunciado o ni si quiera toman partido en el asunto?

Siento la chapa pero creo que es algo que debe quedar constancia de que esto empieza a ser más algo personal, y dividir una comunidad por ello es egoísmo y eso es una realidad.

Un saludo
Pues ahora acabo de llegar de una cenita guapa... y traigo 3 o 4 cubatas... puestos... mejor lo leo mañana con calma y te respondo sin problema... un saludo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues ahora acabo de llegar de una cenita guapa... y traigo 3 o 4 cubatas... puestos... mejor lo leo mañana con calma y te respondo sin problema... un saludo.
Ahora es el mejor momento,suelta lo que tengas adentro...ojo!! lo que tengas dentro de la cabeza pensante 😅 😅 😅 ...No !! esa no piensa 😅
Más o menos como yo ahora mismo🙈 Ahora mismo lo único que tiene significado en la palabra pienso, es la comida de mis perros😂😂😂
Que sí,que me voy a dormir🙃
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ahora es el mejor momento,suelta lo que tengas adentro...ojo!! lo que tengas dentro de la cabeza pensante 😅 😅 😅 ...No !! esa no piensa 😅
Más o menos como yo ahora mismo🙈 Ahora mismo lo único que tiene significado en la palabra pienso, es la comida de mis perros😂😂😂
Que sí,que me voy a dormir🙃
Yo queria fiesta... y hay marea roja... 😭😭
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si es que el duende rojo... es un cabron... el dia que vas de marcha... siempre aparece... voy por otro cacique... para compensar... :D
Llevo un rato pensando en la respuesta. Con lo ciego que voy aún me llega el riego para haber borrado tres veces la respuesta 😂😂😂 Busca la vida ameego y piensa que a lo mejor ella no te merece...o el 😅
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Cada vez que no entró un día la preparáis.

Ni me va ni me viene, pero suena cuanto menos raro pensar que varios usuarios activos de hace tiempo puedan ser la misma persona, es perder mucho mucho tiempo en algo que no reportaría nada en realidad..



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cada vez que no entró un día la preparáis.

Ni me va ni me viene, pero suena cuanto menos raro pensar que varios usuarios activos de hace tiempo puedan ser la misma persona, es perder mucho mucho tiempo en algo que no reportaría nada en realidad..



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si asta tu les debes salir con la misma ip, pprqie yo me huelo que tiene que ver con tapatolk, que al conectarnos desde aqui sale la ip de sus servidores, porque lo que no pue ser no pue ser.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si asta tu les debes salir con la misma ip, pprqie yo me huelo que tiene que ver con tapatolk, que al conectarnos desde aqui sale la ip de sus servidores, porque lo que no pue ser no pue ser.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Supongo o lo que comentaban de que las ISP se han quedado sin más IP que asignar, y salgan muchas repes.

Pero bueno, que si fuesen 10 usuarios nuevos puedes dudar, pero de gente que lleva tiempo, y hacen seguimientos y todo, sería un crack si es el mismo, y cuánto tiempo libre jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Supongo o lo que comentaban de que las ISP se han quedado sin más IP que asignar, y salgan muchas repes.

Pero bueno, que si fuesen 10 usuarios nuevos puedes dudar, pero de gente que lleva tiempo, y hacen seguimientos y todo, sería un crack si es el mismo, y cuánto tiempo libre jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Bueno, que da igual. Ayer del calentón que me pille por este rollo acabe con crisis epiléptica a las 8 de la noche. Yo no me puedo jugar mi propia salud por el foro y por intentar hacer ver a la gente que es imposible que usuarios que llevamos por el foro varios años y que subimos contenido aunque sea de vez en cuando lo que tú dices ha de tener mucho tiempo libre para ir haciendo estas tonterías...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Bueno, que da igual. Ayer del calentón que me pille por este rollo acabe con crisis epiléptica a las 8 de la noche. Yo no me puedo jugar mi propia salud por el foro y por intentar hacer ver a la gente que es imposible que usuarios que llevamos por el foro varios años y que subimos contenido aunque sea de vez en cuando lo que tú dices ha de tener mucho tiempo libre para ir haciendo estas tonterías...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Bueno, no hay que tomarselo tan a pecho, que hay pechos mejores jeje, es un foro y está para aprender, compartir y echar unas risas, hasta ahí.

Mejorate!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Mama loco...
Levantarse ya con Telecinco...
Cambiar al discovery que mola más!!! Esto es la pelu del Moe!!!
Hasta con hermanos, padres, familia y amigos discutimos... cómo para no hacerlo por estos lares... pero de tener discrepancias, a vivir continuamente en una...
Fumarse uno carajooooo!!!!!!
 
-