Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Algunas tienen manchitas marrones muy pocas cómo estás que voy a subir y esta el primer par lo tiene así eso si es la única por lo demás las veo sanas de momento eso sí como ya dije me pase con el riego y me pegue sin regár 6 días imagino que tendrá que ver que no haya abonado en una semana y poco
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
parece el tipico caso de carencia de calcio y magnesio bro....con el LEC Y LED las plantas demandan mas de estos dos micronutrientes....
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
parece el tipico caso de carencia de calcio y magnesio bro....con el LEC Y LED las plantas demandan mas de estos dos micronutrientes....
Hola metal gracias por responder hoy acabo de regar con top veg y top one que además estaban algunas decaidas algo secas solo dos esta noche ya habrán absorvido el agua y se habrán puesto mejor y espero que las carencias se quiten con el riego de hoy... esta noche actualizo saludos y un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Y gente por cierto si alguno entendiera me gustaría en un futuro cercano reforzar con Led para conseguír la mayor producción dureza y calidad que es mezclando esas dos luces algún me recomienda alguna marca o algún tipo de Led pero seria solo unos 150W o 200W para terminar de hacer los 500W más m2 de Led y lec que opinais? Lo dicho para un futuro aun es mi primera experiencia en indoor y parece que no va mal saludos gente y gracias por pasarse
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
yo es la primera ves k cultivo con lec y led ..tengo ahora mismo el lec 315w k lo kompre por k kon los led tenia muy bajas temperaturas y estaba empezando a tener problemas y me pille el lec 315 para subir temperaturas..cuando pasen a flora .colgare dos quantun board de 120w cada una...en 140x110cm mas o menos...las qb las pille en aliexpres x 147 euro las dos y van de lujo..hay un seguimieto con 480w osea 4 placas iguales a las mias....miralo...ademas se dice k LEC MAS LED ES LA MEJOR MESCLA..
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Muy buenas yerbas bienvenido pilla sitio jejeje por cierto es tu primer cultivo con lec y se agradece si dejas un par de fotitos de tu indoor para verlo jejeje saludos!
Mira aqui tenian 53 dias desde k las puse en tierra i 29 dias 12/12.
Son critical soma
 

Adjuntos

D

Deleted member 192507

Invitado
yo es la primera ves k cultivo con lec y led ..tengo ahora mismo el lec 315w k lo kompre por k kon los led tenia muy bajas temperaturas y estaba empezando a tener problemas y me pille el lec 315 para subir temperaturas..cuando pasen a flora .colgare dos quantun board de 120w cada una...en 140x110cm mas o menos...las qb las pille en aliexpres x 147 euro las dos y van de lujo..hay un seguimieto con 480w osea 4 placas iguales a las mias....miralo...ademas se dice k LEC MAS LED ES LA MEJOR MESCLA..
Llevo intentando pillar una ganga de led para el apoyo al lec y no me decidí de cual pillar... busque opiniones sobre los leds de AliExpress y como que no me convenció mucho pero viendo tu respuesta te queria preguntar tu opinion sobre ellos y si no es mucho pedir puedes pasar el enlace para echarles un vistazo?
Saludos y buenos humos!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Llevo intentando pillar una ganga de led para el apoyo al lec y no me decidí de cual pillar... busque opiniones sobre los leds de AliExpress y como que no me convenció mucho pero viendo tu respuesta te queria preguntar tu opinion sobre ellos y si no es mucho pedir puedes pasar el enlace para echarles un vistazo?
Saludos y buenos humos!!
eso esta echo hermano...mira en seguimientos led ..el segumiento se llama las que lia pollito 480w led......son exactamente las mismas k yo tengo..te paso el mismo enlace espera...van muy muy bien dame un seg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Llevo intentando pillar una ganga de led para el apoyo al lec y no me decidí de cual pillar... busque opiniones sobre los leds de AliExpress y como que no me convenció mucho pero viendo tu respuesta te queria preguntar tu opinion sobre ellos y si no es mucho pedir puedes pasar el enlace para echarles un vistazo?
Saludos y buenos humos!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
lo e sacado de mi historial de pedidos de aliexpres....lo pedi un martes y me llego el viernes 4 dias..envio gratuito..ahora valen 2 euros mas jejeje...espero averte ayudado....
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
yo es la primera ves k cultivo con lec y led ..tengo ahora mismo el lec 315w k lo kompre por k kon los led tenia muy bajas temperaturas y estaba empezando a tener problemas y me pille el lec 315 para subir temperaturas..cuando pasen a flora .colgare dos quantun board de 120w cada una...en 140x110cm mas o menos...las qb las pille en aliexpres x 147 euro las dos y van de lujo..hay un seguimieto con 480w osea 4 placas iguales a las mias....miralo...ademas se dice k LEC MAS LED ES LA MEJOR MESCLA..
Perfecto tío me pasare a echa un vistazo y también veré el Led qe me has dicho saludos
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas a todos hoy he regado con 300ml más o menos a cada una con top veg y top one y les acabo de hacer una poda de bajos para que dejen de gastar energía y fuerza en esas ramas que en un futuro no valdrán, les e quitado 1 nudo y 2 a las que más nudos tenían por lo general tenían 6 nudos si veis recomendable podar más decírmelo pero veo que si le quito otro nudo la dejo muy pelada jaja en cuanto se sequen las paso a 7L y definitiva y las paso a floración hacen 26 días hoy pero desde que están en tierra 24 asín que en 3 días las trasplanto para que florezcan un saludo a todos y gracias por pasarse
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Esta bruce Barner de granel es la que de principio iba mal antes y después de la poda de hoy pero parece que poco a poco va regenerandose ella sola y dejo también fotos de las demás
 

Adjuntos

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas noches actualizo hoy e trasplantado a la maceta definitiva que son 7L y he puesto para floracion una malla hoy hacen justo 1 mes las puse a germinar el 17 del mes pasado y mañana o pasado las pondré a florecer cómo lo veis?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cader y Yerbas_CNV

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Yo las puse a floracion con 24 dias, pero realmente me fije en que todas, menos 2, tubieran 30 cms de altura mas o menos
Asi k si tienen esa altura las pondria a 12/12. En 15 dias veras el cambio de las flores.
Por cierto, la red esa es para hacer SOG verdad? Estare pendiente por si lo hago en el siguiente cultivo 😉
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Yo las puse a floracion con 24 dias, pero realmente me fije en que todas, menos 2, tubieran 30 cms de altura mas o menos
Asi k si tienen esa altura las pondria a 12/12. En 15 dias veras el cambio de las flores.
Por cierto, la red esa es para hacer SOG verdad? Estare pendiente por si lo hago en el siguiente cultivo 😉
Buen as amigo el tema de sog y scrog no se exactamente cuales son se que son técnicas pero no como van la Red es que me costó 5 euros y la compre para darle más estabilidad a las plantas pero realmente no se que utilidad se le da. Y mañana pasare a flora
 
D

Deleted member 192507

Invitado
Buenas noches actualizo hoy e trasplantado a la maceta definitiva que son 7L y he puesto para floracion una malla hoy hacen justo 1 mes las puse a germinar el 17 del mes pasado y mañana o pasado las pondré a florecer cómo lo veis?
Buenas compañero, asi como se ven en las fotos yo las dejaría un par de dias mas en crecimiento. Que altura tienen mas o menos? A que potencia tienes el foco y que distancia de las puntas? parece que aun tienes espacio para separarlas un poco mas entre si, aunque si no se tapan así como están, pues perfecto,. Un saludo 👋🏽
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas compañero, asi como se ven en las fotos yo las dejaría un par de dias mas en crecimiento. Que altura tienen mas o menos? A que potencia tienes el foco y que distancia de las puntas? parece que aun tienes espacio para separarlas un poco mas entre si, aunque si no se tapan así como están, pues perfecto,. Un saludo 👋🏽
Buenas tendrán unos 30cm y ya lo tengo a tope 315W el foco de las puntas a unos 40-45cm
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas compañero, asi como se ven en las fotos yo las dejaría un par de dias mas en crecimiento. Que altura tienen mas o menos? A que potencia tienes el foco y que distancia de las puntas? parece que aun tienes espacio para separarlas un poco mas entre si, aunque si no se tapan así como están, pues perfecto,. Un saludo 👋🏽
Si el tema de separlas lo hago hoy las junte no se el porque la costumbre de cuando son peques jajaja saludos tio
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Buenas tendrán unos 30cm y ya lo tengo a tope 315W el foco de las puntas a unos 40-45cm
Pues si, haces bien pasándolas ya a flora, se les ven muy bien. Yo al cultivar con esquejes la primera semana en tierra le doy minima potencia, hasta que sacan brotes nuevos y se les ve que han agarrado bien en tierra, luego ya subo a la mitad, y unos dias antes de pasarlas a flora lo subo a 315w. En el anterior cultivo no utilice super lumen pero en este lo probaré.
Ah y mantengo distancia de 30/35cm de las puntas, tengo la suerte de así tenerlas a 23°/24° Y les va de lujo 👍🏼
Saludoss!
 
  • 👍
Reacciones: Cader y Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Pues si, haces bien pasándolas ya a flora, se les ven muy bien. Yo al cultivar con esquejes la primera semana en tierra le doy minima potencia, hasta que sacan brotes nuevos y se les ve que han agarrado bien en tierra, luego ya subo a la mitad, y unos dias antes de pasarlas a flora lo subo a 315w. En el anterior cultivo no utilice super lumen pero en este lo probaré.
Ah y mantengo distancia de 30/35cm de las puntas, tengo la suerte de así tenerlas a 23°/24° Y les va de lujo 👍🏼
Saludoss!
Yo en vez de superlumens que quita mucha vida a la lámpara quiero comprar la bombilla de 10.000k cuesta 80 pavos pero dura 25 cultivos se pone los últimos 7/14dias
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Yo en vez de superlumens que quita mucha vida a la lámpara quiero comprar la bombilla de 10.000k cuesta 80 pavos pero dura 25 cultivos se pone los últimos 7/14dias
Antes que gastarme ese dinero en una bombilla de 10000k me pillaria algun led cob de apoyo yo me e piyado uno para mi indoor y tengo pensado comprar 2 o 3 mas te dejo el enlace del que me compre por que la verdad las plantas que están debajo del led estan espectaculares pasate por mi post y hechales un vistazo aqui te dejo el led que me compre para darles un pequeño extra https://photosystem.es/producto/kit-psy-50w-clu48-1212c4-3500k-cri90-reflector-2/
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Antes que gastarme ese dinero en una bombilla de 10000k me pillaria algun led cob de apoyo yo me e piyado uno para mi indoor y tengo pensado comprar 2 o 3 mas te dejo el enlace del que me compre por que la verdad las plantas que están debajo del led estan espectaculares pasate por mi post y hechales un vistazo aqui te dejo el led que me compre para darles un pequeño extra https://photosystem.es/producto/kit-psy-50w-clu48-1212c4-3500k-cri90-reflector-2/
Perfecto tío te lo agradezc además que casualidad tío que ayer hablando con un amigo el tiene lec315 cómo yo y aparte lo refuerza con Led de esa página pero el suyo creo que era 2700k y tiene 50 50 y 50 en total 150 de Led y 315 de lectura pero voy a echar un vistazo a la tuya y tu seguimiento amigo te lo agradezco el consejo un saludo y un abrazo
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Buenas a todos actualizo con 34 días desde germina con y 3 desde que están a 12 12 12 desde que las pase a flora no han sexado aun pero aun dado un estirón considerable algunas ya pasan la maya que les puse para ir guiandolas hoy riego por primera vez con top Bloom para floración y aplicó superguano para flora se le aplica en la primera semana que es en la que estoy se aceptan cualquier consejo ahora que voy a entrar en flora algunas me han dicho que la haga una apical pero veo que con 12 plantas se me puede quedar corto con los 315W
 

Adjuntos

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Muchas plantas bro como mucho 9 plantas maximas e incluso asin dependiendo de la variedad pondria inluso menos yo pondria 12 con 2 focos lecs 315w cada uno
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Muchas plantas bro como mucho 9 plantas maximas e incluso asin dependiendo de la variedad pondria inluso menos yo pondria 12 con 2 focos lecs 315w cada uno
Las tengo en 7L tenia entendido que se puede meter unos 100L de tierra por metro cuadrado y son 84L lo que tengo yo pero si esta vez veo que me tira poco se que para la siguiente tento que meterles menos es mi primer indoor entonces tengo que ir aprendido poco a poco de todas formas como comenté quiero reforzar para la siguiente ya con Led se seguiria quedabdo 12 plantas en el metro cuadrado con el lec y el Led? Saludos amigo gracias por pasarte y ayudarme
 
-