Clonando voy!.. 🌱🌱 👭👩‍👩‍👧‍👧🌱🌱 Y cultivando madres acabo 😅.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Antes sí lo hacía, pero habían veces que empezaba la cabeza a inventarse cruces y reversiones y tardaba horas en dormirme, prefiero no arriesgar 😄
Hay variedades que no se pueden consumir antes de dormir, hay que clasificar que se puede consumir en cada momento. 🤙🏾
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Menos exigente con la comida?
@eskrol.. La vez que cultivé la Do sweet dos no recuerdo con qué gama abonaba, juraría que tb Cannaboom, pero no me refiero a éso, me refiero cómo planta.. Mira te la he buscado:
Do Sweet Dos
Screenshot_20211126_231706.jpg
Do-si-dos
Screenshot_20211126_231800.jpg
La de Sweet fue más tocha y compacta, también es verdad que no llevaba poda, se hicieron unas flores que parecían rocas.
La de ahora llevaba más ramas y ha salido flores menos tochas pero bastante más resinadas.
La de Sweet me gustó mucho por éso está esta aquí, a ver la de clon de humo que tal pero pinta 🔝
Pd:
Cómo mola tener tu biografía cannábica en el foro 😄
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A mí se me activa el cerebro con todas lobo (unas más que otras obviamente) y cuando llego a casa molido lo que quiero es dormir 😴
Ahora tengo dos que me dejan seco bruma Norte y vietnamita, pero cada uno es un mundo y si no te hace falta no tiene sentido fumar 🤙🏾
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ahora tengo dos que me dejan seco bruma Norte y vietnamita, pero cada uno es un mundo y si no te hace falta no tiene sentido fumar 🤙🏾
[/QUOTE]
Es sólo en éste turno, sin embargo cuando curro de mañana o tarde es llegar la noche y darle al Pax y enseguida me quedo seco 😂.. Es que hubo temporadas que tuve trastorno del sueño con los turnos de mierda y hubo días que no dormía, lo pasé fatal y voy con pies de plomo.
Has visto la comparación de la Do Sweet Dos y la Do-si-dos de arriba? 👆🏻
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
@eskrol.. La vez que cultivé la Do sweet dos no recuerdo con qué gama abonaba, juraría que tb Cannaboom, pero no me refiero a éso, me refiero cómo planta.. Mira te la he buscado:
Do Sweet Dos
Ver el adjunto 882649
Do-si-dos
Ver el adjunto 882650
La de Sweet fue más tocha y compacta, también es verdad que no llevaba poda, se hicieron unas flores que parecían rocas.
La de ahora llevaba más ramas y ha salido flores menos tochas pero bastante más resinadas.
La de Sweet me gustó mucho por éso está esta aquí, a ver la de clon de humo que tal pero pinta 🔝
Pd:
Cómo mola tener tu biografía cannábica en el foro 😄
No lo había visto 😹😹 si que se ven diferentes, a ver qué tal esta la cata.
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por curiosidad cúal es la vietnamita que te mandan a dormir? Es landrace o alguna comercial?
Pues no estoy seguro, creo que eran de un cruce que hizo un compañero del foro.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 240258

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La seleccionaste tú de esas semillas? Si es así, qué fenotipos te salieron? Y con esto termino jazmilius sorry :)
Muy homogéneas tirando a híbrido indico con hoja ancha tallo robusto y porras grandes
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-