Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Si los qkwin de 120W, y luego tengo un de 50w de apoyo que pille de oferta en growbarato, pero no lo he puesto por que da mucho calor y como era verano psa a de sobrecalentar el armario. Igual este cultivo lo meto al final de flora que ahora hace frio

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
es lo que pensaba. se habla mucho de los qkwin aquí en el forocultor (foro de canabicultor :))

me hacen tilin tilin la verdad esos qkwin pero como primeras luminarias, me da un poco yuyu.

por cierto, ¿estas ofertas, sabes cuando ocurren?¿cada grow hace un poco como quiere y cuando quiere o existen fechas especialmente señaladas para comprar a muy buen precio como el black friday, ciber monday, rebajas de enero, julio?...

yo ando con esto del crecimiento hace poco más de un mes más o menos así que de eso, tengo un nula experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
es lo que pensaba. se habla mucho de los qkwin aquí en el forocultor (foro de canabicultor :))

me hacen tilin tilin la verdad esos qkwin pero como primeras luminarias, me da un poco yuyu.

por cierto, ¿estas ofertas, sabes cuando ocurren?¿cada grow hace un poco como quiere y cuando quiere o existen fechas especialmente señaladas para comprar a muy buen precio como el black friday, ciber monday, rebajas de enero, julio?...

yo ando con esto del crecimiento hace poco más de un mes más o menos así que de eso, tengo un nula experiencia.
A mi puesta en casa me salió por 68€, lleva regulador de intensidad y la verdad llevo 2 cultivos con ella salvo los errores que he tenido de sobrefertilizacion y exceso de riego he sacado unas producciones decentes. Entre los 90 y los 115gr, pero en ambas ocasiones una de las plantas casi para desecharlo.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91 y metalpunk

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
A mi puesta en casa me salió por 68€, lleva regulador de intensidad y la verdad llevo 2 cultivos con ella salvo los errores que he tenido de sobrefertilizacion y exceso de riego he sacado unas producciones decentes. Entre los 90 y los 115gr, pero en ambas ocasiones una de las plantas casi para desecharlo.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
me parece muy buena producción, no es el gramo / vatio pero ya es.

¿dondé conseguiste un precio tan bueno?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Día 5.

Bueno la siguiente en salir ha sido la master kush, pero me parece que la jack herer se ha echado a perder, la power plant asoma semilla pero no he visto avance y la black lemon no ha movido nada todabia, voy a darle 2 días más a la black lemon y mientras he puesto a germinar una lemon skunk para sustituir a la Jack herer, que aunque le voy a dar 24h más, no tengo esperanzas.
Si finalmente sale le haré un hueco más a la lemon skunk.

Saludos!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Vaya macetas que te gastas hajaja
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
me parece muy buena producción, no es el gramo / vatio pero ya es.

¿dondé conseguiste un precio tan bueno?
Aliexpress! En abril del año pasado creo que fue, empezó la cosa en 82, y me lo dejaron al final en 68.
El tema de la producción como dicen aparte de la luminaria cuentan las manos del cultivador, pero para no haber cultivado ni un cactus en mi vida, me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91 y metalpunk

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Aliexpress! En abril del año pasado creo que fue, empezó la cosa en 82, y me lo dejaron al final en 68.
El tema de la producción como dicen aparte de la luminaria cuentan las manos del cultivador, pero para no haber cultivado ni un cactus en mi vida, me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
pero ¿como que te lo dejaron al final a 68?¿lo negociaste?
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
pero ¿como que te lo dejaron al final a 68?¿lo negociaste?
Visite varias veces la tienda, deje el pedido sin procesar y me empezaron a hablar, les dije que estaba barajando varias opciones y me lo ofrecieron así.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Visite varias veces la tienda, deje el pedido sin procesar y me empezaron a hablar, les dije que estaba barajando varias opciones y me lo ofrecieron así.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
que bueno! no sabia que se podía hacer así.

¿visitaste muchas veces la empresa?
¿con qué frecuencia?
¿como se pusieron a hablarte?¿por email o directamente en tu cuenta?
¿tuviste que decirles que otras opciones estabas barajeando y a que precios o fue todo genérico y ya está?

a ver si aplico tu algoritmo :)
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
que bueno! no sabia que se podía hacer así.

¿visitaste muchas veces la empresa?
¿con qué frecuencia?
¿como se pusieron a hablarte?¿por email o directamente en tu cuenta?
¿tuviste que decirles que otras opciones estabas barajeando y a que precios o fue todo genérico y ya está?

a ver si aplico tu algoritmo :)
No simple te deje el pedido sin terminar y a los 2 o 3 días me empezaron a hablar de 86 me lo bajaron a 78, pague 78 y cuando me llego me hicieron un reembolso de 10 euros

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
No simple te deje el pedido sin terminar y a los 2 o 3 días me empezaron a hablar de 86 me lo bajaron a 78, pague 78 y cuando me llego me hicieron un reembolso de 10 euros

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
a mi me da que es porque lo pillaste en un excelente momento de promoción. ¿tuviste transporte gratuito?

quiero decir: si ahora está a 115, imposible que me lo bajen tanto.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
a mi me da que es porque lo pillaste en un excelente momento de promoción. ¿tuviste transporte gratuito?

quiero decir: si ahora está a 115, imposible que me lo bajen tanto.
Hace 4 días en el 11.11 estaba por 65 con cupones de descuento, ahora que viene el black friday habrá cupones otra vez, es cuestión de estar atentos y entre los descuentos de la tienda y los cupones te lo puedes sacar por 65, que es al precio que compré yo 1
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
a mi me da que es porque lo pillaste en un excelente momento de promoción. ¿tuviste transporte gratuito?

quiero decir: si ahora está a 115, imposible que me lo bajen tanto.
Sisi lo pille 68 euros puesto en casa

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Hace 4 días en el 11.11 estaba por 65 con cupones de descuento, ahora que viene el black friday habrá cupones otra vez, es cuestión de estar atentos y entre los descuentos de la tienda y los cupones te lo puedes sacar por 65, que es al precio que compré yo 1
muy buena idea! voy a estar atento, a este precio es irresistible!
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Sisi lo pille 68 euros puesto en casa

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
que bueno! una vez puestos, me da gana de preguntarte: ¿enchufar y listo?

pregunto eso porque a veces te venden luminarias sin el cable, tienes que comprar el cable a parte y tienes que jugar al electricista, soy muy matado para este tipo de cosas.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
que bueno! una vez puestos, me da gana de preguntarte: ¿enchufar y listo?

pregunto eso porque a veces te venden luminarias sin el cable, tienes que comprar el cable a parte y tienes que jugar al electricista, soy muy matado para este tipo de cosas.
Llegar y enchufar

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Llegar y enchufar

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
gracias! ahora si digo que no lo sé todo, soy un liante!! :)

ah! no, espera, espera, ¿el enchufe es Europeo? digo eso porque a veces he leido en comentarios no especialmente de esta luz que no habia pedido explicitamente el enchufe europeo y se encontro con otro modelo.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
gracias! ahora si digo que no lo sé todo, soy un liante!! :)

ah! no, espera, espera, ¿el enchufe es Europeo? digo eso porque a veces he leido en comentarios no especialmente de esta luz que no habia pedido explicitamente el enchufe europeo y se encontro con otro modelo.
Si, en la descripción ya me dio la opción de seleccionar el tipo de enchufe.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Actualizo un poco esto!!! De todas las variedades que puse para sustituir las anteriores, o no han germinado correctamente, o no han agarrado en la maceta, entonces queda un cultivo de 6 variedades y una que acabo de poner que es la última semilla que me queda, a ver si con suerte agarra.
A ver estas emana como avanzan


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ericgorras

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues me he tenido que poner en contacto con la empresa que suministra las semis ya que de las 12 que he puesto solo sobreviven 5, unas no han germinado y las otras no han salido de tierra, a ver qué me dicen, si me reponen las semis las pondré, sino las reponen seguiré con las 5 que han sobrevivido en macetas de 11 litros y esperaré al siguiente cultivo para probar las variedades que quería, una lástima por que las de genética Lemon me llaman mucho la atención!



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno llevo tiempo sin poder escribir nada por aquí, finalmente un fiasco de armario, solo sobrevivieron 3 y por problemas de tiempo y demás así es como se ha quedado. Están en macetas de 7 litros y luego las pasare a macetas de 11 para darle más vegetativo y con la malla scrog poder llenar el armario, a ver como me sale esto.

Hay una cuarta maceta que si sale adelante, mientras voy podando apical en las 3 grandes, la tendré en vegetativo a ver si por lo menos sale algo

Os paso fotos por aquí.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
-