El jardín de la abundancia

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Las tuyas sobretodo están impecables tío, creo que hablo en nombre de muchos si digo que tus matas son la envidia (sana) del foro jajaja estas últimas fotos que has pasado estos días muestran un vigor y un verdor impresionantes
Gracias tío son .muchas horas yo esta verano no a habido verano aquí con ellas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
me vas hacer salir a echarle una foto a las mias y veas que estan mas avanzadas que esa y aun les quda mucho voy a ello coño
La verdad que un año cultive una ( Laila ) de jatari Seeds y cada planta tiene sus tiempos y cogollos distintos pues en esa la cagué la conseche sin estar echa y fue una pena una mata de 2 metros con cogolllos gordos pero no colocaba estaba sin hacer...desde entonces siempre miro tricomas y yo es que también soy un fumao y m paso muchas horas observandola y algunos días parece que queden menos que otros no pasa nada máster os are caso
Una cosa es que solo m lo diga una persona pero en este caso m lo estáis diciendo varias
Gracias por aconsejarme y sacarme de mi paranoia jaisuaua
Es cierto está planta la acabo de mirar otea vez y la hija de puta se ríe de mí jajajaya
Seguiremos con ella total si cuando la conseche las echaré de menos verlas en mi patio
Hay se queda hasta qus sa aga bien



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
La verdad que un año cultive una ( Laila ) de jatari Seeds y cada planta tiene sus tiempos y cogollos distintos pues en esa la cagué la conseche sin estar echa y fue una pena una mata de 2 metros con cogolllos gordos pero no colocaba estaba sin hacer...desde entonces siempre miro tricomas y yo es que también soy un fumao y m paso muchas horas observandola y algunos días parece que queden menos que otros no pasa nada máster os are caso
Una cosa es que solo m lo diga una persona pero en este caso m lo estáis diciendo varias
Gracias por aconsejarme y sacarme de mi paranoia jaisuaua
Es cierto está planta la acabo de mirar otea vez y la hija de puta se ríe de mí jajajaya
Seguiremos con ella total si cuando la conseche las echaré de menos verlas en mi patio
Hay se queda hasta qus sa aga bien



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Ahí ahí jajajaj que no nos gane el ansia hay que hacer las cosas bien. A mí el otro día me pasó con la foto que mandé, estaba a punto de cortarla y digo voy a preguntarles a ver qué dicen en el foro y todos me dijisteis que le quedaban mínimo dos semanas y os hice caso , creo que teníais razón. A mí me pasó también una vez tío que corte TRES matas antes de tiempo y el resultado fue un CAGADON en mayúsculas. Había leído un artículo de Pupix del grow chumajek, seguro que algún veterano lo conoce, y decía que el punto óptimo de corte era mucho antes de lo que normalmente los cultivadores lo cortan, el caso esque las corté con prácticamente un 25% de pistilos marrones pensando que iban a ser la hostia, y resultó que la hierba no valía ni para tirarla a la basura. Hierba sin ninguna pegada, ni sabor, ni gracia ni nada.

En definitiva, el punto de corte es crucial para el resultado final.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Ahí ahí jajajaj que no nos gane el ansia hay que hacer las cosas bien. A mí el otro día me pasó con la foto que mandé, estaba a punto de cortarla y digo voy a preguntarles a ver qué dicen en el foro y todos me dijisteis que le quedaban mínimo dos semanas y os hice caso , creo que teníais razón. A mí me pasó también una vez tío que corte TRES matas antes de tiempo y el resultado fue un CAGADON en mayúsculas. Había leído un artículo de Pupix del grow chumajek, seguro que algún veterano lo conoce, y decía que el punto óptimo de corte era mucho antes de lo que normalmente los cultivadores lo cortan, el caso esque las corté con prácticamente un 25% de pistilos marrones pensando que iban a ser la hostia, y resultó que la hierba no valía ni para tirarla a la basura. Hierba sin ninguna pegada, ni sabor, ni gracia ni nada.

En definitiva, el punto de corte es crucial para el resultado final.
Justo lo que me pasó a mí y eso jode porque 7 meses cuidando de ellas pa coger paja
Tenemos que tener paciencia

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
no os va a llover por vuestras zona ? pone que viene una dana este finde
Aquí también llega la dana y e asegurado la critical soma la e atado todas las ramas para que no partan ahora con las lluvias a las demás no hace falta
La purple va para adentro de la casa hasta que cese la tormenta

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
yo no puedo taparlas ni guardarlas y me da una pena porque pone qe va a caer mucha agua y viento y seguro con el peso algo se rompe.. esto es lo malo aparte la botrytis etc
Así estamos todos los cultivadores de outdoor los más valientes!! Contra todo tipo de inclemencias...aquí manda la madre natura
Pero después de tooodo el curro que llevamos vamos a tener una magnífica cosecha
Estamos ya en el último empujón
Ánimo!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
yo no puedo taparlas ni guardarlas y me da una pena porque pone qe va a caer mucha agua y viento y seguro con el peso algo se rompe.. esto es lo malo aparte la botrytis etc
Si se mojan en este estado crees que les saldrá botrytis?

IMG20230828204610.jpg

Están muy avanzadas y aunque las tengo tapadas algunas zonas quedan descubiertas y según como caiga la lluvia algún cogollo se mojará. Que hago cortar ya esos cogollos o me arriesgo a que maduren bien o salga botrytis? Estoy en ese dilema macho. Tampoco creo que sea lo mismo que se moje un día solo a que se pegue una semana lloviendole
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Si se mojan en este estado crees que les saldrá botrytis?

Ver el adjunto 941659

Están muy avanzadas y aunque las tengo tapadas algunas zonas quedan descubiertas y según como caiga la lluvia algún cogollo se mojará. Que hago cortar ya esos cogollos o me arriesgo a que maduren bien o salga botrytis? Estoy en ese dilema macho. Tampoco creo que sea lo mismo que se moje un día solo a que se pegue una semana lloviendole
Yo solo te digo esto
Imagina el valle del reef marruecos x ejemplo hay tenemos un claro ejemplo que la cosecha no se pierde por el agua la resina no es soluble con agua por mucho que llueva la resina seguirá hay y es hasta buena porque limpia la planta.. .
Yo nunca tuve que desacerme de alguna planta por botrytis algún cogollo suelto si sin importancia
Recuerda lo que te paso cosechaste con la planta sin estar echa y no valía
Esperate aque madure bien

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Yo solo te digo esto
Imagina el valle del reef marruecos x ejemplo hay tenemos un claro ejemplo que la cosecha no se pierde por el agua la resina no es soluble con agua por mucho que llueva la resina seguirá hay y es hasta buena porque limpia la planta.. .
Yo nunca tuve que desacerme de alguna planta por botrytis algún cogollo suelto si sin importancia
Recuerda lo que te paso cosechaste con la planta sin estar echa y no valía
Esperate aque madure bien

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Vale tío, tienes razón. Cada vez que me den ganas de cortarla ya repetiré tus sabias palabras en mi mente 🤣 hemos venido a jugar, en una semana y poco más que les queda no la voy a cagar por las prisas
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Si se mojan en este estado crees que les saldrá botrytis?

Ver el adjunto 941659

Están muy avanzadas y aunque las tengo tapadas algunas zonas quedan descubiertas y según como caiga la lluvia algún cogollo se mojará. Que hago cortar ya esos cogollos o me arriesgo a que maduren bien o salga botrytis? Estoy en ese dilema macho. Tampoco creo que sea lo mismo que se moje un día solo a que se pegue una semana lloviendole
yo me esperaria pero el agua en flora NUNCA ES buena , esos cogollos se queda incrustada el agua y no se seca tienes que sacudirlas mucho te lo digo qe me ha pasado , estate pendiente que seguro qe llegas un dia ves una hoja arrugada y necrosada tiras de ella y sale .. resultado botritys.... a ver cuantos dia llueve aqui pone 2 dias pero si cae mucho es una faena gorda
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
yo me esperaria pero el agua en flora NUNCA ES buena , esos cogollos se queda incrustada el agua y no se seca tienes que sacudirlas mucho te lo digo qe me ha pasado , estate pendiente que seguro qe llegas un dia ves una hoja arrugada y necrosada tiras de ella y sale .. resultado botritys.... a ver cuantos dia llueve aqui pone 2 dias pero si cae mucho es una faena gorda
En esta fase es donde cada genetica muestran realmente su poder .....algunas más propensas a coger oídio que otras

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
La verdad esque yo tampoco he tenido nunca botrytis pero tampoco se ha dado la casualidad de tener plantas en este avanzado estado una semana lloviendoles como son las previsiones que dan en mi zona. Recuerdo alguna planta de lloverle un día y justo cortarla porque era su hora y ponerla a secar sin mayor problema ni botrytis, mi duda es si en una semana se pudrirá... Estaré encima de ella y si veo que hay demasiado peligro actuaré
 
-