Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Yo tengo lo mismo que tu,salvo que utilizo mas focos de 315w lec , en tu armario tengo 9 somango en maceteros de 7l ahora mismo con un foco de lec de 315w y quiero ver los resultados en g/v, a mi me han decepcionado con dos focos en un armario de 1,20x1,20x2.00 y 16 plantas la primera cosecha apenas saque 400g, si tienes oportunidad coge lec a partir de 600w o un sun system, yo me pasado un led solux de 600w.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Yo tengo lo mismo que tu,salvo que utilizo mas focos de 315w lec , en tu armario tengo 9 somango en maceteros de 7l ahora mismo con un foco de lec de 315w y quiero ver los resultados en g/v, a mi me han decepcionado con dos focos en un armario de 1,20x1,20x2.00 y 16 plantas la primera cosecha apenas saque 400g, si tienes oportunidad coge lec a partir de 600w o un sun system, yo me pasado un led solux de 600w.
Yo lo que tengo pensando es reforzar con unos 150 o 200W de Led para floración mezclar las dos luces
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Este es el que me recomendaron ami pero al ser de 50W tendría que comprar 3 en total 150W de led y 315W de lec
Yo lo tengo visto, pero he leido que hay personas que ponen un foco de esos por planta nose que tal funcionan, tienes barras de solux kappa de 100 200 y 300w que yo pienso que va repartir mejor la luz y ahora en floracion puedes tenerlos entre 15 y 30cm de cada planta tambien te abarcara la mitad del cultivo mas el foco lec que llevas.
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Yo lo tengo visto, pero he leido que hay personas que ponen un foco de esos por planta nose que tal funcionan, tienes barras de solux kappa de 100 200 y 300w que yo pienso que va repartir mejor la luz y ahora en floracion puedes tenerlos entre 15 y 30cm de cada planta tambien te abarcara la mitad del cultivo mas el foco lec que llevas.
Si yo al tener de lec el solux digo voy a meter también el led de solux además vi el de 100W que me dijiste pense en poner el lec en el medio y cada led a cada lado pero son 200 y poco cada led de 100W me costarían los 2 400 y pico y con estos de 50W con tres me salen 210 o 220 si ya meto 4 que son 200W en total serian cerca de 300 me sigo ahorrando 100 euros
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Buenas actualizo de como están a día de hoy
Cada cuanto estas regando? Quizás se te seque demasiado con ese abono, tienen muy buena pinta compañero, esperando a ver que resultados te da, te subo un par de fotos de la somango con lec 315w y regando con productos de bio bizz, te mando un par de fotos de la cosecha anterior también, ya que este tipo de planta en estos espacios crece muy bien y da buena produccion.
 

Adjuntos

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Cada cuanto estas regando? Quizás se te seque demasiado con ese abono, tienen muy buena pinta compañero, esperando a ver que resultados te da, te subo un par de fotos de la somango con lec 315w y regando con productos de bio bizz, te mando un par de fotos de la cosecha anterior también, ya que este tipo de planta en estos espacios crece muy bien y da buena produccion.
Buenas tío cada 3 días aproximadamente pero ya empezaré cada 2 y con más cantidad ya que veo que empiezan a beber más ayer por las mañana tuve que irme con prisas y regue solo con 350ml a cada una porque no me dio tiempo a echar más pero hasta el domingo por la maňana las regare con unos 500ml aver cómo le sientan lo que estoy algo preocupado porque regue ayer por la maňana con 350ml y hasta el domingo X la mañana no vuelvo es decir van a pasar 3 días con sólo 350ml espero y creo que no les pasara nada cuando lleguen las riego bien y listo.
 
  • 👍
Reacciones: Cader

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Buenas tío cada 3 días aproximadamente pero ya empezaré cada 2 y con más cantidad ya que veo que empiezan a beber más ayer por las mañana tuve que irme con prisas y regue solo con 350ml a cada una porque no me dio tiempo a echar más pero hasta el domingo por la maňana las regare con unos 500ml aver cómo le sientan lo que estoy algo preocupado porque regue ayer por la maňana con 350ml y hasta el domingo X la mañana no vuelvo es decir van a pasar 3 días con sólo 350ml espero y creo que no les pasara nada cuando lleguen las riego bien y listo.
Van a estar algo secas pero bueno aveces es bueno que la planta sufra un poco tambien, comienza a regalar con más agua por que tal y como las tienes medio litro o algo más llevará por planta seguro, a mi con una botella de 2L riego 3 plantas y aveces algo más.
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Estas son las variedades que tengo por si alguna le interesa y dejare también todo lo que utilizo de productos con top crop voy con todo tierra y líquidos los líquidos es la gama completa ( unos 80 o 90 pavos depende la página ) y de semillas 3 ogkz de humbolt sedes, 3 cookie gelato, 2fat banana ambas de royalqueenseeds 2 serious kush de serious seeds 1 bruce barner a granel de eurogrow y 1 gorilla glue de frenetikseeds
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader y Adriiiiii

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Buenas gente que tal primero felicitaros las fiestas a todo el que lea esta comentario... segundo actualizo jajaja día 41 empiezan a sacar sus primeros pelillos
Están preciosas, buena poda, buen color de las plantas con unos puntales que tienen muy buena pinta, el abono top crop me acaba de llegar hoy también para probarlo haber que tal va!
En unos días comienzo a postear el nuevo foco led con productos nuevos, distintas genéticas etc ya te dejaré el enlace para que veas los resultados con led de 600w!
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
Cada cuanto estas regando? Quizás se te seque demasiado con ese abono, tienen muy buena pinta compañero, esperando a ver que resultados te da, te subo un par de fotos de la somango con lec 315w y regando con productos de bio bizz, te mando un par de fotos de la cosecha anterior también, ya que este tipo de planta en estos espacios crece muy bien y da buena produccion.
Cuanta cantidad sacaste?
Un saludo y felices fiestas
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Cuanta cantidad sacaste?
Un saludo y felices fiestas
Pues en unas semanas corto y te digo, tengo un par dd ellos puestos y la.anterior fue con 2 focos lec saque 400gs pero apenas las cuide por el trabajo, esta vez ya las tengo bien y las que he subido es con un solo lec en otro armario, asique cuando corte y seque esas 9 te digo.
Mañana empiezo con el led lumatek zeus pro 600w iré subiendo los procesos y resultados haber que tal también, un saludo y felices fiestas
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
De momento el lec que tengo que recuerdo es el selecta 1 de soluciones 315W hay otro creo pero ya son 600W yo tengo el de 315W en crecimiento y pre flora van de lujo ya que se han ramificado todas también recuerdo que son semillas de banco de granel solo tengo 1 pero parece que de momento me va todo bien y más para ser mi primer indoor como ya dije en un futuro reforzarece con algo de led
 

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Buenas, he estado un poco apartado estos dias de vacaciones. He vuelto por aki i tienen muy buena pinta estas plantas, seguro k sacaras buena weed

Por cierto, yo ya voy por la semana 8 de floracion, que ganas tengo de que maduren del todo 😁
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas a todos yo actualizo luego pero voy por el día 20 de flora y tienen pelos pero muy pocos no se que les pasa e visto otros seguimiento en en 20 días de flora tienen cogollos y resina
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Las del fondo están más secas que las otras se le nota esta noche les dare riego con 500ml a cada una ya si empiezan a beber más pero no se las veo poco desarrolladas desde el 12 12 mucha gente me dijo no se que de preflora yo de eso no cuento cuento desde el 12 12 y tienen 21 días pero no se no tienen cogollos aun
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader

Adriiiiii

Cogollito
27 Diciembre 2020
120
183
53
35
Las del fondo están más secas que las otras se le nota esta noche les dare riego con 500ml a cada una ya si empiezan a beber más pero no se las veo poco desarrolladas desde el 12 12 mucha gente me dijo no se que de preflora yo de eso no cuento cuento desde el 12 12 y tienen 21 días pero no se no tienen cogollos aun
No tienen nada mala pinta eh! Están bonitas, ami me paso algo parecido y de un día para otro empezó a engordar, ahora me engordan por días, también es normal el frio y teniendo en cuenta que cuando le cambiamos a 12/12 la planta tarda en asimilar la floracion entre 10 y 15 días
Te digo bajo mi poca experiencia
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
No tienen nada mala pinta eh! Están bonitas, ami me paso algo parecido y de un día para otro empezó a engordar, ahora me engordan por días, también es normal el frio y teniendo en cuenta que cuando le cambiamos a 12/12 la planta tarda en asimilar la floracion entre 10 y 15 días
Te digo bajo mi poca experiencia
Bueno es si 10 o 15 se han pegado estirandose bastante y luego es cuando han empezado a decir el sexo bueno quiero pensar que van un poco más atrasadas y esta semana se ponga al dia tienen 21 días desde el 12 12 eso sí oler ya abro el armario y huele bastante jaja
 
  • 👍
Reacciones: Yerbas_CNV

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
No te preocupes, tienen mucho tiempo aun para sacar la flor. Si les das su dosis de abono en 2 semanas mas ya van cogiendo la forma k nos gusta
si estoy abonando con top crop pero solo 1 vez a la semana lo hago los findes el resto so lo con agua ya que pone que se fertiliza 1 vez a la semana de todos modos esta noche cuando se encienda riego y mañana que habrán chupado agua y estarán mejorcita subo fotos además esta semana que viene comprare Led en concreto 50 y 50W se supone que cada foco de 50W equivale a 150W y pondré el lector en medio y el Led 1 a cada lado en total 415W de lec y Led aunque se lo.meteré teniendo 55 o 60 dias de vida mejor meterselo ya a esperar a la siguiente
 
  • 👍
Reacciones: Yerbas_CNV

Maxijaen

Floración
8 Noviembre 2020
103
42
33
33
Buenas Sevi, buena pinta tu cultivo tio! A tope con eso. Este año con un Lec en 1,20 he sacado de 8 plantas 350g. He de decir que era el primero q hacia con Lec, llevo tiempo cultivando pero.siempre con sodio. Ahora lo que voy a hacer es añadirle 3 cob de 50w para añadirle 2 al principio de la flora y el 3 en el ultimo mes de flora. Como lo ves tu? En lo que te pueda ayudar ya sabes ni q decir tiene.

Un saludo compadre y repito, buenisima pinta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas Sevi, buena pinta tu cultivo tio! A tope con eso. Este año con un Lec en 1,20 he sacado de 8 plantas 350g. He de decir que era el primero q hacia con Lec, llevo tiempo cultivando pero.siempre con sodio. Ahora lo que voy a hacer es añadirle 3 cob de 50w para añadirle 2 al principio de la flora y el 3 en el ultimo mes de flora. Como lo ves tu? En lo que te pueda ayudar ya sabes ni q decir tiene.

Un saludo compadre y repito, buenisima pinta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que tal compi! Yo si tuviera los 3 cobs se los metía desde principio de flora que tenganmás watíos mejor pienso yo jejej de todos modos 350g lo veo una pasada ojalá me acerco yo a eso tío jeje dejo umás fototos de hoy el problema que me paso que me florecía lenta era que durante su ciclo nocturno entre a regar varíos días y no sabia que no podía entrar ( cosas de novato retrasado ) y han alargado la preflora algo más pero hoy que ya llevo sin alterar su descanso unos días se nota que la floración avanzó y el.olor cada vez es más fuerte
 

Adjuntos

-