Clonando voy!.. 🌱🌱 👭👩‍👩‍👧‍👧🌱🌱 Y cultivando madres acabo 😅.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cálmate mi niño pala un poco si?Ya estaba en la Habana yo viendo al Fidel con el Pax... me etás estlesando muyayo con tanto cogollo tentadol 🤣 🤣 🤣 :p 😂
Oye esa Cubanita no está en el catálogo no?o no la vi que yo recuerde😙
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Madre mía que pinta tienen esos cogollos, resinote dergüeno kiyo🤩
Cálmate mi niño pala un poco si?Ya estaba en la Habana yo viendo al Fidel con el Pax... me etás estlesando muyayo con tanto cogollo tentadol 🤣 🤣 🤣 :p 😂
Oye esa Cubanita no está en el catálogo no?o no la vi que yo recuerde😙
Tenía que aprovechar 😄.. Que voy a estar bastantes meses sin volver a ver flores 😌
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches 🌃
🇨🇺Cubanita Glass de @Oracle Seeds en la novena semana de floración 🌻.
No he hablado mucho de ella pq entre que se me espigó un poco y que fué de las más afectadas de la ida de mano pues no le hice mucho caso, pero anoche tuvimos un encuentro llamado..
Perfecta imperfección 👨‍🎨
Ver el adjunto 880629Ver el adjunto 880624Ver el adjunto 880625Ver el adjunto 880626Ver el adjunto 880627Ver el adjunto 880628Ver el adjunto 880630Ver el adjunto 880631Ver el adjunto 880632
Saludos! ✌🏻
Buenos días bro, después de todo se ha portado bien la nena... se ve carne y resina de primera ahí... 👍 👍 👏 👏 👏 👏
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tenía que aprovechar 😄.. Que voy a estar bastantes meses sin volver a ver flores 😌
Sí,tú llora llora.... Ahí tienes botes para meses y lo sabes,lo que tendrás que pedirle un Vulcano a los Reyes ó quemarás el paxparatodo:eek:😂 Haces hash o alguna extracción?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí, voy extrayendo las flores de los botes y las paso por el Pax 💨 😂😂
Tío no sólo de cortar piedras y vaporizar flores vive el hombre....todo se andará 😏 Queremos ver la Finca Queremos ver la finca!!👀🗣🙆‍♂️🎶🎵🎶
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Venga para que no me digan rata.. Un trozo de nuestro futuro salón 👷‍♂️Ver el adjunto 880763
In progress..
Lo siento bro,mi memoria de Doris es tan precisa como una escopeta de la feria de tirar botellines,jajajaja,es selectiva la hijapu se acuerda de lo que le conviene nada más xD.
El sofá es importante,si bajo a Alicante en algún sitio tendré que dormir cuando me pinche dos de GG 4..... 😂 😂 😂 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Lo siento bro,mi memoria de Doris es tan precisa como una escopeta de la feria de tirar botellines,jajajaja,es selectiva la hijapu se acuerda de lo que le conviene nada más xD.
El sofá es importante,si bajo a Alicante en algún sitio tendré que dormir cuando me pinche dos de GG 4..... 😂 😂 😂 😂
Te acuerdas de mi primer segui Jazmilius Garden and Delicious con las plantas grandes en tierra madre? (igual me cuelo y en ésa época estabas out) bueno pues si te acuerdas justo dónde estaban las plantas ahí voy a vivir ahora 😄..
El sofá ahora en poner el rodapié, remates y demás.
Cuándo bajes a tu tierra imagino que bajarás por Madrid, pero si bajas por la autovía de la costa te inflo a Gorila y a birra sin piedad ninguna 😜
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te acuerdas de mi primer segui Jazmilius Garden and Delicious con las plantas grandes en tierra madre? (igual me cuelo y en ésa época estabas out) bueno pues si te acuerdas justo dónde estaban las plantas ahí voy a vivir ahora 😄..
El sofá ahora en poner el rodapié, remates y demás.
Cuándo bajes a tu tierra imagino que bajarás por Madrid, pero si bajas por la autovía de la costa te inflo a Gorila y a birra sin piedad ninguna 😜
Yo creo que en ese segui estaba out y lo vi de pasadas con una buena fumada años después,jajaaajajaj pero sí algo recuerdo.
Suelo bajar hasta valencia y luego tiro al interior por Manzanares,pero seguramente este año no baje sólo ni en mi coche,ya que un colega de aquí se baja en el suyo está más nuevo que el mío....así que seguramente cojamos el suyo,y no lo voy a hacer parar y desviarse a Alicante.... 😂 😅
Nos veremos en la Spannabis,o si no un puente o algo que no vayas a hacer nada y me bajo a conocer Alicante,me haces de gúia turístico con un leño gordo....ay rico rico rico🎶🙆‍♂️😏😙
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas!!Se la ve muy apetitosa Jazmi, entre las fotos y como nos la describiste, esas cosas pasan mucho que a las que menos cuenta les echamos a veces son de las que mas nos sorprenden al final jejeje
Esa variedad te leí que fue de clon,pero es un proyecto para ponerlo a la venta me imagino ¿no?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas!!Se la ve muy apetitosa Jazmi, entre las fotos y como nos la describiste, esas cosas pasan mucho que a las que menos cuenta les echamos a veces son de las que mas nos sorprenden al final jejeje
Esa variedad te leí que fue de clon,pero es un proyecto para ponerlo a la venta me imagino ¿no?
Buenas Xemi! Pues yo tengo un paquete de regus de ella, pero no sé si tienen disponibilidad, habrá que preguntar a @Oracle Seeds ..
Aprovecho que estoy desramando las que ya están secas y con 6 de 11 vamos así..


IMG_20211120_113036.jpg
Justo alcanzamos el g/w!
Quedan en el secadero la Hells Angel y la Cubanita Glass y esta tarde corto las 3 Ak-47 que quedan en el armario y apagamos luces definitivamente.. Ésta vez si! 😅.
Las 5 que quedan por pesar son buenas productoras.. No creo que llegue a los 2g/w pero va a estar cerca seguro.. Veremos! 🤞🏻.. un gran final para mi piso y una buena despedida de Grow The Jungle 😊.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas tardes!
Voy a despedir éste cultivo con mí triguera Ak-47 (Pumuky cut)
La primera vez que la cultivé desde semilla me sorprendió, pero esque desde esqueje ha sido casi más bestia, olor embriagador, buena resina @Jordireef 🤛🏻😆 y encima buena productora 💪🏻.
Mi Ak 💚.. Y la de @Miguelitro 😜
Ver el adjunto 881736Ver el adjunto 881735Ver el adjunto 881737Ver el adjunto 881739Ver el adjunto 881738Ver el adjunto 881733Ver el adjunto 881734Ver el adjunto 881741
Ver el adjunto 881740
Perdón por la manicura pero estaba hasta la polla de las tijeras ✂ 😬😇
Ahora si que Sí!

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xemi! Pues yo tengo un paquete de regus de ella, pero no sé si tienen disponibilidad, habrá que preguntar a @Oracle Seeds ..
Aprovecho que estoy desramando las que ya están secas y con 6 de 11 vamos así..


Ver el adjunto 881664
Justo alcanzamos el g/w!
Quedan en el secadero la Hells Angel y la Cubanita Glass y esta tarde corto las 3 Ak-47 que quedan en el armario y apagamos luces definitivamente.. Ésta vez si! 😅.
Las 5 que quedan por pesar son buenas productoras.. No creo que llegue a los 2g/w pero va a estar cerca seguro.. Veremos! 🤞🏻.. un gran final para mi piso y una buena despedida de Grow The Jungle 😊.
Jopu.... vas a dejar en ridículo a los compañeros yo veo 1,9gr/w o más ahí ya cuando sumes lo que falta.....habrá que hacer una vaquita entre todos y comprarte una medalla 😂 🙆‍♂️ 😘
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Jopu.... vas a dejar en ridículo a los compañeros yo veo 1,9gr/w o más ahí ya cuando sumes lo que falta.....habrá que hacer una vaquita entre todos y comprarte una medalla 😂 🙆‍♂️ 😘
No qué va, el mayor ridículo siempre el mua.. Lo poco que aprendí éstos tres años de cultivo indoor lo aprendí cultivando obviamente y gracias a éste foro y los compañeros, así que no hay mayor satisfacción que ésa y por éso sigo haciendo seguimientos aquí aunque a veces esté el foro medio 💀, pero yo me lo tomo cómo una biografía cannabica 😄.
Un saludo Xemi!
 
-