El jardín de la abundancia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Podemos quedarnos a sobar allí, el sitio es perfecto pa una fiesta punk un asao música unas pavas si se puede y no hace falta más allí hay birras y unas botellas tengo de to asta pa liar bocatas solo falta ir ya me dijiste la otra vez de hacer una fiestezicatriz allí el sitio es un lujo tiene bastantes mejoras desde que fuiste tú

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Podemos quedarnos a sobar allí, el sitio es perfecto pa una fiesta punk un asao música unas pavas si se puede y no hace falta más allí hay birras y unas botellas tengo de to asta pa liar bocatas solo falta ir ya me dijiste la otra vez de hacer una fiestezicatriz allí el sitio es un lujo tiene bastantes mejoras desde que fuiste tú

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Una buena fiesta punk rural está al caer

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Territorio pirata
Hipies abstenerse
Jajajaja jaja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hippies no ya hicieron bastante daño en su época aki nada de margaritas ni ostias solo cuero (aceptamos encueros también) y tachuelas el que no lleve un imperdible no puede entrar jajajaja .
Territorio comanche solo habrá paz después de la pipa

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jacs70 y Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Hippies no ya hicieron bastante daño en su época aki nada de margaritas ni ostias solo cuero (aceptamos encueros también) y tachuelas el que no lleve un imperdible no puede entrar jajajaja

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Hablando de cuero mira que botas loco
De barrio obrero Barcelona
Ahora miasIMG_20230902_175058.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Eso paisano las tuyas las veo muy saludables muy vigorosas fuertes se van a poner preciosas,con unos cogollos descomunales bueno como siempre

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Ya ves!!!
Uso un 43 doctor martin en mis pies!!
muchas bocas que callar!!
Estas espero que me duren lo mismo!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Me compré la chupa y las botas en Elche en una tienda de ropa punkrock que había se llamaba metaliko la chupa 35.000 pts las botas 10.000pts era caro ya entonces ahora no me imagino lo que valdrá eras importado de Londres todo lo que vendían ahí la chupa pesa un quintal cuero de ese gordo

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Ya ves!!!
Uso un 43 doctor martin en mis pies!!
muchas bocas que callar!!
Estas espero que me duren lo mismo!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo un 45 dos ataúdes en los pies jajajaja

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Autentica!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
La pintada fue con brocha ni espray ni pollas y se quedó de puta madre P.G.B (partido de la gente del bar) la granada (jarra de cerveza) me la curre yo con su espumika y to hicimos a Pedro pico y pico vena y a los tres días tumbaron la pared

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Yo fuy esta tarde y el viento partió 2 ramas de la Northern light aunque parece que aún les llega sabía porque estaban las hojas tiesas, las aseguré para que no se muevan y a ver posiblemente sobrevivan espero que no tengamos otro día de viento como ayer y anteayer, lo de anteayer fue muy fuerte el viento y acompañado de lluvias con rachas muy fuertes, es lo que tiene el exterior aún así lo prefiero al interior por el sabor colocón cantidad y entretenimiento,así quedaron después de la chapa y pintura
Las 3 primeras jamaican dream y las otras tres la Northern light
Como podéis ver algunos pistilos están marrones y no es por maduración, es por la puta lluvia torrencial de los cojones .
Ale a cuidarse


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Yo fuy esta tarde y el viento partió 2 ramas de la Northern light aunque parece que aún les llega sabía porque estaban las hojas tiesas, las aseguré para que no se muevan y a ver posiblemente sobrevivan espero que no tengamos otro día de viento como ayer y anteayer, lo de anteayer fue muy fuerte el viento y acompañado de lluvias con rachas muy fuertes, es lo que tiene el exterior aún así lo prefiero al interior por el sabor colocón cantidad y entretenimiento,así quedaron después de la chapa y pintura
Las 3 primeras jamaican dream y las otras tres la Northern light
Como podéis ver algunos pistilos están marrones y no es por maduración, es por la puta lluvia torrencial de los cojones .
Ale a cuidarse


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Ami se me partió una rama a principios de floración y la até, ha seguido tirando hasta el final y ha cogollao como las demás
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Yo fuy esta tarde y el viento partió 2 ramas de la Northern light aunque parece que aún les llega sabía porque estaban las hojas tiesas, las aseguré para que no se muevan y a ver posiblemente sobrevivan espero que no tengamos otro día de viento como ayer y anteayer, lo de anteayer fue muy fuerte el viento y acompañado de lluvias con rachas muy fuertes, es lo que tiene el exterior aún así lo prefiero al interior por el sabor colocón cantidad y entretenimiento,así quedaron después de la chapa y pintura
Las 3 primeras jamaican dream y las otras tres la Northern light
Como podéis ver algunos pistilos están marrones y no es por maduración, es por la puta lluvia torrencial de los cojones .
Ale a cuidarse


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk

Están espectaculares da gusto verlas paisano!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Yo fuy esta tarde y el viento partió 2 ramas de la Northern light aunque parece que aún les llega sabía porque estaban las hojas tiesas, las aseguré para que no se muevan y a ver posiblemente sobrevivan espero que no tengamos otro día de viento como ayer y anteayer, lo de anteayer fue muy fuerte el viento y acompañado de lluvias con rachas muy fuertes, es lo que tiene el exterior aún así lo prefiero al interior por el sabor colocón cantidad y entretenimiento,así quedaron después de la chapa y pintura
Las 3 primeras jamaican dream y las otras tres la Northern light
Como podéis ver algunos pistilos están marrones y no es por maduración, es por la puta lluvia torrencial de los cojones .
Ale a cuidarse


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
La jamaica esa está tremendesima ya aremos las catas correspondientes

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia
-