1 PRIMER🤪🥬🥬SEGUIMIENTO🥬🥬 CULTIVO 2 PANELES LED COB 248 W BESTVA + 2 PANELES QBS LM301 120 W

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Entonces el especifico de ph - crecimiento es otro acido.. este no abra problema no?

Ph - crecimiento en crecimiento
Ph - floracion en floracion no?

Bionova no tiene producto para regular el ph? O lo autoregula como advanced nutrients?
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Cuando va con ca y mg solo cuando me acuerdo le bajo con ácido cítrico ke no se puede mezclar con abonos, por lo me os el de bionova
Usare el ph - crecimiento
I el ph - floracion que son otro tipo de acidos i esos si se pueden no?

Chavales e comprado unos cogoloos pero... esto tiene algo raro sabriais decirme que es? Huele como fuerte intenso a algo raro
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Ha estado mal envasada y ese olor es como si se hubiese fermentado un poco, si no es mucho al fumar ni lo notas...
Huele a tipico olor cuando les pasa esto no huele a su variedad

Si se nota bastante jodido al fumar deja la boca seca.. i mal sabor.. puede ser que estubiera mal guardada sin abrir durante mucho tiempo i pierden todo... verda?
Pero no es enfermedad no? Es una vez secando o curando no?
Parece tipo podrida o .. mariguana vieja vieja con mucho tiempo parece..
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Reggae1402

Gran Cogollo
Huele a tipico olor cuando les pasa esto no huele a su variedad

Si se nota bastante jodido al fumar deja la boca seca.. i mal sabor.. puede ser que estubiera mal guardada sin abrir durante mucho tiempo i pierden todo... verda?
Pero no es enfermedad no? Es una vez secando o curando no?
Parece tipo podrida o .. mariguana vieja vieja con mucho tiempo parece..
Se desmenuza raro? Por dentro los cogollos están igual o más marrón?
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas, para bajar el ph en cecimiento acido nitrico y para floracion acido fosforico ,eso si no cultivas con abonos biologicos, si cultivas bio ,acido citrico o acido acetico (vinagre).Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91 y Selik

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Usare el ph - crecimiento
I el ph - floracion que son otro tipo de acidos i esos si se pueden no?

Chavales e comprado unos cogoloos pero... esto tiene algo raro sabriais decirme que es? Huele como fuerte intenso a algo raro
VIVA EL AUTOCULTIVO NUNCA MEJOR DICHO¡¡¡ yo tengo a varios conocidos que an probado en el pasado cuando tenia mas vida socialy siempre lo tipiko tomando n cubata o una cerveza ...sacarme el bolsico pa liarme un canuto y ofrecer algun canuto y asi y an flipao...a dia de hoy cuando me veo alguno lo poco que salgo y me pregunta le digo que tengo 4 porros de marroqui que comprao o 5 euros de hierva de los gitanos...y salgo del paso...mirando la hierva esa y eso que solo es en foto ,a los que nos mola el fumeteo nos la autocultivamos y fumamos hierva de verdad...a saber donde a estado esa hierva almacenada.....
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
VIVA EL AUTOCULTIVO NUNCA MEJOR DICHO¡¡¡ yo tengo a varios conocidos que an probado en el pasado cuando tenia mas vida socialy siempre lo tipiko tomando n cubata o una cerveza ...sacarme el bolsico pa liarme un canuto y ofrecer algun canuto y asi y an flipao...a dia de hoy cuando me veo alguno lo poco que salgo y me pregunta le digo que tengo 4 porros de marroqui que comprao o 5 euros de hierva de los gitanos...y salgo del paso...mirando la hierva esa y eso que solo es en foto ,a los que nos mola el fumeteo nos la autocultivamos y fumamos hierva de verdad...a saber donde a estado esa hierva almacenada.....
VIVAAA¡¡¡¡

Pues si cuanto menos cuente uno mejor sino ya estan los tipicos mareaos que quieren marear xd
 

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas , la verdad es que el de marca comercial no lo he probado y en plan casero utilizando limon es bastante inestable. Yo utilizo acido nitrico pero hay muchos abonos que te dejan el ph alrededor de 6,5 ,pero tampoco utilizo abonos comerciales especificos para canabis. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues porque no tengo nada nas i todo lo que hay es al estilo..que cabrones eso es para tirarlo tio i oor no tirarlo lo van colando oor hay valla porque valla mierda la verda algo le pasa
No te cortes, si está mal la devuelves. O te crees que no sabrá que está tocada? Al que vende no le interesa quedar mal, es la ventaja que tiene el que paga. Si cree que vuelves te lo cambia seguro
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
No te cortes, si está mal la devuelves. O te crees que no sabrá que está tocada? Al que vende no le interesa quedar mal, es la ventaja que tiene el que paga. Si cree que vuelves te lo cambia seguro
Ya tienes razon si veo algo bien le devolvere la mitad porlomenos porque menuda cara... eso directamente es quedar mal con quuen se la des.. menuda cara gracias reggae
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya tienes razon si veo algo bien le devolvere la mitad porlomenos porque menuda cara... eso directamente es quedar mal con quuen se la des.. menuda cara gracias reggae
Mucha gente no tiene ni idea, se aprovechan del desconocimiento de muchos vendiendo hierba en mal estado, si estuviese regulado..... Esto es culpa de la política de este país, pero mejor no entrar en eso.
 
Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Bueno chavales TERMINAMOS CON LA SEMANA 7 Ultimo dia hoy

MAÑANA EMPEZAMOS SEMANA 8

SORPRESA HOY CON EL DRENAJE.. NOSE COMO SIGUEN VIVAS XD...

9.000 EC - PH - 5.8
ALUCINANTE I MIRA QUE NUNCA LE E HECHADO MAS DE 1.800 I SIEMPRE RIEGO 2 CON PRODUCTO 1 SOLO AGUA.. I SEVE QUE SE A IDO ACUMULANDOBI NOVEAS

HABIENDO REGADO A 0.6 Y A 7 PH ASI HACE 2 O 3 RIEGOS YO NOSE DE DONDE SALE LA COMIDA.. PARECE QUE LOS MICROORGANISMOS I LAS ENZIMAS "ES LO QUE CONVIERTE RAICES MUERTAS EN ALIMENTO NO?
PARECE QUE ESTA CREANDO SU PROPIA COMIDA... NOSE PORQUE NO LE HECHE NUNCA COMO PARA QUE ALLA 9.000 EN EL DRENAJE..

Bueno demomento estan delujo esperando que se pongan algo amarillas para el corteeecito madre mia como huele esto x dios puff te repite el olor i todo.. la chees asquerosamente empalagante y la s.a.d superrr dulce increible parece mentira que sea mi 1 vez en indor
Vuelvo a dar las Gracias puesto que sin la GRAN AYUDA QUE ME HABEIS DADO NO PODRIA HABER SACADO ESTO

Muchas gracias aora subo fotos de las nenass 😋😋😋😋🥰🥰
 

Adjuntos

Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Chavales os dejo unas fotos con el microscopio que os veo apagados jeje creo que estaria para cortar pero la tengo que apurar 2 semanas mas por tema de secado i vacaciones pars cortarlas justo cuando me valla

Haber que opinais si la veis lista o no

Van cargaditos esos tricomas noo?😋😋😋
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Chavales os dejo unas fotos con el microscopio que os veo apagados jeje creo que estaria para cortar pero la tengo que apurar 2 semanas mas por tema de secado i vacaciones pars cortarlas justo cuando me valla

Haber que opinais si la veis lista o no

Van cargaditos esos tricomas noo?
Esos tricomas, la mayoría son de hojas, verdad? Tienes que mirar los cogollos, los de las hojas, maduran antes.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Yo una vez medio el drenaje, me dio una ec de 6 y me acojoné, cuando vi ke estaban de puta madre decidí no volver a medir el drenaje......hasta hoy 🤣🤣🤣
Se ve que claro al no drenar los primeros riegos en crecimiento al hechar poquita no drena el agua se evapora.. pero la comida se quedara hay i despues de tropecientoa riegos hay mas comida que lo que a podido comer la planta i mira que le hechado la mita siempre de lo que pone el fabricante .
i aora al estar regando con mas cantidad i drenar estara limpiando todo.. lo raro que no esten con una sobrefertilizacion que se note mas..

con bionova tambien se usa la mitad? De lo que indica el fabricante o con lo que indica te sale drenaje de 6?
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Esos tricomas, la mayoría son de hojas, verdad? Tienes que mirar los cogollos, los de las hojas, maduran antes.
Vale vale si la mayoria son de hojas me cuesta meter el microscopio mas padentro para las fotos

Tiene que rellenarse la "bolita" de "liquido"lechoso hasta arriba ? O con que tengan la mayoria la mitad de la "bolita" llena ya vale?? Transparente se que todabia no hay que cortar es lechosos o ambar o mezclados pero las bolitas tienen que estar llenas todas o no se tienen porque llenar todas?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Se ve que claro al no drenar los primeros riegos en crecimiento al hechar poquita no drena el agua se evapora.. pero la comida se quedara hay i despues de tropecientoa riegos hay mas comida que lo que a podido comer la planta i mira que le hechado la mita siempre de lo que pone el fabricante .
i aora al estar regando con mas cantidad i drenar estara limpiando todo.. lo raro que no esten con una sobrefertilizacion que se note mas..

con bionova tambien se usa la mitad? De lo que indica el fabricante o con lo que indica te sale drenaje de 6?
Yo echo mas de lo ke pone en la tabla de algún producto jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91
-