El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Umas fotos de hoje das tuas meninas,

Friki:
Ver el adjunto 927454

Ver el adjunto 927455



C47XOGOGOH:
Ver el adjunto 927456

Ver el adjunto 927457

Ver el adjunto 927462



Deusto:
Ver el adjunto 927458

Ver el adjunto 927459

Ver el adjunto 927460

Ver el adjunto 927461

Afinal havia fenos morados 😍

*Para quando o sticker das growpimillas?🙄*
Ahora veo que la de tonos purple es la c47 x ogogoh, es una chulada 🤩
La deusto la veo como la anterior vez, puede que por ser S1 de madre feminizada, que le falta ese vigor 🤔
Y las frikis parece que dan menos que la vez anterior no? Puede que sean mas delicadas con el frio.

Mil gracias por compartir 🥰

giphy (43).gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las semillas Skunk #1 (the pure) de flying dutchmen que compre, nada, me enviaron un mensaje disculpandose, que ya no tenian esa genetica y que me devolvian la pasta 😳
Lo intente con las otras 2 tiendas que habia fichado que tenian stock... pero lo mismo, contestan que esta descatalogada, un error de stock de tiendas online..

Desesperado por comprar alguna de las que aun tiene cierto prestigio, lo intente con la de baked beans, pero imposible comprarla si no es en USA.
Tengo un amigo que va en mayo a nueva york, asi que no descarto comprarla y que se la envien al hotel.

He pedido la de khalifa (aladidin's skunk) y la de seedsman, pero me da que me contestaran igualmente, ya que en la mayoria de tiendas aparece como descatalogada.

Y mi ultimo recurso ha sido authentic genetics, que lo intente hace unas semanas pero no me atrajeron las formas de pago.
Finalmente he pagado y supuestamente llegan en un mes, si es que no me han timado 😂
Naa, hablan genial de estas semis, Todd McCormick es el breeder y tuvo (¿o tiene?) semillas de las primeras skunk #1 con las que hace las repros.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ayer transplante y pode 18 plantas, entre las que estaran la mayoria de madres receptoras.
La humedad es muy baja en toda la casa y no estan muy lustrosas, espero que en esta semana que les queda de vegetativo, enraicen y se hagan mas fuertes.


1674505619655.jpg

Antes de pasarlas a flora, les dare un ultimo repaso y sacare clones de algunas.

En el otro armario he transplantado los 3 pobres machos, que se han llevado poda de ramas y raices.
Tambien hay un par de bilbos, que alguna sera recetora tambien.

1674505619647.jpg


Y la WW98 a la izquierda, la he podado igualando sus ramas en altura, a ver si consigo que no se desmadre en preflora..
Un par de dias de crecimiento y a flora con su primera dosis de STS.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Ahora veo que la de tonos purple es la c47 x ogogoh, es una chulada 🤩
La deusto la veo como la anterior vez, puede que por ser S1 de madre feminizada, que le falta ese vigor 🤔
Y las frikis parece que dan menos que la vez anterior no? Puede que sean mas delicadas con el frio.

Mil gracias por compartir 🥰

Ver el adjunto 927550
É, pensava que as ogogoh eram verdes, pelos vistos precisam de muito frio para sacar esses tons, mas estao a ficar mesmo bonitas, é um violeta aveludado como uma nuvem😍
Daqui a um bocado já te mostro melhor👍
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ayer transplante y pode 18 plantas, entre las que estaran la mayoria de madres receptoras.
La humedad es muy baja en toda la casa y no estan muy lustrosas, espero que en esta semana que les queda de vegetativo, enraicen y se hagan mas fuertes.


Ver el adjunto 927551

Antes de pasarlas a flora, les dare un ultimo repaso y sacare clones de algunas.

En el otro armario he transplantado los 3 pobres machos, que se han llevado poda de ramas y raices.
Tambien hay un par de bilbos, que alguna sera recetora tambien.

Ver el adjunto 927552


Y la WW98 a la izquierda, la he podado igualando sus ramas en altura, a ver si consigo que no se desmadre en preflora..
Un par de dias de crecimiento y a flora con su primera dosis de STS.
no hace falta ke hagas clones de ninguna, las tengo todas menos las frisian y de esas ya tienes dos de cada no? las veo donde las mamis. A ver cuando me paso por tu casa porke ya no me acuerdo cuales te he dado y cuales no, tengo un cristo aki con los eskejes como tu con las semillas 😂 😂 😂
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Fotos das meninas, hoje às mínimas chegaram aos 9°🤯:
IMG_20230125_115543.jpg

IMG_20230125_115722.jpg

IMG_20230125_115659.jpg

IMG_20230125_115619.jpg

IMG_20230125_115935.jpg

IMG_20230125_115840.jpg

IMG_20230125_115454.jpg

IMG_20230125_115811.jpg

IMG_20230125_113158.jpg

Estão -se a pôr cada vez bonitas, estive a ver as fotos antigas e as ogogoh e frikis entraram em flora com uma semana de atraso quase. Olhando de ontem para hoje acho que engordam um bom bocado. As Deusto estão quase lá, já estão com aquele ar granulado do fim, e também estão a ficar coloridas e carregadas de resina 👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Fotos das meninas, hoje às mínimas chegaram aos 9°🤯:
Ver el adjunto 927628

Ver el adjunto 927629

Ver el adjunto 927630

Ver el adjunto 927631

Ver el adjunto 927632

Ver el adjunto 927633

Ver el adjunto 927634

Ver el adjunto 927635

Ver el adjunto 927636

Estão -se a pôr cada vez bonitas, estive a ver as fotos antigas e as ogogoh e frikis entraram em flora com uma semana de atraso quase. Olhando de ontem para hoje acho que engordam um bom bocado. As Deusto estão quase lá, já estão com aquele ar granulado do fim, e também estão a ficar coloridas e carregadas de resina 👍
Esa morada te ha quedado de revista 😍

IMG_20230125_115811.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Esa morada te ha quedado de revista 😍

Ver el adjunto 927643
É o feno#4, do lado direito do armário está a irmã e ainda está +-verde. É a da foto antes da do sticker das furiosas.
Ao vivo é muito mais vermelha mas nas fotos só brilha a resina não ficam bem as cores🤭
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
He catado ya las de @growpi y seguramente le dé una oportunidad a la dogoh #1 que aunque echa un mojón de producción intentaré con las podas mejorarla porque está buena sobre todo me gustó el efecto sofá que tiene con la sonrisa en la cara.
Dogoh #1 olor terroso y dulce sabe igual que huele


Dogoh #2 olor más afrutado y dulce y sabor dulce y afrutado con un ligero regusto a frutas del bosque, más suave que la #1 lástima porque es preciosa por eso decía que el color no se fuma.


Frikital bilbo f2 olor dulce y a áloe vera (literalmente huele a eso) sabor parecido a la bilbo con toques florales, es más suave que la bilbo y produce menos así que hasta luego y muy buenas.

La siguiente que germinaré serán las cheese Málaga x Ogogoh 🤞🏻
 
Última edición:

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
He catado ya las de @growpi y seguramente le dé una oportunidad a la dogoh #1 que aunque echa un mojón de producción intentaré con las podas mejorarla porque está buena sobre todo me gustó el efecto sofá que tiene con la sonrisa en la cara.
Dogoh #1 olor terroso y dulce sabe igual que huele


Dogoh #2 olor más afrutado y dulce y sabor dulce y afrutado con un ligero regusto a frutas del bosque, más suave que la #1 lástima porque es preciosa por eso decía que el color no se fuma.


Frikital bilbo f2 olor dulce y a áloe vera (literalmente huele a eso) sabor parecido a la bilbo con toques florales, es más suave que la bilbo y produce menos así que hasta luego y muy buenas.
La siguiente que germinaré serán las cheese Málaga x Ogogoh 🤞🏻
Cuando sabe igual que huele es síntoma de calidad no ? Jeje

que no sabe a productos etc ...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Cuando sabe igual que huele es síntoma de calidad no ? Jeje

que no sabe a productos etc ...
No hay restos de productos, el vitasol las pone más dulces pero es prácticamente melaza así que no es malo, cultivo en coco(bionova) y estuve más de una semana regando solo con vitasol bnzym y el ph lo bajaba con ácido cítrico llegaron muy limpias al final.
Así de que sepa como huele y esté buena en el caso de la curi #1 mía (a mi me gusta), a mí y a más gente nos huele a café pero el sabor luego es más tirando a cítrico agrio se nota el cruce con la sour diesel, he de decir que mi paladar está muy estropeado seguramente tenga otros matices.
Curi #1 sour diesel cut riri x the cube

Y la famosa bilbo del compañero @Zintxo que si que sabe como huele😍
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
No hay restos de productos, el vitasol las pone más dulces pero es prácticamente melaza así que no es malo, cultivo en coco(bionova) y estuve más de una semana regando solo con vitasol bnzym y el ph lo bajaba con ácido cítrico llegaron muy limpias al final.
Así de que sepa como huele y esté buena en el caso de la curi #1 mía (a mi me gusta), a mí y a más gente nos huele a café pero el sabor luego es más tirando a cítrico agrio se nota el cruce con la sour diesel, he de decir que mi paladar está muy estropeado seguramente tenga otros matices.
Curi #1 sour diesel cut riri x the cube

Y la famosa bilbo del compañero @Zintxo que si que sabe como huele😍
Que disparate, presencia un 10
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo sé que no es el hilo adecuado pero sabes qué sabor tiene la semilla psicodélicia? Sabes alguna semilla parecida en sabor ? Me gustan de ese tipo, yo las siento el olor como a chorizo o a alguna comida especiada.
gracias
Esa la probé hace un montón de años es de sweet seeds pero no recuerdo que supiera o oliera a chorizo, era más bien especiada de efecto la que probé era triposa pero por aquellos entonces me reía con cualquier tontería 😂
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
No hay restos de productos, el vitasol las pone más dulces pero es prácticamente melaza así que no es malo, cultivo en coco(bionova) y estuve más de una semana regando solo con vitasol bnzym y el ph lo bajaba con ácido cítrico llegaron muy limpias al final.
Así de que sepa como huele y esté buena en el caso de la curi #1 mía (a mi me gusta), a mí y a más gente nos huele a café pero el sabor luego es más tirando a cítrico agrio se nota el cruce con la sour diesel, he de decir que mi paladar está muy estropeado seguramente tenga otros matices.
Curi #1 sour diesel cut riri x the cube

Y la famosa bilbo del compañero @Zintxo que si que sabe como huele😍
Joder Miguel 😍🤤🤤🤤🤤 dejas con ganas de la siguiente generación de móviles!!!!! 😱👃 Que ganas!!!!!
Un saludo peña!! ✌😙💨💨✌
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
He catado ya las de @growpi y seguramente le dé una oportunidad a la dogoh #1 que aunque echa un mojón de producción intentaré con las podas mejorarla porque está buena sobre todo me gustó el efecto sofá que tiene con la sonrisa en la cara.
Dogoh #1 olor terroso y dulce sabe igual que huele


Dogoh #2 olor más afrutado y dulce y sabor dulce y afrutado con un ligero regusto a frutas del bosque, más suave que la #1 lástima porque es preciosa por eso decía que el color no se fuma.


Frikital bilbo f2 olor dulce y a áloe vera (literalmente huele a eso) sabor parecido a la bilbo con toques florales, es más suave que la bilbo y produce menos así que hasta luego y muy buenas.

La siguiente que germinaré serán las cheese Málaga x Ogogoh 🤞🏻
😍 😍 😍 😍

La dogoh #2 tiene pinta de ser del estilo de la nuestra, por como la describes.

A ver que tal esas cheese, eres un valiente 💪

La curi tuya se ve hasta arriba de resina... 😍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Saludos para todos los asiduos y en especial para @growpi aunque nos vimos no hace mucho, te puedo decir que sigo intentando hacer algo en interior pero no sé si cambiar el armario y los cobs por una desbrozadora y un rotabator jajajaja seguro que le sacaba más provecho...
IMG_20230127_134623.jpg
Esta es de las que menos esta amarilleando pero no pinta muy bien, aún no hemos sido capaces de solucionarlo y llevamos unas cuantas personas dándole vueltas, también tengo unos clones seleccionados de purple nigga y de kushaliccious...
IMG_20230125_181958.jpg
a ver qué tal enraizan con frío que te quiero dar uno de cada, ah y alguna semilla de la primera repro de kulti un cruce de Bilbo que puede ser un bombazo jajajaja de la madre con las hojas violeta, no me acuerdo si tenias unos cogollos en tu pack jajajaja parecía grande pero alguna variedad se quedó fuera jajajaja, es dulce como anisada muy rica, este año he tenido mucha bilbo diferente y las frikital y esta es la que más me gusta de todas jajajaja, saludos a tod@s.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Saludos para todos los asiduos y en especial para @growpi aunque nos vimos no hace mucho, te puedo decir que sigo intentando hacer algo en interior pero no sé si cambiar el armario y los cobs por una desbrozadora y un rotabator jajajaja seguro que le sacaba más provecho...
Ver el adjunto 927713
Esta es de las que menos esta amarilleando pero no pinta muy bien, aún no hemos sido capaces de solucionarlo y llevamos unas cuantas personas dándole vueltas, también tengo unos clones seleccionados de purple nigga y de kushaliccious...
Ver el adjunto 927714
a ver qué tal enraizan con frío que te quiero dar uno de cada, ah y alguna semilla de la primera repro de kulti un cruce de Bilbo que puede ser un bombazo jajajaja de la madre con las hojas violeta, no me acuerdo si tenias unos cogollos en tu pack jajajaja parecía grande pero alguna variedad se quedó fuera jajajaja, es dulce como anisada muy rica, este año he tenido mucha bilbo diferente y las frikital y esta es la que más me gusta de todas jajajaja, saludos a tod@s.
Grande compañero 💪 espero verte otra vez por aquí y ver tus progresos en indoor 🙏🧐 un fuerte abrazo y espero que te valla bien
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Saludos para todos los asiduos y en especial para @growpi aunque nos vimos no hace mucho, te puedo decir que sigo intentando hacer algo en interior pero no sé si cambiar el armario y los cobs por una desbrozadora y un rotabator jajajaja seguro que le sacaba más provecho...
Ver el adjunto 927713
Esta es de las que menos esta amarilleando pero no pinta muy bien, aún no hemos sido capaces de solucionarlo y llevamos unas cuantas personas dándole vueltas, también tengo unos clones seleccionados de purple nigga y de kushaliccious...
Ver el adjunto 927714
a ver qué tal enraizan con frío que te quiero dar uno de cada, ah y alguna semilla de la primera repro de kulti un cruce de Bilbo que puede ser un bombazo jajajaja de la madre con las hojas violeta, no me acuerdo si tenias unos cogollos en tu pack jajajaja parecía grande pero alguna variedad se quedó fuera jajajaja, es dulce como anisada muy rica, este año he tenido mucha bilbo diferente y las frikital y esta es la que más me gusta de todas jajajaja, saludos a tod@s.
Qué bien, a volver a darle caña. ¿Sabes qué ec tiene el agua con la que riegas? Usas Calmag? Temperatura del agua? Habrás probado mil cosas pero, probaste a usar agua destilada con calmag?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Grande compañero 💪 espero verte otra vez por aquí y ver tus progresos en indoor 🙏🧐 un fuerte abrazo y espero que te valla bien
Se agradece la bienvenida amigo, la verdad os echaba de menos un puñao jajajaja ya me tienes aquí otra vez para lo que haga falta jeje
Qué bien, a volver a darle caña. ¿Sabes qué ec tiene el agua con la que riegas? Usas Calmag? Temperatura del agua? Habrás probado mil cosas pero, probaste a usar agua destilada con calmag?
Esto ya es personal jajajaja cuando pienso que hace 15 años quité el sodio porque las cosechas salían solas, ahora mismo riego con agua fonte celta que ya tiene un pH 6,5 y una ec 420 y cosa que no hacía templo el agua entre 18°/20° por el termómetro del medidor de ec que seguro que no marca exacto pero me tomé la molestia de dejar una botella de leche de las que pasa la luz dentro del armario y simular que esa sería la temperatura de las raíces pero del agua y el riego no sospecho ya, es más que válida para todo el ciclo ahora estoy intentando dar ventilación correctamente, intractor, extractor y ventilador de abanico pero también tengo que deciros que ando con 17,5° on y 12,5° off que eso ya es el primer reto, ya lo iremos viendo, me alegra mucho volver a charlar contigo viejo amigo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Se agradece la bienvenida amigo, la verdad os echaba de menos un puñao jajajaja ya me tienes aquí otra vez para lo que haga falta jeje

Esto ya es personal jajajaja cuando pienso que hace 15 años quité el sodio porque las cosechas salían solas, ahora mismo riego con agua fonte celta que ya tiene un pH 6,5 y una ec 420 y cosa que no hacía templo el agua entre 18°/20° por el termómetro del medidor de ec que seguro que no marca exacto pero me tomé la molestia de dejar una botella de leche de las que pasa la luz dentro del armario y simular que esa sería la temperatura de las raíces pero del agua y el riego no sospecho ya, es más que válida para todo el ciclo ahora estoy intentando dar ventilación correctamente, intractor, extractor y ventilador de abanico pero también tengo que deciros que ando con 17,5° on y 12,5° off que eso ya es el primer reto, ya lo iremos viendo, me alegra mucho volver a charlar contigo viejo amigo.
Ese agua es buenísima para las matas, la mía lleva años que no baja de ec 0.6 y ph 8.4, seguramente estés teniendo problemas de falta de temperatura en invierno, son los únicos que estoy teniendo desde que me pasé al Led, el sodio echaba el calor para abajo con los reflectores y los leds lo echan mayormente para arriba por los disipadores entonces es más difícil calentar el cultivo sin usar calefactores, yo pillo el aire del hueco de una ventana así que el cuarto donde tengo el armario es un témpano🥶
 
-