Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
DIA 20

Bien, parece q funciono, @AkkaWeed ...subi el foco y ahora tengo 25 grados mas o menos

Ver el adjunto 946663


Lo subi hasta dejar los lux en 10-11000
La #3 pocha parece q reaccionó al caldito de ayer:

Ver el adjunto 946665

@jazmilius , Hoy no hubo riego, y las fotos estan sacadas 2,5 h despues de encender el sol. 🤪

Las nenas:

Ver el adjunto 946667

Ver el adjunto 946665

Ver el adjunto 946669

Ver el adjunto 946668



Vista general:

Ver el adjunto 946671


Ver el adjunto 946673

Y eso es todo por hoy.

Mañana toca descanso, pasado mirare como estan las raices y valoraremos el trasplante. En cualquier caso, sigo con la misma dieta? O por el contrario, aumento dosis de base y/o añado calcio / magnesio?
A partir de ahora el enraizante está claro que siempre y abono de crecimiento en todos los riegos, súbele a 0,5ml/l el de creci y vas viendo, yo no le echaría calcio ni magnesio de momento.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.564
6.246
228
Debéis de recordar que este es el hilo de un compañero que intenta encarrilar un cultivo, tanto los insultos como las superchorradas están fuera de lugar, no quiero reprimir a nadie, el que quiera pelear que se vaya a su hilo, este hombre es tranquilo pero ya van dos y se le van acabar hinchado los cojones y con razón.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
571
1.343
118
@AkkaWeed

La temperatura la tengo estabilizada en 22 de noche y 25 de dia, parece que despiertan mejor. La humedad, de momento la estoy subiendo a 70 con el humi( si lo apago baja a 35-40). puedo ir bajando ya poco a poco?

Mañana hare el primer trasplante, a macetas de 0,5Ver el adjunto 946729

Ver el adjunto 946730

Ver el adjunto 946732

Ver el adjunto 946731

Esta es la del otro dia..hoy otra vez mirando para abajo
Mantén la humedad alta, trasplanta y pilla sales de epson, dales unas rociadas sin miedo, no es radioactivo
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y drezt

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
Tienes que cambiar de maceta en esa maceta no es conveniente estar más de 15 días por mucho que riegues no va humedecer bien el sustrato se seca y se solidifican las sales
Las que tengo en macetas pequeñas las dejo en remojo dentro de un caldero cubierta varios minutos y máximo dos días se secan y tú poda de raíces no necesitas
Eso no es nada mientras sean cosas del cultivo todo tiene solución
Los problemas que te pueden comer más la cabeza es cuando te falla un componente electrónico y no te des cuenta
Todo lo demas es de fácil solucion
En cuanto cambies al soil te explica Jaz todo te irá muy bien
será muy cómodo el cultivo
ya entraré yo ante para decirme cuáles eliges para floración o pasate por el Instagram y te enseño alguna foto de floración de las que tienes ahora tengo 12 en flora
he tenido un problema muy serio y las estoy metiendo C02 después de lo que han sufrido no he visto ninguna flor macho y las estoy metiendo mucha caña
en soil no creo que te den ningún problema Jaz las lleva muy relajadas
La axfisia de produce por varios motivos el más normal en tu caso es por no tener humedad las raíces
esa que está mustia cuál es ?
Tenia pensado cambiarlas mañana , y la mustia es una #3
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
Lo siento, pero esto es un despropósito. No me importa entre comillas que llenen el hilo (de algo q para mi son estupideces) y menos aun los problemas de los demas. Pero esto ya empieza a ser cansino. Publique un primer hilo para q me orientasen un poco, en casi 40 años fumando no habia plantado ni una puta lechuga, NADA. Jazmilius y noxe me orientaron, y me ofrecieron ayuda, asi que tire lo que tenia y empece desde cero ( Hasta ese dia no tenia ni puta idea de quienes eran esas dos personas, y repito que todo esto es un mundo nuevo para mi). Todo por que he pillado esto con muchísima ilusion. Voy publicando casi a diario, por que repito, me hace ilusion, y para que Jazmilius, noxe ( y los que quieran aportar, claro) puedan ver con la mayor antelación los posibles fallos, y dado que mi nivel de conocimientos es casi nulo eso conlleva una mayor probabilidad de problemas.Por lo tanto, lo que espero cada vez que me llega una notificacion son opiniones y ayuda. Y Ahora me encuentro q cada 2 por 3 se usa "mi hilo" (tremenda tonteria, en mi opinion...no es cuestion de quien es el propietario, sino de que contenido se aporta) para comportarse como niños de guarderia(en mi opinion , claro) unos y otros. Repito, no se que problema tienen , ni me importa lo mas minimo. Y hasta aqui , puede no importarme, aunque me duela que la gente no vea mas alla de sus propias narices, y no le importe soltar su bilis, este donde este, aunque le digan por activa y por pasiva que cambien el guion.

Pero todo esto esta muy bien, mientras no me "salpique"...que si cuentas falsas, que si estoy harto de ayudar a niños... Os aseguro que eso si me jode, y el hecho de que me joda puede hacer que se me quite la ilusion, algo que no deseo.

Asi que, ahora si, empieza a importarme "un poquito mas"...por lo que si de mi depende, por favor, dejaos de discutir, o al menos, no lo hagais aqui.

Una vez mas, gracias por la ayuda prestada y Buenos humos!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenos días.. pues ésto es el foro para lo bueno y lo malo , debates y disputa..siempre fué así, lo único que ahora no hay moderadores que manipulen y borren conversaciones de su interés, ésto ahora es una comunidad libre y aunque seamos menos somos más autónomos, así que desde la libertad 🗽 al que venga a enguarrar el hilo al compi le cortaremos primero un testículo 😂, buen sábado cabrones.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
DIA 22
Hoy tocó mudanza... Trasplantadas a macetas de 0.6 lt.

IMG_20231104_212919.jpg

He añadido micorizas en el trasplante, y regado con 100 ml por planta solo con enraizante, y el ph en 5,9.

La que iba rezagada la he descartado, quedan 18 de 20:

#1 --- 5
#3 --- 3
#5 --- 5
#7 --- 5

Algunas fotillos

IMG_20231104_212952.jpg

IMG_20231104_212948.jpg

IMG_20231104_212945.jpg

IMG_20231104_212940.jpg

IMG_20231104_212935.jpg

IMG_20231104_212926.jpg

Ahora a descansar
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
529
1.848
158
growdiaries.com
@drezt mucho ánimo socio que el hilo va a salir para delante, aquí estamos todos para ayudar
ya ves que hay problemas personales (en realidad no, uno vacila y deja rastro y el otro entra al trapo como un miura) pero bueno obviando ésto lo importante es tu hilo/seguimiento, que te resolvamos las dudas y que te quede tu diario para consultar dudas

el moderador @weedcleaner puede borrar los mensajes que tú consideres
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
@drezt mucho ánimo socio que el hilo va a salir para delante, aquí estamos todos para ayudar
ya ves que hay problemas personales (en realidad no, uno vacila y deja rastro y el otro entra al trapo como un miura) pero bueno obviando ésto lo importante es tu hilo/seguimiento, que te resolvamos las dudas y que te quede tu diario para consultar dudas

el moderador @weedcleaner puede borrar los mensajes que tú consideres
Gracias tio.
Tranki, yo a seguir con las nenas, el resto, es lo que hay.
Para futuras consultas, ya estoy haciendo un indice para acceder clarito a donde se quiera acceder, y a mamarla🤪
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
DIA 24
Buenas!

2 dias despues del primer trasplante, y las chicas han pegado un buen estiron...

IMG_20231106_215608.jpg

IMG_20231106_215621.jpg

IMG_20231106_215637.jpg

Sigo manteniendo condiciones de luz y temperatura,(10-11000 / 22-26°, y la humedad la baje a 65. Creo q en breve descarto el humificador.

Hoy tampoco riego, vere mañana como esta el sustrato. Una pregunta... Alguien sabe si sirven de algo los medidores de humedad y ph del suelo q venden en aliexpress o es una compra chorra?

Nanit
 

Adjuntos

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.564
6.246
228
DIA 24
Buenas!

2 dias despues del primer trasplante, y las chicas han pegado un buen estiron...

Ver el adjunto 946970

Ver el adjunto 946972

Ver el adjunto 946973

Sigo manteniendo condiciones de luz y temperatura,(10-11000 / 22-26°, y la humedad la baje a 65. Creo q en breve descarto el humificador.

Hoy tampoco riego, vere mañana como esta el sustrato. Una pregunta... Alguien sabe si sirven de algo los medidores de humedad y ph del suelo q venden en aliexpress o es una compra chorra?

Nanit
Compa están mucho más animadas, mejor color y mejor textura en las hojas, los parámetros hacen mucho, para tu ritmo de cultivo van a ir mejor así suave, controlate con el ferti y no tengas prisa por meter líquidos, ve pensando en trasplantar que van a tirar como cohetes, un saludo.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
Compa están mucho más animadas, mejor color y mejor textura en las hojas, los parámetros hacen mucho, para tu ritmo de cultivo van a ir mejor así suave, controlate con el ferti y no tengas prisa por meter líquidos, ve pensando en trasplantar que van a tirar como cohetes, un saludo.
La verdad, se ven mas pintonas. De ayer a hoy dieron un empujón que te cagas. El finde proximo hare un segundo descarte, y pasaré a 3Lt a16 nenas.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
La estupidez humana y la gilipollez son conceptos que a menudo se utilizan para describir comportamientos irracionales, insensatos o incomprensibles en las personas. Si bien es importante tener en cuenta que el término "estupidez" puede ser subjetivo y no debe utilizarse de manera peyorativa, podemos examinar estos conceptos desde diferentes perspectivas.


La estupidez humana se refiere a la capacidad de las personas para tomar decisiones irracionales o actuar de manera contraproducente. Esto puede manifestarse en diversas formas, desde errores de juicio en la toma de decisiones cotidianas hasta acciones que van en contra de los propios intereses de una persona. La estupidez humana puede ser resultado de la falta de información, la influencia de sesgos cognitivos o simplemente la falta de reflexión.


La gilipollez, por otro lado, es un término coloquial que a menudo se utiliza de manera humorística para referirse a comportamientos absurdos, tontos o exagerados en las personas. Puede estar relacionada con la falta de sentido común o la realización de acciones que carecen de lógica aparente. Es importante recordar que el uso de este término puede ser ofensivo, por lo que se debe emplear con cuidado y consideración.



El término "imbécil" es un lenguaje fuerte y peyorativo que se utiliza para describir a personas que se perciben como extremadamente tontas o estúpidas.



La "tontería" es un término que se utiliza para describir acciones, comportamientos o decisiones que parecen carecer de sentido o lógica.




Un "llorón" es una expresión coloquial utilizada para describir a una persona que se queja o llora con frecuencia o de manera excesiva en situaciones en las que otros podrían no considerarlo necesario.



"tonto", es un término coloquial para referirse a alguien que se percibe como poco inteligente o que ha tomado una decisión poco sabia.



La palabra "pesado" es una expresión coloquial que se utiliza en algunos lugares para describir a alguien que es molesto, insistente o agobiante. Puede referirse a una persona que se comporta de manera inoportuna o que tiende a ser pesada en su forma de interactuar con otros.


La palabra "impertinente" se utiliza para describir a alguien que actúa de manera inapropiada, fuera de lugar o que hace comentarios o preguntas que no son bienvenidos en una conversación o situación particular. La impertinencia puede manifestarse de diversas formas, como hacer preguntas personales intrusivas, comentarios inoportunos o comportamientos que resultan inadecuados para el contexto en el que se encuentran.
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
DIA 25
Regadas con 100ml , 0,3ml/Lt de Magnesio, 0,25ml/Lt de BAC Root Stimulator y 0,40ml/Lt de BAC organic Grow

Ph 5,9
EC 0,6
Led igual q estos dias, ahora q han crecido un poco y estan en maceta mas grande les llegan +- 13000 lux
Temperatura 22-26
Humedad: 55/60

Fotos:

IMG_20231108_003254.jpg

IMG_20231108_003246.jpg

Eso es todo amigos!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Ese Drezt ahí.

Ahora que seguro que Noxe tardará un tiempo en volver a trogloditear por aquí y pese a que no me siento culpable y para mí son risas más que otra cosa, pero sabiendo (por un ejercicio de empatía y comprensión) que te jodió un poquitin el jaleo entre tu seguimiento, vengo a decirte que lo lamento. Que como ya dije el otro día no estaba cómodo con la situación pero alguien tenía que llevar a cabo el ritual de desnoxificación y bueno, ésta vez me tocó a mí. Pero eso, me sentía un poco mal por si de algún modo quedaba la sensación de que lo hice con gusto, y no.

Van pa' arriba esas plantas. 👍
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
DIA 27
Segundo dia de secano y ahi estan mirando 'parriba

IMG_20231109_213923.jpg

Hoy ha subido aun mas la humedad, no he conseguido bajar de 67% sin el humificador. Llevaba un par de dias rondándome la idea de quitarlo, y creo q es el momento.

La temperatura sigue manteniendo los 25-26 de dia y 18-20 de noche

Queria hacer el trasplante mañana o lunes, si pillo micorrizas mañana, lo hare( si no me decis lo contrario jajaja) y si no, pal lunes.

IMG_20231109_213936.jpg

Descartaré 2, por dejar un 4*4 en 3lt

Pero no se cuales descartar😂😂😂

IMG_20231109_213958.jpg

Esta #1 está algo mas pequeña en altura q la media

IMG_20231109_213953.jpg

#7, tambien pequeña

IMG_20231109_213945.jpg

#3, salieron las primeras hojas medio deformes (de esta genetica ya descarté 2/5)

IMG_20231109_213932.jpg

#1, bastante mas alta q el resto(es de las que mas se espigaron al principio)

El resto pintan mas o menos igual , mi ojo critico no es que este de vacaciones, es que aun no lo contraté🤪.Misma altura mas o menos, mismo color en general, igual de "animadas", todas largan verde clarito cada dia.

Vaya dilema ... Si me cuesta descartar 2 ahora, esperate a pasar a 20 litros, que descartaré 7...

Pregunta del dia (podeis abofetearme en publico por mi ignorancia, pero hacedlo con cariño, por favor!!😂😂😂)

¿Cuando se debe hacer una poda apical? He leido q encima del tercer nudo, tambien quien dice q encima del cuarto. De ser asi, las nenas andan por ahi ahora. Habria q podar antes del trasplante a 3 litros o despues? Si es despues, no se retrasaria mucho la poda? Si es antes, no se estresaria con tanto meneo al estar cerca el trasplante? Si se hace a la vez, no seria mas estress todavia?

Soy un mar de dudas

Mañana es viernes

@lama56 , agradecido por tus palabras
 

Adjuntos

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
DIA 28
Cayó la ultima regada antes del pase a 3 lt. Saque una de las nenas de su maceta, y las raices ya tienen mucha presencia tanto en los laterales como en el fondo. Asi que el domingo, lunes a lo sumo, las paso a 3lt.

IMG_20231111_013717.jpg

100 ml/planta
0,25 ml/lt estimulador de raices
0,40 ml/lt abono base
0,3ml/lt magnesio
PH 5,9
EC 0,7
Lux 12-13000
Temp 19-26
RH 60-65 - ya saque el humificador-

IMG_20231111_013724.jpg

La #3 rarita sigue saliendo con las hojas deformes. Esta va para descarte .

IMG_20231111_013743.jpg

Me quitare esa y otra mas , para dejar 16 de momento. Ahora a ver cual....pocas diferencias veo jajaja

IMG_20231111_013749.jpg

IMG_20231111_013733.jpg

IMG_20231111_013737.jpg

PD me olvide de sacar foto a las raices🤦

Ala, mañana mas
 

Adjuntos

Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.564
6.246
228
DIA 28
Cayó la ultima regada antes del pase a 3 lt. Saque una de las nenas de su maceta, y las raices ya tienen mucha presencia tanto en los laterales como en el fondo. Asi que el domingo, lunes a lo sumo, las paso a 3lt.

Ver el adjunto 947274

100 ml/planta
0,25 ml/lt estimulador de raices
0,40 ml/lt abono base
0,3ml/lt magnesio
PH 5,9
EC 0,7
Lux 12-13000
Temp 19-26
RH 60-65 - ya saque el humificador-

Ver el adjunto 947273

La #3 rarita sigue saliendo con las hojas deformes. Esta va para descarte .

Ver el adjunto 947270

Me quitare esa y otra mas , para dejar 16 de momento. Ahora a ver cual....pocas diferencias veo jajaja

Ver el adjunto 947269

Ver el adjunto 947272

Ver el adjunto 947271

PD me olvide de sacar foto a las raices🤦

Ala, mañana mas
Ahora sí Drezt, ahora las tienes donde tú querías, le iría subiendo la potencia como en 2000 Lux al día hasta unos 20000 Lux e intentaria ir metiendo más riego lo tiene que ir soportando, el trasplante a 3L igual me lo saltaba y las metía en el contenedor final, si esperas a colonizar el de 3L y luego al grande se te va hacer enorme por eso igual aguantar un poco más ahí y te ahorras un currazo de cojones, no se, por decirte algo, las has corregido muy bien, ahora para alante.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
Ahora sí Drezt, ahora las tienes donde tú querías, le iría subiendo la potencia como en 2000 Lux al día hasta unos 20000 Lux e intentaria ir metiendo más riego lo tiene que ir soportando, el trasplante a 3L igual me lo saltaba y las metía en el contenedor final, si esperas a colonizar el de 3L y luego al grande se te va hacer enorme por eso igual aguantar un poco más ahí y te ahorras un currazo de cojones, no se, por decirte algo, las has corregido muy bien, ahora para alante.
Gracias tio, tomo nota!

Ire incrementando riego y lux como dices.
Respecto al trasplante, me lo apunto, pero esta tirada la quiero hacer pasar por los 3 litros, podria meterla ya en el armario grande, de momento esta vacio, pero en cultivos venideros a estas alturas estara "petao petao" (quiero pillar los timming) jajaja
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
301
1.153
118
Des-ubicado
DIA 31
Trasplantadas a 3 litros. Descarte una #1 que estaba mas espigada que el resto, y una #5 que tenia alguna mancha de algun bicho- Creo q trips... Ayer no les habia llegado miscibloil, a ver si hoy esta y le aplico un preventivo.

IMG_20231114_005502.jpg

Aplique micorrizas en el trasplante, y aumente riego a 200ml por planta.

IMG_20231114_022653.jpg

He ido aumentando poco a poco la luz, asi esta ahora:

IMG_20231114_022856.jpg



Y el riego, tocó solo enraizante y control de ph (5,9)

De momento, eso es todo
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.564
6.246
228
DIA 31
Trasplantadas a 3 litros. Descarte una #1 que estaba mas espigada que el resto, y una #5 que tenia alguna mancha de algun bicho- Creo q trips... Ayer no les habia llegado miscibloil, a ver si hoy esta y le aplico un preventivo.

Ver el adjunto 947500

Aplique micorrizas en el trasplante, y aumente riego a 200ml por planta.

Ver el adjunto 947501

He ido aumentando poco a poco la luz, asi esta ahora:

Ver el adjunto 947502



Y el riego, tocó solo enraizante y control de ph (5,9)

De momento, eso es todo
Ojito que este cultivo puede ser de los mejores primeros cultivos que se han visto por aquí, a mí me el pH me gusta más sobre 6,2 en esta fase y no las dejaría mucho tiempo en esa casa para que no se estorben y se espiguen, enhorabuena, van muy bien.
 
-