Seguimiento 9 Amnesia Fast Version - Solaris Pro 320W

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Unas fotillos de hoy, 10 dias de flora
IMG_20221009_223357.jpgIMG_20221009_223508.jpg




Esta carencia la tienen algunas en las hojas bajas, calcio?

IMG_20221009_223430.jpg




Y que narices le pasa a esta y crece asi de atrofiada, es una de las dos puntas apicales de una planta

IMG_20221009_223530.jpg
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Essssstamos de vuelta en su dia 20 de flora, y midiendo el PH esta vez

IMG_20221019_205418.jpgIMG_20221019_205203.jpgIMG_20221019_205220.jpgIMG_20221019_205155.jpg


Noto algunas carencias en las hojas bajas, pero la verdad que estoy llendo algo pasota con el tema fertis, voy solo con el cannaflores y el calmag, y a partir de la 4a semana el PK 13 14 pues por meterle algo mas
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
A ver dudas respecto al foco, lo tengo al 90% ya y a unos 40cm de las puntas altas, que hago con el, lo voy poniendo al 100%, lo bajo, lo subo o lo dejo como esta?
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Essssstamos de vuelta en su dia 20 de flora, y midiendo el PH esta vez

Ver el adjunto 921721Ver el adjunto 921722Ver el adjunto 921723Ver el adjunto 921724


Noto algunas carencias en las hojas bajas, pero la verdad que estoy llendo algo pasota con el tema fertis, voy solo con el cannaflores y el calmag, y a partir de la 4a semana el PK 13 14 pues por meterle algo mas
Están guay tío, a eso le falta mucho engorde todavía ahora empieza lo bueno, no te rayes con algunas hojas bajas, yo las quito si veo que están chungas otros te dirán que las dejes, pero es normal

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Están guay tío, a eso le falta mucho engorde todavía ahora empieza lo bueno, no te rayes con algunas hojas bajas, yo las quito si veo que están chungas otros te dirán que las dejes, pero es normal

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Perfect

Hombre yo lo ponía ya al 100 o lo puedes poner cuando riegues y así notas más el BOOM

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Pues venga lo pongo al 100% ya mismo, que justo las acabo de regar
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Buenas! A ver, martes de carencias, tengo que afinar mejor los fertis, os dejo fotos y luego el plan de fertilizacion a ver que os parece

Esto es carencia de nitrogeno verdad?
IMG_20221025_204759.jpgIMG_20221025_204931.jpg


Y esto, creo que es carencia de fosforo, no se si se aprecia bien, pero son como manchas marrones en las hojas

IMG_20221025_204720.jpg



Tengo el led a tope y desde que empecé la flora no he aumentado las dosis en los riegos por lo que:

Mantengo dosis de cannaflores igual que hasta ahora
Subo dosis de calmag para compensar el nitrogeno

Añado el PK, que pensaba que era 13-14 pero tiene unos valores que no entiendo, voy a empezar en dosis minimas con el

IMG-20221025-WA0032.jpeg

Y unas fotillos del cultivo en general

IMG_20221025_204834.jpgIMG_20221025_204913.jpgIMG_20221025_204818.jpg
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Ah, especial mencion a @Pacojones38 , que despues de ver su video del lavado de raices con el scrog decidi quitar la malla 😂

No me veia preparado para hacer eso
Yo por lo general jamás hago lavado de raíz, porque tengo plantas enormes en mis cultivos y sacar una planta de metro y medio llena de flores hasta llegar al baño para hacer el lavado es una tortura y peor si son muchas, yo dejo la parte baja de la planta para que tome nutrientes y así los cogollos de arriba no queden con sabor a fertilizantes. Además de usar solo fertilizantes orgánicos
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y kprzZz

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Yo por lo general jamás hago lavado de raíz, porque tengo plantas enormes en mis cultivos y sacar una planta de metro y medio llena de flores hasta llegar al baño para hacer el lavado es una tortura y peor si son muchas, yo dejo la parte baja de la planta para que tome nutrientes y así los cogollos de arriba no queden con sabor a fertilizantes. Además de usar solo fertilizantes orgánicos
Al ser sativas pensaba que se me iba a ir de madre, pero apenas duplicaron tamaño asique no tengo problema en llevarlas al baño tranquilamente

Y la cosa es que he ido usando fertis q me han regalado y ninguno es organico por lo q si o si tengo q hacer lavado
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Al ser sativas pensaba que se me iba a ir de madre, pero apenas duplicaron tamaño asique no tengo problema en llevarlas al baño tranquilamente

Y la cosa es que he ido usando fertis q me han regalado y ninguno es organico por lo q si o si tengo q hacer lavado
El problema es el olor queda, si son grandes queda por como 4 horas y tienes que tener la casa cerrada e ir de q poco sacando el olor, y si usas macetas de 20 litros, más la planta enorme, sufres como nunca se hecho prefiero hacer lo que hizo Paco que llevar las mías una por una al baño porque de partida uso más de 100 litros de sustrato por cultivo. Así que por eso empeze a dejar la parte baja de la planta y usar fertilizantes orgánicos para no lavar mas
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
El problema es el olor queda, si son grandes queda por como 4 horas y tienes que tener la casa cerrada e ir de q poco sacando el olor, y si usas macetas de 20 litros, más la planta enorme, sufres como nunca se hecho prefiero hacer lo que hizo Paco que llevar las mías una por una al baño porque de partida uso más de 100 litros de sustrato por cultivo. Así que por eso empeze a dejar la parte baja de la planta y usar fertilizantes orgánicos para no lavar mas
Con el olor no tengo problema, mi casa ya huele como una comuna hippie, pero lo de la jeringa me estaba dando mucha pero mucha pereza, y mas con 9 plantas

Me quedo con los consejos, gracias !
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Con el olor no tengo problema, mi casa ya huele como una comuna hippie, pero lo de la jeringa me estaba dando mucha pero mucha pereza, y mas con 9 plantas

Me quedo con los consejos, gracias !
Claro hay mejores métodos hay bombas para eso q son para llevar líquido de un lado para otro con una bomba manual en vez de una jeringa.
Yo de hecho me aburri de regar así q me voy a comprar un pulverizador con motor eléctrico para flora porque así riego directo los 30 litros y como te decía con esa bomba es solo ir apretando la bomba manual y listo
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Claro hay mejores métodos hay bombas para eso q son para llevar líquido de un lado para otro con una bomba manual en vez de una jeringa.
Yo de hecho me aburri de regar así q me voy a comprar un pulverizador con motor eléctrico para flora porque así riego directo los 30 litros y como te decía con esa bomba es solo ir apretando la bomba manual y listo
Que macetas usas y en que espacio?
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Que macetas usas y en que espacio?
1x1x2
Eran macetas de 7 pero son propot y con el tiempo ahora hacen 14 litros c/u. Trabajo con plantas de 1.2mt hasta 1.8mts con esas macetas plantas completamente formadas a la vista es un espectáculo más aún q son de varias genéticas. Eso sí por lo general 4 o 5 indicas o sativas para ordenar bien el espacio, ya cuando están grandes huelen como bestia y tienes que hacer malabares para regarlas. Por eso ya es mi cuarto o quinto año así que aburre regar en flora por eso me compré la pulverizadora eléctrica porque el caudal es más rápido y consistente que la manual y no cansa al final tu espalda lo agradece
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
A melhor maneira de teres plantas verdes é usar uma só linha de abonos, sem misturar marcas.
Esse PK é uma bomba, o que eu uso da bionova é um 13/14, cuidado com isso.

Essas plantas parecem estar curtas de nitro e mais de potassio. O calmag de certeza que está curto, essas pontas/serrilhas queimadas em baixo são um bom indicativo😉
 
  • 👍
Reacciones: kprzZz

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
A melhor maneira de teres plantas verdes é usar uma só linha de abonos, sem misturar marcas.
Esse PK é uma bomba, o que eu uso da bionova é um 13/14, cuidado com isso.

Essas plantas parecem estar curtas de nitro e mais de potassio. O calmag de certeza que está curto, essas pontas/serrilhas queimadas em baixo são um bom indicativo😉
En el proximo cultivo pillare una linea de abonos ademas de light mix, que en este cultivo he ido un poco a lo loco jaja
Ya tio, el PK este me da algo de cosa echarlo, ire con dosis muy minimas

Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
A primeira é do nitro sim, carência, mas não sei se vale a pena fazer alguma coisa nesta altura, já estás a acabar e é normal que fiquem mais amarelas.

As sugarleafs estao com marcas de potássio, carência acho eu.

As plantas têm bons cogollos, e essas carências que vês talvez tenham sido falta de calmag durante todo o cultivo, as folhas mais em baixo parecem afetadas disso 😉
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
A primeira é do nitro sim, carência, mas não sei se vale a pena fazer alguma coisa nesta altura, já estás a acabar e é normal que fiquem mais amarelas.

As sugarleafs estao com marcas de potássio, carência acho eu.

As plantas têm bons cogollos, e essas carências que vês talvez tenham sido falta de calmag durante todo o cultivo, as folhas mais em baixo parecem afetadas disso 😉
Perfecto Sementeiro, mil gracias como siempre, no sé si a estas alturas conseguire solucionar lo del nitrogeno, pero lo que me preocupa es lo rapido que avanza, de aqui a un mes no sé como estaran las plantas afectadas, porque no son todas, son unas 4 de las 9.

Lo del potasio ni idea de porque sale, subi la dosis de cannaflores y ademas añadi el PK recientemente, me aconsejas subir un poco mas el cannaflores?

Y el calmag pues... le subire un poco tambien a ver si corrige la carencia de nitrogeno
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Sim, aumenta um pouco o PK, não vejo pontinhas das folhas queimadas por isso tens aí margem para aumentar sem problemas acho eu.
O nitro podes aumentar um bocadinho, o calmag também tem, só para ver se não ficam todas amarelas já nesta semana.

Normalmente esse amarelado geral é mais do calmag do que diretamente do nitro, mas os dois estão ligados. Se quando entram em flora vão com carências no calmag ficam logo amarelas na primeira semana😉
 
  • 👍
Reacciones: kprzZz

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Yo lo que te dice el compañero, a estas alturas de flora no esperes tener todas las hojas perfectas, es normal que por abajo se empiezan a caer aunque les falte un mes y ten cuidado con ese PK , es muy fuerte

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kprzZz y Sementeiro

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Ah, especial mencion a @Pacojones38 , que despues de ver su video del lavado de raices con el scrog decidi quitar la malla

No me veia preparado para hacer eso
Jaja, bueno ahora lo pienso y probablemente para la próxima lo haga igual pero en vez de una jeringa, con 2...jajajaja, ya se que hay bombas de acuario que valen 5 duros, pero el tema que en los platos donde yo tenía las macetas no entraban esas bombas, me fue un puto coñazo pero ahora me acuerdo y digo que todo por mis matas

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kprzZz y Sementeiro

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Jaja, bueno ahora lo pienso y probablemente para la próxima lo haga igual pero en vez de una jeringa, con 2...jajajaja, ya se que hay bombas de acuario que valen 5 duros, pero el tema que en los platos donde yo tenía las macetas no entraban esas bombas, me fue un puto coñazo pero ahora me acuerdo y digo que todo por mis matas

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Y dele con la jeringa XD

Esto te sirve
Screenshot_20221031-214227.png
 
-