Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hola de nuevo! Vuelvo a instalar mi pequeñín después de tenerlo que quitar durante un tiempo.

Esta vez voy a meter 7 macetas de 5.5 litros y una de 7 Litros.

QB kwin 120w
Pack de boom nutrients
- CRECIMIENTO
- FLORACION
- CANDY
Enraizante Stylo Raiz
Revienta cogollos (qué me han regalado al pedir las semillas)

Para empezar con el menú y abrir apetito, tenemos como entrante:

-Tostada de WHITE WIDOW y PURE POWER Plant caramelizado

-Seguiremos con un cocktail digestivo compuesto por
Sorbete de BLACK LEMON

-Como plato fuerte tenemos
Solomillo de BRUCE BANNER con salsa de BANANA PUNCH

Y para postre

Tiramisu MASTER KUSH, chupito Critical y Cocktail Banana punch!

Bon profit

Espero que os guste! Esta noche pongo todo a germinar y esperemos que salgan todas

Saludos y buenos humos!!







Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estará interesante ver 120w en un 60 x 60
Si quieres ver como rinden unos parecidos a los kwin esos yo tengo un segui a punto de finalizar con 480w en 120 x 120

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ericgorras

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Estará interesante ver 120w en un 60 x 60
Si quieres ver como rinden unos parecidos a los kwin esos yo tengo un segui a punto de finalizar con 480w en 120 x 120

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Este va a ser mi 3 cultivo con ese aparatejo y he sacado en el primero unos 95g y en el segundo 110g, a ver si en este no la cago en nada que en los 2 anteriores siempre ha fallado 1 planta!

Si quieres ver los resultados tengo un post con los 2 seguimientos juntos.... Con todos sus errores jeejje
Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb y ElToller

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Este va a ser mi 3 cultivo con ese aparatejo y he sacado en el primero unos 95g y en el segundo 110g, a ver si en este no la cago en nada que en los 2 anteriores siempre ha fallado 1 planta!

Si quieres ver los resultados tengo un post con los 2 seguimientos juntos.... Con todos sus errores jeejje
Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Y si metes 3 plantas más todavía le sacas más gr

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Y si metes 3 plantas más todavía le sacas más gr

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Llevo idea de hacer apicar y poner Maya creo que con las 6 llenare bien todo, si pongo 9 sería sog no? Sin podas ni nada

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: enepeka

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Yo en un 120x60 tengo 17 en 5,5L y debajo del ventilador una de 2L y todas van con apical y 4 brazos por planta

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: zesone

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En el 120 yo meto 20 en 7l con apical con 5 nudos cortando por encima del 4 y 4 ramas también

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Yo en un 120x60 tengo 17 en 5,5L y debajo del ventilador una de 2L y todas van con apical y 4 brazos por planta

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
La de 2 litros te renta ponerla? No sé queda muy pequeña??
En el 120 yo meto 20 en 7l con apical con 5 nudos cortando por encima del 4 y 4 ramas también

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Tendré que mirar las macetas que tengo por que pedí 3 de 5.5l por que tenia otras 3 y el resto que tengo son de 7 y 11 litros, y en mi pueblo no venden macetas cuadradas del mismo tamaño para que me quepa todo, igual intento meter una de 7 litros, que aún tengo que montar el armario que lo tengo desmontado

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues una vez montado el armario y revisado macetas, van a ser 8 plantas de variedades distintas aunque más o menos el mismo tiempo de floración, voy a meter una crítical y una banana punch. 7 macetas de 5.5 litros y 1 de 7 litros desearme suerte que este me parece que va a ser complicado!!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Ya han roto el caparazón 6 de las 8, me voy a currar a ver si cuando vuelva a las 6 me las pongo en macetas de litro y ya p dentro!!!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues en este momento ya tenemos casi todas las semis en su cacerola!
La única que se resiste es la Black Lemon, que le daremos 24 horas más y si no rompe tendré que cambiar el menú.

Así que encendemos los fogones y manos a la obra.

Apunto que para germinar las semis he utilizado agua embotellada y 1ml en 1 litro de enraizante Stylo Raiz, con un ph final de 6,5 y una vez que tenían una cola entre 1 y 2 cm las he puesto en macetas de 1L. La tierra utilizada es preabonada 4.14.8

Ahora a esperar con paciencia a que salgan todas!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues finalmente la Black Lemon ya está puesta en tierra, ha ido directa a maceta de 7 litros que ya no tenía pequeñas, y en las que fueron ayer a maceta ya ha habido movimiento, alguna ya asoma la cabeza!!!!

A ver como evolucionan y con suerte salen adelante todas!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues han pasado 4 días desde que se pusieron a germinar y ya tenemos 4 avanzadas!! La Critical, white widow, Bruce banner y runtz. La siguiente en asomar parece que va a ser la power plant!!
Vamos que la cocina está abierta!!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Día 5.

Bueno la siguiente en salir ha sido la master kush, pero me parece que la jack herer se ha echado a perder, la power plant asoma semilla pero no he visto avance y la black lemon no ha movido nada todabia, voy a darle 2 días más a la black lemon y mientras he puesto a germinar una lemon skunk para sustituir a la Jack herer, que aunque le voy a dar 24h más, no tengo esperanzas.
Si finalmente sale le haré un hueco más a la lemon skunk.

Saludos!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 105304

Invitado
Saludos, yo también estoy empezando en el mundillo del Led en un 60x60 me apalanco por aquí a ver si voy aprendiendo algo
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Día 5.

Bueno la siguiente en salir ha sido la master kush, pero me parece que la jack herer se ha echado a perder, la power plant asoma semilla pero no he visto avance y la black lemon no ha movido nada todabia, voy a darle 2 días más a la black lemon y mientras he puesto a germinar una lemon skunk para sustituir a la Jack herer, que aunque le voy a dar 24h más, no tengo esperanzas.
Si finalmente sale le haré un hueco más a la lemon skunk.

Saludos!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Bon profit bon home ....🤣
Yo cuando las germino siempre pongo de sobra ya que siempre fallan algunas....
Hem quede per açí aparcat
Sort
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Saludos, yo también estoy empezando en el mundillo del Led en un 60x60 me apalanco por aquí a ver si voy aprendiendo algo
Bienvenido!! En este seguimiento seguramente aprendas lo que no debes hacer jejeje pero pilla sitio a ver que sale
Bon profit bon home ....
Yo cuando las germino siempre pongo de sobra ya que siempre fallan algunas....
Hem quede per açí aparcat
Sort
Yo lo pensé ya pero dije bah si sale alguna mal 2 días de retraso no son nada!

Pilla sitio y ponte cómodo por aquí que algo haremos!!



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Yo también cojo sitio. Me interesa pillar un indoor del mismo tamaño y por el momento estoy incubando, eso es leyendo bastante, seguimientos y economizando.

Para cuando termines, empezaré yo.

Pregunta boba (ya podéis perdonar): cuando pones la semilla en tiesto, lo que sale ¿lo pones hacia abajo o hacia arriba?¿todo en la tierra o dejas ya que salga algo?¿cuantos cm para poner en tierra?
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo también cojo sitio. Me interesa pillar un indoor del mismo tamaño y por el momento estoy incubando, eso es leyendo bastante, seguimientos y economizando.

Para cuando termines, empezaré yo.

Pregunta boba (ya podéis perdonar): cuando pones la semilla en tiesto, lo que sale ¿lo pones hacia abajo o hacia arriba?¿todo en la tierra o dejas ya que salga algo?¿cuantos cm para poner en tierra?
La punta hacia abajo (la parte que se abre)y la parte redonde hacia arriba, y yo personalmente no las meto mucho,aparte de que las jermino en taper y luego a jiffys, no tengo costumbre de meterlas directamente en maceta, y las meto poco, lo sificiente pars ver el cuko de la semilla y que la luc no le de a la raiz
 
  • 👍
Reacciones: Haiticheri

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Yo también cojo sitio. Me interesa pillar un indoor del mismo tamaño y por el momento estoy incubando, eso es leyendo bastante, seguimientos y economizando.

Para cuando termines, empezaré yo.

Pregunta boba (ya podéis perdonar): cuando pones la semilla en tiesto, lo que sale ¿lo pones hacia abajo o hacia arriba?¿todo en la tierra o dejas ya que salga algo?¿cuantos cm para poner en tierra?
Bienvenido! Yo las he germinado en tapper, y después han pasado directamente a maceta de litro. En otros cultivos he probado a poner la semilla directamente en tierra y es igual de viable lo que pasa que tardas entre 5 y 7 días a ver movimiento y no sabes como va la cosa.

Por el tema del indoor económico decirte que yo la luminaria el armario y el ventilador creo que no llega a 120€, de extracción tengo 2 ventiladores de una base de ventilación para portátiles conectados en linea y la Intraccion pasiva.

También el controlador de ph y ec won unos 20 euros, pero después de 2 cultivos ya se por donde andan los parámetros (el agua del grifo me sale a 8 de ph y con los fertilizantes se me queda entre 6 y 6.5) del los productos que utilizo así que ya ni los uso, simplemente reduzco un poco la dosis para no pasarme y listo.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nebba y zesone

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Cambiamos 2 variedades por ahora, la jack jerer por una lemon skunk y la power plant por una banana punch. Tengo una Gelato 33 por si acaso falla alguna más. La Black Lemon no ha salido todabia pero creo que saldrá adelante!!

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Bienvenido! Yo las he germinado en tapper, y después han pasado directamente a maceta de litro. En otros cultivos he probado a poner la semilla directamente en tierra y es igual de viable lo que pasa que tardas entre 5 y 7 días a ver movimiento y no sabes como va la cosa.

Por el tema del indoor económico decirte que yo la luminaria el armario y el ventilador creo que no llega a 120€, de extracción tengo 2 ventiladores de una base de ventilación para portátiles conectados en linea y la Intraccion pasiva.

También el controlador de ph y ec won unos 20 euros, pero después de 2 cultivos ya se por donde andan los parámetros (el agua del grifo me sale a 8 de ph y con los fertilizantes se me queda entre 6 y 6.5) del los productos que utilizo así que ya ni los uso, simplemente reduzco un poco la dosis para no pasarme y listo.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Gracias!

¿pillaste en aliexpress?
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Gracias!

¿pillaste en aliexpress?
Si los qkwin de 120W, y luego tengo un de 50w de apoyo que pille de oferta en growbarato, pero no lo he puesto por que da mucho calor y como era verano psa a de sobrecalentar el armario. Igual este cultivo lo meto al final de flora que ahora hace frio

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
-